FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 565 566 567 568 569 570 571 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
juliaecdl
juliaecdl
01/05/2011 13:42
Buenos dias!

Ay ayer estuve viendo (por enésima vez) "A walk to remember", vaya llorera (ooootra vez jajaja). Yo no sé qué me pasa con esta peli, que me encanta, pero todas las veces que la veo acabo llorando como una tonta. Eso si, merece la pena por el chico de la peli, que era mi amor platónico jaja
Os dejo una cancion preciosa de la BSO

Vaya, se avecinan problemas para todos en grey's de cara a la season finale.
Supongo que lo de Cristina tendrá que ver con su carrera y con Owen, me da la impresión de que habrá ruptura entre estos dos...
Y también problemas para el matrimonio del post-it, ya decia yo que ultimamente estaban muy tranquilitos, estos que siempre han estado en la cuerda floja... espero de verdad que Derek entienda lo que hizo Mer porque esto puede terminar muy mal.
Y lo que menos me gusta de todo es que se le complica la cosa a Alex para ser Jefe de Residentes... qué mal, no quiero a Jackson (por muy Mister blue eyes que sea) con el puesto... Karev ha demostrado de sobra que es el más válido.
claudia19
claudia19
01/05/2011 13:52
Estoy en mi break de estudio, tengo 430 paginas de ctm, me estoy muriendo ajajaj

Yo también espero que no haya crisis ahora que van a adoptar, no sería justo, aunque por un lado vería normal que Derek reaccionase mal ante el error más que voluntario de Mer, pero lo que me ha llamado la atención es que Krista dice que están de acuerdo y les parece bien lo que Mer ha hecho, me no entender jajaja

Y cuidadito que se ve que April es de Karev eh..... Lucy no estará en la siguiente temporada y me da que April es el siguiente y defintivo romance de Karev, me sigue sin gustar un pelo pero cada día voy odiándola menos ajjaja

Yo quiero saber de MYL, los cabrones se lo guardan bajo llave ajjajaaa espero que eso sea un signo de que habrá escenón en el capítulo final.

Me gusta mucho la canción Julia :) y la peli la ví solo una vez y me gustó
juliaecdl
juliaecdl
01/05/2011 16:29
"Y cuidadito que se ve que April es de Karev eh..... Lucy no estará en la siguiente temporada y me da que April es el siguiente y defintivo romance de Karev, me sigue sin gustar un pelo pero cada día voy odiándola menos ajjaja "

Cómooooo!? No, por favor... es fijo ya que Lucy no estará¿ joder, no quiero a la tonta de April (aunque, sinceramente, últimamente hasta me cae bien jaja nunca pensé que diria algo así) con Karev... no puede ser que le busquen como definitiva a alguien como April... me niego...

Y lo de Mer y Derek, no entiendo nada... a ver, me parecería normal que él lo entienda, pero de ahí a que le parezca bien y esté de acuerdo hay un gran paso no?

No me gusta nada de nada que no haya ni un solo spoiler de MyL, prefiero pensar que es porque nos quieren dar la sorpresa...
claudia19
claudia19
01/05/2011 16:31
Yo siempre pensé desde el momento que Karev le hizo la putada esa de intentar desvirgarla y la dejó ahí a medias jajajajajajaja que iban a terminar juntos, espero equivocarme jajaa

"No me gusta nada de nada que no haya ni un solo spoiler de MyL, prefiero pensar que es porque nos quieren dar la sorpresa... "

Yo creo que es exactamente por eso ajaj porque nos quieren dar el sorpresón ajaja

Dejo un temazo de un grupo indie muy conocido

juliaecdl
juliaecdl
01/05/2011 16:43
Claudia! mira que preciosidad de video!

Yo también pensé que iban a terminar juntos ahí... pero no me gusta NADA la idea. Mira que nunca fui fan de Alex e Izzie, pero ya se podia haber quedado con el pobre Karev después de haberse casado! porque juntarle ahora con la petarda es una idea pésima...

Esperemos que sea por eso del factor sorpresa... porque últimamente no tienen ni escenas juntos! Y por cierto, a ver si suben videos suyos, que hace tiempo que no hay nuevos..

Esa canción es genial, me encanta!
claudia19
claudia19
01/05/2011 16:54
WOW!! que pasada de video no? dios me encanta yq ue pedazo de parejón jajajaja tengo muchas ganas de ver más escenas suyas.

Pues me da que nos va a tocar tragarnosla ajjajajaa porque Krista lo ha comentado hace poco, que April está libre , aghhhh

Que sí ya verás como algo chulo tenemos de ellos en la final, dios que monazo tengo ajja y como tú dices a ver si suben más videos suyos

La canción es genial

EDITO: Sabes que canción es la del video? me ha gustado

Me encanta la cara de tontito que se le queda a Tyler cuando Caroline le dice que nunca podrá odiarlo, es adorable jajaa
juliaecdl
juliaecdl
01/05/2011 17:13
A mi también me ha gustado la canción, la estaba buscando jaja se supone que es "Keep me" de Ian McIntosh, pero no la encuentro en Youtube por ningún lado... eso si, estoy escuchando otras de este chico y me gusta su música. Voy a ver si me la puedo descargar :)

A que la sonrisa de Tyler cuando ella dice que nunca podría odiarle es una monada? si esque estos dos desprenden química, a ver si se lian ya, que quiero escenas suyas!
claudia19
claudia19
01/05/2011 17:19
Yo también la estoy buscando pero nada de nada, ni en al ARES ni en youtube jajjaa aghh que mala pata.

Pues sí a ver si en la tercera los lían ya de una vez , y Matt al hollo ya que es un pesado jaaja

Bueno me despido que he quedado jajaa dejo esta maravilla que nos encanta Julia.

claudia19
claudia19
01/05/2011 22:49
Buenassss!!!! ya estoy de vuelta, aiss que poquito movimiento hay por aquí ajajjaa

Dejo una canción que me encanta, me la pongo para correr

Y un video de MYL que me encanta

lagunero negro
lagunero negro
02/05/2011 00:56
gracias por la cancion de Kate Perry miss bradshaw, es muy chula!!!!!!

os dejo esta que me mola mucho de One Republic... salía en un video ESTUPENDO de El Internado.

aqui os dejo tambien un video de Ian, Nina, Candice y Joseph Morgan (Klaus), hablando de TVD y del final de la tempo.

http://itsawesometv.com/blog/?p=58274
juliaecdl
juliaecdl
02/05/2011 18:40
Buenas tardes!
que poco movimiento veo por aqui, yo vengo a dejar algo de music!

Me encanta esa de Katy Perry y OneRepublic es genial, esa me gusta aunque mi preferida es Good Life :)
Y mi Andrew, of course, cómo me puede gustar tantísimo su música? jaja Claudia, es increible que le guste a alguien tanto como a mi jajaja

Yo os dejo con musica de buen rollito, hoy toca passion pit y otra de la pelicula de Heigl y Josh Duhamel

Alguna novedad?
claudia19
claudia19
02/05/2011 18:47
Hola Juliaa ! Poco movimiento pues si jajaja yo es que he estado estudiando todo el dia porque aqui ha sido festivo hoy xd aisss Andrew jajaajaja pues si la verdad es que se agradece ver que hay gente con la que compartes los mismos gustos (musicales .televisivos etc) ohhh passion pit y su "moth's wings"se ha convertido sin duda en una de mis canciones favoritas !. Noticias que va , nos llegan con cuenta gotas jajaj
juliaecdl
juliaecdl
02/05/2011 18:57
Hola Claudia! aqui tambien es festivo asi que me ha tocado estudiar...
Podian darnos alguna noticia o algo! sobre todo de MyL, que tengo muchisimo mono jajajaja

Pues si que esta guay coincidir con alguien en tantas cosas, sobre todo en gustos musicales que no suelo coincidir con nadie jaja Passion pit es genial, imprescindible en mi ipod jaja y esa canción en concreto me encanta, la escucho muy a menudo :)
claudia19
claudia19
02/05/2011 19:19
Ah pues pensaba que era solo festivo en valencia fijate tu jaajjjajajaa pues si es genial coincidir con alguien y sobretodo como tu dices en gustos musicales alejados de lo comercial que digamos. Yo tambien tengo un monazo increible de M y L jajajjajaa a ver si nos van dando cositas jajjajaja Passion Pit son muy grandes , months wings y sleepyhead son mis favoritas
lagunero negro
lagunero negro
02/05/2011 19:43
Por cierto chicas, parece que Paul Wesley (nuestro Stefan de TVD) se ha casado con su novia (al menos hasta la fecha), la actriz de Pretty Little Liars!!!!!
juliaecdl
juliaecdl
02/05/2011 19:45
Peor es lo mio, que no sé ni en qué día vivo, estaba convencida de que era domingo jajajajja ni me habia enterado de que era festivo hasta que me lo han dicho esta tarde jaja

Qué raro que coincidamos jaja esas dos son mis favoritas también de passion pit!

Bueno, pues a falta de novedades, dejo una escena de nuestra parejita. "You are the one who put me back together" Ayssss como me gustan

Edito;

Ahora me entro que esos dos se han casado jajajaj a mi no me pegan, ella me cae mal jaja
claudia19
claudia19
02/05/2011 20:00
OMG! De verdad se han casado? Pero cuantos años tiene Paul? Joder jajajajajaja pero la verdad es que creo que llevaban bastante tiempo saliendo , me pegan muchisimo jjjajaaj ella es muy mona xd aunque su personaje en PLL me caiga como el culo jajjajajaajaja Julia como me gusta ese momento " soy una bola de demolicion, te rompo tus amistades, tu pene , tu vida, y se que nuestra tasa de supervivencia como pareja es del tres por ciento, lo que es bastante malo ,pero escucha no creo que debamos dejarlo asi que" (Mark le pone la tapa la boca y contesta con esos ojitos de cordero degollao jajajja)"pequeña Grey , crees que me has roto? Tu eres la unica que me ha reconstruido" aisss por dios si es que son adorables jjajajajaja
juliaecdl
juliaecdl
02/05/2011 20:27
Esque estos dos juntos son una monada... asi que ya me los estan juntando de nuevo jajaja que quiero una reconciliación a lo grande, no como la de la última vez (que me encantó la escena) pero nos duró dos capítulos...

Pues a mi Paul y la de PLL no me pegan mucho jaja fisicamente si, que ella es muy mona, pero no me cae bien jaja y tampoco es tan joven no? tiene 28 :)
claudia19
claudia19
02/05/2011 20:40
Eso esoo un escenon duradero y ya si suena un tema de florence de fondo a mi me da algo, seria epico jajajjajaj o algun temazo que le diese fuerza a la escena . Por cierto julita bajate la cancion "who knows who cares" de Local Natives ( mirate antes el videoclip en youtube) ya veras como te encanta jajjaj te pondria yo el video perp es que estoy desde la blackberry porque se me ha jodido el trabsformador del cargador del ordenador ,a ver si compre uno mañana jjaja
juliaecdl
juliaecdl
02/05/2011 21:22
A mi me pasó hace tiempo lo del cable del portatil y me costó una pasta comprarme uno nuevo.. son unos timadores jaja
Ala, me ha encantado esa canción Claudia! no la conocia y al grupo tampoco pero suenan muy bien eh! me encanta cómo va cogiendo fuerza la música a partir de mitad de la canción, es genial jaja ya está descargando para meterla al ipod :)

Jajajajaja si hacen un escenón y ponen a florence de fondo sería perfecto jaja creo que me da un ataque al corazón nada más verlo jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 565 566 567 568 569 570 571 [...] 626 627 628 629 Siguiente