FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 543 544 545 546 547 548 549 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

evita2
evita2
09/04/2011 21:23
La previa empieza a las 8 Claudia,y la carrera a las 10....menos mal que no hay que madrugar mañana que llevo dos dias jajajaja
claudia19
claudia19
09/04/2011 22:25
Muchas gracias Eva,yo me levantaré a las 9 asi estudio y ya luego veo la carrera a las 10
paula1983
paula1983
09/04/2011 22:30
yo pregunto jejeje los valencianos en la final de la copa del Rey (que se celebra en Valencia), a quien apoyaremos a los catalanes o a los madrileños jejeje........ deberian de hacer esa encuesta........

Holaaaaaaaaaa Evis, cierto mucho tiempo, ande andarás metida por Sitges... jejeje, cada vez que paso por Sant Andreu de la Barca me acuerdo de ti... jejejeje, algun dia no muy lejano lo visitaré antes de irme al igual que Monserrat... jejeje.

A mi tambien me gusta Downton Abbey, mas que gustar me encanta... ains entonces ya sabes el final de la 1ª se casa Mery con su primo o no???? jejejeje.... ainsssssss la pobre que tonta es... y la hermana es muy rencorosa, pero lo mejor esta en los criados.... ainssssss que ganas que llegue el martes para saberlo....

pues Nadaaaaaaaaa aunque me gustaba mucho Matt, si se tiene que ir que se vaya bajo tierra..... que la vampirita no se debe de irrrr........ jejeje

cuando tienes los examenes Claudis???? y por si no me conecto suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! y animo que ya se acaba el sufrimiento

enga vaaaaaaaa, goooooooooooooooooo Alonso!!!!!!!!!! gooooooooooo
claudia19
claudia19
09/04/2011 22:49
Bueno buenoo no os vais a creer lo buenorro que sale nuestrp McDreamy en el anuncio de L´Oreal jajajaa ayy omá que atractivo es este hombre, a mi madre la tiene loquita jaajaj han aprovechado su afición por el mundo del motor ( estuvo a punto de dedicarse a ello ) para hacer el anuncio. Lo he visto treemendísimo

Aquí el video jaja
http://www.greysgabble.com/?p=39464

aii Patrik Patrik tú eres como el buen vino, mejoras con la edad

Paulisss pues empiezo el 12 de mayoo!

Por cierto hablando de Patrik, me encanta esta entrevista suya , es un tío super divertido

juliaecdl
juliaecdl
09/04/2011 23:17
Buenas nochess!

Aqui presente otra que se va a levantar mañana a ver a Alonso, total, tengo que estudiar asi que hay que madrugar igualmente jajaja

Ay omá McSteamy!! no habia visto ese anuncio, qué guapo está jaja y encima el tio es super simpático y muy gracioso, me encantan sus entrevistas.
lagunero negro
lagunero negro
09/04/2011 23:17
yo no entiendo la simpatía que teneis con Alonso, que es un gilipollas integral...

"El chachin, aunque queria a mi diosa......... fue un poco cabroncete con ella, pero esto es parte de los guiones de Globo que son un poco machistas, nada mas hay que ver el barco"

bueno, la Diosa no se quedaba callada precisamente eh...
claudia19
claudia19
09/04/2011 23:23
Pues a mi Alonso me cae de PM, no lo veo ni arrogante ni prepotente, lo veo un tío que es frío simplemente eso , y no sé me cae bien el tío.

Aiss Julia sale guapísimo en el anuncio jajajaj ahora solo me falta McDreamy y ya redondo
juliaecdl
juliaecdl
09/04/2011 23:26
Pues una vez más coincido con Claudia, yo lo que no entiendo es por qué cae tan mal Alonso jajaja A ver, tampoco es la alegría de la huerta... es un tio bastante frio, pero me parece simpático y para nada un chulo o un prepotente como dice la gente. Al que no puedo ni ver es a Vettel, no le soporto...

Ays el próximo anuncio que nos saquen a McSteamy y me hacen feliz jajaja
lagunero negro
lagunero negro
09/04/2011 23:29
Pues desde que lo escuche decir "o me haces esto o digo que este sitio es una puta mierda (no sé si se referia a un restaurante o a un pueblo o algo asi)" pues me confirmó que es un gilipollas con todas las letras... arrogante, ególatra...etc. Un piloto sensacional, pero como persona un flipado de cuidado.

A esto me refiero.

http://www.poprosa.com/farandula/raquel-del-rosario-la-lia-parda-en-portugal
claudia19
claudia19
09/04/2011 23:34
Efectivamente a mi me parece un tío distante y que en ocasiones es un tanto cortante pero normal si le tocan las narices cada dos por tres pues yo haría lo mismo , yo es que nunca ha entendido porque lo tachan de prepotente cuando se ha visto que el tío es humilde y respetuoso, coincido contigo ,yo tampoco puedo con Vettel y con el conguito tampoco , son unos capullos integrales.

Aiss yo sería felíz teniendolo a mi lado, ayy omá que rico mi Mcsteamy, en esta foto me puede

esas canitas y esos ojitos rasgados jajaa ñam ñam

Sergio por favor no me vengas con eso, porque al que le han puteado es a él, ganando lo que ha ganado no han hecho más que ponerlo en un segundo plano y joderlo continuamente , asi que para nada te doy la razón, y tiene todo el derecho del mundo a manifestar su descontento con el equipo cuando le salga de los mismisimos
lagunero negro
lagunero negro
09/04/2011 23:35
Humilde y respetuoso? si claro, lo es mientras todos le bailan el agua... ahora bien, que nadie le haga sombra en su equipo eh, que el tiene que estar por encima de todos.
juliaecdl
juliaecdl
09/04/2011 23:38
Vettel y Hamilton son lo peor jajaja no aguanto a ninguno de los dos.
Algo habia oido de eso Sergio, pero sinceramente no me lo creo demasiado... es decir, probablemente el tio estaba hasta las narices ya de todo y soltó una mala contestación, pero a mi no me cae mal jaja

Ay por Dios Claudia, quieres que me de un ataque? jajaja cómo me encanta Eric Dane, es mi hombre perfecto, si esque me lo llevaba para casa jaja
lagunero negro
lagunero negro
09/04/2011 23:39
por qué no hay que creerselo? yo no soy partidario de los extremos... no todo es culpa de los que rodean a Alonso, algo de culpa tendra él sobre lo que le sucede, digo yo.
claudia19
claudia19
09/04/2011 23:48
ajajajjaja calores calores Julia, a mi me parece el hombre 10 xd

Pero a ver estamos locos o que? en el caso de que hubiese dado una mala contestación está en todo su derecho, a ver como te sentirías tú al ver que tu equipo te está pisoteando para ayudar a un rival ( porque al fin y al cabo es un rival) coño, están tirando por tierra tu trabajo y el esfuerzo y empeño que pones en él

Vamos me lo hacen a mí y se la lío xd asi que lo veo totalmente normal.
evita2
evita2
09/04/2011 23:49
Alonso es PILOTO de F1,no un personaje de la prensa rosa para que lo sigan allá por donde vaya.....además,todos sabemos como se las gastan los periodistas,así que a veces es normal que estalle con quien menos debe....os aseguro que yo seria bastante peor......pero que además,a mi me da igual si es simpatico o no,como digo,es piloto,y su trabajo es conducir bien un f1,él no le debe nada,pero nada al mundillo de la prensa del corazón.....y eso de pilotar lo cumple a la perfeccion....lo que haga cuando se quite el casco,sinceramente me da exactamente igual

Pues oye,yo a Hamilton lo odiaba,pero ahora me cae mucho mejor que antes,lademás es un conductor de primera,para mi el segundo de la parrilla por detrás sólo de Alonso.....al que no soporto es a Vettel......si os dijera donde le metia yo el dedito que levanta cada vez que hace una pole........así que ojalá mañana hamilton se lo coma....que si todo va bien no tengo ninguna duda que lo hará,los Mclaren han pasado de podadoras de cesped en pretemporada a ser para mi ahora mismo el mejor coche de parrilla en sólo 2 semanas....increible!!

Paulis.......no te cuento nada y mejor así te sorprendes el Martes......eso si,luego lo comentamos jejejeje.....ahhh,y San andres no tiene nada de pueblo bonito,la verdad...no es como Sitges jajajajaja

PD:Valencia con el BARÇA!!¿no? jajajaja

EDITO:Hamilton y Alonso,siempre han dicho,pero los dos, que los problemas que surgieron en Mclaren no fueron problemas que crearan ellos....ya se encargo Dennis de enemistarlos.....hoy dia se hablan y varias veces los escuché decir que los problemas entre ellos no eran personales....
lagunero negro
lagunero negro
09/04/2011 23:50
Claudia, la culpa siempre es del equipo, del compañero, de los elementos, del coche... pero Alonso nunca tiene la culpa oye.

"Alonso es PILOTO de F1,no un personaje de la prensa rosa para que lo sigan allá por donde vaya.....además,todos sabemos como se las gastan los periodistas,así que a veces es normal que estalle con quien menos debe....os aseguro que yo seria bastante peor......pero que además,a mi me da igual si es simpatico o no,como digo,es piloto,y su trabajo es conducir bien un f1,él no le debe nada,pero nada al mundillo de la prensa del corazón.....y eso de pilotar lo cumple a la perfeccion....lo que haga cuando se quite el casco,sinceramente me da exactamente igual"

pues si es PILOTO de F1 todos esos anuncios que hace por los que se saca millones y millones de euros, que los hagan otros eh.
juliaecdl
juliaecdl
09/04/2011 23:53
Definitivamente, es el hombre perfecto jajajaja

A ver, no me extraña en absoluto la reacción de Alonso con su "equipo" (que cualquiera diria que era su equipo, porque le perjudicaban más que ayudarle...), es totalmente normal.
Y sobre la noticia que has puesto, por supuesto, no toda la culpa la tienen los que rodean a Alonso, pero tampoco tiene él toda. Imagina que vas de vacaciones con tu mujer y te encuentras rodeado de periodistas que te persiguen a todas partes y no te dejan tranquilo... no es normal dar una mala contestación? eso es algo humano.

Edito;

Yo sigo sin soportar a Hamilton... no me cae tan mal como Vettel, pero ahi andan.. jaja por mi, ya pueden chocarse los dos mañana e irse a ver la carrera desde fuera jaja
lagunero negro
lagunero negro
09/04/2011 23:55
siempre la culpa es de los periodistas, la culpa era de Nelsinho, la culpa era de Fisichella, de Hamilton... del coche, del tuercas, de la mala suerte, de la alineacion de los planetas... la culpa es de los periodistas (yo soy periodista)... y el NUNCA tiene la culpa... debe ser santo o algo parecido. El cielo se lo tiene ganado, desde luego.
evita2
evita2
09/04/2011 23:55
Que hagas anuncios publicitarios me parece que no es excusa para que la prensa de KK de este país te quite tu derecho a la intimidad

EDITO:Pues para mi siendo bicampeon del mundo ,si...el cielo se lo tiene ganado
lagunero negro
lagunero negro
09/04/2011 23:57
ah no? y en los anuncios por que sale Eva? por ser piloto de F1? o por ser tambien una imagen PUBLICA? que nos encanta nuestra privacidad, pero mientras hagamos anuncios millonarios por ser quienes somos, entonces no protestamos tanto....

edito: entonces Schumacher debe estar sentado a la derecha de Dios padre... junto al Casas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 543 544 545 546 547 548 549 [...] 626 627 628 629 Siguiente