FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 550 551 552 553 554 555 556 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
lagunero negro
lagunero negro
22/04/2011 12:03
Foto de Damon y Elena en el ultimo capi de la temporada!

http://www.tvguide.com/News/Vampire-Diaries-Finale-1032106.aspx
claudia19
claudia19
22/04/2011 12:08
Ya la he visto Sergio, es o beso o que Elena está haciendo alguna de las suyas y va directa al sacrificio y Damon se lo impide, pero si es beso, it sucks, son más cansinos que la madre que los parió.

Por cierto después de leer lo que puso San de que habría muertes en la final season, me decanto por la amiga lobito de Tyler ( después de ver la promo) y igual nos matan a Caroline ( los veo capaz)

Os dejo la entrevista a Julie, deja enterver que habrá una muerte muy pero que muy importante

El episodio del 28 de Abril se ha titulado “The Last Day” porque sucede unas horas antes de la Luna Llena, lo que significa que podría ser el último día de vida de Elena (Nina Dobrev). La tensión entre los hermanos Salvatore, que tienen diferentes ideas en cuanto a proteger a Elena del ritual de sacrificio, aumenta. El hombre lobo Tyler (Michael Trevino) vuelve a Mystic Falls después de recibir una perturbadora llamada de teléfono.

• El episodio del 5 de Mayo empieza cuando el dia se va y entra la noche, sucede enteramente cuando ya es Luna Llena. “La perdida de una vida es significante y muy, muy, muy trágica,” comenta Julie Plec. “Va a ser muy doloroso para muchos personajes. El episodio se titula “The Sun Also Rises” y quiere decir que nuestros personajes, al final de esta larga, larga noche, ven algo de esperanza cuando el sol aparece ya que lo que han vivido ha sido profundamente horrible para ellos.”

• Esperas que la temporada termine ahi, dice Plec, “Había algo que queríamos hacer que sentíamos que era un importante elemento en nuestra historia de toda la temporada, sabíamos que era así como queríamos acabar la temporada. El ritual de sacrificio, nos lleva a un final, pero hay mas historia que contar. Si el sacrificio es una resolución mitologica, el finál es un final emocional.” El episodio del día 12 de Mayo, “As I Lay Diying“, estará centrado en otro acontecimiento. “Damon (Ian Somerhalder) quien busca desesperadamente el perdón de Elena por algo que ha hecho, saca a la luz errores del pasado que sucedieron con Katherine en 1864,” Explica Plec, “como siempre pasa con este tipo de cosas en Mystic Falls, las cosas van a peor”

“Hay mucha expectación con el ultimo episodio de la temporada”, añade, “pero porque tambien hay muchas cosas que aun no hemos visto, no puedo decir más. Lo que estamos haciendo es decirle a la audiencia que cuando volvamos con la Tercera Temporada, habra muchas cosas que cambiarán a los personajes y sus vidas. Estamos muy emocionados sobre esto, porque demuestraque la serie puede tomar direcciones que pueden seguir y seguir y nunca nos quedariamos estancados o aburridos. Vamos a seguir contando historias.”

Estoy cargando el episodio, cuando termine de verlo comento
lagunero negro
lagunero negro
22/04/2011 12:37
Gracias por la info rubia! yo tambien estoy viendo el capi, pero ya se me ha parado... asi que me toca esperar... y aprovechando el waiting, os dejo una canción de uno de mis cantantes favoritos.

vuchi
vuchi
22/04/2011 13:01
Ais que nos mataran a Caoline :O
lagunero negro
lagunero negro
22/04/2011 13:30
joder, brutal el final del capitulo!!!!!!!!!!!!!!!! Me mola bastante Klaus eh!!!!!!!!!!!!!!

pobre Damon... de verdad, como dice Eva, es que es el más humano de todos... no puede luchar contra su naturaleza. Como echa, literalmente, a su "entretenimiento" de la habitación para no matarla... Katherine ahora es la "topo" entre los klausistas...jejee

Estoy del dueto Stefan- Elena hasta los cojones... no los trago a ninguno de los dos. Pues nada oye, ahora todos a confiar ciegamente en Elijah.

Jenna, al fin, ya sabe toda la verdad... yo creo que ya no queda nadie en Mystic Falls que no la sepa...jeejej
claudia19
claudia19
22/04/2011 13:40
Buaaaa el mejor capítulo de la temporada sin duda.

Los mejores personajes en estos momentos son Klaus ( va a tener un desarollo increíble) y Elijah, dios que pasada su trama ajaj

Pues eso me ha molado el tándem Elena - Elijah( aunque me parece una gilipollas integral) pero Elijah me ha molado mucho, tiene ese lado humano y esa naturaleza vampira , es leal y eso me gusta . me ha encantado el actor ( es super elegante, tiene una mirada que te atrapa ) lo veo con una presencia increíble en pantalla, y eso el personaje me está gustando mucho muchoo!

Luego me mandareis a la mierda pero me han gustado ambas actitudes de los hermanos Salvatore, por un lado me ha encantado que Stefan se le encarase y defendiese la postura de la petarda de su novia y por otro entiendo a Damon ( aunque me cansa muchísimo cuando se muestra como el eterno enamorado de la chica que pasa de él, se están pasando un poquito ya mostrando esa imagen) me ha gustado la última escena con Andie, que por cierto me gusta para él, por mucho que la tenga victimizada y bajo su control, muy grande Ian en esa última escena.

Luego Klauss, aisss como me ha gustado Klaussss!!, va a ser la versión de Damon avanzada ajajaja que bueno por dios, el actor una pasada , coincido con Ian en la que decía que nos iba a encantar, el acbrón es malo malo ajajjajaja que genial. Luego entonces, es el doble de poderoso que todos ajaja es hombre lobo y vampiro a la vez, solo le puede vencer una bruja, y esa en teoría va a ser Boonie, que me da que la va a palmar por mucho que Elijah le haya dicho a Elena que puede salvar a la bruja que se enfrente a Klaus, me huele a muerte de la bruja.

Lo de Jenna me aburre, pero ya era hora de que se enterase.

Y que grande Kath y todos sus flasbacks, escenón el de Kath poniendose pedo mientras baila ajaj por cierto menudo cuerpazo tiene la asquerosa de Nina jajajaja que envidia .
Quiero saber más de Kath !! y de Caroline que lleva varios capítulos ausente.

Por cierto loca me he quedado con lo de la maldición , que resulta que era una trola, aunque bueno la maldición nueva es peor
lagunero negro
lagunero negro
22/04/2011 13:44
Damon lo que hace es tener personalidad, no como Stefan... joder, confiar en Elijah (por cierto, coincido con Claudia, el actor destila ELEGANCIA) es ridiculo, y más con todo lo que han pasado... pero en fin.

La escena que tiene Damon con la periodista me ha parecido BRUTAL... genial Ian en esa escena... que descontrol tiene encima... a mi ella me parece un chica divertida...jajaa lo que pasa es que es eso, un "entretenimiento"

el nuevo giro de la maldición (que no es aztecaaaaaaaaaaa, cuento chino!!!!!!jajaja) me parece cojonudo y abre un frente muy chulo para el final de la temporada y la luna nueva.

pd: di que si claudia, muerte a la pesada de la bruja.
claudia19
claudia19
22/04/2011 13:52
Sergio por qué cojones Stefan no tiene personalidad? por confiar en su novia? ya veremos lo perrito faldero que se va a volver Damon cuando esté con Elena, ya veremos, porque es obvio que van a estar juntos, Stefan tiene personalidad, en un principio no quiere dejarla ir, pero la otra que es más terca que yo que sé le convence, y él la quiere , es por ello que confía en ella, es una cuestión de confianza. Damon lo que pasa es que está jodido porque no tiene lo que quiere, no hay más.

El actor a mi me ha parecido la hostia , osea he disfrutado una barbaridad escuchando la historia del personaje, los flashbacks no se me han hecho para nada pesados, si no todo lo contrario, el tío con esa mirada me ha atrapado ajaja quiero saber más del personaje. Y bueno el de Klaus más de lo mismo, el actor una pasada también, se les nota que tienen ángel, tienen algo que engancha y se les nota super seguros con sus respectivos personajes.

Si la última escena de Damon ha estado genial, es obvio que es su entretenimiento, pero yo no lo quiero con Elena sorry, lo prefiero con Kath, que por cierto como adoro su personaje, cada vez nos están mostrando la faceta tierna y amable del personaje en los flashbacks
lagunero negro
lagunero negro
22/04/2011 16:17
No tiene personalidad porque no hace nada por sí mismo Claudia. Hace lo que dice Elena o no hace nada... eso en mi pueblo se llama ser un calzonazos. Qué confiar? Acaso él hubiera despertado a Elijah? no, verdad? y no le dice ni mu...

Si Damon, cuando este con Elena, se vuelve como Stefan, entonces dejaré de defender su forma de ser... pero como pienso que no va a pasar, y estamos hablando de castillos sobre el aires, pues...

Damon no está jodido por nada, simplemente no es un calzonazos, sabe que la solución de Kika súperbruja es la más plausible y realista, pero ya sabemos que para ello hay que echarle cojones y afrontarlo, cosa que ni mister perfecto ni pavisosa Elena hacen nunca.
claudia19
claudia19
22/04/2011 16:30
"Hace lo que dice Elena o no hace nada... eso en mi pueblo se llama ser un calzonazos. Qué confiar? Acaso él hubiera despertado a Elijah? no, verdad? y no le dice ni mu... "

hombre obviamente si su novia a la que se supone que quiere le dice que le deje en paz y que quiere encontrar otra forma de salvar la vida de Boonie y la suya propia pues creo que tendré que confiar en ella no crees? vamos por dios me parece un tanto ridículo que pienses que Damon va a seguir igual cuando tenga algo con Elena, vamosssss ajjaja si ya parece el perrito faldero / héroe/ protector de Elena sin estar con ella, estando con ella va a ser como su sombra xd

Y creo que queda bastante claro que Stefan si que tiene personalidad cuando le dice " back off" el alejate , está defendiendo lo que es suyo , vamos yo ahí veo carácter y de personalidad va sobrado a mi parecer pero bueno, creo que siempre estamos en lo mismo ....

Y queda clarísimo que a Damon le jode no tener a Elena Sergio, hasta un ciego podría verlo, si no date cuenta como lo pica Stefan y como salta él, cuando éste le dice que tiene su respeto y que él nunca lo podrá tener

"Kika súperbruja es la más plausible y realista, pero ya sabemos que para ello hay que echarle cojones y afrontarlo, cosa que ni mister perfecto ni pavisosa Elena hacen nunca. "

ejem Sergio tanto tú como yo queremos a la brujita muerta pero obviamente Elena es su mejor amiga y Stefan tampoco creo que quiera ver a la bruja muerta, por dios esto es de sentido común, se preocupan por ella y están buscando una solución factible y en la cual ésta no corra riesgos
lagunero negro
lagunero negro
22/04/2011 16:32
Si, si, hacerse el gallito delante de Damon es muy sencillo, pero debería tener los pantalones de decirle a Elena que lo de "hacer las cosas a su manera" no es la solución... qué pasa? si Damon actúa por su cuenta ya "hace de las suyas"? pero si lo hace Elena y su perrito faldero pues no pasa nada... encima hay que poner buena cara, no? venga coño... la personalidad la tiene que tener con Elena, y dejar de poner buena cara cada vez que la niña hace lo que le da la real gana.
claudia19
claudia19
22/04/2011 16:39
pero a ver Sergio, es la vida de Elena , Elena es muy pava y hace lo que le sale del mismísimo, han tenido ellos dos la misma bronca 85848 veces , por qué cojones Damon entonces tiene que hacer lo que le da la gana? Elena le pidió que se apartase no? por qué no puede cumplirlo? vale si estará todo lo enamorado que quiera pero eso no le da derecho a meterse en la vida de Elena y cambiar su decisión y su manera de hacer las cosas, coño es que ya o soy tonta o no veo las cosas que considero como lógicas

Es que flipo la verdad, osea no veo lógico que se exalte la "heroicidad" y valentía de Damon poniéndolo como el noble y en cambio no se premie el hecho de intentar busca runa solución para salvar una vida

"Elena que lo de "hacer las cosas a su manera" no es la solución... "

Y cuál es la solución, que solución ha propuesto Damon? porque vamos segurísimo que es mejor esa viniendo de Damon....
lagunero negro
lagunero negro
22/04/2011 16:53
ah no, viniendo de él seguro que es una idea retorcida y loca, mientras que viniendo de mister perfecto y de la pavisosa seguro que están en lo correcto... la solución que propone Damon es la misima que la bruja... si, si, cuando interesa es la vida de Elena, pero bien que quiere que luego la protejan... que cuando se quiere se necesita ayuda y cuando no es que es su vida... vaya arbitrariedad.

Damon es egoísta y va a lo suyo... pero va de frente, y lo dice bien clarito, "siempre te elegiré a ti". En este caso, Damon demuestra no ser un perrito faldero, sino que sabe bien claro lo que quiere... a ver si los demás tambien lo tienen tan claro cuando llegue el momento oportuno.
claudia19
claudia19
22/04/2011 17:02
Flipo... osea me estás diciendo que no te parece ir de frente ( y según tú es menos "valiente"l) el hecho de que Stefan respete la decisión de Elena, ( decisión por cierto en la que no hace falta poner una vida en peligro) es una cuestión de respeto y confianza coño, no de ir de calzonazos, porque vamos la próxima vez que estés de acuerdo tú en alguna deicisión u opinión de algo conmigo, entonces estarás siendo un calzonazos o no sé igual no lo entiendo , porque yo solo veo que Stefan está respetando la decisiónd e su novia,a lc ontrario que Damon, que quiere hacer lo que le da la gana, asñi no funcionan las cosas, Elena es la que está en peligro y es la que decide loq ue hace con su vida faltaría más.

Y si tus argumentos se sostienen en la idea de que Damon es mejor personaje porque es más valiente, más sincero y más visceral que Stefan, y que éste es miss perfecto y un cobarde, pues no sé no veo mucho debate, simplemente creo que estás equivocado y te confudes mucho
lagunero negro
lagunero negro
22/04/2011 17:05
Stefan respeta una decisión que ella ha tomado de forma unilateral, justo lo que estás criticando de Damon! es decir, Damon hace "lo que le da la gana", pero si lo hace Elena su amado novio le pone buena cara y respeta su decisión (aunque es OBVIO que él no hubiera llevado a cabo esa decisión), pero claro Damon va por libre y "back off", no? qué fácil es ir contra el malo de la película, pero no ir de frente con Elena... como se dice, "que bien se ve la paja en el ojo ajeno, y se obvia la viga en el propio". Lo único que pido es igualdad, coherencia... no tener un doble rasero para Stefan y Elena, y otro para Damon.
claudia19
claudia19
22/04/2011 17:08
A ver Sergio, Elena como hemos dicho hace lo que le sale de ahí porque es su vida la que está en peligro, que menos que ella decida lo que hace con esta no? , en un principio Stefan no acepta la decisión de Elena pero luego recapacita y considera que debe respetar esa decisión, ahora me puedes decir por qué cojones Damon no puede respetar esa decisión si de verdad la quiere? hello no es una cuestión de igualdad?
lagunero negro
lagunero negro
22/04/2011 17:15
qué cual es la cuestion? si Damon decide revivir a Elijah por su cuenta, tu te imaginas el pollo que le montarían? Elena hace lo que le da la gana, y dónde están Stefan y Damon en su vida? cuando tienen que salvarla el culo, donde están? que gracia me hace... ella hace lo que le da la gana de forma unilateral, y ya tomada su decisión y llevada a cabo, le llama Stefan (ni siquiera Elena a él) y le dice "respétalo"... pero alma de cántaro, si quieres respeto comenta tu opinión antes de llevarla a cabo... Damon con sus acciones no pide respeto, porque tampoco las consulta... es unilateral, egoísta... y por éso se lo echan en cara... Ah, pero si lo hace Elena, Stefan "respeta" su decisión... CALZONAZOS.
claudia19
claudia19
22/04/2011 17:20
A ver pero que no tiene que consultarselo, está claro que si Damon lo hace por su cuenta sin consultarselo a Elena se va a liar, es obvio, pero si lo hace Elena que es la que tiene que decidir porque es su vida sin decirselo a nadie en primera instancia no tiene por qué liarse nada, ya que ella hace lo que le sale del pepino, aquí interviene el factor "yo lo sufro, yo decido", Damon no tiene la potestad de decidir lo que hace con la vida de Elena, Elena si puede decidir sin cosultarselo a nadie , ( acuerdate de tus querido Iván Noiret y de como se calló lo de su enfermedad y como lo defendí yo, pues más de lo mismo con Elena)

Y paso de debatir más que me tengo que ir a correr jajajaa luego hablamos

"Ah, pero si lo hace Elena, Stefan "respeta" su decisión... CALZONAZOS"

Sergio lo normal si quieres a esa persona es respetar lo que hace con su vida, o por lo menos intentar respetar esa decisión, por mucho que no te guste , y más si te han pedido que te alejes , pero bueno yo lo entiendo así, y está claro que siempre se va poner en un pedestal la actitud heroica y impulsiva de Damon frente a la coherencia y lo que llamáis ser un calzonazos de Stefan

Era una enfermedad, esto es una causa de vida o muerte, es una decisión personal, repito PERSONAL
lagunero negro
lagunero negro
22/04/2011 17:22
Pero estás hablando de una enfermedad... e Iván lo hacía por una causa de fuerza mayor, que es asegurar que Julia iba a tener una vida acorde de su edad, de una chica de 17 años. Elena no lo hace porque sabe que se lo impedirían, porque es lo que ella piensa que puede salirle bien para que el plan de Kika súperbruja y Damon no se lleve a cabo. No son casos comparables.
vuchi
vuchi
22/04/2011 19:09
Y sobre TVD..He visto los vampiritos yomi-yomi yyyyyyyyyy me han gustao..iba a ponerlo en spoiler pero veo tales prevenciones acá sobran :O

Mola ese talante culebrón racial que ha tomado el asunto, 7 originales, como los siete enanitos..todos hermanos de padre y madre, excepto uno ( todo se andará que la Sra. seguro tuvó alguno más con su amante lobo jo jo)—Elijah y Klaus hermanos, Elijah enamorado de Katerina, ahora descreido del amor…Damon que los envia a todos tal cual GO TO THE HELL ja ja ;)- y eso que vampiro y lobo puedan tener descendencia aissssss mi Caroline teniendo vampi-lobitos con Tyler, como me molaría..excelsas criaturitas que morderían a los hijos tontos y humanoides de Matt ja ja- ese giro, las posibilidades que abre, me gustan..aunque temo entre las muertes de la tempo esté Caroline, ya que en los libros su personaje no puede ser más dispar al de la tele-, pero capítulo interesante ( no salió ni Jeremy ni la bruja Kika ja ja Jena esta enajená por la verdad ) y Alaric RIP, se veia venir y la Dobrev bailando cual posesa tomando bourbon me encanta y es que Katerina, es una búlgara muy salá ja ja europea tenía que ser , los norteamericanos son bobos , la vieja Europa les da mil vueltas :O
Anterior 1 2 3 4 [...] 550 551 552 553 554 555 556 [...] 626 627 628 629 Siguiente