FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 537 538 539 540 541 542 543 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
juliaecdl
juliaecdl
30/03/2011 20:40
Bueno, después de esperar más de 3 horas para poder subir el video... aquí está jajaja
No es gran cosa, pero al menos es mejor que el primero...
I hope you like it!

Y ahora si, me voy un ratito a correr, en un rato vuelvo! :)
claudia19
claudia19
30/03/2011 21:22
Diosssssss! Julliaaaaa B-R-A-V-O!!! madre mía es uno de loe mejores videos que he visto de Mark y Lexie de verdad, te felicito porque es un pasada, ya está en favoritos y vamos esta noche te van a subir las visitas por un tubo porque pienso vermelo tropecientas veces, de verdad la canción queda de lujo y el video en sí está genial, muchísimo mejor que el anterior, sigue así porque te quedan unos videos de alucine

Por cierto me encanta que lo hayas hecho tan sencillito, enhorabuena Julita!
lagunero negro
lagunero negro
30/03/2011 21:38
Me uno a la felicitación de miss bradshaw!!!!!!!!!!!!! me ha gustado mucho, mucho, mucho el video Julia!!!!!!!! oye, Lexie y Mark hacen muy buena pareja, vaya par de guapos!!!!!!!jaja la verdad es que para mi ha sido un punazo, como nunca había visto escenas de ellos...jejjee

a partir de qué temporada se juntan????
juliaecdl
juliaecdl
30/03/2011 22:02
Sergio, Mark y Lexie hacen un parejón (?) jajaja Se juntan a partir de la 5ta temporada, sobre el capitulo 10 o asi

En serio os ha gustado? pues me alegro, porque yo por más que lo miro, no dejo de encontrarle mil fallos jaja
El próximo uno más alegre! jajaja
claudia19
claudia19
30/03/2011 22:10
Sergio en la quinta, en realidad tampoco te queda muchoo!!! la cuarta en nada te la terminas y la quinta a mii parecer es la mejor temporada de la serie, me parece fabulosa, hay muy pero que muy buen drama y muy buena comedia ( sobretodo con Lexie y con Mark sus escenas son super dulces y divertidas, el rollo prohibido me encantó jajajaa me moría de la risa)

El video es una pasada Julita
juliaecdl
juliaecdl
30/03/2011 22:41
Coincido contigo Claudia, para mi la 5ta es sin duda una de las mejores temporadas de la serie, sino es la mejor.
A ratos es muy divertida (sobre todo con el principio de la relación de Mark y lexie, que fue buenisimo jajaja) y otras veces habia muchisimo drama, pero del bueno.
claudia19
claudia19
30/03/2011 22:49
El guión en la quinta estuvo genial, lo de Izzie , Lexie histérica y divertida con Mark, Mer y su relación con Derek, la llegada de Sadie ( que me caía muy bien ajja ) y esa incontinencia de Mark y Callie para no tirarse a la pequeña grey y a Sadie respectivamente, me moría de risa con las conversaciones de Mark y Callie, luego la llegada de Owen y Arizona, no sé a mi me pareció una temporada chulísima!

JUlita no paro de ver el video, me ha encantado! ajjajaa
juliaecdl
juliaecdl
30/03/2011 22:57
Solo tiene una pega: el fantasma de Denny (que fue una ida de olla total por parte de Shonda...)
Pero el resto fue simplemente perfecto, todo lo de Izzie fue muy emotivo, la relación de Mer y Derek en esa temporada fue cuando empezó a gustarme más (sí, seré rara, pero al principio MerDer no me gustaba demasiado jaja) y of course lo mejor Lexie/Mark.

Jajajajaja pues me alegro de que te haya gustado el video Claudia :)
lagunero negro
lagunero negro
31/03/2011 14:21
Buenos dias chachinas, mirad que dos reconciliacionessssssss!!!!!!!jajaja vaya forma de cerrar el capi eh Juliaaaaaaaa

quién da más???????????jajajaj
juliaecdl
juliaecdl
31/03/2011 15:09
Buenos dias-tardes!

Vaya dos momentos pones Sergio jaja me encantan los dos, el de Valeria/Damian fue un gran cierre de capitulo, pero me quedo sin duda con Iván y Julia jaja

Yo os traigo las canciones completas del musical de grey's... solo digo una cosa: IMPRESIONANTE. Vaya voces hay en esa serie... no pongo todas que son muchas jaja ahi van mis favoritas, ademas de Chasing Cars que ya dejo ayer Claudia

A ver si adivinais cual es una de las que mas me han gustado sin duda? Si, Chyler... sabia que me iba a encantar, tiene la voz perfecta para esta canción

Obligado dejar el How to save a life, of course, que me ha gustado un monton también... como ya he dicho, increibles las voces de Sara, Chyler y Chandra.

Hay bastantes más, una Calzona, una cantada solo por Sara, otra cantado por Kevin (que no me ha gustado nada jaja) y alguna más

Os dejo esta otra que cantan muchos y también me ha gustado jaja

claudia19
claudia19
31/03/2011 19:38
Buenasssss! Julita he escuchado la cancion de Chyler esta mañana y me ha parecido la leche, como tu dices le va que ni pintao jaajajjaj y es evidente que tiene una voz preciosa, me encanta el falsete del final lo adorna super bien y no desafina en ningun momento :) el resto de canciones pues el duo de Jessica y Sara no esta mal pero tampoco me mata y me ha gustado mucho como ha quedado terminado el “how to save a life” muy chulo la verdad , luego he leido unos spoilers de Chyler que le preguntaban como es trabajar con Jesse y decia que para ella es como su hermano y que la primera vez que se tuvieron que dar un beso fue extraño, ha dicho que ella y el son los mas payasos en el rodaje y los que la lian y hacen ruiditos y bromas en el set jajajajajaj me pega totalmente la verdad, con lo risueña que es Chyler y lo gamberro que parece Jesse , ha hablado sobre el triangulo, cuando llegue a casa pongo los spoiles traducidos que es que estoy en el metro y con la blackberry jajaaajaj
juliaecdl
juliaecdl
31/03/2011 20:18
Jajajajjaa no sé por qué no me extraña en absoluto que Chyler y Jesse se lleven de maravilla y sean los más gamberros del set... tienen toda la pinta jaja
Ays yo quiero leer esos spoilers!

Y hablando de spoilers, os dejo estos sobre la season finale de este año... según Shonda no va a ser algo espectacular como el año pasado.
Dice que se va a centrar sobre todo en Mer, Alex y Cristina, dejando a esos personajes en una situación inesperada. No sabeis como me alegro de que haya dicho esto, aunque mi personaje favorito es Lex, me encanta que se centren en los tres personajes originales de la serie y sobre todo de que dejen un poco de lado Calzona, que me empieza a tener harta...

http://www.tvfanatic.com/2011/03/greys-anatomy-season-finale-to-focus-on-three-characters/
claudia19
claudia19
31/03/2011 20:29
Chicoss noticias de MAS y la Blanquis, aquí las fotos de la Core, al parecer van enserio enserio aaajajajaja vamos la Blanquis saliendo de la casa de MAS

http://subefotos.com/ver/?1e289a0d83f6ed479168b75e1e8085cao.jpg

http://subefotos.com/ver/?9c8ade95a106cd702ef5ab4e5d0766aao.jpg

Por cierto que mona Blanquis con la sudadera de MAS ajaajaa
claudia19
claudia19
31/03/2011 20:39
Por otro lado, Chyler Leigh advierte que no habrá mucha “interacción” entre el Markxie en el episodio musical que se emite esta noche, pero está “segura de que todo se juntará la próxima vez que coincidan en la misma habitación por más de unos pocos segundos.”

Y a los que esperan una reunión entre los dos tortolitos, el padre forzado y deseoso y ella, a la que se la han hecho ya dos veces seguidas (“¡es increíble!,” gritaba en el 7.13 nada más enterarse), pues les decimos que exhalen mejor antes que tarde. ¿Son almas gemelas, a la MerDer? Leigh contesta: “Creo que aún está por determinar, para ser sincera. Con ella y Jackson hay algo que es sencillamente muy refrescante y joven en su relación. Hay algo que se tiene que decir para la gente que está en la misma situación y quiere las mismas cosas.” Su sexo teen como un recurso de guion, una nueva historia. ¿Pero están las viejas historias, el pasado, diseñados para ser lo definitivo? “Al mismo tiempo, todavía ama a Mark. Hace unos cuantos episodios dijo, ‘Te quiero’ a él, y fue la primera vez que se lo había dicho. Y no creo que sólo fuera ‘Te quiero porque me has ayudado a sobrepasar este día tan duro.’ Fue honesto.”

Chyler Leigh, la segunda porción de la relación que comenzó con una petición, ‘enséñame,’ tiene confianza en su futuro. Considera, de alguna forma, que sí son almas gemelas y que podrían tener un final feliz. “Creo que, absolutamente, sigue amando a Mark, y creo que eso es realmente lo que va a ser la lucha y lo que va a ser durísimo para ella va a ser ver si, a pesar de todas las diferencias, pueden hacer que funcione.” ¿Es, entonces, Jackson Avery la transición necesaria?

Aquí los tienes Julita, que bien me cae Chyler, como se nota que quiere que MYL terminen juntos ajajjaja
lagunero negro
lagunero negro
31/03/2011 23:01
Bueno chicas, os dejo mis recomendaciones de hoy (mientras veo Gran Reserva...jeejje)

a) Mad City, de Constantin Gavros. Protagonizada por John Travolta y Dustin Hoffman. Travolta hace de un guardia de museo que pierde su trabajo y vuelve con una escopeta a que le devuelvan su curro... curiosamente, un grupo de niño y un periodista, Hoffman, están en el museo. El personaje de travolta, sam bailey, tiene un "accidente" en el que hiere por accidente al segurata que esta alli y finalmente, ante tal tesitura, acabo reteniendo a la gente de alli, convirtiéndose en un secuestrador. Su portavoz ante los medios y la opinion publica sera Max Brakett (hoffman), un periodista en crisis... se ve perfectamente como es el cuarto poder y como influye en este tipo de situaciones extremas.

b) PELICULON IMRESIONANTE: Las amistades peligrosas, con John Malkovich, Glenn Close, Michelle Pfeiffer y Uma Thurman. Pelicula espectacular, brillante... sencillamente un manual de seduccion, envididas, mentiras... en pleno Paris del siglo XVIII. Malkovich y Close estan sencillamente soberbios (parace mentira que Glenn no ganará el Oscar y se lo dieran a Jodie Foster). Un guión sencillamente brillante y unos personajes realmente crueles, pero con matices... la mejor escena de la película, magnífica. GUERRA!!!!!

claudia19
claudia19
01/04/2011 18:20
Buenasss! me paso rapidito para deciros que he visto el episodio MUSICAL de Grey´s y es la hostia, mira que me gustan pocos los musicales, pero es que es un CAPITULAZO con todas las letras, sobervia Jessica Capshaw( me está gustando mucho como actríz) y hay cosillas chulas de MYL

Os dejo las escenas de MYL del capítulo, adoro cuando Lexie reconforta a Mark acariciandole el pelo mientras este duerme en sus piernas, MYL GOO! Jackson back off!

Ala noche lo comento que tengo que ir a hacer unas cosillas y a correr! ajaja bye guys!

Por cierto Sergio fiate que pedazo de actores hay, en Grey´s mirate esta escena de Ellen, es impresionante, admiro a esta mujer junto a Chyler me parecen actrices super claras que tienen una facilidad enorme para transmitir.

juliaecdl
juliaecdl
01/04/2011 19:08
Bueno, yo reconozco que he visto el capitulo dos veces ya jaja La primera no me ha convencido del todo. Es decir, ha habido actuaciones impresionantes, voces alucinantes y grandes escenas, pero os juro que verles cantando me desconcentraba demasiado xd
Pero lo he visto una segunda vez y me ha parecido un capitulazo con todas las letras, qué grande Shonda.... En este capitulo me quedo sin ninguna duda con Jessica (que ha estado espectacular en todas las escenas, me ha emocionado mucho..) y con Ellen por ese ESCENÓN en el ascensor con Derek. Echaba mucho de menos a esa Mer y su discurso ha sido perfecto, qué gran actriz.

Y por supuesto, hay que comentar Lex y Mark jajaja me han gustado mucho. Él estaba muy abrazable cuando ella le encuentra llorando en las escaleras... precioso el abrazo! aysss y el momento en el que estaba tumbado y ella le acariciaba me ha encantado.
Jackson reconozco que me ha dado un poco de penilla, sobre todo porque se ve a kilometros que Lex va a escoger a Mark y que sigue enamorada... los tres saben eso y al final Jackson va a salir muy mal parado... pero bueno, aunque me da pena porque es un personaje que me cae bien (y reconozco que tengo cierta debilidad, porque lo veo taaaaaaaan guapo jaja) mucho mejor así, Lexie con Mark y él que se busque otra novia jajaja

Por cierto, me ha encantado Justin aunque solo tenia un par de frases jajaja

Bueno, me despido ya que hoy no duermo en casa asi que ya comentaremos! adioss :)
claudia19
claudia19
01/04/2011 22:51
Buenasss!! aiss ya he visto el capítulo, y me ha encantado, tenía miedo porque no suelen gustarme los musicales pero al final me ha convencido, si es cierto que en el primer visionado me ha resultado bastante extraño el hecho de que todos cantaran mientras operaban ( pero luego me he acostumbrado)

A ver.... por partes.

Primero rompo una lanza en favor de Shonda porque creo que ha tenido unos OVARIOS enormes al mostrarnos las escenas del accidente de Callie con la realidad y crueldad que deberían ser mostradas en otras series o películas, cuando aparece Callie que se encuentra atravesando el cristal se me ha puesto la piel de gallina al igual que cuando suena el "Chasing cars" y Callie llega al hospital , es heavy pero me ha encantado la valentía con la que se ha afrontado la trama no apta para gente impresionable o susceptible a mi parecer jajjaaa

Pues ya digo el momento en el que comienza a sonar el " Chasing cars" me ha parecido sensacional, Sara fabulosa ahí ( no como en ciertos momentos que la he notado muy histriónica a nivel gestual y expresivo).

Pero lo que más me ha sorprendido es descubrir lo bien que se maneja nuestra rubia Jessica Capshaw en el drama, ha estado sobervia, es una actríz super clara y transparente que tiene la facilidad de transmitir aunque en escena no sea elegante , pero desde luego ha hecho un trabajo de 10.

Mark, pues a Eric parece que no le quieren dar escenas dramáticas en las que poder lucirse porque vamos tiene una con Chyler y dura nada apenas unos segundos , sin apenas guión, me gustaría que le diesen una buena escena dramática la verdad. Mark pues no sé lo he visto bastante coherente , si la gente se quejaba de que solo se preocupaba por el bebé hoy ha quedado claro que es todo lo contrario, en la primera que piensa es en Callie , tiene miedo de perder a su mejor amiga. Si es cierto que se pasa cuatro pueblos con Arizona cuando le dice que ella no es nadie, pero estaba preocupado y histérico, así que se redime con ésta y le pide perdón.

Luego Chandra que voz tienes hia mía ( de mis favoritas) es que tiene ese rollo de coro gospel que le da un rollito muy chulo y muy propio, me ha encantado la canción que canta cuando Ari y Mark están discutiendo y ella entra a la habitación donde está Callie y se pone a cantarle y el momento enfermero y ella bailando el " running on sunshine" ha sido la bomba jaajaja

Mer- Derek: Bueno el capítuli tiene dos dueñas a mi parecer, una es Jessica y la otra es indiscutiblemente Ellen, sobervia en la escena del ascensor ( me ha recordado al 5x13 cuando Mer sale de la ejecución del asesino y Derek le está esperando fuera), pues lo dicho que la presión y frustración de no conseguir quedarse embarazada le está matando , se muere de celos, y obviamente cree que el universo de Mer no hace más que joderla.

Sara Ramírez ya he dicho que para mi gusto cantando ha sobreactuado bastante y la he notado un pelín histriónica, eso sí tiene un chorrón de voz impresionante, ella levanta las voces del resto.

No me ha gustado nada el tema de Kevin , no sé .... creo que el inicio del how to save a life la caga él, por cierto momento fantástico el del " how to save a life" cuando todos consiguen recuperar el latido de la bebé prematura y consiguen estabilizar a Callie, esa escena ha sido genial.

Luego la canción que me ha encantado ha sido la de " running on sunshine" momento parejas definidas ya jaajaaja callie y Arizona cantando en el coche, Cris y Owen dandole al mambo, Bailey con su enfermero muy gracioso por cierto y el plato fuerte jejeje mi Lex con Mark ais que mona por dios acariciandole el pelo mientras este duerme sobre sus piernas, si es que son adorables, huele ya a la final season Lex escogiendo a Mark ajajajaaja aiss Jackson que pringadito.

Chyler fabulosa cantando el breath ( ha sido una de las canciones que más me han gustado) tiene una voz increíble, super tierna y preciosa y me encanta cuando va a consolar a Mark.

Y creo que no me dejo nada aajajaja
juliaecdl
juliaecdl
02/04/2011 18:04
Buenasssss!
Ay he llegado a casa a las 7 de la mañana y me acabo de despertar jajajajja

Iba a hacer un comentario largo del capitulo musical, pero Claudia, una vez más suscribo todas y cada una de tus palabras.
Resumiendo, enormes Ellen Pompeo y Jessica Capshaw en sus correspondientes escenas dramáticas. Muy bien también Chandra (que vaya voz se gasta la tia..), Sara y Chyler.
Eso si, estoy un poco cabreada.... por qué narices nunca le dan escenas dramáticas en condiciones a Eric Dane!? Por favor, esque todos los personajes tienen sus escenones menos él... que le dieron una de unos segundos (que me gusto mucho, of course) con Chyler y ya está...

Y como has dicho tú, olé por Shonda y sus santos ovarios. Porque hay que tenerlos bien puestos para montar un musical en una serie como esta y que a la gran mayoria de los seguidores nos haya gustado.
claudia19
claudia19
02/04/2011 18:08
ajjajajaajaj yo salgo esta noche Julita, asi que supongo que mañana me despertaré tarde como a mi me gusta ajajajaa

Pues sí la verdad es que yo tampoco entiendo porque narices no le dan buenas escenas dramáticas a Eric, yo creo que podría lucirse, no es solo una cara guapa , creo que hay más en él , y tiene talento a mi parecer.

Por cierto te tengo que enseñar el mejor video de Grey´s que he encontrado en youtube, te va a encantar

es una pasada!
Anterior 1 2 3 4 [...] 537 538 539 540 541 542 543 [...] 626 627 628 629 Siguiente