FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 540 541 542 543 544 545 546 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
05/04/2011 22:20
Pues sí al parecer Mer y Derek hacen oficial el post- it y se casarán :)

Seguro que en el capítulo de la boda tenemos escenas MYL jajajaja Lexie empieza a dudar
claudia19
claudia19
06/04/2011 17:51
Buenassss!! como estamos? aiss yo más felíz que una perdíz jaja he sacado un 9.7 en edafología, no me lo creo, y eso que me entraban 200 páginas jaja y además Julita por cierto sabes que me ha regalado una amiga que ha estado en USA? la camiseta de la unviversidad de Darmouth ( la misma que lleva Meredith Grey ajaja no tenía ni idea pero es que me sonaba que la tenía ella)

Veo que no hay noticias nuevas jajajajaja asi que deo algo de music.

Como estoy contentilla, dejo a Andrew Belle y esta canción que me apasiona ( y que por cierto Julia podías meter en el próximo video de MYL, podría qedar bien ajaj yo algún video me bajo la voz de la canción de éste y me la pongo con la de Don´t Blame yourself, lo sé es patético pero es que si no me gusta la música del video la hemos cagado)

es una de mis canciones favoritas,me pone de tan buen rollo
juliaecdl
juliaecdl
06/04/2011 19:06
Hola!
Pues yo estoy tirando a mal... tengo un catarro impresionante y fiebre... me he pasado toda la mañana en la cama jaja

Joder un 9.7! felicidades por esa notaza Claudia jaja
Que guay, tienes la camiseta de Mer! jaja como mola, yo también quiero una jaja

Ays cómo me gusta esa canción de Andrew, es mi favorita junto a All those pretty lights :)
Me gusta la idea para un video! Y yo tambien hago eso a veces, lo de quitar el volumen del video y poner una canción que me gusta jaja esque hay videos que me encantan pero tienen una música horrible..

No hay novedades, no¿
claudia19
claudia19
06/04/2011 19:16
Aisss pobreta , yo estuve con el catarro hace poquito ajaj y lo pasé fatal , tenía muchísima fiebre.

Es que me encanta esa canción Julita y acortada puede quedar super bien, otra que tenía pensada que igual no conoces por si te gusta es esta.

Novedades pues sí ajjaja que se la están liando parda a Shonda en twitter lo acabo de ver desde mi twitter y están poniendo a parir el hecho de que hagan una boda cristiana con dos lesbianas, pero me ha encantado lo que ha contestado ella" el capítulo no está politizado, hablamos del amor y el amor es algo universal, queriamos hacer una boda romántica y el hecho de que Callie es una persona católica ha influido, creo que el que sean lesbianas no me impide celebrar una boda cristiana" estoy de acuerdo, es ficción y obviamente es cierto que la Iglsia no acepta como matrimonio a la pareja homosexual ( por desgracia ) pero es que continúa siendo un sueño y un deseo de Shonda, si por algo se ha caracterizado Shonda es por ser políticamente incorrecta pero sin faltar nunca al respecto, ella hace lo que se le antoja y plasma esos deseos y speranzas en su guión, de ahí que por ejemplo la adopción del posible bebé de Mer y Derek se haga movida por el hecho de que Shonda es una persona que ha adoptado.
juliaecdl
juliaecdl
06/04/2011 19:52
AH! qué pasada de canción, me ha encantado, no la conocia! gracias por dejarla Claudia, me la voy a descargar pero ya jajaja

Qué me dices? la están liando parda porque quiere hacer una boda cristiana entre dos lesbianas? Pues olé por Shonda, como has dicho tú, si algo la caracteriza es no ser politicamente correcta y si quiere hacer eso, lo hace y punto. Me encanta la respuesta que les ha dado.
claudia19
claudia19
06/04/2011 20:04
Pues sí se está liando pero bien ajajjajaa te diré como está yendo la cosa que yo la sigo en twitter jajajaaa

Shonda es que lo bueno que tiene es eso, que tiene OVARIOS para todo, un día se marca un tiroteo en un hospital , luego en un colegio ( donde por desgracia sucede muy a menudo en USA este tipo de cosas) y al día siguiente te mete una escena de un personaje atravesando el cristal de un coche debido a un accidente , sollozando y con un ataque de ansiedad jajajaja
paula1983
paula1983
06/04/2011 20:19
que me decis que Mer/Der pasan por la vicaria?????? omg esto si que no me lo esperaba y a lo mejor adoptan que divinos ellos!!!!!!!!

yooooooooooooooooooo como no puedo ver los capis nuevos como quisiera, hay un canal en la TDT en abierto que se llama divinity que los pasan todos los dias a las 18:30 jejeje esta mi querido George y Izzie, que recuerdos y asi hago remenber!!!!!!!!!!

estoy muy de acuerdo una cosa es ficción que la tele esta para eso, y otra es la realidad: cristianismo, politiqueo, y lo que uno mismo siente jejeje...... y si quiere hacer una boda lesbica o tambien la apoyo oiga!!!!!!!!!!!

lo que no hagan los americanos no lo hace ni dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ultima cosa, me gusta la nueva idea de Globomedia, de la version Yomi yomi vampiros, aunque a lo mejorrrrrrrrrrrrrrr será solo de hombres lobos........ quien sabe, esta si que no me la pierdo, ni le pierdo el rastro.....

quien será la prota??????????? y el prota??????????? jejejejeje

Hace un calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr impresionante!!!!!!!!!!! y con resfriado ( yo tb me uno) peor que peor
juliaecdl
juliaecdl
06/04/2011 20:20
Ostras, pues si que se está liando, lo estoy leyendo ahora su twitter jajajaja
En fin, que gente hay suelta por el mundo... lo que hay que leer!

Y tanto... lo que tiene Shonda es que sorprende y hace cosas novedosas! porque el final de la 6ta fue una pasada y no tiene problema en matar a algún protagonista si es necesario jaja o en grabar escenas tan bestias como el accidente de Callie o el tiroteo.

Edito;

Hola Paula! tu tambien con resfriado? pues vaya dos.. jaja mejórate :)

Yo acabo de leer la noticia de la serie que quieren hacer tipo TVD... miedo me da, esto de los efectos especiales en las series españolas jajaja a ver que actores salen!
claudia19
claudia19
06/04/2011 20:33
Acabo de leer lo de la serie , a mi no me llama la verdad y más siendo española jajajajaa va a ser inevitable compararla con TVD! jajaja por cierto que bien que mi Tyler vuelve

Paulisssss por fín por aquí, tu también refriada? claro tanta farra y tanto salir por ahí que os refriais aajajaja

Pues si yo también estoy de acuerdo con la idea de Shonda, si le sale de los mismísimos hacerlo, oye pues que sea valiente como lo ha sido siempre

Shonda acaba de twittear que los directivos y guionistas de la serie ya están planeando la octava temporada, I´m excited!!
paula1983
paula1983
06/04/2011 20:50
huola!!!!!!!

que preparadas para un verano de no parar ni un momento!!!!!! digo en casa, jejeje porque yo estoy deseandolo...... y de rascarme el ombligo tb

Hago un alto en mis obligaciones estoy hasta los mismisimos de albumes escolares que se hacen eternos, de los trabajos de Sant Jordi, etc etc......... y que estaba abuerrida y digo voy a ver a mis nenas!!!!!!! que estas si que no me matan jejeje....

ya veis la primavera la sangre alteraaaaaaa, aunque yaaaaa no se ni que es la farra jejeje, alguien me tiene que hacer un plano!!!!!!

Bueno, mientras no meta la mano marrano los creadores del barco mejor que mejorrrrrr, son de los creadores del inter, jejeje... pero si no hay que tener mucha confianza con Globo entre los finales, que la lian parda y la gente que por cojones tiene que morir.... :(

en fin, que como yo.... lo visualizo toro antes y despues.... si me hace tilin lo veo sino no!!!! jejejeje

ainsssssssss que abandonaicos los tengo a los medicos, a las pequeñas liantas, a los vampis yomi yomi, y a Fringe......... que descaro no tengo perdon, aunque yo soy de maratones...

me encanta............ la idea de una boda de lesbis jejeje y por supus......... de mis personajes favoritos
juliaecdl
juliaecdl
06/04/2011 21:01
Bien! me gusta que planeen ya la octava temporada jaja creo que esa va a ser la nuestra, para los fans de Mark y Lexie jaja

Puesss siendo de Globomedia me da mucho miedito, con los finales que se montan.. jaja y no me convence una serie española de ese tipo, sobre todo porque, como has dicho tu Claudia, será imposible no compararla con TVD (si hasta nos ponen la foto de Tyler en la noticia!)
claudia19
claudia19
06/04/2011 21:07
"aunque yaaaaa no se ni que es la farra jejeje,"

ajajjajaja la fiesta mi querida Marmota, la fiesta jajajajajaja

Como? que nos ponen la foto de mi Tyler ahí? que desproposito jajaja que despropósito.

Por cierto Paulis, te doy mimos y ya que no estuviste ayer o antes de ayer que puse esta escena de Matt y Caroline te la dejo, que a mi me gusta mucho.

Y una song para daros vidilla que debeis estar echas polvo ajja

A mi Colbie

juliaecdl
juliaecdl
06/04/2011 21:25
Sisi, han puesto una foto de Tyler, está en la noticia principal, que esta mañana cuando he abierto formula me he emocionado al ver la imagen, pensando que seria alguna noticia de TVD, de su vuelta o algo jajaja pero nada.. no tenia nada que ver con eso!

Ays, si por favor, una cancion alegre, que vaya dia llevo... como me gusta!
paula1983
paula1983
06/04/2011 21:29
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh muchas gracias, por ponerme un video de mi pareja favorita jejejeje........... quiero que vuelvan a estar juntitos.... AUNQUE CREO QUE SUEÑO COSAS IMPOSIBLES....

ahora voy a escuchar la cancion de colbie.... que me gusta mucho esta chica..... y si es cancion alegre mejor que mejor

que bien.... hay Grey's por un tiempo massssssssssssss, jejejejeje
claudia19
claudia19
06/04/2011 22:17
De res Pauliss jajajaja aunque ya sabes que a mi me gusta más el lobito, porque viendo las promos Matt se está volviendo un tanto gilipollas jajajaa

Sinopsis y fotos del siguiente cap de Grey´s, Lexie está monísima , aunque me gusta más con el pelo ondulado

Es un largo camino de regreso" - todos trabajan juntos para ayudar a Callie y al bebé Sofía en sus viaje minucioso de la recuperación con la esperanza de permitir que la madre y al bebé se conozcan finalmente, la muerte repentina de un paciente del ensayo clínico ha de proceder a Derek con más cuidado a lo que Meredith hace un movimiento calculado y arriesgado; Alex trata a una malhumorada vieja rica muriendo de cáncer y tiene una idea para un esfuerzo grandioso que es seguro que lo consigue en el terreno Jefe de Residentes, y Teddy está gratamente sorprendido por el regreso de una cara conocida, en "Grey's Anatomy," Jueves, 28 de abril (9:00-22:01, hora del este) en la cadena de televisión ABC. (ABC / Larkey ADAM) Ellen Pompeo, Sandra Oh, Sara Ramírez

Aquí las fotos
http://www.greysgabble.com/?p=39291
juliaecdl
juliaecdl
06/04/2011 22:32
Vaya, pues leyendo la sinopsis, vuelve ya el psiquiatra no? Joo, yo quiero a Teddy con Henry, que me encanta este chico jaja
Y qué mona está Lexie!

Por cierto, malas noticias... acabo de ver unas fotos de TVD de los proximos capitulos y sale Jenna llorando muchisimo y Elena consolándola... después de ver esto, la promo larga y unos spoilers que decian que moria alguien, tengo la sensación de que va a morir Alaric :S
Espero equivocarme...
claudia19
claudia19
06/04/2011 22:42
Yo no quiero que vuelva el psiquiatra, no me gustaba y además adoro a Henry

"Por cierto, malas noticias... acabo de ver unas fotos de TVD de los proximos capitulos y sale Jenna llorando muchisimo y Elena consolándola... después de ver esto, la promo larga y unos spoilers que decian que moria alguien, tengo la sensación de que va a morir Alaric :S
Espero equivocarme... "

Es Alaric segurísimo jajjaaj joo :(
juliaecdl
juliaecdl
07/04/2011 20:56
Buenas noches! como estamos? :)

Bueno, yo os dejo noticias... ha salido la sinopsis del capitulo 20 de TVD (aunque todavia quedan unos cuantos para ese jaja) y se confirma que regresa Tyler!

NUNCA ES UN MOMENTO MUY LARGO - Damon está dispuesto a ir a longitudes extraordinarias para evitar que Elena sea víctima del plan de Kaus para romper la maldición. Las acciones de Damon lo ponen en terribles confrontaciones con Stefan y la tensión que comenzó fermentándose entre los hermanos sobre sus diferentes opiniones sobre cómo ayudar a salvar la vida de Elena estalla a un conflicto de gran escala. Tyler vuelve a Mystic Falls después de recibir una llamada inquietante. Con la luna llena marca la llegada del ritual de sacrificio, Stefan y Elena pasan un día romántico juntos, temiendo que podría ser la última.

Y el actor que interpreta a Alaric ha puesto esta mañana en su twitter que en Junio (creo) empiezan a grabar la tercera temporada... asi que doy por supuesto que no muere (?).
No sé, me tienen mareada, ya no sé qué pensar jajaja

y dejo algo de music, hoy toca James Morrison, que venia escuchando esta cancion de camino a casa jaja :)

claudia19
claudia19
07/04/2011 21:06
Buenas Juliss!!!

Aiiiii que bien!!!! por fín ajjaj tengo ganas de ver a Michael Trevino en acción, que lo adoro, aiss es que mi Tyler tenía que volver tarde o temprano,y que se prepare la rubita que el lobito va a conquistarla jajajaja

Y Alaric no es el que muere? quizás sea la madre de Elena, Isobel, puede ser no?

Me encnata esa canción de James Morrison, la voz de este hombre es única.

Yo traigo a The temper tramp ajjaja me encantan y esta canción es que me recuerda tanto a cuando voy con mis amigos del norte a pillar olas jaja

juliaecdl
juliaecdl
07/04/2011 21:18
"Aiiiii que bien!!!! por fín ajjaj tengo ganas de ver a Michael Trevino en acción, que lo adoro, aiss es que mi Tyler tenía que volver tarde o temprano,y que se prepare la rubita que el lobito va a conquistarla jajajaja

Y Alaric no es el que muere? quizás sea la madre de Elena, Isobel, puede ser no?"

Y tanto, que bien que vuelva por fin Tyler! la verdad es que nunca he llegado a entender por qué hicieron ausentarse al personaje de la serie, siendo uno de los mejores de la temporada de lejos... pero bueno, me alegro de que vuelva que yo también tengo muchas ganas de ver escenitas nuevas de Michael Trevino! y esperemos que vuelva como has dicho tu a reconquistar a Caroline.. sino me voy a enfadar jajaja

Pues parece que no muere Alaric, pero no creo que sea Isobel. Vamos, puede ser que muera, pero no cuadra mucho que Jenna llore tanto por su muerte, siendo la ex mujer de su novio y la madre biológica de su "sobrina" jajaja
Aunque igual las fotos de Jenna y Elena llorando no tienen nada que ver con eso... pff ni idea!

Ays cómo me gusta esa canción! la música de The temper tramp me encanta jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 540 541 542 543 544 545 546 [...] 626 627 628 629 Siguiente