FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 549 550 551 552 553 554 555 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
lagunero negro
lagunero negro
21/04/2011 14:31
hombre, de entrada ya saben que Klaus ha vuelto, y que está en el cuerpo de Alaric... luego Elena va a resucitar a Elijah, entiendo que con la esperanza de que un vampiro original pueda deshacerse del otro...

Lo de Kika/boonie era una muerte un tanto cutre... a mi la resolución del pacto con Damian me ha parecido chula. Además, lo de "siempre te eligiré a ti" ha sido bastante potente.

La Portman parece que tras la intensidad de Cisne Negro está haciendo unas pelis bastante mas flojillas... pienso que una comedia romántica bastaba, pero entre la de Ashton Kutcher, la peli que dices, que si Thor... no sé, debería volver a centrarse en un proyecto de calidad.
claudia19
claudia19
21/04/2011 14:35
Sergio creeme casi no han profundizado en trama, lo de que Kalus estaba en el cuerpo de Alaric, tampoco ha sido una gran sorpresa puesto que podrían haberselo imaginado, Kalus es un vampiro cien mil veces más poderoso y antiguo que ellos, es de los originales , pero es que yo a veces los veo tan pavos a todos que normal que luego les metan las emboscadas que les meten, si es que a veces les fata un hervor.

"Además, lo de "siempre te eligiré a ti" ha sido bastante potente."

Aghhh me parecen tan curis, llevan 84738 capítulos con lo mismo, me cansan , Elena es gilipollas y el Damon ese no me gusta, me gusta el Damon manipulador y que juega con Katerine

A mi Kath la hacen sufrir como una perra, pobrecilla, es la vampira más inteligente y bitch del lugar jajaj quiero saber más de ella

"La Portman parece que tras la intensidad de Cisne Negro está haciendo unas pelis bastante mas flojillas... pienso que una comedia romántica bastaba, pero entre la de Ashton Kutcher, la peli que dices, que si Thor... no sé, debería volver a centrarse en un proyecto de calidad. "

Sergio pues yo creo que es buenísimo que combine peliculas como esas con la gran obra que es Cisne Negro, ene esta película se le ve portentosa, a mi me ha hecho llorar en un par de ocasiones, a ver la película no es mala pero obviamente no es nada del otro mundo, es muy joven creo que está sabiendo llevar su carrera de manera increíble

Y no solo eso, ha hecho también películas que no son conocidas como Hesher, que me parece un peliculón
lagunero negro
lagunero negro
21/04/2011 14:49
Claudia, las grandes actrices/grandes actores tienen un ratio inverso: hacen 4 (di X) peliculones y luego hacen uno mas "light"... mira a Christian Bale, Edward Norton, Juliane Moore, Morgan Freeman...etc,etc. Natalie despues de Black Swan me parece bien que hiciera una comedia romantica, como la que tenia con Ashton Kutcher, o Thor o la que dices... pero ya son 3 proyectos de un nivel de calidad bastante inferior al que se le debe pedir a una actriz que ha ganado un BAFTA, Oscar y Globo de Oro. La quiero para antes del final de 2011 con otro gran proyectos entre manos, es una orden!!!!!!!!!jajajja

La escena de Damon y Elenes bonita... y el dialogo es muy sincero, es muy Damon... directo y al hueso!!!!!jajaja

Hombre, lo de saber que Klaus estaba en el cuerpo de Alaric mediante una posesión cómo lo iban a saber? lo que sí que es de tontos es, sabiendo que ronda por el colegio, ir a la fiesta esa del instituto. En este capi Stefan está CORTO del todo... menos mal que Damon, como de costumbre, le echar un par al conflicto.
claudia19
claudia19
21/04/2011 14:57
Pues a mi Stefan me parece el más cuerdo de todos ajjaja es el que pone a Helena en su sitio, ya que esa mujer no tiene dos dedos de frente , a mi es que la historia de Damon y Elena me cansa, me parece el eterno topicazo, ahora dentro de nada él la tendrá en sus brazos y Stefan será el malo de la historia, van a querer darle la vuelta a la tortilla, yo por mí mejor si dejan a Stefan solo, me parece un pedazo de personaje totalmente desperdiciado y que la gente odia por el simple hecho de parecer el perfecto de la historia, ya veremos como se vuelve Damon cuando esté con Elena, seguro que vomitvo, cada día me va gustando menos, ha perdido la esencia del principio, al principio tendía ese humor ácido y mordaz, ahora me da pena cada vez que lo veo con esa carilla de embobado y atontado por la petarda de Elena, de verdad me aburren

Donde se ponga mi Tyler!!!
lagunero negro
lagunero negro
21/04/2011 15:04
pues lo que hace Damon es echarle un par de cojones al asunto... como dice él, lo odiarán, pero conseguirá que al final del día todos están vivos...

Tu llamas a Stefan cuerdo, yo lo llamo cobarde.
claudia19
claudia19
21/04/2011 15:11
"Tu llamas a Stefan cuerdo, yo lo llamo cobarde. "

Cobarde por qué?, te digo cuantas veces ha salvado a Elena ? pfff si tengo que contarlas no terminamos, fue el único que le dijo que no podía ir yendo por la vida como una mártir , es el único que se ha parado a decirle " eii , no puedes seguir haciendo lo que te da la gana e ir poniendote en peligro constantemente , yo estoy aquí para protegerte y buscaremos una alternativa antes de que te pongas como cebo" en cambio sí Damon va del eterno héroe enamorado, que es super sincero y trata de protegerla cuando la otra le ha dicho que le deje en paz, vale que sí que ya lo hemos visto está super enamorado pero es que es un coñazo, sé que soy la única a la que no le gusta la pareja pero no puedo evitarlo, me cansan, no me van ese tipo de parejas
lagunero negro
lagunero negro
21/04/2011 15:15
no va de heroe, de hecho si fuera de HEROE iria de Stefan... iria de Don Perfecto... acaso con quien esta Elena? con Stefan, no? si Damon fuera de heroe querria quedar bien delante de ella, pero eso a él le da igual... qué heroe es que hace creer a Elena que Boonie ha muerto? Damon es unilateral, egoista, cruel... pero quiere a Elena, y me parece perfecto que sea consecuente.

Stefan es un cobarde, porque no hace lo que tiene que hacer. Lo que ha hecho Damon en el ultimo capi ha sido echarle cojones, que es a lo que Stefan no se ha atrevido. Stefan es un Marcos de la vida, "hace lo correcto", mientras que Damon es un estilo ivan "correcto o no, yo hago lo que sea necesario". Yo me quedo con los segundos, ya me conoces.
claudia19
claudia19
21/04/2011 15:21
Estás muy equivocado Sergio, echate un vistazo del pasado de Stefan y serás capaz de comprender al personaje, eso es lo que me jode, que prejuzguen al personaje de Stefan y le pongan la etiqueta de perfecto , verlo así es quedarse en la mera superficie del asunto, y la analogía entre Iván y Damon desde luego no la veo para nada pero bueno, seré yo que últimamente no atino
lagunero negro
lagunero negro
21/04/2011 15:29
oye miss bradshaw, desde cuando eso de "seré yo que ultimamente no atino"?????? tu defiendes lo que ves, faltaria massssss!!!!!! yo defiendo como interpreto lo que veo, pues tu igual eh!!!!!! que ahora con 18 años encima eres mayor de edad para llevarme la contraria!!!!!!!!jajajjaja no, en serio, son simplemente puntos de vista.

Por cierto, sé del pasado de Stefan, sé que antes los roles eran al revés y el ávido de sangre era Stefan...
claudia19
claudia19
21/04/2011 15:35
Pues ya que sabes el pasado de Stefan intenta comprender su postura, y su idea de hacer las cosas bien, y recuerda la escena en la que le dice a Damon que se siente culpable por haber tenido que trasnformarlo, creo que sobre Stefan se cierne un sentimiento de culpabilidad increíble, por eso trata de hacer las cosas bien y ser no correcto simplemente consecuente con lo que siente, no quiere defraudar a nadie más ni cagarla más, simplemente está siendo cauteloso, el antes era el que perdía el control, ahora es él el que sabe dominarlo , ha aprendido, igual que Damon ha aprendido, ambos han pasado por las mismas etapas pero en cambio al que se le acribilla es a Stefan y tiene mucho que ver , me juego un dedo si no es así la belleza de Ian jajaja sonará absurdo pero la mitad de fans de la serie , se posición del lado de Damon por la belleza de Ian
lagunero negro
lagunero negro
21/04/2011 15:41
jajajajaa, como diría mi amado Oscar, "es mejor ser bello que inteligente, la belleza no hace falta ser demostrada"jajaja

oye, y eso en qué posicion me deja a mi? defiendo a Damon por la belleza de Ian????????jaajjaa

pero que Stefan haya sido como Damon no es una excusa, ni mucho menos... Damon sabe que hace cosas mal, y las cosas que el moreno Salvatore tiene como "pecados" se le echa en cara, pero el personaje es puro contraste: o lo amas o lo odias... y a la larga yo veo mucho más motivos para amarlo, porque a la hora de la verdad siempre está ahi.
evita2
evita2
21/04/2011 15:48
por una vez y sin que sirva de precedente......estoy con Sergio!!!!!!Pero claro....me nubla el fanatismo con damon jejejejeje....

No,ahora en serio,que aún no he visto el capítulo y no se lo que pasa....pero a mi tambien me parece que el que tienes que rascar sobre la superficie para realmente saber como es,es Damon sin ninguna duda....Stefan(ojo,siempre bajo mi punto de vista)para mi es don perfecto,el individuo que hizo a Damon tal y como es ahora,pero al instante siguiente se arrepiente y se convierte en un ermitaño sufridor por los siglos de los siglos.....Damon es más visceral....como podria explicarlo.....más humano,aunque el piense que no le queda ni pizca de humanidad....como se equivoca,no porque tenga mejores sentimientos que Stefan,que no es así....pero es imperfecto,como nosotros,se equivoca mil veces,mil veces rectifica y vuelta a tropezar con la misma piedra...una y otra vez......puede ser tierno o brutal........puede odiar y al mismo tiempo sentir lástima de la persona odiada(EJ,katherine)
Stefan nunca se equivoca,es la persona "perfecta" y para mi,eso lo hace mucho menos humano que Damon....

PD:Por cierto Claudia jejeje....que ayer te puse dos años más de los que cumplias,y luego todo el mundo pensaba que cumplias los 20.....sorryyy!!!!debe ser como dice mi tocaya que tienes la cabeza tan bien amueblada,que para mi eres mayor de lo que dice tu edad.......espero que acabaras pasando un buen dia :)

EDITO:Ups....yo te aseguro que no me posiciono en el team Damon por la belleza de Damon....porque reconozco que Stefan está más bueno xD.....pero Damon tiene ese no se qué que atrae la atención del espectador....
lagunero negro
lagunero negro
21/04/2011 15:53
"por una vez y sin que sirva de precedente......estoy con Sergio!!!!!!Pero claro....me nubla el fanatismo con damon jejejejeje"

Dios, esto me lo voy a apuntar en mi cuaderno de bitácora... Eva de mi parte!!!!! ayer gana el Madrid, hoy no ponen GR, mi esposa me da la razón... algo raro pasa en el mundo...
claudia19
claudia19
21/04/2011 15:59
"oye, y eso en qué posicion me deja a mi? defiendo a Damon por la belleza de Ian????????jaajjaa"

No noo ajjaa lo he dicho por la mayoría de las chicas que son fans de Damon jajaja créeme me meto en el foro de vogue de Ian y es un descojone como defienden a Damon, los argumentos que dan vaya

Ya yaa jajajajajaja varias personas me felcitaron por los 20, pero no pasa res ajjajaaa

Pues yo creo que el personaje de Damon a tenido bastante evolución que ha quedado bastante resaltada, se ve de sobra los matices que presenta el personaje de Damon, en cambio en Stefan solo se ve que es un personaje que es perfecto, que nunca comete errores y que intenta quedar bien , y yo para nada lo veo así, recuerdo una conversación entre Damon y Stefan en la que Stefan le pedía perdón a Damon por haberse equivocado , por haber errado en el pasado y le pedía que le perdonase, además leí hace poco que Julie la guionista decía que nos sorprendería mucho el personaje de Stefan en la tercera temporada, lo veríamos arriesgar más.

Por cierto me encanta esta escena de Paul Wesley, sé que a la gente no le gusta, a mi me parece un muy buen actor, me parece muy expresivo

Por cierto a Nina interpretando a Elena la veo forzadísima
evita2
evita2
21/04/2011 16:02
Si al final vamos a ser un matrimonio bien avenido jajajajaja....

Y la comparación Stefan/Marcos,Damon/Ivan,te la compro tambien.....

Me voy a echar un rato,que llevo una semanita de madrugones por distintos motivos increible :(

Chaoooooo!!!!

PD:Paulissss!!!Que no se entere nadie.....pero a mi tambien me caen cada vez peor Mou,CR7 y cia jajajajaja
lagunero negro
lagunero negro
21/04/2011 16:08
"Y la comparación Stefan/Marcos,Damon/Ivan,te la compro tambien"

jajaa, sabia que te iba a gustar esa comparacionnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!jajajaja

aissssss, esa escena es muy bonita Clauuu!!! yo al actor que hace de Stefan no lo veo malo, simplemente veo que Stefan es un personaje cobarde, eso es lo que veo... y si antes se ha dejado dominar por los impulsos sin control, pienso que ahora peca de justo lo contrario... y los extremos nunca son buenos.
claudia19
claudia19
21/04/2011 16:12
"aissssss, esa escena es muy bonita Clauuu!!! yo al actor que hace de Stefan no lo veo malo, simplemente veo que Stefan es un personaje cobarde, eso es lo que veo... y si antes se ha dejado dominar por los impulsos sin control, pienso que ahora peca de justo lo contrario... y los extremos nunca son buenos. "

Pues yo veo el mismo caso con Damon, así era Damon en el pasado, ambos personajes han pasado por lo mismo y el que es juzgado siempre es Stefan

Por cierto hoy he estado rememorando una serie que me encantaba , The OC y como me gustaban Seth y Alex jaja asis es que eran tan monos ajaja

Esta escena es sencillamente brutal, este actor si que es genial , me encanta Adam Brody , Seth Cohen fue un gran personaje

Por cierto ví el otro día el capítulo nuevo de house y Olvia está espectacular como siempre, y menos mal que se ha pirado la nueva, no la soportaba ajja 13, the bitch is back!
lagunero negro
lagunero negro
21/04/2011 16:29
"Pues yo veo el mismo caso con Damon, así era Damon en el pasado, ambos personajes han pasado por lo mismo y el que es juzgado siempre es Stefan"

es que se juzga el presente, no vamos a juzgar el pasado!!!!!!!!
evita2
evita2
22/04/2011 00:18
Bueno....pues ya he visto los vampis,y que quereis que os diga,me reafirmo en lo dicho antes.....Stefan el perfecto no es capaz ni tan siquiera de hacer que su novia pase un rato malo con tal de salvarle la vida....

Anda que tarda mucho en contarle a Elena lo que sabe¿que no la quiere tanto?
Joder,por una vez que podiemos librarnos de Kika superbruja,leñeee....
Me ha encantado el "siempre te elegiré a ti" de Damon a Elena...

Y por lo visto en la season finally,Damon ,literalmente "busca desesperadamente el perdon de Elena por algo que hace en el penultimo capítulo"¿Que será?

Me voy a ver Juego de tronos!!
claudia19
claudia19
22/04/2011 09:49
Buenos díass!! lo sé es un poco pronto, pero es que tengo una resaca horrorosa de beber tanta agua de valencia ajajjajajajaa , ayer me quedé con unas amigas hasta las mil viendo pelis y hablando y bebiendo chupiitos y hoy no sé por qué me he levantado tan pronto ajaa debería ser al revés xd

Y como me aburría, me he puesto a ver capítulos de grey´s de la sexta temporada y he de decir que uno de mis capítulos favoritos de esa temporada es el 6x11, justo el capítulo de la primera ruptura de Mark y Lexie, nos dejó probablemente uno de los mejores finales de capítulo que he podido ver de cualquier serie coral, desde el aspecto técnico digo, el guión me parece una joya, se me quedaron frases grabadas en la cabeza de Mer, luego la música influyó muchísimo, ese final no hubiese sido lo mismo sin la fuerza de Florence and the machine y ese cosmic love, una de mis canciones favoritas y bueno la gran interpretación de Sandra Oh, que esta mujer es un actrizón como la copa de un pino

Dejo el final , con Cris y Teddy, me encanta cuando Cris va corriendo y le pide a Teddy que no se vaya , que ella ha sido la única que le ha enseñado , y que se siente viva de nuevo , se siente la yonkie de la medicina como siempre ha sido, y como dice " tú eres la única que ha creído en mí, incluso cuando yo no creía en mi misma , que quieres más dinero, porque hablaré con el jefe, dime que quieres y te lo daré" y coje Teddy y le dice que quiere a Owen, y Cris sin pensar le dice " pues tómalo" jajajaja esa escena es muy grande", Sandra es muy grande.
Y luego Alex y Lexie acostándose después de que esta rompiera con Mark, esa escena me gustó, aunque no fuera con Mark , me gustó, creo que ese polvo espabiló a Lexie, y le hizo ver que siempre va a querer a Mark aiss que romanticona esto hoy jaja

y luego la escena de Mer y Derek, que el guión es increíble, se me quedó grabada la frase de Mer " sigo diciendome a mi misma que no hay un problema, pero si no lo hay, entonces porque no soy capaz de decirlo?"....... el jefe está bebiendo otra vez"

Aquí está la escena, ese " si es nada, porque no puedes ni mirarme a la cara"

me parece una de las mejores escenas de MerDer, y me encantó Meredith ahí.

Sin duda, gran capítulo!!

Por cierto he visto escenas del capítulo de TVD y me ha gustado lo que he visto, en este capítulo siq ue se avanza en trama coño, me he quedado a cuadros con Klaus, he is the best!, que gran personaje nos espera!

Y la promo del siguiente es..... pfff una pasada, el lobito está de vuelta y para rescatar a mi Caroline

Anterior 1 2 3 4 [...] 549 550 551 552 553 554 555 [...] 626 627 628 629 Siguiente