FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 556 557 558 559 560 561 562 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
24/04/2011 23:24
"
pero acabo de ver el capi, que se llama Miss Mystic Falls, y no sale... de hecho van como una fiesta, pero es por la noche... que Stefan no quiere beber sangre... Tyler se lia con la madre de Matt (por eso lo he dicho...jeje) y Damon "mata" a John Gilbert, que luego por el anillo ese no muere... pero no hay nada del bailecito este. "

Es que no es del mismo capítulo jajaja esta es el de la fiesta de mis y mister mistic falls creo , pero no sé que capítulo es
paula1983
paula1983
24/04/2011 23:25
entonces es el 18.... creo jejeje ese baile
lagunero negro
lagunero negro
24/04/2011 23:26
joooooooooder, menuda puta mierda... buah, pues ya estoy viendo el 1x20... creo que veré el final de la season 1, y luego veré del 1 al 18...jajajaja

por cierto, mañana doblete: ultimo capi de Crematorio y el segundo de Juego de Tronos!

Winter is coming...

pd: estoy viendo ahora varios capis en español, y se me hace muy raro...jaajaa es que todos los anteriores, al ser por megavideo, los veia en inglés subtitulado
juliaecdl
juliaecdl
25/04/2011 01:05
Holaaaaaaaa! cuanto tiempo jaja
me paso un momento que acabo de llegar del viaje y estoy agotada, cansadisima, con resaca y encima me muero de sueño jaja
habeis escrito un monton de paginas y no quiero leerlo porque me tengo que poner al dia con un monton de series! asi que me voy a la camita que no creo que haya nadie por aqui, buenas noches a todos!
claudia19
claudia19
25/04/2011 10:49
Hola Julia! cuanto tiempo, espero que te lo hayas pasado muy bien por Italia :)

He dejado cosillas de Grey´s y algún que otro gran spoiler de loos próximos capítulos.

Bueno voy a ver si me arreglo que esta tarde he quedado en valencia, aunque va a caer una ... el cielo está negro negro
juliaecdl
juliaecdl
25/04/2011 15:18
Buenas! alguien por aqui?

Que bien leerte Claudia :) cuando me haya puesto al dia me leo las páginas y busco los spoilers, que no quiero leer nada de los capitulos antes de verlos jaja
lo unico que he visto han sido las fotos de la boda de grey's y a mi pobre Lexipedia le han puesto un vestido horrible y encima sale de la manita con Jackson... nooooooooooo!

y como hace mucho que no me paso, os dejo un video de regalito, uno de mis favoritos, de myl of course jaja

Por cierto, alguien ha visto GG? esque acabo de ver el capitulo mientras comia jaja
claudia19
claudia19
25/04/2011 15:56
"Que bien leerte Claudia :) cuando me haya puesto al dia me leo las páginas y busco los spoilers, que no quiero leer nada de los capitulos antes de verlos jaja
lo unico que he visto han sido las fotos de la boda de grey's y a mi pobre Lexipedia le han puesto un vestido horrible y encima sale de la manita con Jackson... nooooooooooo!"

AJJAJAAJ pero no ha habido capítulos nuevos eh, solo de TVD, eld e Grey´s nuevo es este jueves, los spoilers son de futuros capítulos.

Yo si que ví GG, me aburrió bastante el último la verdad

Que chulo es ese video de MYL, me encanta
juliaecdl
juliaecdl
25/04/2011 16:30
Jajajja lo sé, lo sé. No me referia a capitulos nuevos de grey's, sino de TVD que supongo que los hayais estado comentando y no quiero spoilearme que me han dicho que el ulimo ha sido muy bueno jaja pero esta noche me los veo :)

Pues si, ha sido aburridillo GG, Serena y su familia me aburren soberanamente... de hecho, me he saltado todas sus escenas jajajjaa al final solo he visto la parte de Blair-Dan-Chuck, que es lo unico entretenido

Por cierto, esta tarde voy a ver Perdona pero quiero casarme contigo, que tengo entradas gratis, a ver que tal, aunque la primera fue bastante mala, solo se salva el prota jaja
lagunero negro
lagunero negro
25/04/2011 16:49
"Por cierto, esta tarde voy a ver Perdona pero quiero casarme contigo, que tengo entradas gratis, a ver que tal, aunque la primera fue bastante mala, solo se salva el prota jaja"

pues yo he visto la 2ª parte, y me gustó más la primera, con eso te digo todo...jajaja a mi la primera no me pareció mala, era entretenida, cumplía la función. Por cierto, la que hace de Nikki está tremenda!
juliaecdl
juliaecdl
26/04/2011 00:22
Bueno, he visto Perdona pero quiero casarme contigo, y si la primera parte me pareció mala y que no hacia justicia al libro, la segunda es todavía peor jajaja en serio, es mala con ganas. Se han comido medio libro, incluyendo mi parte preferida y he visto todo super forzado, la protagonista parece tonta, no sé si es porque la actriz es mala, porque el guión es malo, o porque el doblaje es penoso (o las tres cosas juntas).
Lo único que se salva es la BSO (que me gusta mucho el grupo principal jaja) y Raoul Bova que me encanta, ay omá. Hasta aquí la crítica porque la peli no da para más, menos mal que las entradas eran gratis, no os gasteis el dinero en verla jaja

Y he terminado ahora mismo TVD! maaaaaaaadre mia, CAPITULAZO con todas las letras, el mejor de la temporada a mi parecer. Y encima estoy super contenta, Tyler is back!!!!! y mejor aún, viene para salvar a la rubia, bien jaja

Comento resumidamente.
Katherine es muy grande, sé que me repito pero cada vez me gusta más, genial el momento bailando con la botella en la mano jajaja quiero más escenas suyas, me alegra que haya salido tanto en los flashbacks.
Increible la trama de Klaus y Elijah, me han sorprendido muchísimo, no he visto venir para nada que fueran hermanos (la version de hace unos cuantos siglos de Damon y Stefan jaja) y mejor aún el giro que han dado con la maldición. Al final resultó ser un timo y Klaus es vampiro/hombre-lobo, olé por los guionistas! Y me ha parecido realmente bueno el actor, vaya miradaaaaa! está escogido a la perfección, qué malo es el cabron de Klaus, me ha encantado jaja
Y por último el tema Stefan/Elena/Damon, que como siempre ha dado mucho que hablar jaja he estado leyendos y veo que tuvisteis un debate sobre si Stefan es un cobarde (o un calzonazos, como decia Sergio jajaja). Personalmente (aunque me quedo con Delena), me gusta el personaje de Stefan, le he cogido cariño con el tiempo, pero la verdad es que es bastante paradito, siempre está pendiente de no herir los sentimientos de Elena, de que ella sea feliz, que no llore, etc, pero la verdad es que tanto Elena como Damon tienen su propio plan. El de ella es una mierda de plan porque es bastante poco espabilada y el de él es muy extremista, pero al fin y al cabo tienen su propio plan, en cambio Stefan sigue siempre a Elena. Y como ha dicho Damon, aunque ella termine odiándole, si seguimos por este camino, es él quien terminará salvando su culo como ha hecho en esta ocasión. Y aunque lo he dicho muchas veces, lo repito, me gusta el Damon enamorado de Elena y no creo que haya cambiado, sigue ocn su objetivo muy claro: mantener a Elena con vida, aunque sea pasando por encima de cualquiera que se ponga por delante. Ese momento "i will always choose you" no me ha parecido cursi en absoluto, ha sido sincero y no precisamente algo bonito, quiere decir de forma clara y concisa que matará a quien haga falta (incluida su mejor amiga) si eso significa cumplir su objetivo que es mantener viva a la tonta de Elena. Y por cierto, me encanta la relación de Stefan y Damon, es simplemente genial.
Ah! y me se me olvidaba, impresionante la última escena de Damon con Andie, qué grande es Ian Somerhalder!
lagunero negro
lagunero negro
26/04/2011 00:24
"Y aunque lo he dicho muchas veces, lo repito, me gusta el Damon enamorado de Elena y no creo que haya cambiado, sigue ocn su objetivo muy claro: mantener a Elena con vida, aunque sea pasando por encima de cualquiera que se ponga por delante. Ese momento "i will always choose you" no me ha parecido cursi en absoluto, ha sido sincero y no precisamente algo bonito, quiere decir de forma clara y concisa que matará a quien haga falta (incluida su mejor amiga) si eso significa cumplir su objetivo que es mantener viva a la tonta de Elena"

tras haber leído esto digo...

Julia, perdona pero quiero casarme contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajjajajajjaja
claudia19
claudia19
26/04/2011 00:57
""Y aunque lo he dicho muchas veces, lo repito, me gusta el Damon enamorado de Elena y no creo que haya cambiado, sigue ocn su objetivo muy claro: mantener a Elena con vida, aunque sea pasando por encima de cualquiera que se ponga por delante. Ese momento "i will always choose you" no me ha parecido cursi en absoluto, ha sido sincero y no precisamente algo bonito, quiere decir de forma clara y concisa que matará a quien haga falta (incluida su mejor amiga) si eso significa cumplir su objetivo que es mantener viva a la tonta de Elena""

Son opiniones diferentes, vosotros veis la actitud de Stefan como la de un calzonazos, yo como la de un novio que respeta la decisión de su novia .
lagunero negro
lagunero negro
26/04/2011 01:00
jajjajaja, rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Stefan es un calzonazossssssssssssssssssssss
juliaecdl
juliaecdl
26/04/2011 01:04
Jajajajajjajaja muy buena Sergio, veo que coincidimos!

"Son opiniones diferentes, vosotros veis la actitud de Stefan como la de un calzonazos, yo como la de un novio que respeta la decisión de su novia ."

Nonono, que para nada creo que Stefan sea un calzonazos eh, igual me he expresado mal, pero es un personaje que me gusta y me parece de maravilla que respete la decisión de su novia, solo digo que en esta ocasión no tenia ningún plan, que lo único que estaba haciendo es seguirle el rollo a Elena (que no es lo mismo que respetar su opinión eh). Porque, por poner un ejemplo, puede respetar su opinión de hacer un trato con Elijah, pero si yo fuera él, no les habria dejado solos en ningún momento. Y qué menos que un plan B por si el "maravilloso" plan de tu novia falla, teniendo en cuenta que lo que está en juego es su vida?
De momento está viéndolas venir, porque quiere proteger a Elena, eso está claro, pero no tiene ningún plan en absoluto.

Por cierto, acabo de ver este video de Damon que me ha parecido precioso. La verdad es que es una pasada de personaje, Ian me parece un gran descubrimiento como actor.

lagunero negro
lagunero negro
26/04/2011 01:09
Por cierto mis chicas, habeis leido los rumores sobre la mordedura del hombre-lobo a Damon al final de esta temporada?
juliaecdl
juliaecdl
26/04/2011 13:45
Buenos dias!

Si Sergio, lo lei ayer en unos spoilers! miedo me dan... tengo la sensación de que nos van a dejar a Damon medio muerto a final de temporada y, peor aún, creo que van a matar a Caroline. No me gusta nada la idea!
Además, suponiendo que Jules muere (que espero que sea así, porque no la soporto...), espero que no sea Tyler quien muerda a Damon, que eso le haria perder puntos con la rubia jaja

A ver si suben GG que tengo ganas de ver el capitulo. Ademas acabo de ver la promo del siguiente (cosa que no deberia haber hecho, pero bueno xd) y estoy muy cabreada.

Por cierto, no habreis visto por casualidad alguno esta peli? esque tiene buena pinta, creo que la voy a ver jaja

claudia19
claudia19
26/04/2011 14:02
Julia la vía el otro día, la puse en el otro post , me encantó, es una comedia romántica indie muy chula!! la he recomendado a mucha gente.

"espero que no sea Tyler quien muerda a Damon, que eso le haria perder puntos con la rubia jaja"

Pues si Tyler muerde a Damon me seguiría gustando igual, Tyler es mi personaje favorito en estos momentos y no puede luchar contra su naturaleza, uno es un vampiro y otro es un hombre lobo , y más si uno de los vampiritos ataca a mi Tyler.

Y a Caroline le va a volver a salvar la vida ( ya se la salvó en su día) porque en la promo Caroline está atrapada a igual que Jules ,y sale Tyler diciéndole que se vaya corriendo , asi que supongo que le salvará la vida de nuevo.

Pes yo sigo diciéndo que Stefan está en su pleno derecho de respetar lo que haga Elena, pese a que él no tenga ninún plan, él lo único que hace es ser precavido y respetar un plan que a priori( digo a priori, porque seguramente Elijah se la tramará, aunque ellos no pueden saberlo) es más seguro, si hay que alabar la actitud de rebeldía de Damon pues bueno cada uno que se posicione del lado que considere

"A ver si suben GG que tengo ganas de ver el capitulo. Ademas acabo de ver la promo del siguiente (cosa que no deberia haber hecho, pero bueno xd) y estoy muy cabreada."

Yo he visto las escenas de Dan y Blair, aiss como em gustan y eso que cada vez se pone más complicada la cosa , pero por lo menos sé que por la promo larga , que hay algo entre ellos, porque ese " no somos solo amigos" de Dan es para Blair ( me he fijado en el pelo y es igual que el de Blair)
Y el siguiente ...... veo demasiado principe por ahí, no me gusta

EDITO: Por cierto Julia, no sabrás por casualidad cual es la canción del trailer verdad? la segunda
lagunero negro
lagunero negro
26/04/2011 14:10
jajaaja, claudia, no quiero volver al tema de Stefan y su falta de pantalones...

puesssssss, chicas, parece que se confirman los presagios... han subido esta foto promocional y, desde luego, Damo bien no está, porque se va apoyando en Elena.

http://media.tumblr.com/tumblr_lk87a8Loph1qerdb7.jpg

yo pelis la ultima que vi es la de Brothers... pero os recomiendo Juego de Tronos... es una pasada.
juliaecdl
juliaecdl
26/04/2011 14:11
entonces está bien? pues la tendré que ver, esque el otro día vi el trailer y me pareció que tenia muy buena pinta.

Si a mi Tyler me seguirá gustando muerda o Damon o no jajaja de hecho, creo que ahora mismo es mi personaje favorito (o al menos uno de mis personajes preferidos). Y probeblemente le salve la vida a Caroline de nuevo, espero que eso haga que ella reconsidere su opinión sobre él. Y también espero que sea él quien descubra los trapicheos de Matt y la Sheriff, es lo justo.
Ayyyyy que ganas de ver a Michael Trevino de nuevo en acción, al fin! quiero hacer algún video de Tyler y Caroline, pero me da pereza descargarme todas las escenas jaja

Bueno, en el tema Damon/Stefan creo que no vamos a ponernos de acuerdo jaja pero yo no me posiciono a favor del plan de Damon. Simplemente creo que depende de su caracter, Stefan prefiere apoyar y respetar cada decisión de Elena y Damon prefiere crear su propio plan, aunque pueda acabar con mucha gente solo por salvar a Elena. No es ni mejor ni peor, simplemente diferentes formas de afrontarlo, ambas igual de respetables. Ya veremos cual resulta más eficaz.

Edito;

Ni idea de cual es la canción del trailer, pero me encanta jaja

Pues yo creo que la cosa para Dan está dificil, más que nada porque Blair dice que cuando se besaron se dio cuenta de que quería a Chuck. Pero bueno, fijo que esta trama da para mucho jaja y me encantan sus escenas juntos.
Además, estoy cabreada porque en la promo del siguiente Chuck está cabreado, borracho o algo por el estilo y pega un puñetazo al cristal, ahora la gente dice que pega a Blair. Yo no entiendo nada, pero como se les haya ocurrido a los guionistas la "maravillosa" idea de que Chuck le ponga la mano encima a Blair me voy a cabrear y mucho.
lagunero negro
lagunero negro
26/04/2011 14:14
Pues a mi no me parecen igual de respetables, basicamente porque no me merecen el mismo respeto... Damon y sus planes kamikazes afrontan la realidad, arrasando con todo, pero desde luego parecen plausibles.

Stefan qué hace? respeta la decisión de Elena? cual decisión? se la consultó? le llamo Elena para contársela? No, llamo Stefan y encima de que ella lo que le da la gana, le suelta "respetame" y el otro calzonazos va y pone buena cara? venga coño, si está claro que no puedes confiar en Elijah! que es un asesino y un vampiro original!
Anterior 1 2 3 4 [...] 556 557 558 559 560 561 562 [...] 626 627 628 629 Siguiente