FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 544 545 546 547 548 549 550 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
09/04/2011 23:58
":Valencia con el BARÇA!!¿no? jajajaja "

Of course, por lo menos yo que apoyaré el buen fútbol y el Barça es el mejor equipo sin duda de la liga española en estos momentos.

Sergio también es raro que no hagan más que joderle y ponerle trabas no? porque vamos dime tu cuando la FIA ha sido justa con él, yo te lo digo..... nunca? además es normal que reaccione de esa forma cuando repito están tirando por los suelos tu trabajo, y él quiere crecer como piloto no ir para atrás como los cangrejitos y obviamente si ves injusticias ( que son más que evidentes) en tu equipo lo normal es denunciarlas publicamente no, que además los telespectadores no somos tontos y las vemos
lagunero negro
lagunero negro
10/04/2011 00:01
ah, cierto, se me olvidaba la conspiracion de la FIA contra fernando alonso... me recuerda tanto al villarato que existe contra el Real Madrid para favorecer al Barca. Vamos, son los molinos de viento del quijote... bicampeón del mundo, pero ya puede espabilar y hacer a Ferrari CAMPEON, que está en la escudería más grande de la historia de la F1, asi que ahora no vale echar la culpa a Renault y al tuercas.
juliaecdl
juliaecdl
10/04/2011 00:02
No hay nadie del madrid por aqui? que raro jaja

Pero esque si es una imagen pública es precisamente debido a su trabajo... y no tiene nada que ver hacer anuncios publicitarios con permitir que la prensa te acose, te persiga y se meta en tu vida privada. Hay un gran paso de lo uno a lo otro.
Y es más que evidente, que le han jodido pero bien desde la FIA y desde su equipo en varias ocasiones, me parece bien que lo denuncie públicamente. Y además es a mi parecer el mejor piloto de la parrilla junto a Hamilton (por mucho que me duela decirlo, con lo mal que me cae jaja). Por supuesto que comete errores él, pero las veces que se ha quejado, es porque ha recibido un trato injusto.
evita2
evita2
10/04/2011 00:02
Schumacher esel campeon mñás tramposo de la historia de los campeones de F1......

Y sigo manteniendo que porque salgas en un anuncio anunciando relojes no tienes que perder tu derecho a la intimidad....

Y si......lo de la tuerca lo hizo el a proposito desde el coche con su poder mental....

EDITO:El no es Ferrari,sólo es el piloto....es trabajo de otros hacer un coche competitivo.....y desde ya está claro que no lo han hecho....y a dia de hoy,se gana con el mejor coche......bastante petroleo saca él con lo que tiene
lagunero negro
lagunero negro
10/04/2011 00:04
Eva, lo de la tuerca es un ERROR HUMANO, como todo el mundo comete... a ver si fernando no ha hecho salidas malas, etc...

salir vendiendo relojes y forrarte por ello te hace tener menos privacidad, SI... y si no es capaz de digerirlo, es su problema.

Schumacher es un tramposo? es un sucio, siempre lo ha sido... pero es el mejor piloto de la historia de este deporte, ahi esta su palmares.

edito: JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER, que mala suerte, NUNCA en toda su carrera ha tenido un coche competitivo... pobre. Que suerte tienen Schumacher, Hamilton, Vettel... es llegar él a Ferrari y que los de Maranello pierdan competitividad. La culpa es de Raikkonen, quién le manda ganar un Mundial con un coche de mierda?
evita2
evita2
10/04/2011 00:07
Schumacher no es el mejor piloto de la historia....me da igual lo que diga su palmarés....muchos antes que el le daban mil vueltas con muchisima menos electronica y prestaciones en el coche.....eso si eran pilotos

Lo de la tuerca lo digo porque como antes lo has mencionado como si fernando se quejara de lo de la tuerca sin motivo....

Y malas salidas,pocas

EDITO:Te equivocas con Kimi....él no gano el mundial....lo perdió Mclaren que es algo totalmente diferente

Y Schumacher ahora se come los mocos,por cierto.....ni siquiera ha podido pasar hoy a la Q3.....debe ser porque no tiene coche.....

EDITO2:Pues si nunca en su carrera ha tenido un coche competitivo es un crack....porque que yo sepa ha ganado 2 veces el campeonato....incluido a Michael....
lagunero negro
lagunero negro
10/04/2011 00:12
ah, claro, lo perdio Mc Laren... y cuando gano Alonso sus mundiales los perdio Ferrari o Mc Laren? o entonces no les dio por tirar el mundial a las escuderías? me acuerdo perfectamente del NEFASTO motor del Mc Laren de kimmi, que le jodio muchisimas carreras cuando las tenia ganadas en el primer famoso muncial de Alonso y su renault. Entonces no escuchaba a nadie echando pestes de la fiabilidad del coche alemán ni de sus ingenieros.

Antes se pilotaba sin electrónica... y Alonso pilota con electronica. Schumacher hizo a Benneton campeon de la nada... e hizo a Ferrari campeona (y firmo una de sus mejores etapas de su historia) tras un montón de años instaladas en la mediocridad. Al César lo que es del César.
claudia19
claudia19
10/04/2011 00:13
Lo de la puta tuerca no se si fue un error humano o que pero desde luego en cada gran premio tanto la FIA como su propio equipo cuando estaba en MCLaren se la liaban, el que no lo quiera ver para mi es un hipocrita. Y para nada estoy de acuerdo en que por salir en un anuncio pierde intimidad,que yo sepa esta trabajando , promocionando como hace cualquier personaje publico pero aun asi es a el al que le acosan, le presionan y en muchas ocasiones lo juzgan y tachan de preopotente , ya me contaras como no va a serlo si no haces mas que tener a alguien jodiendote diariamente,

EDITO: Es que por esa regla de tres, el renault de Alonso era una mierdecilla hasta que lo cojió él y jamás ha echado pestes de renault, por qué? porque confiaban en él y no pisoteaban su trabajo
lagunero negro
lagunero negro
10/04/2011 00:15
pobreeeeeeeeeeee, sobretodo cuando mira la cuenta corriente y es un chico de "dos puntos" (me acuerdo de cuando decian eso en "Conociendo a Forrester") debe de caérsele el alma a los pies.

En Mc Laren existia un claro favoritismo hacia Hamilton, porque era un piloto que desde karts estaba alli. Era el ojito derecho de Ron Dennis. Ahora bien, Alonso quería ser el piloto jefe, y eso ahi no cuela, porque hamilton era el mimado. Se juntaron DOS egos enormes y no habia espacio... por tanto, la culpa tambien era de Alonso, que no tiene humildad.
evita2
evita2
10/04/2011 00:15
¿Me vas a decir que kimi no gano el mundial gracias a la guerra interna en Mclaren?No,claro....lo ganó por su pericia....

Al cesar lo que es del cesar....ok,tiene 7 titulos.....pero repasa bien como consiguió algunos.....

Y me voy a dormir,que mañana quiero ver a Alonso en directo,me da igual el caracter que tenga....no tengo que hablar con él......

Bona nit!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
10/04/2011 00:17
"¿Me vas a decir que kimi no gano el mundial gracias a la guerra interna en Mclaren?No,claro....lo ganó por su pericia"

pues sin duda... de hecho, su velocidad como piloto yo creo que influyo. Kimmi es/era uno de los pilotos mas rapidos de la F1, amen de uno de los mas irregulares. El mundial fue de Ferrari. Alonso el año pasado no aprovecho la ¿guerra? Vettel-Webber en Red Bull, no?
claudia19
claudia19
10/04/2011 00:18
"Se juntaron DOS egos enormes y no habia espacio... por tanto, la culpa tambien era de Alonso, que no tiene humildad. "

Hello confundimos ego con ambición , ambos términos no van de la mano! no veo que hay de malo en querer ser el mejor en lo tuyo, así son los campeones, la cosa es que repito cuando echan a perder tu trabajo que tanto esfuerzo te ha costado, pues obviamente JODE
lagunero negro
lagunero negro
10/04/2011 00:21
No, no, ese mundial lo echaron a perder TODOS: Hamilton, McLaren, Ronn Dennis, los ingenieros, FERNANDO ALONSO... y ah, en el otro equipo, Ferrari, Massa y Raikkonen fueron una piña ese año y tuvieron el premio que se GANARON en la pista.
evita2
evita2
10/04/2011 00:24
Anda que no la aprovecho Alonso....el red bull le daba quince vueltas al ferrari y aún así Fernando llego como lider a la última carrera......lo que pasó despues no es culpa suya ,la verdad.......

Y ahora si que me voy xD......
claudia19
claudia19
10/04/2011 00:24
Me da igual ese mundial en concreto, yo hablo de la estancia de Alonso en Mclaren que fue de risa, una verguenza el trato que se le dió
lagunero negro
lagunero negro
10/04/2011 00:26
ese mundial en concreto fue EL UNICO AÑO que alonso estuvo en mc laren

"el red bull le daba quince vueltas al ferrari y aún así Fernando llego como lider a la última carrera"

si, y tambien se rompian 3 veces mas que los ferrari. En fiabilidad tambien eran mucho peores los Red Bull.
evita2
evita2
10/04/2011 00:32
Y si no rompian se chocaban entre ellos para romperlos jejejejeje.....

El problema de ferrari,desde luego no es Alonso....él problema es la poca innovacion del F150 italia.....son muy conservadores en cuanto al diseño del coche......y lo que está claro en los últimos campeonatos es que los coches más innovadores son los punteros....en ferrari hace mil que no "inventan" algo diferente.......y en Maranello van a rodar cabezas....

A ver si con el nuevo morro "flexible" que estan diseñando se soluciona algo.....total,como es legal(segun la Fia,porque ese morro flexiona y roza el suelo cosa no permitida)pues a copiarlo.....ese es el problema de Ferrari,que copia,no innova.....

No se pero las críticas de los tiffossi van hacia Domenicalli,no hacia fernando....y en su caso desde luego eso no es por el orgullo patrio jejejeje

Lo dicho.......Bona nit!!!!!

EDITO:Lo que es increible es lo de Mclaren....en sólo 2 semanas estan a la altura de RB.....teniendo en cuanta que la pretemporada fué mala,mala,porque el coche no tiraba.....esos se pasaron de inovacion,pero les ha salido bien,y encima pueden evolucionar el coche lo que quieran,si a dia de hoy estan así en dos carreras los arrollan a todos,Vettel incluido
lagunero negro
lagunero negro
10/04/2011 00:35
lo del mass damper dichoso esta claro que es otra demostracion de la "flexibilidad" de la FIA, que sabemos a los poderosos los intenta contentar...

eva, pero te repito, no veo que se critique la falta de fiabilidad de los red bull con respecto a los ferrari. Tu cuenta luego, a ver cuantas veces se le jode el moto a los ferrari y cuantos abandonos hacen... y cuantas veces abandonó vettel el año pasado.
evita2
evita2
10/04/2011 00:43
Pues creo recordar que el año pasado,a principio de temporada Fernando y los ferrari rompieron varios motores en la primera mitad del campeonato....es más,estaban preocupados y pidieron permiso a la FIA para revisarlos a ver que pasaba porque sólo se pueden usar un numero determinado en cada campeonato y temian no llegar al final...así que ferrari tambien tuvo problemas de fiabilidad,no sólo red bull.....cuando solucionaron el problema fué cuando Alonso empezo a ganar como un bestia....

Tengo curiosidad por saber si RB habrá solucionado su problema de fiabilidad con el Kers o no....o de saber si lo usan por mucho que Vettel diga que si....porque la única imagen que hay es de el boton verde encendido despues de la Q3¿Que le habrá dicho Horner a la maFIA para que no enseñen imagenes on board cuando saben que la duda corroe a todo el mundo?
lagunero negro
lagunero negro
10/04/2011 00:47
la fiabilidad de los ferrari es el punto fuerte de la Scuderia, y lo que les permitio remontar (ademas de la pericia de alonso al volante).

red bull arriesga, tienen al ingeniero ese (o era arquitecto?) que al parecer les hace unos diseños a los coches que flipas... y por eso los red bull se hinchan a hacer poles y tienen una velocidad por vuelta brutal... pero romper, rompen coches.
Anterior 1 2 3 4 [...] 544 545 546 547 548 549 550 [...] 626 627 628 629 Siguiente