Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

02/04/2011 18:19
Hola Claudiaaa :)
Sales esta noche? creo que yo tambien jajaja aunque ya he salido ayer y estoy cansada y resacosa, pero esque hace muy bueno asi que creo que voy a salir otra vez jaja mañana no me levanto ni para la hora de cenar, pero bueno jajaja
Dios ese video lo vi el otro dia y me lo guardé en favoritos, es una auténtica pasada! no sé por qué no lo puse en el post, pero cuando lo vi tenia intención de hacerlo jaja
Es uno de los que más me gustan de todos los que he visto sin duda.
Sales esta noche? creo que yo tambien jajaja aunque ya he salido ayer y estoy cansada y resacosa, pero esque hace muy bueno asi que creo que voy a salir otra vez jaja mañana no me levanto ni para la hora de cenar, pero bueno jajaja
Dios ese video lo vi el otro dia y me lo guardé en favoritos, es una auténtica pasada! no sé por qué no lo puse en el post, pero cuando lo vi tenia intención de hacerlo jaja
Es uno de los que más me gustan de todos los que he visto sin duda.

02/04/2011 18:24
Si es que tengo el cumple de una amiga ( ultimamente llevamos una racha ajaa en abril cumple mucha gente, a mi me quedan dos semanas pero vamos antes de mí seguro que hay 3 o 4 cumpleaños más, y claro como son los 18 hay que montarlo bien jaja)
El video es una pasada, a mi es el que más me ha gustado, y la canción super chula.
El video es una pasada, a mi es el que más me ha gustado, y la canción super chula.

02/04/2011 18:34
No me extraña, eso hay que celebrarlo a lo grande jajaja
Yo no sé si es la resaca o qué me pasa pero hoy estoy super feliz... estoy haciendo otro video de myl, pero muy happy flower jaja esto es super entretenido eh jaja
Por cierto, la semana que viene hay capitulo de Grey's?
Yo no sé si es la resaca o qué me pasa pero hoy estoy super feliz... estoy haciendo otro video de myl, pero muy happy flower jaja esto es super entretenido eh jaja
Por cierto, la semana que viene hay capitulo de Grey's?

02/04/2011 18:38
ajajjaaj bien bien, hay que estar happy, por ello pongo esta canción, jajaj es que siempre me ha puesto de un buen rollo alucinante.
Ale dale dale duro al video de MYL jajajajajaja que bien más videos de ellos, Julita pues que sepas que el de Mess I made lo sigo viendo eh jajajajaj por lo menos 2 veces al dia
Voy a ver si me ducho que me tengo que arreglar jajjaa
Ale dale dale duro al video de MYL jajajajajaja que bien más videos de ellos, Julita pues que sepas que el de Mess I made lo sigo viendo eh jajajajaj por lo menos 2 veces al dia
Voy a ver si me ducho que me tengo que arreglar jajjaa

02/04/2011 18:57
Aysss cómo me gusta esa canción, da muy buen rollito, es super alegre jaja
Sisi, esque he cogido con ganas esto de los videos jaja y los anteriores eran un pelin tristones, asi que como hoy estoy feliz estoy haciendo uno happy jaja
Sisi, esque he cogido con ganas esto de los videos jaja y los anteriores eran un pelin tristones, asi que como hoy estoy feliz estoy haciendo uno happy jaja

03/04/2011 15:15
Buenas tardess!!! para mi buenos días jajajaj que horror he llegado a las 9 y media y me acabo de despertar y todavía me siento con sueño jajajajaj enfín xd mis últimas salidas antes de los exámenes finales asi que tengo que aprovechar.
Julita como va ese video? hoy tengo mono de MYL jajajajaja por cierto sabes que canción puede quedar genial para un video de MYL, the last one de cary brothers, porque no es melancólica pero tampoco es super happy flower, tiene fuerza y creo que podría quedar muy chula
Dejo algo de music, of course Grey´s rules!
Julita como va ese video? hoy tengo mono de MYL jajajajaja por cierto sabes que canción puede quedar genial para un video de MYL, the last one de cary brothers, porque no es melancólica pero tampoco es super happy flower, tiene fuerza y creo que podría quedar muy chula
Dejo algo de music, of course Grey´s rules!

03/04/2011 15:49
Hola Hola!!!!!!!!!!!!!!! estoy en la waka-nube sin el waka-piqué y sin el waka-beso, que jodia la nena......que hombreton tiene al lado
a nadie le parece que esta raro el chachin, mi chachin con gafas???? ouch!!!! a mi se me hace marciano...
hablando de series americanas........ ayer vi el 13, bueno casi a medias en castejano, ainssss que les han cambiado las voces a los greianos........ mu mal, fatal!!!!!!! en semana santa hago maraton como hice hace poco para ponerme al dia...... lo juro!!!!! y lo perjuro!!!!! con palabrita del niño Jesus (que estamos en cuaresma)
ains que, estoy en la waka-nube y no ma habia enterao que vuelve la Torné con mas allá del puente a Madrid, a ver si me escapo un dia en samana santa y la veo......... con el ave que vuela jejeje
Juerga? no se que es juerga!!!!!!!!!!! en mi diccionario ha desaparecido esa palabra, ya no se ni como se menea el panderoooooooooo ainssssssss que vida mas triste... y mas monotona
a mi me gusta mucho los videos tristes, y el tuyo Julia me ha gustado :) pero esperando el siguiente... jejeje
ainsssssss que cancion mas greiana!!!!!!!!!!! me chifla!!!!!!!!! me mola mogollón!!!!!
a nadie le parece que esta raro el chachin, mi chachin con gafas???? ouch!!!! a mi se me hace marciano...
hablando de series americanas........ ayer vi el 13, bueno casi a medias en castejano, ainssss que les han cambiado las voces a los greianos........ mu mal, fatal!!!!!!! en semana santa hago maraton como hice hace poco para ponerme al dia...... lo juro!!!!! y lo perjuro!!!!! con palabrita del niño Jesus (que estamos en cuaresma)
ains que, estoy en la waka-nube y no ma habia enterao que vuelve la Torné con mas allá del puente a Madrid, a ver si me escapo un dia en samana santa y la veo......... con el ave que vuela jejeje
Juerga? no se que es juerga!!!!!!!!!!! en mi diccionario ha desaparecido esa palabra, ya no se ni como se menea el panderoooooooooo ainssssssss que vida mas triste... y mas monotona
a mi me gusta mucho los videos tristes, y el tuyo Julia me ha gustado :) pero esperando el siguiente... jejeje
ainsssssss que cancion mas greiana!!!!!!!!!!! me chifla!!!!!!!!! me mola mogollón!!!!!

03/04/2011 16:37
Buenas!
Tu aprovecha antes de los exámenes Claudia, haces bien jajaja
Yo no vuelvo a salir dos dias seguidos... estoy muerta
"Julita como va ese video? hoy tengo mono de MYL jajajajaja por cierto sabes que canción puede quedar genial para un video de MYL, the last one de cary brothers, porque no es melancólica pero tampoco es super happy flower, tiene fuerza y creo que podría quedar muy chula"
Pues el video lo hice ayer en un ratillo, es una chorrada, dura menos de un minuto jaja pero estaba muy happy y me dio por hacerlo, a ver si consigo subirlo a youtube
Me apunto la cancion, que me encanta, para un proximo video!
Tu aprovecha antes de los exámenes Claudia, haces bien jajaja
Yo no vuelvo a salir dos dias seguidos... estoy muerta
"Julita como va ese video? hoy tengo mono de MYL jajajajaja por cierto sabes que canción puede quedar genial para un video de MYL, the last one de cary brothers, porque no es melancólica pero tampoco es super happy flower, tiene fuerza y creo que podría quedar muy chula"
Pues el video lo hice ayer en un ratillo, es una chorrada, dura menos de un minuto jaja pero estaba muy happy y me dio por hacerlo, a ver si consigo subirlo a youtube
Me apunto la cancion, que me encanta, para un proximo video!

03/04/2011 16:41
Buenas tardes a las 2 jajajaa
Que bueno leerte Pauliss, que últimamente andas desaparecida, por cierto estás aquí en VLC o en Barna?
Aiss que ya vas por el 16, entonces no te queda res ya jajaja nosotros el último que vimos fue el musical y es el número 18, asi que estás cerquita, dentro de nada nos pillas.
Julia da igual que sea corto aaajaaj tengo monillo de MYL :)
Que bueno leerte Pauliss, que últimamente andas desaparecida, por cierto estás aquí en VLC o en Barna?
Aiss que ya vas por el 16, entonces no te queda res ya jajaja nosotros el último que vimos fue el musical y es el número 18, asi que estás cerquita, dentro de nada nos pillas.
Julia da igual que sea corto aaajaaj tengo monillo de MYL :)

03/04/2011 17:36
Youtube me odia... llevo un siglo intentando subir el video! no sé por qué tarda tantisimo en cargar..
Dejo algo de music
Dejo algo de music

03/04/2011 17:46
jajajjajaja joo, yo que estoy esperando a que se subiese el videoo :(
Adoro esa canción, cuando la escuché en Grey´s me enamoré de ella , es genial!!!
Adoro esa canción, cuando la escuché en Grey´s me enamoré de ella , es genial!!!

03/04/2011 18:31
Esque Sia es genial... me encanta, tiene una voz super especial y esa canción es mi favorita de las suyas jaja
Bueno, al fin lo conseguí... está hecho super rápido, asi que no es gran cosa, pero al menos ya aprendi a hacerlos en pantalla completa, voy progresando jajaja
Edito;
Anda, si lo veis desde la pagina de Youtube se ve en pantalla completa, pero cuando lo pongo aqui en el foro salen las rayas negras por encima y por debajo o.O
Bueno, al fin lo conseguí... está hecho super rápido, asi que no es gran cosa, pero al menos ya aprendi a hacerlos en pantalla completa, voy progresando jajaja
Edito;
Anda, si lo veis desde la pagina de Youtube se ve en pantalla completa, pero cuando lo pongo aqui en el foro salen las rayas negras por encima y por debajo o.O

03/04/2011 18:40
WOW joder Julita, está genial :) los mejores videos que he visto de MYL son los tuyos, he de decir que me gustó más el anterior, pero este es genial también jajajaj además ahora se ve con super buena calidad no? :), estoy esperando ansiosa el siguiente jajajaja te ha quedado genial de verdad.

03/04/2011 20:02
Gracias Claudia, me alegro de que te guste :)
Sisi, se ven con más calidad porque he aprendido a ponerlos en HD jajaja es un lio... pero al final es super facil de utilizar el programa eh! si algun dia te animas con lo de los videos inténtalo, que una vez le pillas el truco es super sencillo :)
Sisi, se ven con más calidad porque he aprendido a ponerlos en HD jajaja es un lio... pero al final es super facil de utilizar el programa eh! si algun dia te animas con lo de los videos inténtalo, que una vez le pillas el truco es super sencillo :)

03/04/2011 20:16
ajjajajaaja si a mi me encantaría pero es que de verdad soy lo más torpe que existe en este planeta para cosas de estas aajaja
Pues el video te ha quedado fenomenal :) espero ansiosa el siguiente jaaaa
Pues el video te ha quedado fenomenal :) espero ansiosa el siguiente jaaaa

03/04/2011 22:35
Habeis visto El club de la comedia? dios, me partia con el monólogo de Leo Harlem y con Dani Rovira, que buenos por favor jajajaja

03/04/2011 22:41
Que va Julia hoy no lo he visto, estaba viendo el partido de Nadal, las tres horitas de partido para que luego pierda mi Rafa, pero buenoo jajaa

03/04/2011 22:45
Pues hoy ha estado muy bien jajaja
Solo he visto un trozo del partido, pero no me ha gustado como estaba jugando Nadal eh.... qué pena que haya perdido!
Solo he visto un trozo del partido, pero no me ha gustado como estaba jugando Nadal eh.... qué pena que haya perdido!

03/04/2011 22:48
Lo veré en internet cuando pueda, que esta semana estoy super liada :)
Pues sí Nadal no ha ugado su mejor partido ni mucho menos.
Pues sí Nadal no ha ugado su mejor partido ni mucho menos.

04/04/2011 00:15
Si es que como el mejor Federer nunca llegará a jugar nadie...