Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

28/03/2010 23:33
ains ains ains
que mi Paqui Peña es fiel seguidora del Barça
i jo no ho sabia!!!!
ains ains que emoción....
I LOVE YOU
you know!!!!
edito: con este número de página empecé yo a postear el post de la diosa.....
voy a poner en radio Chachin
que mi Paqui Peña es fiel seguidora del Barça
i jo no ho sabia!!!!
ains ains que emoción....
I LOVE YOU
you know!!!!
edito: con este número de página empecé yo a postear el post de la diosa.....
voy a poner en radio Chachin

28/03/2010 23:38
bi en el futbol coincidoo ajajjajajajajajaja
yo soc fiel al murcielagoo ajaja ademas soy socia aunq hace mil q no voy al campo xd
yo soc fiel al murcielagoo ajaja ademas soy socia aunq hace mil q no voy al campo xd

28/03/2010 23:51
Bueno ya esta la exclusiva de Corasón Corasón que por cierto cubrirá todo, desde nuestro noviazgo, compromiso, luna de miel... aisssss eso espero Paula Igartiburu que ya se fue con su maestro de lenguas :O
Aisss que bonito el video de Iván con su mami, la chacha de mierda, que cabron es ese Iván. Gracias Vero por subirlo ;)
Sigo leyendo y no entiendo el himno, claro esta en su lengua graniana?? valenciana? gallega???
aissss no sé......
Parrapapararararara..... aisss que delicia de canción y para antrear.... quiten a las güeras, pelirrojas y morenas y me quedo con los güeros, morenos y de todos los colores pa´bailar, que sea como mi despedida de soltera
Aisss que bonito el video de Iván con su mami, la chacha de mierda, que cabron es ese Iván. Gracias Vero por subirlo ;)
Sigo leyendo y no entiendo el himno, claro esta en su lengua graniana?? valenciana? gallega???
aissss no sé......
Parrapapararararara..... aisss que delicia de canción y para antrear.... quiten a las güeras, pelirrojas y morenas y me quedo con los güeros, morenos y de todos los colores pa´bailar, que sea como mi despedida de soltera

28/03/2010 23:56
a mi me apasiona esa relacion , y esta ultima temporada tambien me ha gustado muchooo !!! se protegen mutuamente

29/03/2010 00:11
Paula veo que nuestro esposo sobresale en el post y es así como debe de ser, pero el chachín como que pone gestos muy malos así que te lo doy un poco más delgado jiji.

Y te dejo el URL:
https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg

Y te dejo el URL:
https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg

29/03/2010 00:12
asi mejor jenn jajajaja q guapo sale en la primera y tercer fotoo ay oma q ricoo ajaj si es q me gustan todoss xd

29/03/2010 00:15
oh si Jen mi mexicana linda
la Igartiburu es una pedorra, que le gusta mas la parranda que el trabajo.... y ahora le ha dado por su profesor de lengua castellana..
a ver cuando lo suelta.... esta chica es lo peor, no deja a nadie vivo
oh!!! perdonanos el himno está en catalán.... sentimiento culé... el himno es del barcelona club de futbol...
te prometo que te hago un reportaje con Iker, y que deje a Sara Carbonero, jajajaja que no se quien coño es esta tia... alguien lo sabe...
oh!!!! se me acaba de ocurrir una idea, fiel a crepusculo, xa la relación del Chachin y Julis... oh la pondré en marcha esta semana.... pero en vez de vampiros, fantasmas.....
y el collages tb está en marcha
y mañana ya puedo rebatirte sobre lo que me pusiste del Chachin........ ains que ansia, que tengo ya me puedo meter again con el chachin y meterme con él con unas cuantas cosas que tengo en mente....
aleluya!!!!!!! vuelvo a ser la calaña villana bicha, de este post.....
verooooooooooooooooooooo!!! he vuelto!!!!! ya estoy aqui!!!!!
jajajajajajajajajaja
la Igartiburu es una pedorra, que le gusta mas la parranda que el trabajo.... y ahora le ha dado por su profesor de lengua castellana..
a ver cuando lo suelta.... esta chica es lo peor, no deja a nadie vivo
oh!!! perdonanos el himno está en catalán.... sentimiento culé... el himno es del barcelona club de futbol...
te prometo que te hago un reportaje con Iker, y que deje a Sara Carbonero, jajajaja que no se quien coño es esta tia... alguien lo sabe...
oh!!!! se me acaba de ocurrir una idea, fiel a crepusculo, xa la relación del Chachin y Julis... oh la pondré en marcha esta semana.... pero en vez de vampiros, fantasmas.....
y el collages tb está en marcha
y mañana ya puedo rebatirte sobre lo que me pusiste del Chachin........ ains que ansia, que tengo ya me puedo meter again con el chachin y meterme con él con unas cuantas cosas que tengo en mente....
aleluya!!!!!!! vuelvo a ser la calaña villana bicha, de este post.....
verooooooooooooooooooooo!!! he vuelto!!!!! ya estoy aqui!!!!!
jajajajajajajajajaja

29/03/2010 00:18
Si así ya no hay competencia de egos entre nuestros esposos....
si a mi me gusta como se ve el la tercera foto.... ayayayayassssss
Por cierto hay que hacer fiesta, nuestro Mayer como bien dijiste Clau es primer lugar en en EU

Ah! y Paula Radio Chachín se puso de gala con esa canción, me gusto mucho....
Edito: Paulaaaaa jajajaja pues que mi reportaje con Iker debe de hacerlo bien esa Igartiburu, no quiero mal reportaje.
¿quien es esa Sar que???
aisss Iker solo me ama a mi ;)
Espero con ansias mañana debatir contigo, que de seguro estos días de abstinencia verbal, mañana explotaras...
aisss soy fan crepusculomaniaca y yo participo en esa idea, serán fantasmas no vampires pero le entro......
Tb espero mi collage
si a mi me gusta como se ve el la tercera foto.... ayayayayassssss
Por cierto hay que hacer fiesta, nuestro Mayer como bien dijiste Clau es primer lugar en en EU

Ah! y Paula Radio Chachín se puso de gala con esa canción, me gusto mucho....
Edito: Paulaaaaa jajajaja pues que mi reportaje con Iker debe de hacerlo bien esa Igartiburu, no quiero mal reportaje.
¿quien es esa Sar que???
aisss Iker solo me ama a mi ;)
Espero con ansias mañana debatir contigo, que de seguro estos días de abstinencia verbal, mañana explotaras...
aisss soy fan crepusculomaniaca y yo participo en esa idea, serán fantasmas no vampires pero le entro......
Tb espero mi collage

29/03/2010 00:19
paulissss sara carbnero es uan de las chicas mas guapas q hay en este momento en el panorma televisivo , yo la vi en el mtv de valencia y es impresionante al natural
mira

a mi me gusta la pareja q hacen , ella es la q presnta los deportes en teele cincoo ajaaj
mira

a mi me gusta la pareja q hacen , ella es la q presnta los deportes en teele cincoo ajaaj

29/03/2010 00:22
Pauuuuuuuuuuula, mañana ya puedes meterte again con el Chachín, menuda nos espera con todo lo que te has callado esta semana jajajaa
Sara Carbonero es la de los deportes de telecinco, la verdad que la chica es muy guapa.
Edito: Vale, he dicho lo mismo que Claudia jajaja, tenemos telepatía ;)
Noooooooooooo crepúsculo no que no me gusta :(
Espero que no pongas a la Julis tan tonta como es Bella, porque entonces me enfado y no respiro :(
Sara Carbonero es la de los deportes de telecinco, la verdad que la chica es muy guapa.
Edito: Vale, he dicho lo mismo que Claudia jajaja, tenemos telepatía ;)
Noooooooooooo crepúsculo no que no me gusta :(
Espero que no pongas a la Julis tan tonta como es Bella, porque entonces me enfado y no respiro :(

29/03/2010 00:23
no se ve la foto claudis...
ah!!! es la presentadora de los deportes en telecinco!!!
ah!!!! le van las presentadoras a este chico!!!
Jen tu eres presentadora, o modelo?
tienes cuerpazo?
jajajajaja
ah!!! es la presentadora de los deportes en telecinco!!!
ah!!!! le van las presentadoras a este chico!!!
Jen tu eres presentadora, o modelo?
tienes cuerpazo?
jajajajaja

29/03/2010 00:29
JEN
te presento a tu rival!!!

esta es mas guapa, que la que tenia como se llamaba? ahora no me acuerdo
la novia de Iker, famosa presentadora de unas de las televisiones españolas....
jajajajajaja
vero tiembla, no que no me voy a pasar, mucho de verdad, seré buena con el Chachin
te presento a tu rival!!!

esta es mas guapa, que la que tenia como se llamaba? ahora no me acuerdo
la novia de Iker, famosa presentadora de unas de las televisiones españolas....
jajajajajaja
vero tiembla, no que no me voy a pasar, mucho de verdad, seré buena con el Chachin

29/03/2010 00:29
esta mujer es un pibon , la primera vez q la vi dije joder q ojazos y ahora siempre q la veoo es q pienso ya podia ser yo asii ya jajajajaa
y en persona gana todavia mas , aparte es majisima
yo odio crepusculooo, estoy viciadisima a the vampire diaries chicas jajaaj x q coño estan todos tan buenos ?? ajjaaj amdre mia hasta el friki es super guapo aja
y en persona gana todavia mas , aparte es majisima
yo odio crepusculooo, estoy viciadisima a the vampire diaries chicas jajaaj x q coño estan todos tan buenos ?? ajjaaj amdre mia hasta el friki es super guapo aja

29/03/2010 00:30
aisss Clau y vero que malas son, si soy más bella yo:

Con glamour

Y hasta sencilla soy guapa
;)

Con glamour

Y hasta sencilla soy guapa
;)

29/03/2010 00:34
por supus vero que no voy hacer a la diosa boba como Bella, la diosa es rebelde y eso me gusta.... jajajajajajaja
y el chachin no lo voy a cambiar tampoco
será estilo crepus y entre fantasmas jajajajaja
oh no te quejes que despues siempre me alabas....
además soy la mas grande!!!
jajajajaja....
Jen Paula Igartiburu no te hará quedar mal... es boba pero cuando se pone se pone jajajajajaja
y el chachin no lo voy a cambiar tampoco
será estilo crepus y entre fantasmas jajajajaja
oh no te quejes que despues siempre me alabas....
además soy la mas grande!!!
jajajajaja....
Jen Paula Igartiburu no te hará quedar mal... es boba pero cuando se pone se pone jajajajajaja

29/03/2010 00:38
a mi es q nelly furtado nunca me ha gustadoo jajaja me parece mas mona sara carbonero , aunq para monas bar rafaeli jajaja esa gana a todas !!! enfin... somos lo q somos y mira unas mas guapas y otras mas feas pero es lo q hay , las tias del monton somos normales jaaja
bueno chicas me voy a la cama q mañana tengo colgio y biologia a primer ahora , y como siempre tendre q atender q es l unica clase en la q no estoy con el iphone xd
descansaadddddd!! se os quiereeee!!! lara croft os envia besoss !!
bueno chicas me voy a la cama q mañana tengo colgio y biologia a primer ahora , y como siempre tendre q atender q es l unica clase en la q no estoy con el iphone xd
descansaadddddd!! se os quiereeee!!! lara croft os envia besoss !!

29/03/2010 00:40
Aiss Paula no sé sino le favorece la fot de Sara, pero si le pintas el pelo, tachan, sale esto:

jajajajaja, puede que sea guapa.
Y te respondo Paula, yo ponme como modelo, que la estatura si que la tengo jijijiji.
Aisss pues espero que me cumpla esa Igartiburu y no me deje mal con la revista.
Edito: Paula yo te apoyo con crepusculo, que a mi me encanta esta saga.
Edito 2: Bueno Claudia a mi me gusta Nelly Furtado, pero bueno fisicamente también me parece muy guapa y la Carbonero no me convence, me gustaba más esta Eva Gonzalez creo :S ya me habia acostrumbrado a que ella estuviera con Iker pero esta carbonreo, nosé aissss ya paro que sino le hago como la bolicremi.
Suerte con la biología de mañana. Buenas noches

jajajajaja, puede que sea guapa.
Y te respondo Paula, yo ponme como modelo, que la estatura si que la tengo jijijiji.
Aisss pues espero que me cumpla esa Igartiburu y no me deje mal con la revista.
Edito: Paula yo te apoyo con crepusculo, que a mi me encanta esta saga.
Edito 2: Bueno Claudia a mi me gusta Nelly Furtado, pero bueno fisicamente también me parece muy guapa y la Carbonero no me convence, me gustaba más esta Eva Gonzalez creo :S ya me habia acostrumbrado a que ella estuviera con Iker pero esta carbonreo, nosé aissss ya paro que sino le hago como la bolicremi.
Suerte con la biología de mañana. Buenas noches

29/03/2010 00:41
Bona nit Claudia!!!
Aquí la más guapa soy yo!!! ajajajajjjjjajajaja
Paula, seguro que al final me gustará, todas tus idas de olla me acaban gustando.
Mientras no pongas a la Julis como a Bella, me gustará ;)
Edito: De morena está más guapa, que cruel eres Jen!!
Aquí la más guapa soy yo!!! ajajajajjjjjajajaja
Paula, seguro que al final me gustará, todas tus idas de olla me acaban gustando.
Mientras no pongas a la Julis como a Bella, me gustará ;)
Edito: De morena está más guapa, que cruel eres Jen!!

29/03/2010 00:48
jajajajajaja
que mala que eres, pobre Sara Carbonero.... esta mejor con el pelo moreno, jajajajajaja que fea esta de rubia...
buenas noxes, Claudis, eso esta muy feo escuchar el idphone en clase,,,, te vamos a enviar a los tburones de comida...
jajajajajajajaja
la verdad es que Nelly es guapa a mi me cae bien....
es maja la mujer!!!! viva Nelly...
Sara Carbonero yo no te conocia en mi casa no se ve telecinco, se ve cuatro y TVE, xa las noticias, así que yo no sabia quien eras, pero te veré en accion a ver como lo haces
que mala que eres, pobre Sara Carbonero.... esta mejor con el pelo moreno, jajajajajaja que fea esta de rubia...
buenas noxes, Claudis, eso esta muy feo escuchar el idphone en clase,,,, te vamos a enviar a los tburones de comida...
jajajajajajajaja
la verdad es que Nelly es guapa a mi me cae bien....
es maja la mujer!!!! viva Nelly...
Sara Carbonero yo no te conocia en mi casa no se ve telecinco, se ve cuatro y TVE, xa las noticias, así que yo no sabia quien eras, pero te veré en accion a ver como lo haces

29/03/2010 00:50
esta mujer si q es guapa jajajajaj hasta calva ! bar rafaeli y esta con el di caprio sabes? q no me gusta nada

os dejo yaaaa jjaa buena snochesss !

os dejo yaaaa jjaa buena snochesss !