FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 570 571 572 573 574 575 576 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
evita2
evita2
06/05/2011 21:50
Totalmente de acuerdo con Claudia....además añado que al contarselo a la sheriff,ha puesto en peligro a todos los demás....incluido Damon,y yo eso no se lo perdono :(

Me voy a ver GA y Nikita.......

Adeuuuuu!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
06/05/2011 22:03
pero me puedes explicar que necesidad tenia entonces de proteger a Caroline? y que la ha puesto en peligro en que? en contarle a su madre que Carol es una vampiresa? venga coño, si ha demostrado en estos dos capitulos que defiende a caroline... pero bueno, será que vosotras no lo veis.

Matt no confia en Caroline, y no le culpo, es lo que tenga que te mientan...

pd: la diferencia esposa está en que Matt, a la hora de la verdad, ha ido a proteger a Caroline, no se ha aliado con sus amigos lobitos y la ha puesto al borde de la muerte.
claudia19
claudia19
06/05/2011 22:07
"pero me puedes explicar que necesidad tenia entonces de proteger a Caroline? y que la ha puesto en peligro en que? en contarle a su madre que Carol es una vampiresa? venga coño, si ha demostrado en estos dos capitulos que defiende a caroline... pero bueno, será que vosotras no lo veis."

No Sergio el que no ves que Matt ha sido un capullo eres tú, te lo vuelvo a repetir, Matt fue al sótano de los Lockword a investigar por su cuenta acerca de los vampiros y se topó con Damon que es cuando le mete la leche, no va a por Croline, va por un interés propio y para descubrirla verdad acerca de los vampiros , y no hay más.
Y sí... si Caroline le dice que por favor no diga nada a nadie y va este y se lo dice a lso dos segundos a la madre , está traicionando su confianza.
lagunero negro
lagunero negro
06/05/2011 22:10
y qué? pero acaso no va a ayudar a Caroline? podria haber pasado de ella, Y NO LO HACE... ha sido un capullo al contarselo a su madre igual que lo ha sido el lobo traidor, que no mueve un dedo por Caroline, la traiciona y encima parece que es el tio del año... manda huevos, cuando el unico que ha demostrado estar ahi durante TODA la 2ª temporada ha sido Matt.

pd: matt deja a caroline y no la quiere, el lobo traidor se pira de Mystic Falls sin decirle ni pío a caroline y se supone que es el tio perfecto.
claudia19
claudia19
06/05/2011 22:21
"pd: matt deja a caroline y no la quiere, el lobo traidor se pira de Mystic Falls sin decirle ni pío a caroline y se supone que es el tio perfecto. "

mmm me huele a que no tienes argumentos para defender la postura de Matt, basicamente porque es indefendible pero bueno

1. Tyler se va de Mystic Falls porque no quiere herir a nadie más, en especial a Caroline, no se despide de ella porque siente que le ha fallado.
2. Un buen tío es aquel que antes de marcharse va al tío de la chica de la que está enamorado y le dice que se enamoró de ella, pero que cuide por favor de ella que le necesita, eso es un buen tío no Matt que vaya si la cuida, la cuid tanto que la taiciona y además ahora la deja, venga vamos.
3. Recordemos que Tyler es un hombre lobo, y loshombres lobo matan a los vampiros, es obvio que no supiera a quen creer si a loshombres lobo ( que son de su naturleza) o a los vampiros, y además siendo reciente su primera transformación.
lagunero negro
lagunero negro
06/05/2011 22:26
es indefendible por que? cómo que no doy argumentos? si es lo que llevo haciendo todo el rato... para empezar, digo que es comprensible que Matt le cuente a su madre que Carol es una vampiresa, que se lo ha ocultado bastante tiempo eh... que bien que decis que es SU NOVIO, pues tambien lo es para todo... pero claro, él ahora tiene que confiar en ella a pies juntillas. Ahora bien, si Matt es un capullo tambien lo es Tyler, ambos han traicionado a Caroline.

Tyler la TRAICIONA, la lia parda, casi la mata y sale por patas... para no herirla y POR COBARDE no da la cara.

pd: prefiero hablar de Damon, please!!!!!!!!! que total, Matt, Caroline y Tyler me dan bastante igual
claudia19
claudia19
06/05/2011 22:32
En fín Sergio da igual, esobvio que Tyler la cagó, se disculpó pero yo hubiese hecho lo mismo que Tyler, y más si Caroline le reconoce que Damon y los amigos de Caroline mataron a su tío, pero claro esono cuenta, se cargan a su familia y aún encima siendo un hombre lobo dice" va venga voy a confiar en los que en teoría tienen que matarme" por favor , un poco de cabeza, es una traición inevitable.

En cambio Matt la traiciona y además luego la deja, pff es que es hasta pateticoy obviamente cobarde
lagunero negro
lagunero negro
06/05/2011 22:33
es una traicion hacia alguien que te ha mentido, igual que le ha pasado a Matt...

vamos a hablar de la trama delena y de Stefan, que es lo mas chulo!!!!!!!!!!jajjaa
juliaecdl
juliaecdl
06/05/2011 22:35
Buenas otra vez!
Tengo que decir antes de nada, que acabo de volver del cine de ver Black Swan en VO, y si en casa me pareció increible, en pantalla grande y con el sonido del cine es IMPRESIONANTE.

Claudia! acabas de resumir toda mi opinión en esos tres puntos! bravo

"vosotras decis que no la quiere, yo digo que no sé que entendeis por amor, porque donde estaba Matt? no estaba jugándose el cuello por salvar a Caroline? "

NO! no estaba jugándose el cuello por Caroline, evidentemente... él va por su propia cuenta sin tenerla en consideración en ningún momento y da la casualidad de que se topa con Damon. Pero qué hace él durante el resto de capítulo? muy facil, salvar su culo.
De hecho, no le importa disparar a Tyler aún siendo su mejor amigo para salvarse él... y al fin y al cabo, cuando escapan de Tyler después de que este se convierta e intente matarles, gracias a qué se salvan? a los poderes esos que tanto odia de vampiro, porque ella le saca de ahí.
Y me parece lógico que no confie en ella después de que le mintiera, pero desde luego la ruptura no ha sido cuestión de confianza, ha sido por su propio bien.
lagunero negro
lagunero negro
06/05/2011 22:37
ha sido cuestion de falta de confianza Julia, es evidente... Matt no confia en Caroline... y si, te repito, Matt podria haber pasado de Caroline y salvar "su culo", y no lo hace. Además, ya ves tu el daño que le hacian las balas a Tyler... balas de madera.

pd: vamos a hablar de damon, elena, stefan, klaussssss por favorrrrrrrrrrrrrrr
claudia19
claudia19
06/05/2011 22:39
IDEM Julis,lo hace para salvarse el culo, de hecho como dices no le importa disparar a Tyler
lagunero negro
lagunero negro
06/05/2011 22:42
con balas de madera, ya ves tu que cardenales le deja... venga que si el lobito muerde a alguno de los dos los mata...

por cierto, Damon tenia razon, Elijah los traicionó... ais, a ver si se salva el gran Damon... espero ver que Elena, al enterarse de que Damon esta en las ultimas, se nos ablande un poco y se acerque a él.

pd: a mi tambien me mola Klausssssssssssssss
juliaecdl
juliaecdl
06/05/2011 22:53
Sí, con balas de madera... pero luego le pregunta a Caroline si puede matarle con eso, por lo que no tenía ni idea eh.

En la ruptura, palabras textuales de Matt " I get it, this is YOUR life now, but you know how MY life is?"
Crees que está pensando en el bien de ella? Obviamente no. Como decia la prota de Quiéreme si te atreves: "yo habría dicho instintivamente NUESTRA vida". Ahí esta la diferencia, tanto no la quiere si cree que no compensa estar con ella por la situación que les rodea.
Es más (esto es algo totalmente subjetivo) pero yo siempre he tenido la sensación de que Caroline fue una segunda opción para Matt.

Y sobre lo que tú dices Sergio, se pone interesante el tema jaja
Venga, cómo creeis que actuará ahora Klaus? ha engañado a Elijah o le ha dicho la verdad?
claudia19
claudia19
06/05/2011 22:55
"Es más (esto es algo totalmente subjetivo) pero yo siempre he tenido la sensación de que Caroline fue una segunda opción para Matt."

Yo también lo he pensado siempre y creo que caroline también.

Pues yo creo que si que los tiene escondidos jajaj es que se me hace imposible no confiar en Klaus, es un malo tan malo que me encanta y el pobre Elijah está en una situacón jodidilla
lagunero negro
lagunero negro
06/05/2011 22:56
"Es más (esto es algo totalmente subjetivo) pero yo siempre he tenido la sensación de que Caroline fue una segunda opción para Matt"

Hombre, eso esta clarisimo!!!!!! pero bueno, si le dejo Elena, cest la vie no????????? eso no quita que él quiera a Caroline.

Joder, es que Damon luego es tan, tan, humano... la verdad es que parece mentira que luche tanto contra su forma de ser... aunque claro, siendo como es no para de sufrir.
juliaecdl
juliaecdl
06/05/2011 23:00
Pues no sé qué decirte... en la primera temporada estaba con Caroline pero seguía coladito por Elena (que, por cierto, alguien puede explicarme por qué todos se enamoran de ella? si es una sosaaa). Y demuestra que muy enamorado no está si hace lo que ha hecho en este capítulo.

Ays es dificil no confiar en Klaus con esa mirada eh jajajaja y lo veo bastante sincero. Un cabrón, sí, pero sincero y un hombre de palabra.

El pobre Damon prefiere vivir así y no me extraña, porque con todos los palos que se ha llevado el pobre...
claudia19
claudia19
06/05/2011 23:05
Bueno yo me voy a la cama que mañana tengo que despertarme muy pronto para estudiar, un beso !
lagunero negro
lagunero negro
06/05/2011 23:09
Buenas noches claudia, hasta mañana!!!!!
evita2
evita2
06/05/2011 23:18
Ohhhhhhhhhh!!!!Acabo de ver GA.........ainsssss,me encanta el bebé que quieren adoptar Mer Y Derek.....me encantaaaa!!!!Y Derek,es tan dulce con ella.....como luego Shonda la fastidie,os juro que voy a pillar un rebote de narices,y me voy a negar a ver más......ale
Que más.....Christina....humm,no se entera,y desde mi humilde punto de vista NO seria una buena jefa de residentes,es muy buena cirujana....pero para estar a cargo de un equipo se necesita otra cosa....y no se da cuenta :(
Me da que Meredith los va a meter a todos en un follon grandioso como dice Alex......que grande es Alex,por cierto jejejje
El doctor Stark me está empezando a ganar cada capítulo más......gano muchos puntos para mi el capítulo anterior con los niños y hoy otra vez....

Jackson con los ratones,de risa jajajaja...

Y Mer y Derek se han casado!!!!!Bueno,un simple trámite,la boda buena fué la del post-it jejeje

De la boda Calzona,prefiero no hablar,se me hacen muy pesadas

PD:Una cosita más....a ver si desde aqui me escucha.....TEDDYYYY!!!!!Vete con tu maridoooooo!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
06/05/2011 23:21
Esposa, qué esperas que pasara con Damon (y elena) en este ultimo capi de TVD??????
Anterior 1 2 3 4 [...] 570 571 572 573 574 575 576 [...] 626 627 628 629 Siguiente