Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

28/03/2010 19:23
OOooooooohhhh exclusiva de la boda canina !!!
Dora y Wulf estaban invitados of course y me cuentan, chivan, ladran ja ja que en el banquete noha sonado noooooooooooooooo Paquito el Chocolatero sino....lo adivinan
EL BAILE DEL PERRITO...vamos que ha sido una fiesta perra, tod@ a cuatro patas perreando ja ja
Creo la madrina Vero, en ese momento había huido al baño a arreglarse el maquillaje je je
Dora y Wulf estaban invitados of course y me cuentan, chivan, ladran ja ja que en el banquete noha sonado noooooooooooooooo Paquito el Chocolatero sino....lo adivinan
EL BAILE DEL PERRITO...vamos que ha sido una fiesta perra, tod@ a cuatro patas perreando ja ja

Creo la madrina Vero, en ese momento había huido al baño a arreglarse el maquillaje je je

28/03/2010 19:26
vero cuando la escuches me dices , q esa cancion me apasiona , ese blues delicado ayy mi mayer jajajaaj
vero pues tienes q conseguir la exclusiva q el hola nos hace la competencia , yo mi proximo reportaje lo traere desde el festivald e cine de malaga como bien os dije
eva , que plantas son esas ?? ajjajajajaja
pauliss espero ansiosa la noche de bodas de tarzan y blanquis jajajaja con la reciente fuga de la boda con el hippiegrunje xd
vero pues tienes q conseguir la exclusiva q el hola nos hace la competencia , yo mi proximo reportaje lo traere desde el festivald e cine de malaga como bien os dije
eva , que plantas son esas ?? ajjajajajaja
pauliss espero ansiosa la noche de bodas de tarzan y blanquis jajajaja con la reciente fuga de la boda con el hippiegrunje xd

28/03/2010 19:34
Unas en que mira que cosas, mejor la hembra que el macho ja ja porque será, uno solo poliniza la otra da el mejor fruto jo jo
Aún ando por Believe, me da las nuevas del Meyer no llego ja ja
Aún ando por Believe, me da las nuevas del Meyer no llego ja ja

28/03/2010 19:47
Holaaaaa todassssss de new....
aisss Clau si soy torpe y ciega, anoche de la emoción de escribir no me di cuenta de que antes de mi posteo estaba mi Meyer y su nuevo album: "Friends lovers or nothing" aissss que me derrito al escuchar su voz.
Pero ante mi petición me pones esa hermosa canción en el que´solo él puede tocar así la guitarra y es que es una canción hermosisisisisisima "I´m gonna Find another you"
VIVA NUESTRO ESPOSO MAYER
Pero no te pongas celoso Iván que también te queremos y muchoooooo ;)
"después de este percance, la boda se ha desarrollado con normalidad, hasta que el padrino (vero) que iba clamuflado de hombre se ha puesto a llorar de la emoción y se le ha corrido la pintura del bigote y todos nos hemos dado cuenta que no era un hombre sino ella, y la amdrina se ha desmayado...
jajajajaja esa boda de compasión y Gustavo aisss que monos......

Si Eva Dora y Wulf iban bien uapetones pá la ocasión
aisss Clau si soy torpe y ciega, anoche de la emoción de escribir no me di cuenta de que antes de mi posteo estaba mi Meyer y su nuevo album: "Friends lovers or nothing" aissss que me derrito al escuchar su voz.

Pero ante mi petición me pones esa hermosa canción en el que´solo él puede tocar así la guitarra y es que es una canción hermosisisisisisima "I´m gonna Find another you"
VIVA NUESTRO ESPOSO MAYER

Pero no te pongas celoso Iván que también te queremos y muchoooooo ;)
"después de este percance, la boda se ha desarrollado con normalidad, hasta que el padrino (vero) que iba clamuflado de hombre se ha puesto a llorar de la emoción y se le ha corrido la pintura del bigote y todos nos hemos dado cuenta que no era un hombre sino ella, y la amdrina se ha desmayado...
jajajajaja esa boda de compasión y Gustavo aisss que monos......

Si Eva Dora y Wulf iban bien uapetones pá la ocasión

28/03/2010 19:47
¿¿Han bailado el baile del perrito??? Jooooooooooo, me lo he perdido :(
Cómo al final me han pillado y han descubierto que el padrino no era padrino sino padrina pues me he ido al aseo a quitarme el bigote postizo jeje
Dora y Wulf han disfrutado como nunca en la boda. Han llegado a llorar de la emoción al ver a sus amigos tan felices y enamorados ;)
P.D. Claudiaaaaa!! Me ha encantado la canción, los solos con la guitarra son fantásticos :)
Cómo al final me han pillado y han descubierto que el padrino no era padrino sino padrina pues me he ido al aseo a quitarme el bigote postizo jeje
Dora y Wulf han disfrutado como nunca en la boda. Han llegado a llorar de la emoción al ver a sus amigos tan felices y enamorados ;)
P.D. Claudiaaaaa!! Me ha encantado la canción, los solos con la guitarra son fantásticos :)

28/03/2010 19:57
Vero, es: "el baile del perrito"
Pero cuando le di al Youtube para poner el baile del perrito que me sale mi Mayer...
:OOOOOOOOOOOOOOOOO sabe mis gustos jajaja:
Pero cuando le di al Youtube para poner el baile del perrito que me sale mi Mayer...
:OOOOOOOOOOOOOOOOO sabe mis gustos jajaja:

28/03/2010 20:01
PUAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
diooos yo no conocia esto del baile del perrito jajajaaaj ay los aullidos q buenooo x dioss de donde lo has sacadoo? jaajaja
si ahora se ve q te hace una lsta ahi de lo q has buscado recientemente xd
diooos yo no conocia esto del baile del perrito jajajaaaj ay los aullidos q buenooo x dioss de donde lo has sacadoo? jaajaja
si ahora se ve q te hace una lsta ahi de lo q has buscado recientemente xd

28/03/2010 20:19
Ese es, Jen que horterada de video ja ja y ellas bailando :O
Pero ese es el baile del perrito, el baile del perrito....guau, guau
Que lo baile de lao,
que lo baile bajao,
que lo baile empujao
como pide el mambo uuuuuuhhhhhhhhh
Guau , guau
Pero ese es el baile del perrito, el baile del perrito....guau, guau
Que lo baile de lao,
que lo baile bajao,
que lo baile empujao
como pide el mambo uuuuuuhhhhhhhhh
Guau , guau

28/03/2010 20:26
jajajaja pues Clau esa canción es muy movida, así que esa la bailaron compasión y Gustavo 
aisss si sabe mis gusto y sabe lo que escucho, porque a mi Mayer lo sigo hasta en el youtube ;)
Edito: jajajajaja Eva y es la canción con "No rompas más mi pobre corazón, estas pegando justo, entiendolo" las que de rigor deben de ponerse en las fiestas, sobretodo en las bodas..... jajajaja

aisss si sabe mis gusto y sabe lo que escucho, porque a mi Mayer lo sigo hasta en el youtube ;)
Edito: jajajajaja Eva y es la canción con "No rompas más mi pobre corazón, estas pegando justo, entiendolo" las que de rigor deben de ponerse en las fiestas, sobretodo en las bodas..... jajajaja

28/03/2010 20:36
Jajajjaajjajaa!! Nunca había visto el baile del perrito jajaja!!!
Lo mejor son los guau guau
Lo mejor son los guau guau

28/03/2010 20:52
jajajaja si Vero esa canción y el gua gua jajaja es buenisimo ;)
Pir cierto cual habran bailado Yon y Blanca osea Tarzan y Jane????
aisss que ya quiero saber. Que ya llegue Paula Itu.... se me olvido el apellido
Bueno que ya llegue la revista Corasón Corasón
Pir cierto cual habran bailado Yon y Blanca osea Tarzan y Jane????
aisss que ya quiero saber. Que ya llegue Paula Itu.... se me olvido el apellido

Bueno que ya llegue la revista Corasón Corasón

28/03/2010 21:00
Hemos recibido un comunicado a la redacción de la revista donde nos aseguran que Yon y Blanca han bailado la lambada en honor a Paula Igartiburu jajajaja
Igartiburu, tus lectoras esperamos con ansias el reportaje!!!
Igartiburu, tus lectoras esperamos con ansias el reportaje!!!

28/03/2010 21:01
ains ya voy, está en le horno ya.... unos minutitos
la Igartiburu, es mu lenta....
enseguida mi Jen podrá ver el reportaje, de la noche de bodas y la huida
ins vero la lambada!!!
lloooooorando se fue.....!!!!!
ansiosas ya voy
la Igartiburu, es mu lenta....
enseguida mi Jen podrá ver el reportaje, de la noche de bodas y la huida
ins vero la lambada!!!
lloooooorando se fue.....!!!!!
ansiosas ya voy

28/03/2010 21:03
ayyyy no me altereis a mi igartiguru q luego esta estresaaa y se coje la baja y no puede ser , tu ahi al pie del cañon , la notivia esta en periodo de elaboracion jajaaaj

28/03/2010 21:08
Igartiburu
ya puede y me acorde de su nombre...
Igartiburu ya empieza a redactar la revista
. Es broma con calma que hay tiempo ;)

Igartiburu ya empieza a redactar la revista

28/03/2010 21:15
La Igartiburu estresá????? jajaja.
Esa lo que tiene es mucho cuento y no le apetece hacer su trabajo
P.D. Real Madrid 0 - Atlético de Madrid 1
Jen, lo siento mucho por tu Iker pero de momento pierde el Madrid y espero que acabe así (que maaaaaaaaala soy jeje)
Esa lo que tiene es mucho cuento y no le apetece hacer su trabajo

P.D. Real Madrid 0 - Atlético de Madrid 1
Jen, lo siento mucho por tu Iker pero de momento pierde el Madrid y espero que acabe así (que maaaaaaaaala soy jeje)

28/03/2010 21:24

nº 1. MES DE MARZO
LA NOCHE DE BODAS, Y LA HUIDA CON EL TARZÁN
By: Paula Igartiburu. Fotografia: Alfredo Sanchez.
La revista Corasón Corasón, da el gusto de proporcionarles la noche de Bodas de Blanca Suarez y Javier Pereira, así como la huida de Blanquis con su propio Tarzán, del que por ahora solo sabemos que se llama Yon Gonzalez ( será el Yon que actua en el internado? Qui lo sap? Yo no. Por supus.)
Como os adelantabamos, esta semana no me acuerdo que día, porque me acabo de levantar y no estoy p’ pensar mucho.
Se celebraba la boda del Pereira con Blanca Suarez ( alias las diosa de todos los dioses), por el rito Hippie, allí, oyes se pudo ver a un Yon Gonzalez con cara de perros, toooo el rato, fijaté tu!!!! Y como adelantabamos ese dia, estaba muy celoso, y no habló en ningun momento.
Y en el banquete ante semejante manjar tampoco, nuestra Blanquis quiso saber que le pasaba, pero él, le dijo “a ti que te importa, tu no eres nadie, para meterte en mi vida, te queda claro niñata”. Ante semejante discurso, La Igartiburu que se pertacata de toooooo lo que pasa a su alrededor, quiso investigar mas, y siguió en to los momentos a los tres susodichos.
Una ves, terminado el banquete nupsial, los novios, se fueron a un motel de carretera, siiiiiii, vale? Se fueron a un motel de carretera, porque al Pere no le gustan lo lujos, y el prefiere ser modesto, (DI QUE SI PERE!!! OYES!!! QUE LA CRISI NOS AFECTA A TOS.) el motel de carretera que estaba al lado de la ciudad de Ibiza, se llamaba “ motel hollywwods”…
El Pereira que había alquilado para la boda Hippie un 206 destartalao, lo aparcó dentro del parkings, y el chico que es asín de despistao ni le abrió la puerta y tampoco le ayudó a salir a la pobre Blanquis del coche y menos aun la tomó en brazos paca cruzar el umbral del hotel. Una vez dentro pidieron la habitasión más barata que hubiera en ese motel, no estaba para muchos gastos el Pere. Por fin, después de tanto trajeo los resien casados subieron a la habitación, y yo por supus que sabia donde estaban puse camaras por todas las habitasiones y vi como se desarrolló tooooooooooda la escena de esa noche.
Y fue así:
Los novios entraron en la habitasión número “X”, el Pere que es muy escurrimisao, no pudo llevar a la novia en brazos, ahí pudimos ver que la Blanquis ya llevaba un mosqueo del siglo, ya que nada de lo que le habia vendido este chaval era sierto, y la pude ver toa mosqueada con el Pere.
Naaaaaaaaada de lo que hacia el Pere, paresia contentar a nuestra diosa, ni los besitos en el cuello, ni el baile del Tutú y de la serpiente, la nena estaba muy mosqueada….
Hasta que el Pere, se le ocurrió una Idea excelente: darle un masaje en los pieses que tanto le gustan a las mujeres, y le quitó a la novia los sapatos, y se puso a masajearlos, y él se puso medio o entero cardiaco y empesó a lamerle los pieses, y después a besar las piernas, y la barriga hasta que llegó a la cara. Blanquis no puso ningun impedimiento, pero por su cara se vió que no lo estaba pasando bien.
De repente, en pleno apogeo, se oye un ruido de llaves, y se abre la puerta, oh!!!!!!! Era el tarzán particular de Blanquis, Yon Gonzalez, que iba a rescatar a su amada, oh!!!!! Se me saltaron las lágrimas antes emejante escenon, y más con sus palabras:
- te prometí que te sacaría de esta”
- “ no vuelvas a largarte así nunca”
- sabes que sin ti no puedo vivir”
- me late el corasón superrápido, me pones a 100 y lo sabes cari.
OH!!! A que ha sido emocionante!!! Pues a mi se me escapó el pipí de la emosión y me meé a gusto en las bragas….
Después de esto, los tórtolos, Tarsán y su Jane particular se fugaron por la ventana, y el susodicho que se encontraba se quedó Blanco y sin nada que desir, y encima estaba desnudo y con la colita en acción.
Por último, no sabemos donde se dirigeron los dos profugos, pero estaremos atentas ante cualquier novedad!!! Lo único que sabemos que los dos se fueron en una moto, superchula de la muerte, y que nuestra Blanquis huyó con una gran sonrisa en la boca, yo no pude seguirles, porque no soy rápida y me cuesta seguir a la gente en todo lo cotidiano. Y mi coche sólo va a 80 km/h, que es de mi papá y es muy viejo y hay que cuidarlo.
FOTOS....

EL MOTEL DONDE SE DESARROLLÓ LA ACCIÓN

EL TARSÁN QUE SALVA A NUESTRA JANE, DE SU MARIDO

28/03/2010 21:26

MOMENTO RESCATE

28/03/2010 21:28

HUIDA EN MOTO

28/03/2010 21:29
Jajajaja! Qué bueno lo que me he reido jajajajaja!!!
Como nos lean los actores se deben partir la caja a lo grande jaja!
Como nos lean los actores se deben partir la caja a lo grande jaja!