Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

17/04/2011 19:01
Temazooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

17/04/2011 19:16
Sergi no la habia escuchado ajja que es lo último de la Spears? , que delagada se ha quedado, con lo fondona que estaba jaaj está más mona la verdad, y el tema no está mal , aunque para comercial ( que no me termina este tipo de música) me quedo con Katy Perry, me parece genial.
y con Timbaland aquí ya me encanta jajja
y con Timbaland aquí ya me encanta jajja

17/04/2011 19:17
joder, es que esta cancion de kate perry y timbaland esta muy guapa...
el nuevo de Britney es sencillamente cojonudo.
el nuevo de Britney es sencillamente cojonudo.

17/04/2011 19:26
Si , esta chulo, es bailable jajajaja
La de Katy y Timbaland es genial jajaa es super pegadiza y además es original, es comercial pero original y eso mola
Y esta canción también me encanta ajjajaa
tienes que ver el video Sergi ajjaja es la hostia, siempre me ha encantado
La de Katy y Timbaland es genial jajaa es super pegadiza y además es original, es comercial pero original y eso mola
Y esta canción también me encanta ajjajaa
tienes que ver el video Sergi ajjaja es la hostia, siempre me ha encantado

17/04/2011 19:32
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh Marmotilla 2, jejejeje esta semana me vas a leer mas, tengo holidays hasta el martes 26, y voy a rascarme el ombligo, todooooo lo que pueda jejeje, pero con limites que hay faena...
bueno a la faena, a mi el embarazo del Callie, y que el padre sea Mark, me parece marear la perdiz mas de lo que esta.... y esta tan pesada Calliope. Pienso que no deberian de darle tanto ida y vuelta a la cosa, sobre la relacion de Mark y Lexie, pues ya tienen su rollo desde la 4ª temporada y meterles 3ª personas, embarazos y etc.... es cansino
no creia que mark se fuera a enamorar tanto de una persona, me esta sorprendiendo poco a poco,
bueno se le nota a Avery desde 1000 kilometros de distancia que no quiere nada serio con Lexie.... ya lo ha intentado mas de una vez.... la otra a principio de esta temporada...
veremos a ver que pasa.... a mi me da miedo tanto ensayo de Alzehimer, sobretodo para Mer... yo hubiese escogido al jefe... y por supus deseando esa boda y el nen@ Mer/Der
me gusta las dos canciones que habeis puesto.... y es que a mi me gusta cualquier musica.... jejejee. aunque la Spears ya la habia oido en la radio.... la que me gusta es la de Judas de Gaga pero no encuentro el video oficial me esperaré un poco...
bueno a la faena, a mi el embarazo del Callie, y que el padre sea Mark, me parece marear la perdiz mas de lo que esta.... y esta tan pesada Calliope. Pienso que no deberian de darle tanto ida y vuelta a la cosa, sobre la relacion de Mark y Lexie, pues ya tienen su rollo desde la 4ª temporada y meterles 3ª personas, embarazos y etc.... es cansino
no creia que mark se fuera a enamorar tanto de una persona, me esta sorprendiendo poco a poco,
bueno se le nota a Avery desde 1000 kilometros de distancia que no quiere nada serio con Lexie.... ya lo ha intentado mas de una vez.... la otra a principio de esta temporada...
veremos a ver que pasa.... a mi me da miedo tanto ensayo de Alzehimer, sobretodo para Mer... yo hubiese escogido al jefe... y por supus deseando esa boda y el nen@ Mer/Der
me gusta las dos canciones que habeis puesto.... y es que a mi me gusta cualquier musica.... jejejee. aunque la Spears ya la habia oido en la radio.... la que me gusta es la de Judas de Gaga pero no encuentro el video oficial me esperaré un poco...

17/04/2011 19:33
a ver si te gusta esta, es debilidad...
y el mayor de tooooooooooodos los temazos!!!!!!!!!!
MUSIC IS ALL I NEED!!!!!!!!!
y el mayor de tooooooooooodos los temazos!!!!!!!!!!
MUSIC IS ALL I NEED!!!!!!!!!

17/04/2011 19:40
"veremos a ver que pasa.... a mi me da miedo tanto ensayo de Alzehimer, sobretodo para Mer... yo hubiese escogido al jefe... y por supus deseando esa boda y el nen@ Mer/Der"
Pues Mer no sé si tendrá alzheimer, pero te vas a sorprender de quien tiene alzheimer, y que pdazo escena nos dejó en Grey´s.
Aisss la de David Guetta me encanta jajajaja y la de Alice también, Avril Lavigne tiene una voz chula la verdad :)
Pues uno de mis temaos favoritos es sin duda este .
me encanta bailarlo cuando me quedo solita en casa en pijama las noches que no salgo jajaja pasion pitt son geniales , junto con Florence and the machine, uno de mis incondicionales sin duda
Aquí está Paulis ajaj
Pues Mer no sé si tendrá alzheimer, pero te vas a sorprender de quien tiene alzheimer, y que pdazo escena nos dejó en Grey´s.
Aisss la de David Guetta me encanta jajajaja y la de Alice también, Avril Lavigne tiene una voz chula la verdad :)
Pues uno de mis temaos favoritos es sin duda este .
me encanta bailarlo cuando me quedo solita en casa en pijama las noches que no salgo jajaja pasion pitt son geniales , junto con Florence and the machine, uno de mis incondicionales sin duda
Aquí está Paulis ajaj

17/04/2011 19:43
born this way mola mucho!!!!!! lady gaga es brutal...
la que has dejado de grey miss bradshaw es un remix de beyonce, black eyew peas, lady gaga...jajajaja
la que has dejado de grey miss bradshaw es un remix de beyonce, black eyew peas, lady gaga...jajajaja

17/04/2011 19:45
"la que has dejado de grey miss bradshaw es un remix de beyonce, black eyew peas, lady gaga...jajajaja "
Si, es el remix de las canciones del 2009 ajajaja me encanta y el video ya lo borda.
A mi la Gaga tampoco me hace mucha gracia xd
Por cierto la canción que he puesto la de Passion pit me dí cuenta el otro día que sale en el FIFA jaja en el juego de la play
Si, es el remix de las canciones del 2009 ajajaja me encanta y el video ya lo borda.
A mi la Gaga tampoco me hace mucha gracia xd
Por cierto la canción que he puesto la de Passion pit me dí cuenta el otro día que sale en el FIFA jaja en el juego de la play

17/04/2011 19:46
a mi me encanta... me parece muy original, y todos los temas que hace estan de puta madre... junto a rihanna es mi musa de la musica!!!!jajaaj

18/04/2011 21:48
buenaaasss chachinaaaaaaasss y chachinesss...cuanto tiempo...veo que seguis con vuestra anatomia de grey y demas series.......jejje
besoooosssssssssssss a la dueña de este post :)
besoooosssssssssssss a la dueña de este post :)

19/04/2011 01:16
Lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muchos besos para ti tambien!!!!!!!!!
dejo para este post lo nuevo de la Gaga jejeje Judasssssssssssss
hoy me ha dado por la musica jejejeje
deseando saber quien es la persona con Alzheimer, en Greys
un besicooooooooooooooooo enorme y buenas noches
QUE DESCANSEIS
dejo para este post lo nuevo de la Gaga jejeje Judasssssssssssss
hoy me ha dado por la musica jejejeje
deseando saber quien es la persona con Alzheimer, en Greys
un besicooooooooooooooooo enorme y buenas noches

19/04/2011 12:29
Bueno, hoy es el cumple de mi rubia favoritaaaaaaa!!!!!!!! sé que está enfermita y hecha mierda, pero espero que esta minisorpresa al menos le haga sonreir un poco. Es mi regalo.
De una rubia espectacular a otra sensacional!!!!!!!!!!! Felicidades Miss Bradshaw. Sabes que te estimamos molt (se dice asi?????)
De una rubia espectacular a otra sensacional!!!!!!!!!!! Felicidades Miss Bradshaw. Sabes que te estimamos molt (se dice asi?????)

19/04/2011 14:00
Felicidades Claudis!!!!!!!!!! te los cambio mis taitantos por los tuyos jejejeje....... es broma cuando te recuperes disfruta a tope de tus 18, con una supermegafiesta...
yo tambien te hago un regalito.......... con tu pareja favorita,,,, a ver si los arejuntan y los dejan forever juntitos
ainssssssssssssss no he encontrado la del pene roto, me encanta esa escena.... jejejeje
pd: es t' estimem moltissim.............. pero en Valencia es et volem molt jejejejeje
yo tambien te hago un regalito.......... con tu pareja favorita,,,, a ver si los arejuntan y los dejan forever juntitos
ainssssssssssssss no he encontrado la del pene roto, me encanta esa escena.... jejejeje
pd: es t' estimem moltissim.............. pero en Valencia es et volem molt jejejejeje

20/04/2011 09:38
holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! =D
mis chachinas aun sigue en pie de lucha con el chachin en la casa de la piscina ainsssss que mono!!!
Bueno pues yo paso de rápido para saludarlas y mandarles besos y muchos apapachos y un lametonzote para mi churri!!!!
Que tengan un lindo día y bueno espero que vayan al corriente con los vampiritos, yo en eso ando y estoy con cara de :O
Besos y buen día a mis chachinas ;D
mis chachinas aun sigue en pie de lucha con el chachin en la casa de la piscina ainsssss que mono!!!
Bueno pues yo paso de rápido para saludarlas y mandarles besos y muchos apapachos y un lametonzote para mi churri!!!!
Que tengan un lindo día y bueno espero que vayan al corriente con los vampiritos, yo en eso ando y estoy con cara de :O
Besos y buen día a mis chachinas ;D

21/04/2011 01:35
Ainsssssssssssssss Churri miles de apapachos, lametones y besitos!!!!!!!!!! estoy muy triste :( el Barça ha perdido, y San Casillas lo paraba tooooooooooooooooo......... (que lo haga en la final de España bueno, pero aqui in the night nopppppppppppppppp.... jejejeje
ahi estaba la waka waka, en el palco del mestalla, despues de la liberacion de hormonas con su pique pique......... ainssssssssss la danza del vientre y el sur!!!! aunque cuando la han enfocado su cara era mas bien de perro jajajajaja
en vez de estoy loca con mi tigre, seria estoy loca con Piqueeeeeee, loca loca loca....
buenooooooooo.... que nada ya se que no me leeras, jejeje......... peroooooooo yo voy atrasada con los vampis yomi yomi, no me pongo nunca al diaaaaaaa, soy tannnnnnnnnnnnn............... lo dejamos en el aireeeee....
que eso pan con queso, que me queda la semifinal de la champions... a ver si la pasamos y hacemos doblete, ete, ete.... que no triplete, xq ya no puede ser
pero no me la pienso perderrrrrrrrr, y si puedo en directos jejeje
un besete pedete!!!!!!!!!!!! mi churri y cuidate
bye
pd: shhhhhhhhhht no se lo digas a nadie, cada dia odio mas a Mou, CR, y al Real Madrid al completo..........
ahi estaba la waka waka, en el palco del mestalla, despues de la liberacion de hormonas con su pique pique......... ainssssssssss la danza del vientre y el sur!!!! aunque cuando la han enfocado su cara era mas bien de perro jajajajaja
en vez de estoy loca con mi tigre, seria estoy loca con Piqueeeeeee, loca loca loca....
buenooooooooo.... que nada ya se que no me leeras, jejeje......... peroooooooo yo voy atrasada con los vampis yomi yomi, no me pongo nunca al diaaaaaaa, soy tannnnnnnnnnnnn............... lo dejamos en el aireeeee....
que eso pan con queso, que me queda la semifinal de la champions... a ver si la pasamos y hacemos doblete, ete, ete.... que no triplete, xq ya no puede ser
pero no me la pienso perderrrrrrrrr, y si puedo en directos jejeje
un besete pedete!!!!!!!!!!!! mi churri y cuidate
bye
pd: shhhhhhhhhht no se lo digas a nadie, cada dia odio mas a Mou, CR, y al Real Madrid al completo..........

21/04/2011 02:20
Acabo de ver TVD, Damon sigue siendo lo mejor de la serie con diferencia!!!!!!!! dios, Elena es tannnnnnnn parada, a veces me da una rabia...
la megabruja poderosa tampoco os creais que me importaría mucho que se muriese... no me importa demasiado.
Capi bastante chulo, la verdad... me ha molado el engaño... como dice Damon, mucha critica, pero al final la que le salva el culo a la ingrata y santurrona de Elena es el MISTER.... "siempre te elegire a ti" y ella que le dice "buenas noches" porque de lo contrario ahi arte Troya...jeeje
la megabruja poderosa tampoco os creais que me importaría mucho que se muriese... no me importa demasiado.
Capi bastante chulo, la verdad... me ha molado el engaño... como dice Damon, mucha critica, pero al final la que le salva el culo a la ingrata y santurrona de Elena es el MISTER.... "siempre te elegire a ti" y ella que le dice "buenas noches" porque de lo contrario ahi arte Troya...jeeje

21/04/2011 11:13
Buenosss díassss!! como estamos?
Pues Sergio aquí no coincido contigo , porque para mi el capítulo fue una mierdecilla pinchada en un palo, me esperaba un capítulo más sorprendente para ser un capítulo de después de parón , el siguiente pinta muchísimo mejor, tengo ganas de ver a Klaus en su cuerpo real.
Bueno muchas cositas nuevas han salido de Grey´s, sneaks peeks, tampoco son demasiado relevantes
Y aquí las fotos promocionales, sale Lexie la pobr vestida con un vestido espantoso y agarrada de Jackson, it sucks, pero bueno yo estoy contenta de saber que su querido McSteamy la espera al final de temporada, Jackson te quedan 3 telediarios.
Y parece que nuestro MERDER decide oficializar el pos it jajjaa bien, se nos casan por lo civil, supongo que será para empezar con los trámites de la adopción
Pues Sergio aquí no coincido contigo , porque para mi el capítulo fue una mierdecilla pinchada en un palo, me esperaba un capítulo más sorprendente para ser un capítulo de después de parón , el siguiente pinta muchísimo mejor, tengo ganas de ver a Klaus en su cuerpo real.
Bueno muchas cositas nuevas han salido de Grey´s, sneaks peeks, tampoco son demasiado relevantes
Y aquí las fotos promocionales, sale Lexie la pobr vestida con un vestido espantoso y agarrada de Jackson, it sucks, pero bueno yo estoy contenta de saber que su querido McSteamy la espera al final de temporada, Jackson te quedan 3 telediarios.
Y parece que nuestro MERDER decide oficializar el pos it jajjaa bien, se nos casan por lo civil, supongo que será para empezar con los trámites de la adopción

21/04/2011 13:45
A mi el capi me ha molado!!!! Damian sigue siendo la hostia, Elena sigue siendo sosa y parada y a Stefan le sigue faltando un hervor...jajaa
el sacrificio de Kika superbruja a mi me ha parecido muy loable... y el mejor Klaus en el cuerpo de Alaric, enterándose de TODO mientras los otros planeaban como matarlo con él delante de sus propias narices....jejee
Por cierto, Katherine con lo de herirse a si misma me provoca un malestar....
el sacrificio de Kika superbruja a mi me ha parecido muy loable... y el mejor Klaus en el cuerpo de Alaric, enterándose de TODO mientras los otros planeaban como matarlo con él delante de sus propias narices....jejee
Por cierto, Katherine con lo de herirse a si misma me provoca un malestar....

21/04/2011 14:12
Pues a mi me ha parecido un capítulo de lo más flojo, cien mil veces mejor cualquiera de los anteriores, este capítulo ha sido super simple y apenas han profundizado en trama, de hecho me he saltado bastantes escenas, sobretodo las de Kika superbruja,lo que no pueden hacer es matarmela y luego dejarmela vivita y coleando, si casi lloro de alegría cuando la mata Klaus, para que luego me digan que está viva, joder!
Por cierto estoy deseando que llegue mi personaje favorito, Tyler is coming!
Acabo de ver la nueva peli de Natalie, ella fabulosa como siempre, la peli no me ha terminado, se queda demasiado en la superficie, pero tiene buenos momentos de drama donde obiously Natie vuelve a demostrar lo pedazo actríz que es
La peli se llama " Amor y otras cosas increíbles"
Por cierto estoy deseando que llegue mi personaje favorito, Tyler is coming!
Acabo de ver la nueva peli de Natalie, ella fabulosa como siempre, la peli no me ha terminado, se queda demasiado en la superficie, pero tiene buenos momentos de drama donde obiously Natie vuelve a demostrar lo pedazo actríz que es
La peli se llama " Amor y otras cosas increíbles"