FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 571 572 573 574 575 576 577 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
evita2
evita2
06/05/2011 23:25
No sé.....he visto la promo,y lo que si creo es que ella va a disimular un poquito(por eso de guardar las apariencias y darselas de digna jeje)y va a corresponder a Damon cuando la intente besar.....
lagunero negro
lagunero negro
06/05/2011 23:34
aissssssssssssssssss, verdad?????????????? yo es que creo que ella, al ver a Damon en una situación tan limite, va a dejar aflorar sus verdaderos sentimientos.
evita2
evita2
06/05/2011 23:36
Por cierto,la que sale en la promo casi todo el rato es Elena?¿O Katherine?Por que hay varios momentos en que tengo dudas......

Yo creo que a ella se lo va a contar Stefan(que gran gesto de parte de damon no querer contarselo para que no sufra)Y la verdad,es que yo la veo bastante preocupada todo el rato....está allí con él apoyandolo e incluso ayudandole a caminar......y en la escena del Beso,no sé si ella le dice que no,porque le tiene miedo(recordar a Rose)más que porque piense que va a besarla.....
lagunero negro
lagunero negro
06/05/2011 23:39
esposa, yo espero que,de verdad, elena se vuelque con Damon... si no lo hace en estas circunstancias, perderé todas mis esperanzas delenas...
evita2
evita2
06/05/2011 23:44
Si que lo hará Sergio.....tienen que darnos esperanzas a los delenistas,que somos el 85% de la gente que ve la serie,porque sino el invento se va al garete....para clavarnos la puñalada en la última temporada de la serie :(

Me voy a ver capi nuevo de Nikita,nene........chaoooooo!!!

PD:Por cierto.......estamos a horas de la final season de Fringe.......esta serie si que me trae loca.......¿que pasará??????De los nervios estoy,oigaaaaa!!!
juliaecdl
juliaecdl
06/05/2011 23:44
Jajajaja Eva, sobre Grey's, cuanta razón tienes, Cris no sería una buena jefa a pesar de lo grandísima que es como cirujana. Y sí, por favor, Teddy vete con tu marido YA!! jajaja

Yo tenia la misma duda! esque hay momentos en los que parece Katherine, creo que van a jugar al despiste de nuevo, vistiéndolas igual jaja
Y sobre el beso, después de ver la promo por segunda vez, creo que el "Damon, no!" es más bien por miedo a que la muerda, no porque vaya a besarla. Creo que es cuando él delira y la confunde con Katherine, si os fijais después de decir "you are so beautiful", se queda mirando su garganta, yo creo por eso es lo que dice Elena.
lagunero negro
lagunero negro
06/05/2011 23:53
Ya no es la esperanza chicas, sino que no le querría. Me explico: si con Damon muriendose, si elena ama a damon de verdad, no deja aflorar sus sentimientos reales con respecto a él, será que no lo ama. vamos, no concibo otra cosa eh, digo, si quieren hacer ver que elene quiere a damon.

Ahora os digo, como Elena no ame a Damon (que lo vendido en la serie es un triángulo),me pareceria un timo y, desde luego, seria una crueldad terrible para con el personaje de damon y todos los que lo seguimos.
evita2
evita2
07/05/2011 00:02
Julia....es que yo en este caso le doy la razon a teddy.....christina como dice ella,es buena,muy buena....pero tiene suerte,pero¿quien morirá el dia que no la tenga?Hasta Owen está de acuerdo en eso,y eso que es su marido......Chris,no está enfocando lo que le quiere "enseñar" Teddy,cree que tiene problemas de ego porque ella salvó a Callie,y no es eso....de ahí el ·no te puedo enseñar más" que le dijo hace un par de capitulos.......

Si Christina aprende eso,seria la mejor,y además una buena jefa de residentes....mientras tanto no.....

Sergio.....don't worry,pasará lo que yo he dicho....ahora un poco de Delena,para contentarnos a los fans......
Y ahora,creo yo,es cuando Elena al ver a Damon mal va a ser cuando afloren sus sentimientos....eso si,si no afloran ahora que no nos vendan más la moto xD

Ahora si que me voy que ya tengo cargado el capi de Nikki

Bona nit!!!!!!
HikariLost
HikariLost
07/05/2011 00:03
Hola!!

Bueno acabo de ver TVD, el capítulo ha sido genial...Y estoy con vosotras en casi todo lo que decís jajajaaj
Que le pasa a Jeremy que ni siente ni pacede??? yo soy él y vamos, no sería persona después de tantísima muerte seguida =S Eso si, si se le muere la kika seguro que monta un dramón...

Caroline & Tyler, ayyyyyyyyyy que me los como!!!!! Sergio no veo como puedes defender tanto al personaje de Matt, veamos voy a exponer yo mi opinión sobre por qué soy fan de estos dos jajaaj

-Tienen química.

-Ambos se acaban de convertir en lo que son, por lo tanto están pasando casi por las mismas etapas y eso hace que exista complicidad entre ellos. Caroline no abandona nunca a Tyler en su transformación en lobo por que ella SI que estuvo sola la primera vez que se vio como vampira, y no quiere que él pase por lo mismo. A parte de que se guardan el secreto de lo que son, se ayudan.

-Puede que Tyler perdiera puntos tras encerrar a Caroline en una jaula, pero a la hora de la verdad, la ayuda.

-Huye con la lobita para por que realmente ella es la única persona que conoce que sabe 100% lo que se siente en las transformaciones y por tanto es la que le puede aconsejar y no sé, hacer que se autocontrole hasta cierto modo.

-Antes de huir, se preocupa de ir a su amigo para asegurarse de que este no dejará sola a Caroline.

Veo que juntos han compartido mucho más de lo que Matt y Caroline pueden compartir, y si no ha pasado nada más, es por que Tyler no ha insistido por el tema de que puede lastimarla.

Sobre Damon, Elena y Stefan.... según la promo yo veo que si no hay beso al menos hay arrumaco, jajajaj Y falta encontrar la cura, a ver como se lo montan.

Y la siguiente muerte tiene que ser la Sheriff por que fijo que sigue obcecada con matar a la pobre vampirita.
lagunero negro
lagunero negro
07/05/2011 00:11
Tyler huye y no da la cara por cobardía, lo que pasa es que el hombre lobo está mucho mas bueno que Matt, esa es la gran diferencia.

La traición es una traición, que Carol estuvo a su lado cuando se convirtió... y si se ha sentido engañado, es lo mismo para Matt... a AMBOS los mintió Caroline... la diferencia estriba en que Tyler mola mas: es un hombre lobo y va mostrando abdominales, mientras que el otro es un pobre humano que encima tiene por madre a una zorra.

Ojalá sea asi, mis esperanzas delenes estan concentradas en el 2x22!!!!!!!
evita2
evita2
07/05/2011 00:11
Ains....ves ahora,a leer a sara me he acordado una cosa que queria comentar hace dias,sobre Tyler....

Sergio,tú dices que Tyler hoy por ejemplo los queria matar......pero hay que tener en cuenta,que los hombres lobos cuando se transforman son eso,animales....pierden toda consciencia humana...de ahí que luego no recuerden nada,y de ahí que ataquen incluso a sus amigos....
Pero Mat,.hoy con sus 5 sentidos ,si hubiera podido matar a Tyler,lo habria hecho....

Además,que me niego a perdonarle que haya puesto sobre aviso a la sheriff y ella va a ir a por Damon el capítulo que viene cuando más en baja forma está :(

Y ahora si que me voy.....de verdad jejejejeje

Adeuuuuuuu!!!!
lagunero negro
lagunero negro
07/05/2011 00:13
Joder, pero es que es su madre Eva, no se lo va a contar? y yo soy el que se pone siempre en la piel de Damon, pero coño, no se lo va a contar a su madre?

pd: eva, sea consciente o no, una mordedura los mata... es logico que Matt se quiera defender.
evita2
evita2
07/05/2011 00:20
Si,una madre que quiere acabar con todos los vampiros,incluida SU HIJA.....y él,sabiendolo la ayuda......!!!!Que viva el Amor,oiga!!!!!

Para mi,Matt sólo se redimirá si en el capítulo que viene se lleva una bala por intentar salvar a caroline.....nada más.....
HikariLost
HikariLost
07/05/2011 00:23
Pero Sergio tu irías a la madre de tu novia a decirle que es una vampira???? O poniendo un ejemplo más normal, le dirías que su hija está enferma? o ¿Le dirías que su hija ha suspendido? Una pareja no puede ir de chivateo y menos a contarle algo a la suegra, que si su hija no se lo ha dicho será por algo. Otra cosa sería que por ejemplo Caroline estuviera en peligro, pero no es el caso.

Adios Evaaa!!! Nikita me voy a esperar que acabe para ver los 3 últimos de golpe, que son los que me quedan, jejeje

EDITO: Waaaaa mirad lo que he encontrado, esto creo que ya lo comenté por aquí, Michael decía por Tiwtter que Candice era como su hermana pequeña jajaja Aquí la imagen!!:

http://www.fanpop.com/spots/tyler-and-caroline/images/20902539/title/michaels-tweet-about-candice-on-twitter-photo
lagunero negro
lagunero negro
07/05/2011 00:33
pero es que no es una enfermedad, que es una vampiresa... además, el piensa que caroline ha tenido que ver con la muerte de su hermana!!!!!!! joder, es lo minimo... vamos, con quien va a hablarlo sino? joder, es para desconfiar de Caroline, cuanto menos...

A ver, Sara, con quien va a hablarlo si no? descubres que tu novia te ha ocultado que es una vampiresa, y encima ha podido matar a tu hermana... opciones? hablas con Tyler, no? venga coño...
HikariLost
HikariLost
07/05/2011 00:47
Bueno vale pues habla con la madre pero, eso le da derecho a seguir desconfiando?? aún cuando Caroline le cuenta absolutamente todo y le habla hasta de los demás vampiros. Eso le da derecho a ir tramando un plan con la madre?? apoyarla para que la mate??? Por que aún no le he oído decirle a la Sheriff palabras buenas sobre su hija para evitar que la mate.

Y otra cosa, tu pones como ejemplo que Tyler la traicionó en cierta manera, bueno pues Matt también lo ha hecho, digamos que están en tablas. Ahora falta ver quien de los dos, de verdad la quiere y permanece a su lado. Por ahora Matt como que se ha retirado...

Bueno me voy a la cama, mañana continuamos,que ahora se me cierran los ojoss jajaja Buenas noches!!
lagunero negro
lagunero negro
07/05/2011 00:54
"Y otra cosa, tu pones como ejemplo que Tyler la traicionó en cierta manera, bueno pues Matt también lo ha hecho, digamos que están en tablas"

Sara, si tienes razón, si es lo que yo decía antes, AMBOS han traicionado a Carol... pero entonces no vale que Matt sea un capullo y el lobito traidor sea la hostia.

Buenas noches Sara!
evita2
evita2
07/05/2011 01:08
Bueno....pues ya he visto Nikita......no veas Sara,como estan los últimos cpítulos,madre mia!!!!

En eso tienes razon,Sergio....tablas...pero claro,como dije antes siempre duele más la traición de la pareja,por lo que para mi matt ha actuado un poco peor....

Me voy a dormir,que me levanté pronto para ver la F1 y estoy molida......

Bona nit!!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
07/05/2011 01:25
Bona nit esposa mia... si, realmente, el unico que me importa es Damon... bueno, y elena claro!!!!!!!jajjaa (tambien me vale la bitch de Katherine!!!!)
claudia19
claudia19
07/05/2011 13:09
Sara totalmente de acuerdo respecto a lo que comentabas de Tyler y Caroline, por cierto me encanta tu avatar jajjaaa

Traigo cositas nuevas de Grey´s, primero mirar que video tan INCREÍBLE han subido de MYL, con la canción " I´ll be waiting " de Lenny Kravitz, esa que tanto le gusta a Sergio jaja, uno de los mejores videos que he visto de MYL, que PASADA.

La calidad de imagen es increíble y la sucesión de las escenas también, y bueno las frases de Mark de " sé quien es ella,y si ella está pasando por una mala racha ahora, quiero pasarla con ella, ella me hace más feliz que cualquier persona que haya conocido,y si puedo ayudarla a ser feliz lo voy a hacer, es lo que siempre he querido" y genial el monólogo de Lexie al final de una escena del inicio de la cuarta o quinta temporada del matrimonio que llega al hospital despés de una boda y el marido le pone los cuernos a la mujer y Lexie le dice " eso pasa, la gente comete errores, se acuestan con la persona equivocada y lo esconden ,pero si me preguntas, es la parte de despues la que importa ,es aquella en la que lo arreglas y haces lo correcto"
siempre me ha encantado esa frase de la pequeña Grey.

Dios este es el video de la esperanza para MYL ajjajajaaaaaaa

Buaaa creo que me he enamorado de este video ajaja y por cierto yo si no llego a ser fan de la pareja y veo este video por casualidad por youtube,me vería la serie pero vamos por descontado , que parejón hacen

Y sneak peek del siguiente capítulo, joo espero que adopten a la niña ,aunque Mer está empezando a dudar, pero me gusta lo que le dice Derek.

Anterior 1 2 3 4 [...] 571 572 573 574 575 576 577 [...] 626 627 628 629 Siguiente