FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 552 553 554 555 556 557 558 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
23/04/2011 16:13
ajajajjaajaj vale vale aajajajajaa

"pd: por cierto, sabes que el que hace de novio de la Cristina en la 7ª temporada de Greys tiene una comedia romántica en la que hace de antagonista de Patrick Dempsey????? la chica prota es que la que hace de paternaire con Jacke Gyllenhaal en "Código fuente". "

Si sergio la comedia romántica se llama " la Boda de mi novia" y me encantó, es una de las pocas comedias románticas que veo y veo y no me canso de ella ajajajjajaa interpreta a un Escocés ( que casualmente Kevin es escocés) y sí la chica se llama Michelle Monaghan ( no es mala actríz) y el otro día ví que está en cartel con Jake en "Código Fuente"

Kevin es un actorazo, es protagonista también de la serie Roma ( Rome) una pedazo serie por cierto
lagunero negro
lagunero negro
23/04/2011 16:27
correcto, esa peli la vi hace tiempo... es que como he visto varios capis de la 7ª me acordé al verlo y quería decírtelo. Si, es una comedia romántica bastante entretenida... hace de escocés, que los llevan al castillo y todo. Menuda paliza les da el baloncesto en cuanto desubre que puede hacer mates!!!!!!jaajaj

La actriz ésta tiene cara muy dulce... es muy guapa. Hacia de mujer de Tom Cruise en MI 4, en la que también sale Phillip Seymour Hoffman de malo malísimo.

por cierto, noticia terrible:

http://www.vertele.com/noticias/telecinco-paraliza-el-rodaje-de-la-segunda-temporada-de-angel-o-demonio/
claudia19
claudia19
23/04/2011 16:40
"Menuda paliza les da el baloncesto en cuanto desubre que puede hacer mates!!!!!!jaajaj"

ajajaajja ya vess xd y cuando entran al baño y descubren que tiene una cola enorme jajaaajajjaa me moría de risa xd

La actríz es monísima , no sabía que salía en esa peli con Tom Cruise

Por cierto estaba viendoescenas de MYL y me he dado cuenta de que estoy enamorada de esta escena de Chyler, no sé por qué pero es que me encanta, es tan triste pero tan perfectamente interpretada, tan trasparente y natural, como se viene abajo en unos segundos tras saber que Mark está intentando pasar página con otra

es el mejor break down que he visto en una serie , y el monólogo de Mer es fantástico

En las fotos, los escaladores en las cimas de las montañas están sonrientes, pletóricos, triunfantes. Nadie hace fotos del camino porque... ¿quién quiere recordarlo? Nos exigimos porque es necesario, no porque nos guste. El implacable ascenso. El dolor y la angustia mientras intentas superarte. Nadie hace fotos de eso. Nadie quiere acordarse. Sólo queremos recordar las vistas desde la cima, el incomparable momento en la cumbre del mundo. Eso nos ayuda a seguir ascendiendo y el dolor merece la pena. Eso es lo extraño, que merece la pena.

Edito: Ala os han reducido capítulos de la segunda, me da que la serie se va a pico, una pena porque se ve que era buena
lagunero negro
lagunero negro
23/04/2011 16:43
mmmmmmm, en Telencinco hacen lo que quieren con ella, pues asi nos va... deberian ponerla en Cuatro.
claudia19
claudia19
23/04/2011 16:49
Si no sé lo de las cadenas es algo incomprensible la verdad.

Julita dónde andass??? a quién le voy a poner yo ahora videos de MYL? jajajajaja tengo un mono enorme de ver escenas nuevas suyas
lagunero negro
lagunero negro
23/04/2011 17:04
Julia anda por Italia, no?

oye, yo veo los videos que pones.
claudia19
claudia19
23/04/2011 17:09
ajjajajajajajajaa lo sé , lo sé Sergi xd te te atosigaré a videos de MYL, pobrecillo lo que tienes que aguantar jajaa

Joder se me van al traste todos los planes, ahora no puedo ir al Mestalla porque mi padre se va con un amigo, aghhhh , gracias papá por pensar tanto en mí xd

Ahh es verdad está en Italia, no me acordaba, jo que morro

What? me acabo de quedar loca, están pensando liar en un futuro a 13 con House ? WTF? me encanta la idea, Hugh Larrie y Olivia Wilde pueden tener una química alucinante si tienen un rollo en la ficción
lagunero negro
lagunero negro
23/04/2011 17:13
este ultimo que has puesto de ella preguntandole a Karev que has puesto está chulo... lo que se me hace raro es que Lexie le preguna a Alex, su ex, por Mark, no?
claudia19
claudia19
23/04/2011 17:19
"este ultimo que has puesto de ella preguntandole a Karev que has puesto está chulo... lo que se me hace raro es que Lexie le preguna a Alex, su ex, por Mark, no? "

Cuando Alex y Lexie estuvieron juntos ( después de que Lexie rompiera con Mark) , Mark empezó a tratar fatal a Karev ( por cierto me moría de la risa cuando lo puteaba), y Lexie le pregunta a Alex si Mark le ha dejado en paz por fín y ha dejado de meterse con él, y Alex le dice que sí, que parece que Mark está olvidando porfín a Lexie porque está saliendo con otra chica ( Teddy, otra doctora) entonces Lex se da cuenta de que Mark está pasando página y se derrumba ajaj

Aquí es cuando Alex le explica a Mark que Lexie no es su novia, que no se enfade , que simplemente se está acostando con ella, y entonces llega Mark para disculparse con Alex y se encuentra con Lex y Alex recién salidos del horno ajaa de haberle dado al mambo

Ya aquí Mark gritando a Karev

paula1983
paula1983
23/04/2011 20:35
sniff nadie me echa de menos.... jejejejeje

buenas tardes casi noches, feliz diada para mis compatriotas Catalanes jejeje

pobre Valencia...que manera de meterle goles, sniff, en finessss que se le va hacer mientras se mantenga en la zona champions bien... si o no???

vaya que marron para los seguidores de AoD, el paron de la 2ª temporada..... menos mal que no me enganché jejeje.... que lo mal que me sientan que me dejen a medias

ohhhhhhhhh que potito!!!! un bebe Mer/Der de Color....

la nueva medico, que le han adjudicado a Karev a mi tampoco me gusta, pero no lo van a dejar solito al ligon de Greys

buenoooooooooooooooooo..... esto todo amigos me voy a cenar y al kinepolis a ver Caperucita Roja.... a ver que tal esta (yo y mi complejo de Peter Pan)

Kisses!!!!!!!!!

pd: os dejo un regalito.......... para quien no quiera a Sergio Ramos para salir de copas por si acaso:http://www.facebook.com/SergioRamosVasos
claudia19
claudia19
23/04/2011 20:52
Holaaaa Paulisssss!!!

"pobre Valencia...que manera de meterle goles, sniff, en finessss que se le va hacer mientras se mantenga en la zona champions bien... si o no??? "

Pues sí, estoy triste y además con la regla, llevo un día hoy que para qué, y además pierde mi valencia, vaya mierda de partido, vaya mierda de entrenador y vaya mierda de ganas las de los jugadores, solo me queda decir AMUNT ante todo ajjaaaa espero que se pongan las pilas y se motiven ya, eso sí, a la puta calle Matieu y a la puta calle Emery, que verguenza por dios.

Aisss a mi también me gusta el bebé negrito de Mer y Derek, es una monada, y Mark haciendo de papá gana más puntos si cabe, la paternidad tanto a Eric como a su personaje le ha sentado muy bien, le hace más sexy jajaj

A mi es que no me termina Lucy, y está confirmado que no estará en la octava temporada, asi que le van a hacer daño otra vez a Karev, poco le va a durar esta chica nueva

Que te lo pases genial Paulisss, ya me contarás que tal la peli de Amanda Seyfield, que mira que me gusta esta chica a mí, es super natural, y la peli me pica la curiosidad, la veré esta noche.

Ahora me pongo un poquito de músic ajaja la voz de mi Andrew ajjajaa es una de mis canciones del período ajjajajaajajajajaja me relaja

Que sabado más tranquilito, estoy ya en pijama, en la cama y escuchando música.
lagunero negro
lagunero negro
23/04/2011 22:00
yo estoy haciendo caso a una voz rubia que me hablaba del pasado de Stefan y me estoy metiendo una maratón de TVD.
claudia19
claudia19
23/04/2011 22:04
ajajajaaj bien Sergio bien xd a ver si por lo menos ves más atractivo el personaje, porque si no debo ser una de las pocas.

Yo estaba viendo Caperucita Roja, pero es que se ve muy mal y he tenido que dejarlo

Sinopsis de la final season de TVD

La Unión de dos Hermanos: Mientras en Mystic Falls se presenta un visionado de la película “Lo que el Viento se Llevó” en la plaza de la ciudad, los recuerdos de Damon sobre Katherine en 1864 se mezclan con la realidad de Elena en el presente. Stefan paga un terrible precio personal por su intento de prever una tragedia, a demás la sheriff Forbes comete un error mortal intentando mantener a todos a salvo. Más de una vida estará en peligro como consecuencia del ritual de sacrificio que terminara terriblemente.

Para que luego me digais que Stefan no es valiente jaja a saber la que lía la madre de Caroline
lagunero negro
lagunero negro
23/04/2011 22:23
es un calzonazos total rubia.
claudia19
claudia19
23/04/2011 22:25
Calla anda ajjaajaajaaaajaajaj es genial, a mi es un personaje que me gusta mucho

Al final me estoy terminando la peli de Caperucita, estoy enganchada jajajaaaa me está molando
lagunero negro
lagunero negro
23/04/2011 22:29
La crítica la pone de pena.
claudia19
claudia19
23/04/2011 22:37
Ya he terminado jajajaaj la peli a ver es mala de cojones ajjajaja el argumento pierde fuerza conforme va avanzando la peli ( pero aún así quería saber el final ajaja ) y bueno las luchas y las coreografías dan bastante penilla, además se ve es un producto comercial para jóvenes que han visto crepúsculo y todas estas cosas que salen últimamente .

Además desde el minuto 1 he acertado quién era el lobo, así que además es previsible

Me estaba molando porque estaba enganchada ajaj quería saber como iba a terminar, pero la peli en sí es malucha
lagunero negro
lagunero negro
23/04/2011 22:43
yo es que no la he visto ni nada... sólo leí que es una versión nueva del cuento o algo así... y que la crítica le estaba dando cera por un tubo.

jajaja, Damon quiere matar a todosssssss!!!!!!!! casi mata a Caroline! porque no le han dejado eh, que si no la rubia estába RIP (bueno, del todo)jeje
claudia19
claudia19
23/04/2011 22:47
"yo es que no la he visto ni nada... sólo leí que es una versión nueva del cuento o algo así... y que la crítica le estaba dando cera por un tubo."

Si, no tiene nada que ver con el cuento .

Pues sí a Caroline estuvo a punto de cargarsela, pero ese Damon era genial, malo como el solo jajajajjaajjaaja aunque para mí el mejor Damon fue el de la época de Ana, en la final season de la primera

Qué capítulo estás viendo Sergi?

Yo me voy a poner a ver TVD, quiero rememorar a Anna
lagunero negro
lagunero negro
23/04/2011 23:10
voy por el 2x03 y OFICIALMENTE acabo de ver el mejor monologo de Damon en toda la serie... al menos de lo que he visto...jeeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 552 553 554 555 556 557 558 [...] 626 627 628 629 Siguiente