Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

27/03/2010 21:04
cuando la veas me dicessss!!!! ay como me gustan los amores sufridos !! jjaa

28/03/2010 01:25
buenoo es tarde y chahcin te tengo q dejar , pero no con las mans vacias , te traigo una cosa q me ha vuelto loca
hoy ha vuelto a salir mayer en los informativos presentando el nuevo disco y q vendra a españa el proximo 5 de junio , cosa q yo no puedo ir xd en madrid
os dejo el making off de grabacion del album , lo ha grabado en su casa , y antena 3 ha hablado con el .
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/cultura-y-espectaculos/John-Mayer-conquista-Espana-con-ultimo-disco/10270830
y ahora q hacia tiempo q no ponia una cancion de el , os dejo con una del nuevo disco se llama friends, lovers or nothing
buena musicaa!!
buenas noches !! ajajajaja se os quiere valencianetas meuas !!
hoy ha vuelto a salir mayer en los informativos presentando el nuevo disco y q vendra a españa el proximo 5 de junio , cosa q yo no puedo ir xd en madrid
os dejo el making off de grabacion del album , lo ha grabado en su casa , y antena 3 ha hablado con el .
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/cultura-y-espectaculos/John-Mayer-conquista-Espana-con-ultimo-disco/10270830
y ahora q hacia tiempo q no ponia una cancion de el , os dejo con una del nuevo disco se llama friends, lovers or nothing
buena musicaa!!
buenas noches !! ajajajaja se os quiere valencianetas meuas !!

28/03/2010 05:37
Hola mis Valencianas!!!!
Si soy yooooo. Ohhhhhh, ya llegue para mis queridas Valencianas y para mis esposos y a dar calaña con la más calaña y villana de este post.
Como las extraño, es que díganme loca Friki, pero en verdad estar en charlas y leerlas es una cosa muy relajante y me suelto unas risas. Son lo mejor!!
Gracias por poner a nuestro esposo (aisss que lloro, se me sueltan las lagrimas como chorro de agua), es que collages no hago nada, la tecnología no es mi fuerte, pero por mi esposo hasta de rubia me pinto el pelo si me lo pide jejejeje.
Empiezo con las páginas:
Paula, mi valenciana calaña
de cari eh!, como el chachín, ya sabes el siempre nos da palabras de aliento. A lo que voy, Paula de sobra sabes que ahora me caes muuuuuuuyyyyyyyy bien, es solo que al principio que entraste a dar todo ese revuelo, si mi pensamiento dijo al leerte: “bueno ¿esta chica que le pasa? ¿tan mal la han tratado los hombres? Pero, si, si, si, yo digo la verdad, no soy hipocrita jajaja, no es que me cayeras mal, simplemete soltabas unos comentarios que yo trataba de pasar de largo, pues no entendia es afan de “odio” por Iván, pero ahora analizo y si Iván tiene unos modos de decir las cosas y más a nuestra diosa que me lo como pero no de “ay omá que rico” no, me lo deboro por gilipollas. Pero tú me abriste los ojos, por así decirlo, este Iván yo lo quiero y mucho, pero no le disculpo algunas cosas, aunque él será así y hacerle cambiar será una misión imposible. Pero ya esta te quiero y mucho, que de eso no quede duda, no me temas, que cuando te volví a hablar fue porque entendi tus puntos de vista y ahora mirame estoy aquí recibiendo tus lametones.
Ahora, nunca cambies tu forma de pensar, ¿Qué sería de este post si le dieras todo por su lado a Iván? Lo mimas y te sale con una de sus peculiares palabras hirientes. Iván es como un cachorro de esos peligrosos (si Iván disculpa la comparación, pero así es) hay que educarlos y no perderles la vista, porque en un descuido te muerden y traicionan jajaja. La cosa es que a nuestro chachin hay que consentirlo pero tambien de vez en cuando llamarle la atención.
No te arrepientas nunca de haber abierto este post, si al principio sabes que te trataron mal, pero ya se conocen, a veces no van de acuerdo a cosas o simplemente no entendian muy bien tu concepto, no es un post a favor de Iván, es un post anti-Iván.
Estoy de acuerdo (no te acostumbre eh, jajaja) también en que cuando estás mujeres como Julia están ya en brazos de sus hombres, en lugar de lobas se vuelven unas corderas, pero que se le va hacer, somos, si SOMOS, yo me incluyo, debiles ante los hombres y más un hombre como Iván o Darcy… aysssss
Gracias por poner a nuestro talentoso esposo en el principal
. Y ESPERO CON ANSIAS MI COLLAGE DE IKER CASILLAS 
Ahora escucho radio chachin y ufffff esa canción de BSO de memorias de África esta hermosa, gracias. Me veré la peli, que no la he visto!!!
Uyssss RBD, te confieso yo me vi la serie/novela y ufff me volvi rebeldemaniaca, no de esas fans que se desmayan y van a sus conciertos y gritan como loca, no. Pero si me vi la serie, el final no porque por la escuela me fue un poco complicado, pero bueno, me gusta mucho, trate en este tiempo verme la de argentina, sisisisi, la original, pero no puedo, me quiero quedar con mis recuerdos de la mexicana viendola a veces con mi amiga
que recuerdos y a pesar de que no se ve el video me la se: “es así, así es y no hay nada que hacerle, es así, es como sucede nuestro amor” 
Jejeje esa de la Trevi estuvo buena, fue cuando presentaron la serie con todas las mujeres asesinas
Vero que bueno que te guste lo que me gusto de nuestro esposo Meyer.
Uff aún puedo elegir frase de Iván??? Siiiiiiiiiiiii:
“Pongo las manos al fuego por Julia”
Se gano mi corazón, aunque escenas después me lo volvío a romper.
Paula Igartiburu!!!!!!!!
me encanto el reportaje, por poco y me meo en el asiento jajajajajajajajaja, pero no sé que me dio más risa si el reportaje o las fotos sobre todo la final jajajajaja. Bromeo yo tampoco se hacer fotomontajes, si supiera ya me hubiese puesto el cuerpo de la Jennifer Lopez jajajajaja. Me encanto el reportaje…
:O yo también me casare por el rito hippie
.
Que se joda el Yon por no dejar ya a la cremiboli y arrejuntarse con la Blanquis!! Sufre Yon!!!!
Jajajaja en verdad que no paro de reie, lo leo y releo y me mato de la risa.
Pero por lo que veo ese Pereira es más tacaño que nada.
pobre de Mi Blanca, pero bueno es que Blanca entre el codo de “su esposo” al indeciso y retraido Yon, no tiene mucho de donde escoger.
Uffff ya llego Sergio con sus frases Pro Iván, bueno pues yo voto por (tamboressssss):
“Mira que te lo digo, cuando cierres los ojos solo piensa en mi” .
Que tal las canciones pal celoso de Yonis…
Radio Chachin siempre al tanto de las circunstancias. Las dos canciones le queda a la perfección al Yonis y aisss al Raúl que ya no lo habia escuchado
Radio chachin 
Vero también Adele me esta gustando, no la habia escuchado o quizás si pero ahora ya se me su nombre y me gusta como canta ;)
Lola jajajajajaja lo que me he reido con la foto del Yonis y Blanca o Julia e Iván????? Aissss como sea son monisimos.
Que no paro de reir, ahora lo que ha puesto Clau, que risa jajajaja esa del padre con la foto de perfil jajaja me mato.
Parad, parad, que ahora resulta que el Yonis se rapta a la Blanquis y ahora resulta que a la Blanquis no nos la va a alimentar bien, pues su colita es pequeña???? Aissss mi Blanquis mejor vete con un cubano, anda bonita que te mereces que todos los días te den bien el desayuno, la comida y la cena.
Jajaja el monologo de Amparo Baró esta buenisimo… jajaja con su marido y tó.
Me gusta la portada de Corason Corason y me alegro de que la revista se haga internacional, pues yo me voy a suscribir para leermela entera.
:OOOOOOOOO me quedo con la boca abierta, la revis Corasón corazón se llevo a la Blanquis y no opuso resistencia…. Aissss que ya quiero saber más de esta fuga…..
Vaya tampoco habia escuchado ee grupo de Efecto mariposa y me gusta, gracias Pau y Vero.
Ya sabia yo que conocia a la Paqui peña y claro porque esta colaborando en esta revis exitosisisisissisiisisisisisisisisisisisisisisima…….. jajajaja gracias Pau, no se si soy más torpe yo o la Paqui Peña jajajaja habra que hacer una investigación
Jajajajaja bueno aquí es carcajada tras carcajada, Clau pobre te la pasaste fatal con el Pereira, pero nena eres una profesional, te la jugues y tienes ya la identificación del tarzán.
Gracias eres la ostia.
Y el tarzán es: YON…. Ohhhhhhh la gente abre la boca sorprendida ohhhhhhhhh
Gracias revis Corasón corazón y a sus colaboradoras. Son lo mejors de lo mejorssssss!!!
Espero con ansias la entrevista de la cara de bollo, fuera!!!! Perdiste al Yon porque no te ama, él solo tiene ojos para su diosa Blanca.
Aysss yo ya me lei la de 3MSC y la continuación Tengo ganas de ti y me gusto más la segunda parte. Step y Gin me encantan.
Gracias Clau por poner a nuestro Meyer… … I love you!!!!
Perdon por el rollo pero es que cotillean muy sabroso y pus yo tambien quiero dejar mi comentario.
Bueno empiezo con la Radio Chachín/Tarzán
Para Iván que se la dedica a Julia
Para bailar un rato:
Lametones pa´ mis Valencianas que disfruten de la playa.
Si soy yooooo. Ohhhhhh, ya llegue para mis queridas Valencianas y para mis esposos y a dar calaña con la más calaña y villana de este post.
Como las extraño, es que díganme loca Friki, pero en verdad estar en charlas y leerlas es una cosa muy relajante y me suelto unas risas. Son lo mejor!!
Gracias por poner a nuestro esposo (aisss que lloro, se me sueltan las lagrimas como chorro de agua), es que collages no hago nada, la tecnología no es mi fuerte, pero por mi esposo hasta de rubia me pinto el pelo si me lo pide jejejeje.
Empiezo con las páginas:
Paula, mi valenciana calaña

Ahora, nunca cambies tu forma de pensar, ¿Qué sería de este post si le dieras todo por su lado a Iván? Lo mimas y te sale con una de sus peculiares palabras hirientes. Iván es como un cachorro de esos peligrosos (si Iván disculpa la comparación, pero así es) hay que educarlos y no perderles la vista, porque en un descuido te muerden y traicionan jajaja. La cosa es que a nuestro chachin hay que consentirlo pero tambien de vez en cuando llamarle la atención.
No te arrepientas nunca de haber abierto este post, si al principio sabes que te trataron mal, pero ya se conocen, a veces no van de acuerdo a cosas o simplemente no entendian muy bien tu concepto, no es un post a favor de Iván, es un post anti-Iván.
Estoy de acuerdo (no te acostumbre eh, jajaja) también en que cuando estás mujeres como Julia están ya en brazos de sus hombres, en lugar de lobas se vuelven unas corderas, pero que se le va hacer, somos, si SOMOS, yo me incluyo, debiles ante los hombres y más un hombre como Iván o Darcy… aysssss
Gracias por poner a nuestro talentoso esposo en el principal

Ahora escucho radio chachin y ufffff esa canción de BSO de memorias de África esta hermosa, gracias. Me veré la peli, que no la he visto!!!
Uyssss RBD, te confieso yo me vi la serie/novela y ufff me volvi rebeldemaniaca, no de esas fans que se desmayan y van a sus conciertos y gritan como loca, no. Pero si me vi la serie, el final no porque por la escuela me fue un poco complicado, pero bueno, me gusta mucho, trate en este tiempo verme la de argentina, sisisisi, la original, pero no puedo, me quiero quedar con mis recuerdos de la mexicana viendola a veces con mi amiga

Jejeje esa de la Trevi estuvo buena, fue cuando presentaron la serie con todas las mujeres asesinas

Vero que bueno que te guste lo que me gusto de nuestro esposo Meyer.
Uff aún puedo elegir frase de Iván??? Siiiiiiiiiiiii:
“Pongo las manos al fuego por Julia”
Se gano mi corazón, aunque escenas después me lo volvío a romper.
Paula Igartiburu!!!!!!!!

:O yo también me casare por el rito hippie

Que se joda el Yon por no dejar ya a la cremiboli y arrejuntarse con la Blanquis!! Sufre Yon!!!!
Jajajaja en verdad que no paro de reie, lo leo y releo y me mato de la risa.
Pero por lo que veo ese Pereira es más tacaño que nada.

Uffff ya llego Sergio con sus frases Pro Iván, bueno pues yo voto por (tamboressssss):
“Mira que te lo digo, cuando cierres los ojos solo piensa en mi” .
Que tal las canciones pal celoso de Yonis…

Vero también Adele me esta gustando, no la habia escuchado o quizás si pero ahora ya se me su nombre y me gusta como canta ;)
Lola jajajajajaja lo que me he reido con la foto del Yonis y Blanca o Julia e Iván????? Aissss como sea son monisimos.
Que no paro de reir, ahora lo que ha puesto Clau, que risa jajajaja esa del padre con la foto de perfil jajaja me mato.
Parad, parad, que ahora resulta que el Yonis se rapta a la Blanquis y ahora resulta que a la Blanquis no nos la va a alimentar bien, pues su colita es pequeña???? Aissss mi Blanquis mejor vete con un cubano, anda bonita que te mereces que todos los días te den bien el desayuno, la comida y la cena.
Jajaja el monologo de Amparo Baró esta buenisimo… jajaja con su marido y tó.
Me gusta la portada de Corason Corason y me alegro de que la revista se haga internacional, pues yo me voy a suscribir para leermela entera.
:OOOOOOOOO me quedo con la boca abierta, la revis Corasón corazón se llevo a la Blanquis y no opuso resistencia…. Aissss que ya quiero saber más de esta fuga…..
Vaya tampoco habia escuchado ee grupo de Efecto mariposa y me gusta, gracias Pau y Vero.
Ya sabia yo que conocia a la Paqui peña y claro porque esta colaborando en esta revis exitosisisisissisiisisisisisisisisisisisisisisima…….. jajajaja gracias Pau, no se si soy más torpe yo o la Paqui Peña jajajaja habra que hacer una investigación
Jajajajaja bueno aquí es carcajada tras carcajada, Clau pobre te la pasaste fatal con el Pereira, pero nena eres una profesional, te la jugues y tienes ya la identificación del tarzán.
Gracias eres la ostia.
Y el tarzán es: YON…. Ohhhhhhh la gente abre la boca sorprendida ohhhhhhhhh
Gracias revis Corasón corazón y a sus colaboradoras. Son lo mejors de lo mejorssssss!!!
Espero con ansias la entrevista de la cara de bollo, fuera!!!! Perdiste al Yon porque no te ama, él solo tiene ojos para su diosa Blanca.
Aysss yo ya me lei la de 3MSC y la continuación Tengo ganas de ti y me gusto más la segunda parte. Step y Gin me encantan.
Gracias Clau por poner a nuestro Meyer… … I love you!!!!
Perdon por el rollo pero es que cotillean muy sabroso y pus yo tambien quiero dejar mi comentario.
Bueno empiezo con la Radio Chachín/Tarzán
Para Iván que se la dedica a Julia
Para bailar un rato:
Lametones pa´ mis Valencianas que disfruten de la playa.

28/03/2010 05:42
oh!!!! son las 5 de la mañana y yo ne he dormido nada!!!!!
que tal como va todo!!!!
yo de vuelta a casa!!!!jajajajajajajajajajajajaja
radio chachin siempre con la mejor musica........
y la lambada un baile prohibido pero que a mi me chifla....
el duo perfecto, ays que me la como yo!!!!!
Paula iGartiburu ha poseido mi cuerpo, me he desmelenado como ella.... jajajaja
no he robado ninguna flor a la virgen xq no he ido a la plaza... donde esta ella....
mañana habrá un comunicado oficial de corasón corasón, en el que por primera vez Blanca Suarez explicará el porque se ha marchado con Yonis su tarzan particular, y ha abandonado a su Pere en la noche de bodas.....
además el abogado de la actriz nos muestra la demanda de divorcio..... pero falta que el Pere quiera firmar, y xa eso necesitaremos la ayuda de nuestra Lara Croft, y su poder de seducción con el baile que le ha preparado al pere....
así después durante esta semana haremos un amplio reportaje donde se dirá donde se encuentran los tortolos, para eso necesitamos a nuestra paqui peña, la reportera mas dicharachera de la revis.......
un muakis supergrande!!!!
se os quiere!!!!
edito. voy a casar a compi, voy a casar a compi!!!! jajajaja mi lobo se casa ays ays que chachi piruli....
edito 2. despues de la boda, se realizará un amplio reportaje sobre como ha sido la boda perrolobunezca!!!!
vivan los novios!!!!!
un beso y lameton....
que tal como va todo!!!!
yo de vuelta a casa!!!!jajajajajajajajajajajajaja
radio chachin siempre con la mejor musica........
y la lambada un baile prohibido pero que a mi me chifla....
el duo perfecto, ays que me la como yo!!!!!
Paula iGartiburu ha poseido mi cuerpo, me he desmelenado como ella.... jajajaja
no he robado ninguna flor a la virgen xq no he ido a la plaza... donde esta ella....
mañana habrá un comunicado oficial de corasón corasón, en el que por primera vez Blanca Suarez explicará el porque se ha marchado con Yonis su tarzan particular, y ha abandonado a su Pere en la noche de bodas.....
además el abogado de la actriz nos muestra la demanda de divorcio..... pero falta que el Pere quiera firmar, y xa eso necesitaremos la ayuda de nuestra Lara Croft, y su poder de seducción con el baile que le ha preparado al pere....
así después durante esta semana haremos un amplio reportaje donde se dirá donde se encuentran los tortolos, para eso necesitamos a nuestra paqui peña, la reportera mas dicharachera de la revis.......
un muakis supergrande!!!!
se os quiere!!!!
edito. voy a casar a compi, voy a casar a compi!!!! jajajaja mi lobo se casa ays ays que chachi piruli....
edito 2. despues de la boda, se realizará un amplio reportaje sobre como ha sido la boda perrolobunezca!!!!
vivan los novios!!!!!
un beso y lameton....

28/03/2010 06:07
Paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mi Paula.
Aissss que se me movio el cuerpo, es que brasil y su zamba te mueven el esqueleto.
¿pero porque no has dormido? Hummmm aisss mi valenciana noctámbula.
aissss esa del baile prohibido, osea la lambada me encanta, la bailo y bailo y pa´rematar el duo dinamico Bosé y Martín
:O aissss que ya quiero que más al rato llegue la exclusiva de Corasón Corasón, que muero por saber que dirá Blanca, la boda, el novio, el ex-novio.
Ya la quiero leer!!!!
Lametones y buenas noches o días? a ya!!
Lametones y buenas madrugadas
Mi Paula.
Aissss que se me movio el cuerpo, es que brasil y su zamba te mueven el esqueleto.
¿pero porque no has dormido? Hummmm aisss mi valenciana noctámbula.
aissss esa del baile prohibido, osea la lambada me encanta, la bailo y bailo y pa´rematar el duo dinamico Bosé y Martín
:O aissss que ya quiero que más al rato llegue la exclusiva de Corasón Corasón, que muero por saber que dirá Blanca, la boda, el novio, el ex-novio.
Ya la quiero leer!!!!
Lametones y buenas noches o días? a ya!!
Lametones y buenas madrugadas

28/03/2010 06:09
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA JEN!!!!!
que gusto leerte... que bueno que hayas regresado por estos pajares....
como te extrañaba!!!!
que tal el trabajo?
chicas!!!! desde mexico nos alaban xa que sigamos con la revis, veis como no es tan mala idea.... jajajajaja....
mañana te comento y te rebato jajajajajaja....
un lameton desde españa/ valencia xa mexico...
promis!!! que mañana tienes un collages de Iker!!!! vamos!!!!!
bien pondremos canciones de RBD!!! XQ a mi me gustaba tb la serie mexicana la argentina no la vi, casi nada...
pero la mexicana me la papé entera....
y la cancion que tb me gusta es esta
adoro a Dulce!!!
edito: me alegra de que ahora pienses distinto repecto a mi... muxas gracias... de verdad, a mi tampoco me gusta la hipocresia, y prefiero que me digan las cosas a la cara como tu has hecho... .
y por supus, mi odio a Iván... puede que tenga remedio si los guinistas quieren... y espero que al ser la ultima temporada no la caguen demasiado y podamos ver a un Iván distinto con Julis, Julis se lo merece, y mi corasón tb...
oh me alegra de que te gusten las canciones de radio chachin....
y los chismorreos de corasón corasón te hagan reir!!!
la Igartiburu es lo más!!!! cuando se pone a la faena, cuando no, es una pedorra que se emborracha siempre.... no puedo con ella....
buenas noxes!!!! o buenos dias ya!!! jajajajajaja
un lameton JEN, mañana te rebato mejor.....
tranquila yo tb soy una friki, en vez de dormir. estoy aqui hablando ays ays, no tengo remedio...
edito: mi Jen estaba de fiesta x valencia, y acabo de venir jajajaja
que gusto leerte... que bueno que hayas regresado por estos pajares....
como te extrañaba!!!!
que tal el trabajo?
chicas!!!! desde mexico nos alaban xa que sigamos con la revis, veis como no es tan mala idea.... jajajajaja....
mañana te comento y te rebato jajajajajaja....
un lameton desde españa/ valencia xa mexico...
promis!!! que mañana tienes un collages de Iker!!!! vamos!!!!!
bien pondremos canciones de RBD!!! XQ a mi me gustaba tb la serie mexicana la argentina no la vi, casi nada...
pero la mexicana me la papé entera....
y la cancion que tb me gusta es esta
adoro a Dulce!!!
edito: me alegra de que ahora pienses distinto repecto a mi... muxas gracias... de verdad, a mi tampoco me gusta la hipocresia, y prefiero que me digan las cosas a la cara como tu has hecho... .
y por supus, mi odio a Iván... puede que tenga remedio si los guinistas quieren... y espero que al ser la ultima temporada no la caguen demasiado y podamos ver a un Iván distinto con Julis, Julis se lo merece, y mi corasón tb...
oh me alegra de que te gusten las canciones de radio chachin....
y los chismorreos de corasón corasón te hagan reir!!!
la Igartiburu es lo más!!!! cuando se pone a la faena, cuando no, es una pedorra que se emborracha siempre.... no puedo con ella....
buenas noxes!!!! o buenos dias ya!!! jajajajajaja
un lameton JEN, mañana te rebato mejor.....
tranquila yo tb soy una friki, en vez de dormir. estoy aqui hablando ays ays, no tengo remedio...
edito: mi Jen estaba de fiesta x valencia, y acabo de venir jajajaja

28/03/2010 15:10
bueno viendo el panorama y que paulis debe estar con una resaca del 15 , puesto q posteo a las 6 de la mañana ( estas loca ajjajaja ) cuando se llega de una ncohe de farra se duerme jajaja no te metes en el foro xd
jenn, menudo comentario jajajaja has analizado tddo lo comentado en estos ultimos dias xd te habras partido la caja supongoo , ayy cmo se nos va la pinza
gracias por las canciones la de kesha de tik tok mola para bailar ajjaaj
y x ultimo estais como putas cabrassssss ajaaa
jenn, menudo comentario jajajaja has analizado tddo lo comentado en estos ultimos dias xd te habras partido la caja supongoo , ayy cmo se nos va la pinza
gracias por las canciones la de kesha de tik tok mola para bailar ajjaaj
y x ultimo estais como putas cabrassssss ajaaa

28/03/2010 16:06
ALOHHHHHAAAAAAAAAA!!!!!!!
feliz domingo de ramos!!!!!!!
como estamos?
ejem Claudis no estoy de resaca estoy en plenas condiciones de cordura y sabia lo que hacia.... jajajajajajajaja
el que pasa es que no tenia sueño, cosas de la vida....
que empacho tengo de anoxe!!!! estoy que se me sale la comida de las orejas!!!!
oh!!! Jen si hoy te enteraras de qué paso en la noche de bodas y xq se fue con TARZÁN
menuda mania hay aqui en rejuntar a la Blanquis con el Yonis!!!!
si estan muy bien separados, la mar de salaos estan cuando no estan juntos jajajajajajajaja
VIVA EL PERE!!!! QUENO DECAIGA ESE CUERPO ESCURRIMIZAO!!!
YO TE APOYO PERE!!! ALWAYS.....
feliz domingo de ramos!!!!!!!
como estamos?
ejem Claudis no estoy de resaca estoy en plenas condiciones de cordura y sabia lo que hacia.... jajajajajajajaja
el que pasa es que no tenia sueño, cosas de la vida....
que empacho tengo de anoxe!!!! estoy que se me sale la comida de las orejas!!!!
oh!!! Jen si hoy te enteraras de qué paso en la noche de bodas y xq se fue con TARZÁN
menuda mania hay aqui en rejuntar a la Blanquis con el Yonis!!!!
si estan muy bien separados, la mar de salaos estan cuando no estan juntos jajajajajajajaja
VIVA EL PERE!!!! QUENO DECAIGA ESE CUERPO ESCURRIMIZAO!!!
YO TE APOYO PERE!!! ALWAYS.....

28/03/2010 16:33
YA YAAA en plenas condiciones de cordura?? jajaj no te lo crees ni tuu xd a mi me paso una vez llege a casa despues de haber salido y me puse a las 7 de la mañana x q no tenia sueño en el tuenti ajjaja y poniendo comentario ,y escribiendo mal ajjaaj
enfin....
NOOO PEREE NOOOO!!!! no me gusta genssssssss jaa nada de nadaa , ese cuerpo de billie elliot no me mola , a mi me gusta para abrazr a blanquis esas manos de yon y ese torsoo aja
enfin....
NOOO PEREE NOOOO!!!! no me gusta genssssssss jaa nada de nadaa , ese cuerpo de billie elliot no me mola , a mi me gusta para abrazr a blanquis esas manos de yon y ese torsoo aja

28/03/2010 17:23
OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CLAUDIS!!!!
FELIZ DOMINGO!!!!
ays ays loca ya se que estoy, despues de lo que pongo la gente debe de pensar que soy una calaña, y con razón....
Viva el pere!!! pobret!!!!
no os metais tanto con él, si es majo el chico, no tiene una cara como la de Yon y un cuerpo como el de Yon, pero es el Pere y hay que aceptarlo que esté con Blanquis aunque duela....
las manos y el torso de Yon, ays ays como te gustaria a ti que te estrujara con sus bíceps...
oh!!! esta noche tenemos primicia, en revista habrá un reportaje sobre la huida de Blanquis de la noche de bodas con el Yonis.... con fotos!!!!!!!!!!
viva tarzan y su manera de aparececer
oh yo vi como lo anunciaban el making off de Mayer, oh ahora lo veré, thanks...
sobre la peli de " mi querido Jonh, es así? esta de estreno no?
yo la veré y tb la comentaré!!! jo jo jo faltaria plus....
FELIZ DOMINGO!!!!
ays ays loca ya se que estoy, despues de lo que pongo la gente debe de pensar que soy una calaña, y con razón....
Viva el pere!!! pobret!!!!
no os metais tanto con él, si es majo el chico, no tiene una cara como la de Yon y un cuerpo como el de Yon, pero es el Pere y hay que aceptarlo que esté con Blanquis aunque duela....
las manos y el torso de Yon, ays ays como te gustaria a ti que te estrujara con sus bíceps...
oh!!! esta noche tenemos primicia, en revista habrá un reportaje sobre la huida de Blanquis de la noche de bodas con el Yonis.... con fotos!!!!!!!!!!
viva tarzan y su manera de aparececer
oh yo vi como lo anunciaban el making off de Mayer, oh ahora lo veré, thanks...
sobre la peli de " mi querido Jonh, es así? esta de estreno no?
yo la veré y tb la comentaré!!! jo jo jo faltaria plus....

28/03/2010 17:35
a mi el pere no me gusta nadaa m y nunca me ha gustado , antes de q estuviese con la diosa jajja hombre tanto como doler noo jajaja q ni q blanquis fuese mi hija , y lo mio fuese odio de suegra ajja
estare atenta a las fotos del reportaje y al reportaje en si ...
sii yo lo eh visto en la web de antena 3 y resulta q el cabroncete de mi padre igual se pira a madrid a verlo jaja estoy jodida ajaj y yo con examens xd
en media hora me voya estudiar q lo q estoy dando es un truño enrme ,la linea somatica y la germinal xd q miergdaa jaja como el agento de mi villano
estare atenta a las fotos del reportaje y al reportaje en si ...
sii yo lo eh visto en la web de antena 3 y resulta q el cabroncete de mi padre igual se pira a madrid a verlo jaja estoy jodida ajaj y yo con examens xd
en media hora me voya estudiar q lo q estoy dando es un truño enrme ,la linea somatica y la germinal xd q miergdaa jaja como el agento de mi villano

28/03/2010 18:44
MI TRICORNIO VALENCIANO!!!!
Estais que os salis, como una cabra enajenada más pallá del monte pero la mandibula la tengo desencajada de tanto reir, esa imagen de Igartiburu borracha, el Pere con tutu, Tarzán es que sois con diferencia el post más loco y divertido, gracias por compartir vuestra sana lokura y radio Chachin escala puestos, os leo y os doy llametons carinyosos ;)
EDITO: Claudia que buena recomendación a Vero, La elegancia del Erizo un gran libro , los dos primeros capis son algo engorrosos porque mezclan filosofia con la cotidianedad de la portera, pero luego vas desentrañando la profundidad de los personajes, la belleza intrínseca de su alma y es de 10, léelo , mucho mejor que TMST o Tengo ganas de tí, aunque es de talante muy distinto..es un canto a la belleza de las pequeñas cosas, a descubrir la maravilla ante un rol gris... léelo Vero os gustará , que buen gusto té la meua valencianeta, no només en Música je je ;) Paula leelo tb, mi calaña villa , bella por fuera y por dentro sabrás apreciarla
Hola, mi pequeña Gabo, me gusta el chef que me trajiste, pero ante él, se me quita ekl hambre de alimento in strictu sensi :O
Estais que os salis, como una cabra enajenada más pallá del monte pero la mandibula la tengo desencajada de tanto reir, esa imagen de Igartiburu borracha, el Pere con tutu, Tarzán es que sois con diferencia el post más loco y divertido, gracias por compartir vuestra sana lokura y radio Chachin escala puestos, os leo y os doy llametons carinyosos ;)
EDITO: Claudia que buena recomendación a Vero, La elegancia del Erizo un gran libro , los dos primeros capis son algo engorrosos porque mezclan filosofia con la cotidianedad de la portera, pero luego vas desentrañando la profundidad de los personajes, la belleza intrínseca de su alma y es de 10, léelo , mucho mejor que TMST o Tengo ganas de tí, aunque es de talante muy distinto..es un canto a la belleza de las pequeñas cosas, a descubrir la maravilla ante un rol gris... léelo Vero os gustará , que buen gusto té la meua valencianeta, no només en Música je je ;) Paula leelo tb, mi calaña villa , bella por fuera y por dentro sabrás apreciarla
Hola, mi pequeña Gabo, me gusta el chef que me trajiste, pero ante él, se me quita ekl hambre de alimento in strictu sensi :O

28/03/2010 18:56
HOOOOOOOOOOOOOLA!! 
Claudia, gracias por la new song de Mayer ;) Me ha gustado mucho, como todas sus canciones jajaja
Gracias también por el vídeo del making off, ahora lo veré ;)
Jeeeeeeeeeeeeen!!! Que bueno volverte a ver por estos lares, espero que te esté yendo muy bien en el trabajo ;)
Que bien empezó Radio Chachín hoy, me encanta esa canción de Sin Bandera ;)
“Entra en mi vida, te abro la puesta.Sé que en tus brazos ya no habrán noches desiertas. Entra en mi vida yo te lo ruego. Te comencé por extrañar pero empecé a necesitarte luego”
Y la de Ke$ha me gusta mucho también ;)
Jajajaja Paula, que recuerdos con la canción de Obsesión y la de Carlinhos Brown jajaja (eso sí, al final acabe aburrida de tanto oirlas jajaja)
Blanca va ha hablar en exclusiva para la corasón, corasón y explicará por que se fue con Yon???? Ohhhhhhhhhhhhhhhh, cada día me gusta más esta revis!!
Espero queLara Croft, haga bien su trabajo y el Pere acabe firmando el divorcio express. Lara, confío en ti jeje ;)
Paqui Peña seguirá a los tórtolos haya donde vayan y traerá nuevas news para la revis, por supusto todas en exclusiva como siempre!!
Un reportaje de la exclusiva de la boda de Gus y Compi???? Que emoción, adoro a esta revista y por supus a la Igartiburu, faltaría más.
P.D. Claudia, ánimo con la biología ;)
Edito: Hoooooooola Eva!!! Que honor tener por aquí al ama de llaves de la mansión jeje
Leeré la elegancia del erizo ;)
Lametones para ti también!!

Claudia, gracias por la new song de Mayer ;) Me ha gustado mucho, como todas sus canciones jajaja
Gracias también por el vídeo del making off, ahora lo veré ;)
Jeeeeeeeeeeeeen!!! Que bueno volverte a ver por estos lares, espero que te esté yendo muy bien en el trabajo ;)
Que bien empezó Radio Chachín hoy, me encanta esa canción de Sin Bandera ;)
“Entra en mi vida, te abro la puesta.Sé que en tus brazos ya no habrán noches desiertas. Entra en mi vida yo te lo ruego. Te comencé por extrañar pero empecé a necesitarte luego”
Y la de Ke$ha me gusta mucho también ;)
Jajajaja Paula, que recuerdos con la canción de Obsesión y la de Carlinhos Brown jajaja (eso sí, al final acabe aburrida de tanto oirlas jajaja)
Blanca va ha hablar en exclusiva para la corasón, corasón y explicará por que se fue con Yon???? Ohhhhhhhhhhhhhhhh, cada día me gusta más esta revis!!
Espero queLara Croft, haga bien su trabajo y el Pere acabe firmando el divorcio express. Lara, confío en ti jeje ;)
Paqui Peña seguirá a los tórtolos haya donde vayan y traerá nuevas news para la revis, por supusto todas en exclusiva como siempre!!
Un reportaje de la exclusiva de la boda de Gus y Compi???? Que emoción, adoro a esta revista y por supus a la Igartiburu, faltaría más.
P.D. Claudia, ánimo con la biología ;)
Edito: Hoooooooola Eva!!! Que honor tener por aquí al ama de llaves de la mansión jeje
Leeré la elegancia del erizo ;)
Lametones para ti también!!

28/03/2010 18:57
Holaaaaa
aissss Mi Paula ya estás en mi corazoncito, mira que me equivoque al juzgarte mal, pero no te preoupes así soy yo, en si mis amistades pimero tenia un concepto medio mal de ellos y aunque juro quitarme esa mania de juzgar a las personas antes de conocerlas no puedo.
:OOOOOOO Pauuuuuuuu a mi también me cae muy bien Dulce María, creo que de las tres chicas de RBD ella es la que tiene más talento y "no pares, no pares no, pares nunca de soñar, no tengas miedo a volaaaaaarrrr, VIVE TU VIDA"
Si Clau me eche horas leyendolas antes de escribir, es que se pasan cotorreando de lo más rico, por cierto no has puesto a nuestro esposo Meyer
Que bueno que no tienes resaca Paula, esta bien que te salgas a divertir, pero ya quiero leer Corasón Corasón, quiero leer como se escapo Blanca con Yon, porque si, yo tambien tengo la mania de juntar a estos dos, el Pereira y la cara de bollo se deberian de juntar jajajajaja.
Edito: Clau si puedes con la Biología, aisss pero que digo yo estudie eso y habia días en que alucinaba tanta planta y animal jajaja.
Evaaaaa holaa, que bueno que te paseas por estos lares.....
Verooooooooooo aisss velenciana, que lindo que te guste la de Sin Bandera, yo me enamore de sus canciones.
Edito 2: Vuelvo en un rato ;)
Lametones
aissss Mi Paula ya estás en mi corazoncito, mira que me equivoque al juzgarte mal, pero no te preoupes así soy yo, en si mis amistades pimero tenia un concepto medio mal de ellos y aunque juro quitarme esa mania de juzgar a las personas antes de conocerlas no puedo.
:OOOOOOO Pauuuuuuuu a mi también me cae muy bien Dulce María, creo que de las tres chicas de RBD ella es la que tiene más talento y "no pares, no pares no, pares nunca de soñar, no tengas miedo a volaaaaaarrrr, VIVE TU VIDA"

Si Clau me eche horas leyendolas antes de escribir, es que se pasan cotorreando de lo más rico, por cierto no has puesto a nuestro esposo Meyer
Que bueno que no tienes resaca Paula, esta bien que te salgas a divertir, pero ya quiero leer Corasón Corasón, quiero leer como se escapo Blanca con Yon, porque si, yo tambien tengo la mania de juntar a estos dos, el Pereira y la cara de bollo se deberian de juntar jajajajaja.
Edito: Clau si puedes con la Biología, aisss pero que digo yo estudie eso y habia días en que alucinaba tanta planta y animal jajaja.
Evaaaaa holaa, que bueno que te paseas por estos lares.....
Verooooooooooo aisss velenciana, que lindo que te guste la de Sin Bandera, yo me enamore de sus canciones.
Edito 2: Vuelvo en un rato ;)
Lametones

28/03/2010 19:07
JAJAAJAJJAJA
no te preocupesss paqui peña tu compañera reportera lara croft hara lo posible para que hippiegrunje firme lo q seaa , el dicorcio ,la renta jajjaja lo q sea jajajaja
no dudeis del poder de seduccion de uan mujer q por el trabajo hace lo q sea ,eso si ya os digo q consumacion del acto no habra , coitoooo nooo!!!! jajaja ni loca , si acaso un piqutito de caracol baboso y auu !
no te preocupes jenn , si q he puesto a nuestro esposo mayer que esta de enhorabuena numero 1 en EEUU!! yujuuuuuuuu!!! lo he puesto arriba , una nueva cancion del nuevo disco , pero enseguidita te pongo una
toma buen bluesssssss!!
no te preocupesss paqui peña tu compañera reportera lara croft hara lo posible para que hippiegrunje firme lo q seaa , el dicorcio ,la renta jajjaja lo q sea jajajaja
no dudeis del poder de seduccion de uan mujer q por el trabajo hace lo q sea ,eso si ya os digo q consumacion del acto no habra , coitoooo nooo!!!! jajaja ni loca , si acaso un piqutito de caracol baboso y auu !
no te preocupes jenn , si q he puesto a nuestro esposo mayer que esta de enhorabuena numero 1 en EEUU!! yujuuuuuuuu!!! lo he puesto arriba , una nueva cancion del nuevo disco , pero enseguidita te pongo una
toma buen bluesssssss!!

28/03/2010 19:11

Nº 1. edicion Marzo.
LA BODA PERROLOBUNEZCA
OH queridos corasones corasones, aqui está Paula Igartiburu para darles la noticia del fin de semana.
después de semanas de ausencias por parte de muchos integrantes, por finnnnn se ha podido celebrar la boda entre Gus y Compi. (Gustavo y Compasión)
la boda ha sido muy emotiva, el novio a las seis de la tarde de hoy se encontraba en la Iglesia, junto con la madrina y el cura, y unos cuantos asistentes...
cinco minutos mas tarde, entraba la novia con un vestido muy elegante que cubria su elegante figura...
el novio se ha puesto cardiaco perdido al verla, hemos tenido que separalos, sino se iniciaba el baile de la loba, en ese momento...
después de este percance, la boda se ha desarrollado con normalidad, hasta que el padrino (vero) que iba clamuflado de hombre se ha puesto a llorar de la emoción y se le ha corrido la pintura del bigote y todos nos hemos dado cuenta que no era un hombre sino ella, y la amdrina se ha desmayado...
pero ha sido un percance sin importancia, pues los novios llevaban mucho tiempo esperando ese momento y no querian que nadie se lo estropeara, así que la boda a continuado
despues el padrino se le ha olvidado las monedas y los anillos sino fuera por la madrina, los pobres no tendrian anillos...
finalmente los novios se han casado, y han celebrado el banquete, y ahora estan bailando el baile de la loba, en su noxe de bodas...

28/03/2010 19:16
ajajjajajajajaaj esta muy bien , pero yo quierooooo la fuga del tarzan y de la blaquis jajaja

28/03/2010 19:17
Hoooooooola Jen!!!
La revista corasón, corasón está encantada de contentar a sus lectores y si tu quieres al Pere y a la bollicremi juntos, los tendrás. I Promise ;)
Pero primero daremos la exclusiva de Yon y Blanca, contaremos la historia de amor del Pere y la reportera X y las reacciones de la bollicremi al ser abandonada por su amado jajaja
P.D. Reporteras, se nos acumulan las exclusivas!!!
P.D2. Paqui Peña está a la búsqueda de una nueva exclusiva. Se ha colado en el rodaje de la nueva temporada del Internado en busca de noticias pero la pobre es tan torpe que no encuentra ninguna :(
P.D3. Claudia, voy a escuchar la song de Mayer ;)
Edito: La boda de Gus y Compi ha sido muy emocionante, aún se me cae la lágrima
¡¡¡VIVA LOS NOVIOS!!!
La revista corasón, corasón está encantada de contentar a sus lectores y si tu quieres al Pere y a la bollicremi juntos, los tendrás. I Promise ;)
Pero primero daremos la exclusiva de Yon y Blanca, contaremos la historia de amor del Pere y la reportera X y las reacciones de la bollicremi al ser abandonada por su amado jajaja
P.D. Reporteras, se nos acumulan las exclusivas!!!
P.D2. Paqui Peña está a la búsqueda de una nueva exclusiva. Se ha colado en el rodaje de la nueva temporada del Internado en busca de noticias pero la pobre es tan torpe que no encuentra ninguna :(
P.D3. Claudia, voy a escuchar la song de Mayer ;)
Edito: La boda de Gus y Compi ha sido muy emocionante, aún se me cae la lágrima

¡¡¡VIVA LOS NOVIOS!!!

28/03/2010 19:19
Aiss intento ver vuestros videos pero se me paran , mi PC va a pilas esta como el de Kalydon jo jo..Jen vuelve y semos vecinas con la casa del Chachin, es la casa del hijo putativo :O de mi jefe y amado Sr, vengo a regarle las plantitas...aunque necesitan poca agua ja ja no dire que plantas son... jo jo
Y tb las hay de la jungle, es Tarzán ja ja
Vamos que me paso a menudo a regar las plantitas, Dora y Wulf abonan el jardín ja ja esas cosas
Y vero, holaaaaaaaaaa sois unas reporteras im-presionantes, esa Paqupeña oé
Y tb las hay de la jungle, es Tarzán ja ja
Vamos que me paso a menudo a regar las plantitas, Dora y Wulf abonan el jardín ja ja esas cosas
Y vero, holaaaaaaaaaa sois unas reporteras im-presionantes, esa Paqupeña oé

28/03/2010 19:22
ais ais esperasus un poco
que Paula Igartiburu, se acaba de levantar de la borrachera del viernes por la noche...
enseguida antes de cenar estará el reportaje y la entrevista de la Fuga de Blanquis con el Yon... no os impacienteis...
calamasus!!!!!!
OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEN, VEROOOOOOO, MI REINA VILLANA!!!!
que gusto veros por estos pajares.....
oyes la revista tiene un exito que p' que!!!!
y el radio Chachin ni te cuento
que Paula Igartiburu, se acaba de levantar de la borrachera del viernes por la noche...
enseguida antes de cenar estará el reportaje y la entrevista de la Fuga de Blanquis con el Yon... no os impacienteis...
calamasus!!!!!!
OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEN, VEROOOOOOO, MI REINA VILLANA!!!!
que gusto veros por estos pajares.....
oyes la revista tiene un exito que p' que!!!!
y el radio Chachin ni te cuento