FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 545 546 547 548 549 550 551 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
evita2
evita2
10/04/2011 00:55
Adrian Newey es un genio el tio,es ingeniero.....han intentado ficharlo en Ferrari,pero no ha querido irse......son muy buenos a una vuelta,desde luego......pero tambien han de mejorar si quieren ser competitivos de verdad,no pueden tener tantos problemas de fiabilidad eso está claro.......como el Mclaren corra y no tengan problemas nadie va a poder con ellos

Y Ferrari está claro,la fiabilidad no es el problema......hace falta echarle un poco de imaginacion y dejar de ser tan conservadores en el diseño.....

Y ahora si.....!!me voy!!!!!
claudia19
claudia19
10/04/2011 11:30
Que putada más grande lo de Alonso, enfín... que si no es por una cosa es por la otra, no le iba el alerón trasero y ha arriesgado y le ha salido mal tocandose con Hamilton, pero buenoo es lo que hay
juliaecdl
juliaecdl
10/04/2011 11:35
Joder! qué putada... yo emocionada pensando que iba a ganarle la tercera plaza al insoportable de Hamilton y se ha quedado sin alerón delantero... en serio, empiezo a pensar que Alonso es gafe jaja no le puede pasar todo a él siempre. Ya no quiero ver el final de la carrera jaja
claudia19
claudia19
10/04/2011 13:30
Nuevos spoilers de Grey´s, aunque bueno ya sabíamos que Lucy no iba a ser un personaje regular en la serie, pero al parecer se quedará toda la temporada, vuelve para las dos últimos episodios finales pero según Shonda es muy poco probable que la tengamos en la ocatava temporada

Rachael Taylor es una chavala angelical, y ahora que ha fichado por el reboot televisivo de Los Ángeles de Charlie, que prepara ABC, la afirmación es literal e infernal para las queridas y queridos de Alex Karev; como está cerca de pasar con Henry, Lucy Fields podría tener que irse y “Running on Sunshine,” en la octava temporada, tendría un significado miserable y cabrón de volver a escucharlo.

Taylor y sus compañeras –en la foto– Minka Kelly (Friday Night Lights) y una más desconocida Annie Ilonzeh (el culebrón Hospital General), están a puntito de terminar la grabación del episodio piloto, en la incertidumbre de si será admitido o no, cosa que sabremos el mes que viene, ¿pero qué significa esto para su labor en la serie? La actriz no estará en los próximos capítulos, pero como confirma Shonda Rhimes, “realmente sólo la perdemos durante dos episodios.” La guionista explica que, “contractualmente,” tiene un compromiso para con la serie durante el resto de la temporada, “por lo que volverá cuando haua acabado, para nuestros dos últimos episodios,” los que se emiten el 12 y el 19 de mayo: “I Will Survive” y “Unaccompained Minor.”

La próxima temporada, sin embargo, es otro cantar. Pero en cualquiera de los dos casos, vamos a tener Rachael Taylor para rato. “Me encantaría quedármela para siempre,” confiesa Rhimes. “Es encantadora y tiene muchísimo talento. ¿Pero has visto las imágenes de Charlie’s Angels? ¿Esas tres preciosas mujeres pavoneándose alrededor del mundo en esos vestidos blancos? Ni se me ocurre que no cojan esa serie.” Además, como ella misma señala, “ya tenemos a trece, catorce regulares en Grey’s.”
lagunero negro
lagunero negro
10/04/2011 17:56
Lo siento chicas por lo de Alonso... por cierto, les han metido a Hamilton y a él 20 segundos de castigo por el choque... Feranando no pierde posición, pero si Lewis, pierde una plaza.
claudia19
claudia19
11/04/2011 16:12
Buenasss, aiss que contenta estoy por el baño de ayer de mi Valencia al villareal ajjaja que grandes! menudo ambientazo hubo en Mestalla ajja fui con unos amigos ( que mi padre prefirió verlo en casa , asi que me llevé a una amiga con su pase) y luego nos juntamos con los chicos y nos lo pasamos pipa ajja el 24 tenemos partidazo contra el barça, a ver que tal.

Por cierto, os traigo traducido lo que respondió Shonda a los ignorantes a mi parecer que se quedjaban por el hecho de que vaya a haber una boda cristiana entre dos lesbianas en la serie , me encanta lo que les contesta , desde la página de Seattle Grace

Hace un par de años, Callie salía del armario, pero hacía ya tiempo que era el siglo XXI, que un candidato afroamericano se presentaba a las presidenciales en América y que en España ya teníamos a un buen número de matrimonios homosexuales. Sin embargo, leíamos que había fans que habían dejado de ver Anatomía de Grey porque, exactamente, Callie salía del armario: quejas homófobas, delirios de siglos pasados. Pero antes eran besuqueos mientras sonaba “The Quest,” los primeros pasos de una relación –o dos,– y ahora toca la boda.

Las fotos del 7.20, donde tendrá lugar un poco poquitín apresudaramente, han vuelto a encender la llama y, aunque ahora todos somos más tolerantes, el séquito de fans de la Tea Party (o sencillamente del sentido común más frío, estricto y lógico) han encendido el zafarrancho de combate contra Shonda Rhimes: ¿está la creadora consintiendo demasiado a Callie y Arizona? ¿Es muy facilón, gratuito, tonto, casarlas? Y ella, que habla el idioma del arte y de la vida, ha contestado en su Twitter a demasiadas quejas con el siguiente texto, señalando que qué puñetera diferencia hay entre lo gay y lo no gay (le han dicho que practica la demagogia, que odia a los heteros, cuando ella lo es y todos esos conflictos capullos están nacidos de la paranoia):

¿No es el amor universal? ¿No es ése el objetivo? ¿Que puedas ver a una pareja hetero enamorada o una pareja lesbiana enamorada que lo que veas y sientas es el amor? ¿Por qué es eso demagogia? Quizás haya estado consintiéndolo todo a parejas heterosexuales esta vez.

Otra cosa: una de las razones por las que ficho a los actores de la serie de la forma en la que lo he estado haciendo es porque me gusta encender la televisión y ver a gente que se parece a mí viviendo en un mundo de diversidad. Apuesto a que también hay una chica lesbiana ahí fuera a la que le gusta encender la televisión y ver a personas como ella.

Así que, veréis, sí, me he puesto un poco loca, pero vamos. El amor es universal. La vida es universal. Maduren y dejen de quejarse, y dejad de odiar una trama porque los personajes son diferentes a vosotros. ¿Por eso? Es ridículo.

Mi relación con Shonda es maja en la distancia, pero aquí tiene más razón que un melón.
lagunero negro
lagunero negro
11/04/2011 16:15
miss bradshaw, llevo un cacao de greys muy serio... he visto 2 capis de la 2ª temporada... y ayer vi uno de la 7ª!!!!!!!!
claudia19
claudia19
11/04/2011 16:34
jajajaajjaja y eso? sigue desde donde yo te dije, terminate la cuarta y a partir de ahí sigue que la quinta es fabulosa, y como es que viste uno de la séptima? de la séptima no veas nada que si no no vas a entender porque están asi, has de ver la final season de la sexta para enterarte de la séptima temporada, si no es un caos jaja
lagunero negro
lagunero negro
11/04/2011 16:35
si es que no es mi culpa!!!!! es que las ponen en digital plus... y claro, empiezo a verla y caigo... puto digital plus!!!!!!
claudia19
claudia19
11/04/2011 16:40
ajjajaajajjaa no sabía que los hacían en digital plus xd

Y qué capítulo era?
lagunero negro
lagunero negro
11/04/2011 16:46
pues uno era que se llamaba "mentiras". Chandra Wilson se tira a un negrito en el cuarto de la limpieza...jejeje y la lexie anda tonteando con un medio negrito de ojos claros... que Alex les da unas entradas para ir al beisbol?NBA? que él se queda con un niño que le tienen que operar las piernas... que le dice Karev al niño: cuál es tu color favorito? para ponerle las escayolas de ese color (era azul...jeje). Tambien, Lexie, cuida de un rubio que ha sufrido una apoplegía, o algo así... y la hija de puta de la novia le dice que a ver si se recupera y no pierden su viaje a Aspen... y claro, el tio la manda a tomar por culo, y con razón.

Lo de "mentiras" ya no sé si era el de la 7ª o el de la 2ª... llevo un cacao muy serio. En los dos que vi de la 2ª temporada está la china con un negrito con gafas, que es como un megacirujano... luego está la Addison esa, que es una cabrona. Ah, y Alex está liado con Izzie.
claudia19
claudia19
11/04/2011 16:54
Ese capítulo es junto con disarm mis capítulos favoritos de lo que llevamos de temporada, es alucinante, se llama " Golden hour" la hora dorada, que es como se le llama a la hora crucial para un médico que está a cargo de trauma , en este caso le tocó a Meredith, que por cierto el capítulo me encantó porque Ellen está sobervia, la escena en la que habla con la mujer del señor que apenas llega con una tontería y la palma en la sala de operaciones me encojió el corazón, Ellen es un actrizón. Y luego también me encantó como muestran ambos casos tan dispares, el del hombre que llega con una tontería, le promete a su hijo que va a ir al partido y al final se muere y luego los dos borrachos que uno de ellos llega con un cuchillo en la cabeza. Lo que no me gustó del capítulo fue el tonteo de Jackson y Lexie, back off man jajaja menos mal que dentro de nada mi Lex caerá en las redes de nuevo de Mark Sloan ajaj
juliaecdl
juliaecdl
11/04/2011 21:47
Buenas noches!
Ays me voy esta semana de viaje y entre el pasaporte, el dni, la tarjeta sanitaria, el carnet joven y demas mierda de papeles, no he parado en todo el dia por casa, que asco jajaja y encima mañana tengo examen...

Madre mia Sergio, vaya lio de capitulos que tienes, no? jajaja no es recomendable ver capitulos de las temporadas mezcladas, porque hay tantos cambios en los personajes que es imposible no perderse jaja
EL que has visto de la septima es genial, increible la contraposicion del hombre que iba a ver el partido con su hijo y l borracho con el cuchillo clavado en la cabeza. Aunque sin duda me quedo con Ellen, está soberbia en todo el capitulo, sobre todo en la escena de la llamada telefónica... reconozco que me hizo llorar. Lo sé, soy una llorona, pero esque me mata cómo se quiebra su voz cuando contesta el movil y es el niño...
claudia19
claudia19
11/04/2011 21:58
Buenas nochess!! aiss que morro Julia, a donde te vas? yo me da que hasta que no termine el curso no me voy ajja aunque bueno luego me espera Mallorca.

Para mi Ellen es un actrizón como la copa de un pino, una escena de ella mítica es esta:

es conmovedora , Ellen lo bueno que tiene es que nunca la vas a notar forzada o histriónica, es una actíz muy clara y muchísimos registros vocales, es una pasada, junto con Chyler de lo mejorcito del reparto
juliaecdl
juliaecdl
11/04/2011 22:22
Hola Claudia! pues viaje de estudios, me voy diez dias a Italia jaja tengo unas ganas... estoy harta ya de estudiar jaja

Dios, esa escena es increible, qué grande es Ellen, me parece una actriz genial, es siempre super natural. Esta es una de mis favoritas. Ays me toca la fibra sensible cuando dice que no quiere que su madre muera sola.

Dios, estoy viendo una promo nueva de GG y tiene muy buena pinta, Blair se ha apoderado de la serie, solo sale ella (con sus múltiples hombres, of course jaja)
claudia19
claudia19
11/04/2011 22:29
Aisss donde has visto esa promo? yo la quiero con Dan jajaja justo ayer me vi la escena del beso jajaja OMG me encantan como pareja.

Si Ellen es un actrizón y en esa escena está sobervia.

Joder que guay a Italia :) yo fuí pero nada 4 días
juliaecdl
juliaecdl
11/04/2011 22:38
Pues aqui no coincidimos jajajaja a mi me gustan mucho Dan y Blair, pero sobre todo la "amistad" tan rara que se traen jaja pero como pareja no les veo ningún futuro, aunque tampoco me importaria que estuvieran de pareja jaja
Peeeeeeero, para mi siempre serán Chuck y Blair, no puedo evitarlo!! son ya cuatro temporadas como fan de estos dos, asi que espero que terminen juntos jaja

A mi me ha encantado la promo, sobre todo porque se centra en Blair que es mi favorita y (seré sincera, aunque sea cruel...) porque se ve a Serena cabreada y me alegro de que por una vez no sea ella el centro de atenciçon.
Bueno... se ve que hay cuadrado amoroso, con quién se quedará? Yo creo que la cosa está entre el príncipe (que le ha propuesto matrimonio! yo alucino, si casi ni se conocen xd) y Chuck.
claudia19
claudia19
11/04/2011 22:49
Pues si aquí no coincidimos ajja pero es que Chuck no me termina de convencer jjajajaja y la historia de Dan y Blair me atrae más jaja parece que se acuestan no? el de la chaqueta es el Dan no? jajajaja peor tambien parece que se está besando con alguien , aghh que los quiero juntos che.
Yo creo que la cosa va a estar entre esos 3, yo no descartaría a Dan tan pronto ajajaja

Por qué Selena está cabreada?
juliaecdl
juliaecdl
11/04/2011 23:00
Ay dios, yo esque me he montado un lio con la promo jajaja no entiendo nada.
Pero cuando la he visto por segunda vez, estoy casi segura de que los que se acuestan (o van camino de hacerlo...) son Dan y la tia este nueva, prima o lo que sea de Serena, más que nada porque lleva un vestido dorado jaja
Pero en otra escena parecen Blair y Dan besándose, no? Y en otras Blair y el príncipe, esta no pierde el tiempo eh jaja

Y Dan dará mucho juego, pero no creo que terminen juntos porque al final de la promo ella dice que está comprometida y no veo yo a Humphrey pidiéndole matrimonio jaja Pero bueno, quién sabe, igual nos sorprenden y escoge a Dan, eso si que seria sorprendente jajaja

Pues Serena se cabrea porque Blair se ha liado con Dan, básicamente. Lo que no entiendo es si está molesta porque sigue queriéndole, o porque ya no es el centro de atención. De todas formas, Blair tiene todo el derecho del mundo a estar con Dan si quiere y Serena ningún derecho a quejarse, que lo hubiera pensado antes.
claudia19
claudia19
11/04/2011 23:13
Qué chica nueva? ajjaja no he visto ninguna chica nueva xd yo creo que juraría que con la que se acuesta Dan es Blair, por lo que le dice vaya , él va con traje y ella con vestido.

Pues a mi me encantaría que fuese Dan, porque tienen una química alucinante, a mi Blair y Chuck me aburren ajaj sorry xd en cambio me encanta ver la indecisión de Blair y como le intimida Dan jajaa

Serena dejemoslo en que es GILIPOLLAS, Go Blair, GO!

Por cierto aprovecho el momento para dejar el momentazo beso Dair ajaja

y la canción que suena en la escena, que me encanta

Anterior 1 2 3 4 [...] 545 546 547 548 549 550 551 [...] 626 627 628 629 Siguiente