FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
Werlisa
Werlisa
28/03/2010 21:32
Jajajaaj Paula Igartiburu ya te dije que soy tu fan jajaaaja!!!! lengua

Con fotos del motel y todo, si es que la Igartiburu es lo más jeje ;)

Los últimos rumores apuntan a que los tórtolos han huido a las islas Seychelles, Paqui Peña está a la caza de la noticia.

P.D. Quiero suscribirme a la revista!!!

Edito: Ohhhhhhhh, me encanta la foto de la huida en moto, pero aún me gusta más la del momento del rescate!!! Qué grande eres Paula!!!

Creo que voy a buscar los demás reportajes y me los voy a guardar para echarme unas risas cuando esté de bajón.
claudia19
claudia19
28/03/2010 21:41
PUAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA

diosss pauliss no puedo mas , sufro por la blanquiss , q ascoo le chupaba los pies , si es q es desagradble hasta para esoo xd

esto me ha encantado

"Los novios entraron en la habitasión número “X”, el Pere que es muy escurrimisao, no pudo llevar a la novia en brazos, ahí pudimos ver que la Blanquis ya llevaba un mosqueo del siglo, ya que nada de lo que le habia vendido este chaval era sierto, y la pude ver toa mosqueada con el Pere."
nada le hacia gracia a la blanquiss jajajjajaj

q bueno x diosss , siii vero yo voy a hacer lo mismo a guardar lso reportajes jajaaj por cierto yo mi reportaje lo publicare el miercoles , si tengo tiempo antes , es q ya sabeis cosas de trabajo , y nadaa cmo me voy mañana al festival de cine de malaga a cojer la informacion necesito un dia de elaboracion de la noticia jaja
paula1983
paula1983
28/03/2010 21:52
OH!!!! asias asias...

que buena eres Paqui Peña, ya sabes donde estan y todo los tortolos....

las fotos son horribles y el reportaje tb... en el primero tuve mas tiempo xa hacerlo, este ha sido muy rápido y me ha salido churro...

ajá, malas mas que malas....

oh claudis la escena de los pieses iba xa ti.... he pensado en ti jajajaja

estoy que me derrumbo hoy..

he hecho de cura y he hecho de Igartiburu... ains que dificil es ser yo....

el festival de málaga, hasta ese dia no habrá un reportaje o una noticia de Lara.... que mal!!!!

esperarsus que no he leido nada de lo de antes, voy perdida

oh!!!! os lo vais a guardar que grandes sois....xa reiros en los momentos bajon, jajajajaja
Werlisa
Werlisa
28/03/2010 21:53
Es genial el reportaje jajaja, pero en el fondo me da un poco de pena el Pere eh!!

Claudia, dile a Lara Croft que no pasa nada porque no publique hasta el miércoles, Paqui Peña me ha dicho que ella hasta mañana o el martes tampoco podrá publicar nada.

Edito: Noooooooo Paula, la foto del momento rescate con las frases de Blanca y Yon es la más mejor junto con la de la boda del Pere y Blanquis. A mi me encantan tus montajes, son muy graciosos!!! ;)
vuchi
vuchi
28/03/2010 22:05
bravobravobravobravobravo

NO hay palabras para describir lo que siento ante tu reportaje, sólo una imagen, carcajada, mandibula batiente y sonrisa de oreja a oreja..sou la millor, Pauleta je je

Llametó carinyòs, abraçada teletubbie y es que te lo mereces tó, lo que me he reido y si la foto esa del árbol de gracias mi Yon, lo más, es que eres una bicha maravillosa y

Y ganan los indios je je

bravo
paula1983
paula1983
28/03/2010 22:25
OH!!! mi reina villana....

has leido mi reportaje, tus relatos son mejores de verdad no hay ni punto comparación.....

pero asias, me alegra q te haya gustado el reportaje.... y que te hayas reido...

un abraç de teletubbies, jajajajaja

y un llametó molt carinyos de part meua, oh ahora soy bicha jajajajaja, que emoción!!!!

VERO!!!!

jos pobre si pereira, no ha durado nada su boda con Blanquis... aunque no se segun Paula Igartiburu, ya veremos si Blanquis puede conseguir el divorcio " Hippie" no es fácil, y veremos si la reportera "x" Lara Croft" puede conseguir con sus métodos que firme el divorcio....

ansio ver la exclusiva de donde están los tórtolos... jajajajaja

y ahora que hacemos con el PERE Y LA BOLLI CREMI?

GRAN PROBLEMON!!!

y gran pregunta tonta quienes son Dora y Wulf?

Edito: esta es la casa de la piscina de la mansión, jajajajajaja
claudia19
claudia19
28/03/2010 22:29
JAAJJAJAJA como va a durar ese matrimonio si la blanquis le tenia asquitoo ajjaja se caso x despecho y para poner celoson a yonisssssss!!cachon entre los cachonss

ajajajajajjajaj dios paulsi aun me estoyr ecuperando de las risas q me he metido ajjaajja

paqui peña da igual esperar siempre fue bueno , sobre todo si tras la espera llega una recompensa , y os vais a quedar flipadas nenas con mi repotaje jaja voy a dar la vida en ello, eso si repito nada de coito con el hippiegrunje xd
Jennyik
Jennyik
28/03/2010 22:31
Paulaaaaaaa Igartiburu soy tu fan.... bravo
bravo
bravo

OH!!! A que ha sido emocionante!!! Pues a mi se me escapó el pipí de la emosión y me meé a gusto en las bragas….

yo también me meé en las bragas jajajajajaja

Eres grande bravo
Jennyik
Jennyik
28/03/2010 22:36
Paula Dora y Wulf son los canes del gran villano Jacques Noiret

:O Vero va perdiendo mi IKER???? y digo mi Iker porque el real madrid en general no me interesa, tienen demasiadas fallas pero le han metido un gol a mi Iker aisssssss.

Por cierto Paula Igartiburu haber si se me hace casarme con Iker te doy la exclusiva a tu revista jajajajajaja....
vuchi
vuchi
28/03/2010 22:40
A ver estos son Dora y Wulf , Pauleta

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin:

Sorry , esta es la postal que mi Jacques hizó pa felicitar fiestas, se la encargo a la gran artista Kalydon, pequeña Kahlo , es que la foto no navideña no la trobo ja ja

Dora es la que la lia parda, la muy perra y Wulf el negro, adorables canes, mis dobermans :D os los presento Paula , ellos son quienes abonana vuestro jardin ouch

carcajada
Werlisa
Werlisa
28/03/2010 22:42
No, Jen. El madrid gana ahora 3-2. Me alegro por tu Iker pero no por mi Barça jeje

Siiiiiiii, si tu si te casas nos vendes la exclusiva a la revista corasón, corasón, que la Igartiburu es una capa y seguro que te hace un reportaje fantástico ;)

Edito: Que estampa más bonita de Dora y Wulf, salen tan monos!!

Abonan el jardín??? Oisssss...ya decía yo que pisaba muchas cacas, ahora ya sé de quien son jejej
vuchi
vuchi
28/03/2010 22:44
No, Jen, mi pequeña Gabo ya le han metido tres a mis indios , pobres míos :( gana el Madrid.. lo que se esperaba ;)

Iker aún podrá alimentar a los cincos churumbeles que os va a ahcer, ya sabes el quiere un equipo de futbol ...7 esperemos, que mi pequeña Gabo no es una coneja, abusón ja ja :D
claudia19
claudia19
28/03/2010 22:48
no pasa nada vero , yo queria q ganase el atleti , detesto al madrid , sin embargo prefiero q la liga la gane el barça y eso q tambein me cae gordo, pero es q guardiola me parece un tio genial , super humilde , enfin... el valencia tambien perdioo , asi q nada ajaj

no cnocias a los canes de la mansion?? ahora ya los conoces ajajaj
Jennyik
Jennyik
28/03/2010 22:54
Eva chulada de guardianes tiene la mansión ojala y Kalydon ya les haga un traje de playa que ya va a empezar a hacer calor.

ahhh Vero así que ya gano el real madrid??? hum bueno yo repito VIVA MI IKER que los demás no me importan, además se que el barcelona es mejor que el real madrid, pero mi Iker es necio y nunca se saldra del real hum

Aisss si que la Paula me haga el reportaje y que la Pequi Peña me entreviste también y que Lara Croft nos siga y busque la verdad.

Eva, yo le he dicho a Iker que como máximo le puedo dar tres hijos, que no soy coneja, además perderé mi escultural cuerpo, pero mi amado insiste en tener muchos bebes..... aisss solo porque lo amo demasiado creo que cederé. Noooooo jajajaja
Werlisa
Werlisa
28/03/2010 22:55
Mirad que vídeo más bonito he encontrado navegando por los mundos del youtube.

Es del Chachín con su mami.

P.D. Claudia, yo quería que ganara el Atlético porque yo soy del Barça pero mi padre y mi hermano son del Atlético. En fin...Otra vez será.
paula1983
paula1983
28/03/2010 23:00
oh!!!! Jen claro que Paula Igartiburu te hace un reportaje de noviazgo, boda y luna de miel con Iker, solo dime que famosa o que chica quieres ser y ya esta... el resto es pan comido....

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANES DE LA MANSIÓN, SORRY POR MI DESPISTE... BONITA ESTAMPA NAVIDEÑA...

Jacques sabe como felicitar las navidades, eres un capo!!! hombreton....

bueno si hacen sus cositas en la ´casa de la piscina de la mansion noiret... no hay porqué preocuparse, las plantas siempre tendrán abono,

además tienen un encanto especial.... majos los cannes...

Va perdiendo el madrid!!!!

asias mi mexicana linda, Paula Igartiburu siempre a vustra disposición... ahora se ha ido a celebrar el éxito con su profesor de lengua castellana...

ya veremos como acaba!!!!!
claudia19
claudia19
28/03/2010 23:01
ayy q tierno nuestro chahcinn con maria , me encanta la relacionnn !!!! el video esta genial , pro la cancion la tengo aborrecida jajaja es q la he escuchado muchoo :)
paula1983
paula1983
28/03/2010 23:15
I'm sorry

voy retrasá!!!! oh lo siento por el atletico de Madrid.... se merecia ganar....

así que como ha ganado eL Real Madrid...

le dedico la canción al Barça mi equipo....

mi gran equipo Blaugrana....

TOT EL CAMP!!!!!

ESSSSSSSSS UN CLAMB

SOM LA GENT BLAUGRANA

TAL SE VAL D' ON VENIM

SI DEL SUD O DEL NORD.....

ara estem d' acord estem d' acord

una bandera s' agermana

blaugrana al vent!!!!!!

un crit valent!!!!!!

tenim un nom

que ho sap tothom: BARÇA BARÇA BARRRRRRRRRRRRÇA!!!!!!!
Werlisa
Werlisa
28/03/2010 23:27
Ohhhhhh Paula, continuo el himno del Barça jeje

Jugadors, seguidors
Tots units fem força
Són molts anys plens d’afanys
Són molts gols que hem cridat
I s’ha demostrat, s’ha demostrat
Que mai ningú no ens podrà tòrcer

Blaugrana al vent
Un crit valent
Tenim un nom
El sap tothom: BARÇA, BARÇA, BARRRRRRRRRRRRÇA!!!!!!!

bravo bravo
paula1983
paula1983
28/03/2010 23:30
OH!!!! vero

gracias por el video, que bonito es!!!

me gusta la relación del Chachin con la Supernany, es muy emotiva sobretodo la de la sexta temporada, con lo que han sufrido los dos...

al fin pueden estar juntos y protegerse el uno del otro....

que bonito de verdad.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 626 627 628 629 Siguiente