FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 551 552 553 554 555 556 557 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

evita2
evita2
22/04/2011 20:33
CAPITULAZO de TVD!!!!!!!Me ha gustado mucho.....ohhhh,y me ha dejado con la boca abierta......!!!Elijah y Klaus(que bueno que está OMG)Son Brothers!!!!!!!!Son como Damon y Stefan pero con más siglos encima!!!Está clarisimo,Elijah es Stefan y Klaus es Damon.....
Por cierto,que hoy Elijah me ha encantado....y como le ha contado la historia a Elena.....y como se enamora de Katerina.....ahora ya no cree en el amor :(

Así que los originales eran 7 hermanos,bueno,6 y un bastardo jejejeje,que resulta que encima es mitad lobito y mitad vampirito.....esperemos que no resulte lo que pretende.....

Al fin jenna ya se ha enterado de todo lo que pasa en el pueblo....menos mal,estaba haciendo un papel de lela.....algo así como matt hasta hace un par de capítulos......y !!tocaya!!!!Alaric no está RIP........!!no estaba muerto,estaba de parranda!!!!!jajaja,vuelve para el siguiente capítulo.....al igual que el lobito....
La escena del final entre Damon y Andie....caramba....Damon hoy ha demostrado que por lo menos intenta no ser como era antes,no ha querido matar a su entretenimiento.....me ha gustado mucho.....

Me tiene super intrigada lo que vaya a hacer Damon......me da que sus ganas de salvar a Elena le van a jugar una mala pasada........de ahí que en el último capítulo busque su perdon y entremezcle sus sentimientos con los de 1864.......
Y lo mejor del capítulo xD....que no han salido ni Kika ni su emo-enamorado jejejejeje.....a ver si cae alguno de los dos en la season finally jajajaja

En cuanto a lo que comentais de Stefan.....a mi es que ya me resulta indiferente,Stefan.......en capítulos anteriores hace lo que sea por salvar a Elena....hoy la deja que se vaya sin ni siquiera acompañarla con uno de los vampiros originales.....el capítulo anterior decide contarle lo de Bonnie y no habria sido capaz de callarlo por ahorrarle un rato de dolor.....y hoy,la deja que se vaya a tomar el té con un asesino de miles de años.....!!!Aclaraté Stefan!!!!!!!y ademas de perfecto es adivino,oiga....ve el futuro....sabe que Elena jamás sentirá respeto por Damon!!!

Que ganas tengo de un ZAS en toda la boca Stefan.....pero muuuuchas ganas
lagunero negro
lagunero negro
22/04/2011 22:34
ya te digo, a ver si a Stefan le dan un buen palol, yo e que cada vez lo trago menos... y a la pavisosa tambien... al final voy a votar por el rollito katherine-damon salvatoreeeee
claudia19
claudia19
23/04/2011 10:43
Good Morning !!!! os traigo NOTICIÓN de Grey´s

Ohhhh los bebés están por todas partes, parece que Mer y Derek adoptan un nene de color, y además podemos ver a Mark cuidando de la hija de Mer y Derek,dónde está su bebé? , y luego Alex y April en Joe´s tomando algo, al igual que Cris y Owen

Disfrutad de las fotos chicos!

http://www.spoilertv.com/2011/04/greys-anatomy-episode-721-i-will_23.html

Sinopsis del 21

Anatomía de Grey - "I Will Survive" - las presiones personales y de trabajo se suman y tienen a Meredith visible en el borde, Owen lleva a cabo entrevistas formales para la posición de Jefe de Residentes, Cristina crece cada vez más desafiante, la relación indefinida Alex y Lucy se pone a prueba, y Jackson a espaldas de repente de juicio la diabetes Webber, de "Grey's Anatomy," Jueves, 12 de mayo (9:00-22:01, hora del este) por la cadena de televisión ABC. (ABC / FELD DANNY) Patrick Dempsey

Pinta muy bien el capítulo de cara a la final season! no creeis?
lagunero negro
lagunero negro
23/04/2011 11:16
Rubia, y ésta quién es???????????????????

http://www.spoilertv.co.uk/images/grey-s-anatomy/season-7/promotional-episode-photos/episode-7-21-i-will-survive-/ga721-12-.jpg.php

joder, menudo pivonazo no?
claudia19
claudia19
23/04/2011 11:22
Es el nuevo ligue de Alex Karev, a mi no me parce tan guapa la verdad xd

Las más monas del reparto para mí son Chyler Leigh ( Lexie) y Ellen Pompeo ( que es mayor ya , pero me parece guapísima, tiene una belleza super exótica)

Sergio se llama Rachael Taylor la actríz , es la de trabsformers
lagunero negro
lagunero negro
23/04/2011 11:29
pues la rubia esta les da mil vueltas a las hermanas greys juntas...jajaaja joder, que cabron el Karev...

habrá que hacer el "esfuerzo" de ver Transformers.

pd: oye Clau, has visto la peli Brothers?
claudia19
claudia19
23/04/2011 11:47
Que va Sergio, es una belleza muchísimo más basta ajajjaja donde se pongan las hermanas Grey´s

Ellen, cuando estaba más delgadita

Y Chyler que me recuerda mucho a Blanca no sé por qué

Además es una tía a la que le queda bien el moreno y el rubio, a mi parece realmente guapa y Ellen también, tiene unos ojos super curiosos.

Si la ví y me aburrió como una mona, eso sí Natalie sobervia como siempre y Jake también stá muy bien , en todos los sentidos
lagunero negro
lagunero negro
23/04/2011 11:59
la rubia a mi me ha dejado flipado, por eso te he preguntado... si si, si Lexie y Meredith son muy guapa, pero esta me parece un pivón, pivon...

pues a mi el que más me ha gustado de la peli ha sido Tobey Maguire, también tenía el papel más jugoso... lo que menos me ha gustado ha sido el final, me lo han dejado demasiado "a verlas venir"... ese matrimonio ya no funciona más, te lo digo yo.

Jake Gyllenhaal y Natalie están muy bien. La hija morenita tambien lo borda eh... la escenita del globo y esa cara que pone a Sam es brutal!!!!!!!!!

La pelicula a mi me ha parecido interesante... esperaba que Grace y Tommy iban a ir más en serio, cuando en realidad no ha habido nada entre ellos, bueno fisico... porque emocional sí que había, eso está claro. Cuando están patinando y Sam se da cuenta de la "atracción" es porque salta a la vista, claro está.
claudia19
claudia19
23/04/2011 12:12
"la rubia a mi me ha dejado flipado, por eso te he preguntado... si si, si Lexie y Meredith son muy guapa, pero esta me parece un pivón, pivon..."

Yo es que de Rachael Taylor hay algo que no me termina, como actríz la comparo al lado de Chyler o de Ellen y se me queda en nada la pobrecilla jajaaa y respecto a la belleza yo creo que es porque me da cosa su pelo, me parece que es como si llevase peluca ajaj en la serie se le ven mucho las raíces jaa y no hay nada peor que eso, en cambio a Ellen y Chyler ( sobretodo esta última) le veo una belleza muy natural y así como aniñada y dulce, a Rachael la veo más explosiva pero no más guapa jeje

Y de tíos sin duda me quedo con Justin Chambers y con Eric, y bueno Patrik que me parece un hombre super atractivo

A mi la niña me encantó la verdad, de hecho la peli la ví con mi madre y no paraba de repertirme , que bien está la niña por dios ajajaja

A mi no sé porqué pero la peli me aburrió soberanamente, eso sí las interpretaciones son realmente buenas
lagunero negro
lagunero negro
23/04/2011 12:17
no la he visto actuar, pero de las 3 opciones me quedo con el nuevo ligue del Karev... que cabrón, los hay con suerte.

a ver si te pica el gusanillo un poco. Winter is coming...

claudia19
claudia19
23/04/2011 12:23
jajaajaj pues es una actríz normalilla, en cambio las otras dos son actríces super claras

Hombre Sergio en la promo poco se ve ajjaaa

Me estoy viendo de nuevo la peli, a ver si en el segundo visionado me gusta más
lagunero negro
lagunero negro
23/04/2011 12:31
a mi lo de "El invierno se acerca" me mola mucho...jejeje

a Megan Fox no la veremos más junto a Shia Lebouef en Transformers, y van y fichan a este pedazon pivon!!!!! pero el chaval tampoco es tan guapo no? que lo emparejan con cada una que flipas
claudia19
claudia19
23/04/2011 13:12
"pero el chaval tampoco es tan guapo no? que lo emparejan con cada una que flipas "

Sergio pero creo que Rachael Taylor no está en la siguiente de tranformers eh .... está Rossie Hhuntinhon o algo así, una pedazo modelo que flipas, porque Rachael Tylor justamente se va de Grey´s porque ha fichado por la serie de los Angeles de Charlie que van a emitir en ABC

Por cierto estoy viendo la peli de nuevo y me está molando más ahora, el segundo visionado siempre ayuda ajjaa, pro cierto me encanta el vínculo entre Tomie y la niña
lagunero negro
lagunero negro
23/04/2011 14:39
es que el personaje de Tommy gana muchos enteros... de hecho, se ve que Tommy es más parecido a Grace que el propio Sam.

ahhhh, igual era la de la 2ª, que luego resulta que era un decepticon camuflado...jajjaaj pues puede ser esa, si... pues es impresionante la tía.
claudia19
claudia19
23/04/2011 14:43
"es que el personaje de Tommy gana muchos enteros... de hecho, se ve que Tommy es más parecido a Grace que el propio Sam."

Pero es que eso ya desde el principio, de hecho cuando empezé a ver la película pensé como cojones el personaje de Sam puede estar casado con Grace?

Pero el final es una preciosidad, me encanta Natalie en la última escena, y Tobey Maguire está sobervio
lagunero negro
lagunero negro
23/04/2011 15:22
mmmm, a mi el final miss bradshaw es lo que menos me ha gustado. Ella está con Sam porque están juntos desde el instituto... la perfecta animadora con el perfecto quarterback. Lo que pasa es que a Sam todo ese rol de perfección le estalla en Afganistán, cuando tiene que matar a su compi... y en cambio Tommy, que no tiene un camino, que no tiene un lugar... lo encuentra en la familia de su hermano... por qué? porque realmente Tommy comparte más con Grace y las niñas que el propio Sam. Cuando sueltan lo de la canción esa que les gustaba con 17 años, se ve la verdadera forma de ser de Grace y de Tommy.

pd: de hecho, si tuviera que apostar, te digo que ese matrimonio se rompe y que, si algun dia Grace fuera sincera con sus sentimientos, estaría con el hermano de Sam... fíjate que Sam se da cuenta cuando patinan en seguida!
claudia19
claudia19
23/04/2011 15:55
Pues a mi me ha gustado mucho por eso, porque el personaje de Natalie necesita saber la verdad y descubrir si todavía sigue ahí el hombre del que se enamoró o por el contrario el sentimiento de culpabilidad se ha llevado a ese hombre, justamente lo que me mola de el final es que es un final abierto , no sabemos si podrá con esa culpabilidad o por el contrario podrá seguir viviendo lejos de los remordimientos, pero lo que queda claro es que el personaje de Natalie se siente aliviada y suelta esa frialdad con la que se muestra a lo largo de la película a través de ese abrazo con Sam.

A veces las personas más opuestas y dispares consiguen forjar un sentimiento fortísimo e indestuctible, pese a que no tengan semejanzas o similitudes en cuanto a carácter o vivencias se refiere, vamos yo siempre he creido en eso, conozco a un montón de parejas que no tienen nada que ver en cuanto a personalidad y llevan juntos muchos años, a mi al principio me extrañaba pero ahora voy comprediéndolo poco a poco.

Por cierto ya lo hemos comentado, pero que buena actríz es la niña , la escena del globo es impresionante
lagunero negro
lagunero negro
23/04/2011 16:02
Ahora mismo Sam es otra persona, lo de matar a su compi es algo que lo marcará mientras viva, vamos hombre que si lo marcará... encima la gente diciéndole que es un héroe!!! claro, y él cada vez más desquiciado...

voy a ver el 3x20 de Fringe, deberías animarte a ver la serie!
claudia19
claudia19
23/04/2011 16:05
Obviamente algo trastornado se quedará ajajaja

Es que ahora mismo estoy viendo 4783 series ajaj no doy abasto, si fuese como Misfits que hay poquitos capítulos si que me l veía, por cierto el jueves volví a ver repetidos los capítulos de Misfits en MTV, Misfits si que deberías verlo Sergio, se ve en nada.

Aiss tengo ganas de irme a Mestalla ya ajajjaja hoy vamos a darle una paliza al Madrid
lagunero negro
lagunero negro
23/04/2011 16:10
Si te cuento las series que veo...

Recuento:

españolas: Angel o Demonio, Gran Reserva, Crematorio.

USA: Smallville (ahora de parón), Fringe, Dexter, Anatomia de Grey, The Vampire Diaries, El Séquito, Juego de Tronos, Spartacus (que ha concluído la 1ª temporada)

pd: por cierto, sabes que el que hace de novio de la Cristina en la 7ª temporada de Greys tiene una comedia romántica en la que hace de antagonista de Patrick Dempsey????? la chica prota es que la que hace de paternaire con Jacke Gyllenhaal en "Código fuente".
Anterior 1 2 3 4 [...] 551 552 553 554 555 556 557 [...] 626 627 628 629 Siguiente