FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 569 570 571 572 573 574 575 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
06/05/2011 14:55
Dónde lo has visto Sergio? porque en seriesyonkies no está xd

grey´s me está encantando jaja

escena de Caroline y Tyler? voy a verla jaj

Acabo de ver la escena, son adorables por dios ajaja y Matt es un capullo jajajja ojalá la palme y nos deje via libre a los fans de TYC
lagunero negro
lagunero negro
06/05/2011 15:01
jope, no me lees... lo vi anoche por CW en inglés...jaaja esté en facebook subido!!!!!!!

Matt no es un capullo... de hecho, es un tio de puta madre. Ha antepuesto lo que piensa su madre, y en parte lo que piensa él, por salvar a Caroline.
juliaecdl
juliaecdl
06/05/2011 15:27
Bueno, estoy viendo ya Grey's jaja creo que me va a gustar este capitulo

Y tengo cargando TVD, que estaba colgado en series danko.

No me digais que la escena del sofá no es adorable? y no sé si Matt ha hecho bien o no, porque no he visto el capitulo entero para opinar, pero sigo prefiriendo a Tyler.
claudia19
claudia19
06/05/2011 15:40
Sergio pues para mí por todo lo que ha demostrado es un capullo intengral, le tengo un odio increíble jajaja

Julia acabo de terminar de ver el capítulo de Grey´s y me ha gustado mucho, soo digo una cosa: Mer y Derek son adorables, y su bebé aún más, por favor que monada jajaja que cosita.

Comento Grey´s mientras se carga TVD:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me ha gustado bastante el capítulo la verdad, pensaba que iba a será hortera, con lo horteras que suelen ser los americanos para las bodas, no ha estado mal la boda la verdad.
Empiezo con el trío calavera que así me los quito de encima, lo que más me ha gustado como siempre Mark ( super divertida la escena en la que el padre de Ari no puede mi verlo, y me ha gustado mucho también Ari ( es un personaje que por separado me gusta mucho eh.... Jessica me parece una genial actríz, enorme en la escena en la que dice que echa de menos a su hermano y le dice a Mark que necesita tener su momento de recuerdo y anhelo a su hermano que si recordais murió en Irak en su servicio médico, me ha gustado muchísimo la escena.

Callie pues que quereis que os diga pero me parece el peor personaje con difeencia de la serie jajajajaa sisis habéis leído bien , incluso peor que April, a Sara la he encontrado hoy increíblemente histriónica , nada creíble para mi gusto, la única escena que me ha gustado ha sido la que comparte con la gran Baley ( voz de la sabiduría jaja ) Chandra es un GENIO! grande el discurso moralizante que le suelta a Callie.

Ahora vamos con Cris y decir que estoy totalmente de su lado,no me está gustando Teddy de nuevo desde que vino el petardo del terapeuta , y además Teddy me da que se va a marchar con él y Kim va a dejar la serie. Aunque en el avance salen Henry y ella corriendo por el campo haciendo footing jaja asi que no sé. Pues eso lo que decía que apoyo a Cris totalmente.

Lexie y Jackson: Menos mal que no nos tenemos que tragar apenas escenas de ellos jaja la escena de la manzana pues eso una escena más, no veo química por ningún lado . Y no me gusta que Jackson vaya avanzando posiciones en la carrera por el puesto de jefe de residentes. Por cierto esun delito el vestido que le han plantado a la pobre Chyler, que horror, April sonará raro pero junto con Mer las más guapas con sus vestidos.

Y por último lo real importante del capítulo , Mer y Derek y su bebé, no me ha molado ni un pelo ver que Mer le escondía a Alex lo de su "error voluntrio" de hecho Alex ha estado genial en su posición de amigo que se preocupa por ella , no contandoselo a Derek pero avisándole y diciéndole a Mer que puede tener grandes problemas. Y casi se me cae la baba al ver a Derek con su bebé negrito, por dios que cosa más mona, en último plano cuando sonríen ambos, stán para comerselos, me encnta que hayan decidido adoptar a ese bebé, se les ve super ilusionados.

Pues eso es todo.. veremos que tal el siguiente capítulo antes de la final
lagunero negro
lagunero negro
06/05/2011 16:46
Yo es que aún no sé que le ha hecho Matt a Caroline que es tan imperdonable... porque todo lo que le ha hecho, o le hacía, era de boquilla... porque a la hora de la verdad mira como va detrás de ella y la ayuda... el único que realmente se la ha jugado a Caroline y la ha traicionado, de verdad, ha sido el lobito traidor.
juliaecdl
juliaecdl
06/05/2011 16:55
Bueno, he terminado de verlo ahora e iba a comentar justo las mismas cosas que tú jajaja ahora veré TVD que ya me lo he descargado y luego comento.
sobre Grey's

Bueno, pues coincido contigo en todo Claudia jajaja
Las bodas han estado bien (de hecho, me ha parecido más emotiva la de Derek y Mer que la de Arizona y Callie jajaja).
Estos dos son adorables, y con el bebé más todavía... en serio, me ha encantado esa parte del capitulo y Ellen estaba la más guapa sin duda con el vestido que llevaba. Eso sí, está claro que todo esto del "error" le va a explotar en la cara pronto... genial Alex preocupándose por ella, siempre me ha parecido genial la amistad de estos dos.

Sobre Calzona, Callie sigue siendo aburridisima... y coincido de nuevo, lo único que me ha gustado de ella ha sido el momentazo con Bailey, me alegra que esta mujer diga teniendo discursitos para todos jajajajja qué grande es Chandra!

Arizona me ha gustado muchísimo esta capítulo! Sobre todo en el momento con Mark, cuando está hablando sobre su hermano que murió... me ha parecido un detalle precioso.
Y Mark bien, como siempre, aunque quiero que comparta escenas con Chyler!

Sobre la parejita Lexie/Jackson... como siempre, ni me van ni me vienen jajaj no les veo química. Y por dios, no sé quién ha escogido el vestido de Lex pero era horrible, con lo mona que es Chyler y qué pintas la pobre.... eso sí, aunque me cae mal Avery y no le quiero de jefe de residentes, ay omá que guapo en traje jajajaja

Y yo también estoy de parte de Cristina, es muy cabezota, pero en este caso tiene toda la razón del mundo. Y como he dicho otros días, quiero a Teddy fuera del psiquiatra, que se quede con su marido que es adorable!

Ah! y acabo de ver la promo, me encanta el momento de Mark y Lex, qué ganas de ver la escena completa!

Edito;

Yo no creo que lo que le ha hecho Matt a Caroline sea imperdonable... en ningún momento he dicho eso, pero su personaje cada vez me gusta menos y quiero a la rubia con Tyler.
claudia19
claudia19
06/05/2011 17:01
"Yo es que aún no sé que le ha hecho Matt a Caroline que es tan imperdonable... porque todo lo que le ha hecho, o le hacía, era de boquilla... porque a la hora de la verdad mira como va detrás de ella y la ayuda... el único que realmente se la ha jugado a Caroline y la ha traicionado, de verdad, ha sido el lobito traidor. "

Que equivocado estás Sergio pero bueno , Matt ha jugado con ella a sus espaldas y le ha traicionado, cuando esta le pidió que no le contara lo suyo a nadie, se lo contó a su madre a los dos segundos , la ha engañado y eso es una traición, lo quieras ver o no, en cambio ahora es un tío de puta madre porque se aparta de ella no? claro él no quiere vivir esa vida , cuando verdaderamente quieres a una persona , te vuelcas con ella, con su vida y con lo que ésta conlleva, es un cobarde eso es lo que es, si de verdad la quisiera se quedaría a su lado , en cambio prefiere huir porque considera que estando con Caroline le espera una vida de carga y sufrimiento, hello pero con la persona que quieres no? en fín, ahí demuestra lo mucho que la quiere.
Aviso solo he visto hasta la escena en la que medio la deja.
claudia19
claudia19
06/05/2011 17:26
Ya he visto TVD! ajajjaa genial el capítulo.

Muy grande el capítulo, me han encantado las escenas de Matt- Tyler - caroline, mi opinión acerca de Matt ya la conocéis asi que nada, monísimos Tyler y Caroline en la última escena , GO TYLER, GO!

Luego el sacrificio ha estado super bien, osea me encanta el personaje de Klaus por muy cabrón que sea, es geniall, el actor me parece la hostia en vinagre , increíble el momento en el que le arranca el corazón a Jules, lo de Jenna pues no era sorpres la verdad jjaja estaba claro que la palmaba, eso sí menudos escenones los del sacrificio.
Me ha molado que Stefan se haya ofrecido para ocupar la posición de Jenna, cada vez me gusta más su personaje.
La bruja me sigue cayendo fatal, es insoportable y el hermanísimo más de lo mismo.
Lo de Elijah y Klaus pes algo así tenia que pasar, resulta que ahora sus hermanitos están a salvo y claro pues él obviamene hace lo que debe, rompe su pacto con Stefan pero hace lo que considera como lógico.
Y la mejor escena del capítulo sin duda, me encantan los momentos hermanos Salvatore.

Geniales ambos! y Stefan se queda jodidísimo , esperemos que haya cura o algo para la mordedura de Damon.

juliaecdl
juliaecdl
06/05/2011 18:04
En el tema de Matt no comparto para nada tu opinión, y ya he visto el capítulo entero. Dejando de lado el tema de las traiciones (que, según como se mire, tanto Tyler como Matt lo han hecho de algún modo u otro), no me gusta cómo ha actuado Matt.
COmo ha dicho Claudia, se supone que cuando estás enamorado de verdad a alguien, darías cualquier cosa por esa persona. En cambio, qué ha hecho Matt? Ha pensado en cómo sería su vida con ella y ha decidido que no merece la pena... porque no me vale el rollo de que la deja ir por el bien de Caroline, lo hace pensando en él mismo.
Un ejemplo, a ti que te gustan Damon y Elena. Él está enamorado de ella, de eso no hay duda... y qué hace? intentar salvar su vida por encima de cualquier cosa, incluso sabiendo que él terminará muerto probablemente. Eso es actuar por el bien de alguien a quien quieres, lo que ha hecho Matt es pensar en´cómo será su vida, no se ha preocupado de ella en ningún momento.

Dicho esto, Tyler y Caroline me encantan. Sigo diciendo que esta pareja podría ser genial si llevan bien el tema. ÉL es un hombre lobo y ella es vampiro; y la química de Michael y Candice es increible.

Y centrándonos más en el capítulo, he de decir que ha sido IMPRESIONANTE. Genial el tema del sacrificio, los efectos han estado de maravilla y todos los actores también.
La muerte de Jenna no ha sido nada sorprendente, pero me ha gustado mucho la escena y lo de Stefan sacrificándose para salvarla me ha sonado un poco a topicazo de héroe, pero bueno. Y de la muerte de John, sinceamente me he alegrado, ya era hora de que hiciera algo por su hija!
Por cierto, soy la única que tiene la impresión de que a Jeremy todo lo que pasa ni le va ni le viene? Osea, se mueren sus padres, sus dos novias y ahora sus tíos y yo le veo tan tranquilo eh...

Tengo que decir que me encanta el actor que interpreta a Klaus, es la ostia. Qué bien interpreta el papel el cabrón jajajja me alegro de que no haya muerto!
Y lo mejor sin duda del capitulo para mi ha sido el escenón de Stefan y Damon en el cementerio, cuando confiesa lo de la mordedura. La verdad es que el personaje de Stefan gana muchísimo en las escenas de este tipo, me encanta la relación de los dos hermanos. Ahora sólo esperemos que encuentren algún tipo de cura.
claudia19
claudia19
06/05/2011 18:10
"La muerte de Jenna no ha sido nada sorprendente, pero me ha gustado mucho la escena y lo de Stefan sacrificándose para salvarla me ha sonado un poco a topicazo de héroe, pero bueno."

Pero por qué cuando Stefan es es el que arriesga su vida suena a topicazo y cuando lo hace Damon no?jajjaa me no entender.

Julia totalmente de acuerdo contigo respecto a Matt, esun cobarde y ahí ha demostrado que no la quiere tanto como dice.

Lo de Jeremy es incomprensible, es el hombre de hielo

La mejor escena ha sido la de los hermanos Salvatore, yo también espero ansiosa una cura

Klaus es la leche, sin duda uno de mis favoritos ajjajaa además me pone tanto ajjaja ay omá el actor, menudos labios más monos tiene ajjaa os habéis fijado? son super gorditos ajaj

Por cierto hablando de Grey´s ahora, coincido de nuevo con todo lo que has dicho, y en el siguiente veremos las dudas de Lexie, ajajajaaj Mark ya está metiendose en la relación de Jackson y Lex, ahora le toca a Matt jajaa
juliaecdl
juliaecdl
06/05/2011 18:38
A ver, esto no tiene nada que ver con la comparación entre Stefan y Damon jajaja Pero me reconocerás que el plan "yo doy mi vida por salvar la de ella" ha sido un topicazo de héroe en toda regla, no? Un gesto bonito y que demuestra lo valiente que es y lo mucho que quiere a Elena, sí, pero un topicazo, lo haga Stefan, Damon o quien sea.

Por cierto, lo mismo que siempre digo lo mal que me cae Elena y lo tonta que es, reconozco que esta vez me ha encantado su actitud de mandar a la mierda a Klaus.

"Klaus es la leche, sin duda uno de mis favoritos ajjajaa además me pone tanto ajjaja ay omá el actor, menudos labios más monos tiene ajjaa os habéis fijado? son super gorditos ajaj "

Jajajajajjaja Claudia, te juro que estaba pensando lo mismo! la verdad es que el actor está bien escogido jajaja Y a mi me encanta su acento inglés... este hombre me puede jaja
Además, el tío es super gracioso por lo poco que he visto de él, y está todo el día poniendo spoilers en twitter, me cae muy bien jaja

Sobre Grey's, ya es hora de ver a Lexie dudar de verdad, que hasta ahora se la ve muy cómoda con Jackson, esto no puede ser... aunque me encanta cómo lanza Mark las "indirectas" en el anuncio, con ese "i have everything i always wanted... almost". GO Mark!
claudia19
claudia19
06/05/2011 18:53
"Jajajajajjaja Claudia, te juro que estaba pensando lo mismo! la verdad es que el actor está bien escogido jajaja Y a mi me encanta su acento inglés... este hombre me puede jaja
Además, el tío es super gracioso por lo poco que he visto de él, y está todo el día poniendo spoilers en twitter, me cae muy bien jaja"

jajjaajaa está de toma pan y moja jajaja y sí he visto su twitter,jajajaa está todo el día poniendo spoilers y fotos con Nina jajajajja hay una que salen haciendo el payaso, tiene pinta de ser super majete la verdad y además oye me parece un actorazo, increíblemente elegante junto con Elijah.

A mi es que Elena me aburre soberanamente, por cierto que poquito ha salido mi Kath.

Pues sí habrá escenas de MYL, que ganas y como tú dices ya era hora de que Lexie despertase , porque vamos .... jajjajajjajaa y como tú dices Mark, GO!

Temazo
juliaecdl
juliaecdl
06/05/2011 19:01
Sisi jajajaja a mi me parece un actorazo impresionantes, de los mejores de la serie y encima es super atractivo! y Elijah lo cierto es que tiene una elegancia y una presencia que impresionan jaja lo hace de maravilla el actor tambien!

No, si a mi Elena me sigue pareciendo aburrida, pero me ha molado el hecho de que no se ponga a gritar y patalear cuando llegó el momento de "morir" como viene siendo habitual en las pelis y series jaja

Me encanta esa canción Claudia!
Y por cierto, ayer lei en una entrevista a Andrew Belle que estaba escribiendo cosas nuevas y que con suerte pronto tendremos nuevo disco o al menos nuevas canciones! que ganas de escucharlo!

"Pues sí habrá escenas de MYL, que ganas y como tú dices ya era hora de que Lexie despertase , porque vamos .... jajjajajjajaa y como tú dices Mark, GO!"

Jajaja pues si, ya es hora, aunque por un lado la entiendo... quién quiere despertar con un tio como Jackson al lado? jajajaja eso si, Mark siempre estará por encima, que a mi McSteamy no lo cambio por nadie jaja
claudia19
claudia19
06/05/2011 19:09
Es un actorazo !! y como tú dices el de Elijah también.

"Y por cierto, ayer lei en una entrevista a Andrew Belle que estaba escribiendo cosas nuevas y que con suerte pronto tendremos nuevo disco o al menos nuevas canciones! que ganas de escucharlo!"

Aiss que bien!! ya era hora, tengo muchísimas ganas de escuchar cosas nuevas de él, a ver si salen a la par el suyo y el de Florence jajjaa sería a bomba, renovaría mi repertorio del ipod jaja.

Pues sí Jackson está muy buenorro, pero donde se ponga el atractivo de McStemay, por cierto en este episodio estaba especialmente guapo.

Por cierto Julis, habías escuchado este tema de Laswell?

es absolutamente precioso, que voz tiene madre mía
juliaecdl
juliaecdl
06/05/2011 19:13
Jajajaja lod e Andrew y Florecence sacando disco a la vez seria la bomba jaja aquí presente otra que renovaría las listas de reproducción del ipod sin duda jaja

Y tienes toda la razón, donde esté Mark... que como has dicho, en este capitulo estaba más guapo que nunca... ays cómo me encanta Eric Dane, yo quiero uno de esos jaja

Y me voy ya, que he quedado jaja voy a ver Black swan, que la ponen en el cine en VO y he convencido a un amigo jajaja asi que hasta la noche!

Edito;

Esa cancion la escuche ayer por casualidad en Youtube buscando otra! es genial, la voz de este tio es increible. SOlo te digo que me la descargué nada más oirla jajaja
evita2
evita2
06/05/2011 20:54
Holaaaaaa!!!!!!
Ya he visto el capítulo de TVD.....no como el frikie de mi esposo....que lo vió en directo jajajajaja....por cierto,ya me diras donde lo has visto Sergio....que igual la semana que viene me apunto....

Sobre el capítulo....voy a comentar primero lo que deciais de Stefan.....no es que sea el topicazo de voy de Heroe.......es que ya es tarde ,Stefan....actuar tendria que haber actuado el capítulo pasado,no ahora....
Elena....estoy con Julia,la he visto muy digna en todo lo del sacrificio....y animando a la pobre jenna...me ha dado pena,ha sido cuando he llorado por primera vez
Cuando he llorado por segunda vez ha sido con john.......que quereis que os diga,el personaje era odioso,y como padre más aún....pero hoy ha dado la talla sin dudarlo,su vida por la de su hija....

Jeremy.....sin comentarios....pareciera que nada va con él¿Será que el actor es malo y ya no da más de si?Es como un Mario Casas cualquiera con la misma cara de estreñido siempre :(
A Kika como ha salido poquito,y cuando lo ha hecho ha sido haciendo magia la he soportado bastante bien...eso si,ella y Stefan han hecho el primo dejando escapar a Klaus....lo veia venir....pero se ve que ellos dos no....lo de Elijah(el dos caras jaja)Como lo ha llamado Damon era normal....pero me da que Klaus sabe bien como manejarlo....

Matt/Caroline/Tyler......Matt,no quiere a Caroline.....es así de simple a no ser que me demuestre lo contrario en el último capítulo...no quiere saber nada de ella y de sus cosas.....pues vale,chaval,adeu.....

Tyler y Caroline tan monos en la última escena......

Y Damon....espero que encuentren(se que lo haran)una cura para él.....o que se convierta en un hibrido o lo que sea......la escena con Elena antes que despierte muy tierna....y la escena en el cementerio con Stefan....muy bien los 2.....a ver que pasa en el último xDD
claudia19
claudia19
06/05/2011 21:11
Hola Evaa!!

"Jeremy.....sin comentarios....pareciera que nada va con él¿Será que el actor es malo y ya no da más de si?Es como un Mario Casas cualquiera con la misma cara de estreñido siempre :(
A Kika como ha salido poquito,y cuando lo ha hecho ha sido haciendo magia la he soportado bastante bien...eso si,ella y Stefan han hecho el primo dejando escapar a Klaus....lo veia venir....pero se ve que ellos dos no....lo de Elijah(el dos caras jaja)Como lo ha llamado Damon era normal....pero me da que Klaus sabe bien como manejarlo...."

Yo apuesto por que es el Mario Casas americano jajaja Steven es bastante malucho,de hecho cuando lo veía con Malese Jow ( Anna) ésta se lo comía por completo jajaaa
A mi la Kika es que no me gusta nada, no la soport ni haciendo hechizos magicos, que por cierto como ha mejorado en tan poco tiempo no? se habrá ido a dar unas clasecillas a howarts? nunca lo sabremos, pero desde luego aprende rápido , porque hasta hace nada no era capaz de hacer ni el "wingardium leviosa" ajajaa

bravo Matt no quiere a Caroline y ha quedado claro hoy xd es muy cobarde.

A mi me ha encantado la escena deTyler y Caroline, tanto que la voy a poner jeje

es increíble la química que tienen estos dos , y por cierto Michael no te quites más la camiseta hijo mío que algun día a mi me da un jmacuco, que hombre madre, entre Michael, el Klaus y Ian me van a matar jajaa
lagunero negro
lagunero negro
06/05/2011 21:25
vosotras decis que no la quiere, yo digo que no sé que entendeis por amor, porque donde estaba Matt? no estaba jugándose el cuello por salvar a Caroline? es que manda cojones, ahora parece que Matt es malo malisimo porque le diga A SU MADRE que su novia es una vampiresa... yo tambien fliparia, y me preguntaría cuantas veces me ha mentido... y más cuando mi madre no para de malmeter diciendo que se ha cargado a mi hermana... y no sólo eso, sino que encima voy y me juego el pellejo por intentar salvarla... al dejarla ha sido consecuente, no confía en ella... no entiendo que tiene que ver con no querer a alguien... el unico que de verdad ha traicionado a Caroline ha sido Tyler, que la puso al borde de la muerte... eso Matt no lo ha hecho, pero ya sabemos que no está tan buenorro como el lobito traidor.

Damon, el de las ideas kamikazes, tenía razón, otra vez... no podían confiar en Elijah y, efectivamente, les traiciona... siempre se le critica, y luego tiene más razón que un santo... en fin. Ahora a ver si puede salvar el pellejo nuestro Damon, pero yo estoy seguro de que no morirá...merece vivir y por lo meos que Elena le corresponda un ratín, joder, se lo ha currado mazo.

Stefan como siempre, actuando mal y tarde.

pd: John Gilbert se ha medio redimido, desde luego.
evita2
evita2
06/05/2011 21:42
Tyler tambien la traicionó,estoy de acuerdo.....pero Matt tambien....con la "pequeña" diferencia de que Matt es su novio,y Tyler no....ahora dime¿Que traición es más dolorosa?

EDITO:Por cierto....los spoilers que pusieron el otro dia en el foro "cronicas vampiricas "no son ciertos....porque Elena ni se ha transformado,ni se la va a confundir con Kath la temporada que viene....Menos mal que estaban "confirmados" por Julie Plec,una de las productoras carcajada

Y me encanta la música de la promo del capi que viene......
claudia19
claudia19
06/05/2011 21:42
"vosotras decis que no la quiere, yo digo que no sé que entendeis por amor, porque donde estaba Matt? no estaba jugándose el cuello por salvar a Caroline? es que manda cojones, ahora parece que Matt es malo malisimo porque le diga A SU MADRE que su novia es una vampiresa... yo tambien fliparia, y me preguntaría cuantas veces me ha mentido... y más cuando mi madre no para de malmeter diciendo que se ha cargado a mi hermana... y no sólo eso, sino que encima voy y me juego el pellejo por intentar salvarla... al dejarla ha sido consecuente, no confía en ella... no entiendo que tiene que ver con no querer a alguien... el unico que de verdad ha traicionado a Caroline ha sido Tyler, que la puso al borde de la muerte... eso Matt no lo ha hecho, pero ya sabemos que no está tan buenorro como el lobito traidor."

jajajajajaaa cuetión de confianza? venga vamosss, Matt la ha dejado porque no quiere esa vida para él, no ha pensado ni un minuto en ella si no en él mismo y en su vida, y sí te recuerdo que se ha jugado la vida porque en gran parte quería averiguar lo que le pasó a su hermana y porque quería saber que coño pasaba con los vampiros, no por salvarle la vida a Caroline, que para eso ya está Damon, es ridículodefnder la postura de Matt , no tiene ni pesni cabeza y hoy ha demostrado que Caroline leimporta una mierdecilla

"
Anterior 1 2 3 4 [...] 569 570 571 572 573 574 575 [...] 626 627 628 629 Siguiente