FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 536 537 538 539 540 541 542 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
juliaecdl
juliaecdl
28/03/2011 22:52
Ayss yo al final estoy utilizando otro programa, tiene mil botones, efectos y rollos raros que no entiendo.. jajajja

Jo me encanta esa canción, la tengo en el ipod. La voz de esta chica es impresionante.
claudia19
claudia19
28/03/2011 22:58
"Ayss yo al final estoy utilizando otro programa, tiene mil botones, efectos y rollos raros que no entiendo.. jajajja"

Pues imaginate yo que ví el que me dijiste y me mareé jajajajaja yo es que estoy con mucho mono de MYL asi que espero que suban algún video pronto jajaa tengo unas ganas increíbles de ver el musical jaja

Katie Herzig es simplemente una diosa, yo adoro esta canción, salió en Grey´s en la sexta temporada y me enamoré de ella, me recuerda tanto a Grey´s

juliaecdl
juliaecdl
28/03/2011 23:09
Claudia, ya somos dos con el mono jaja aunque a mi la verdad es que haciendo el video se me pasa un poco, porque no hago más que ver sus escenas una y otra vez, me las sé ya de memoria jaja
Pero quiero ver ya el musical!

Qué canción más bonita! creo que no la tengo descargada, me la voy a bajar jaja
claudia19
claudia19
28/03/2011 23:17
"Claudia, ya somos dos con el mono jaja aunque a mi la verdad es que haciendo el video se me pasa un poco, porque no hago más que ver sus escenas una y otra vez, me las sé ya de memoria jaja
Pero quiero ver ya el musical!"

Yo también , tengo un monazo increíble, creo que me va a gustar el episodio pese a que tengo muchísimo miedo de la reacción de los fans ajaj y mía of course

Mira que pedazo de video de un chico haciendo covers con piano de Chasing cars, de Breath y de Turn to stone , el How to save a life

dios como me relaja este video, toca genial el tío :)
lagunero negro
lagunero negro
28/03/2011 23:21
yo tengo un mono...

chiste malo, pero es que me lo habeis puesto a huevo...jejee
juliaecdl
juliaecdl
28/03/2011 23:54
Jajajajajjaja esta mañana he estado discutiendo con un amigo porque estaba empeñado en que el mono se llamaba AmeLio jajaja
Bueno, ignoradme, no tiene nada que ver, esque me he acordado y me ha echo gracia la casualidad... estoy malita, no me lo tengais en cuenta jajaja

Qué pasada el chico este que toca, no? :O no lo habia oido nunca, me encanta

Ais yo tambien tengo miedo del musical.. pero creo que al final me va a gustar.
claudia19
claudia19
29/03/2011 19:01
Buenasssssss!!

Bueno bueno, os traigo el primer tema del episodio musical del jueves, el chasing cars interpretado por Sara ( obviamente es la que tiene mejor voz, de ahí que sea la primera en cantar), Kevin ( que no tiene mala voz pero para mi gusto adorna demasiado, demasiados giros al final de cada tono) , Chandra Wilson ( tiene una voz espectacular, de coro gospael ) y creo que en el último coro canta Jessica también, bueno pues este será uno de los temas principales que ya se ha filtrado, que os parece? Sergi fijate que reparto tenemos en Grey´s, que además de ser buenos actores, tienen grandes voces.

lagunero negro
lagunero negro
29/03/2011 19:59
joder, ya te digo que cantan bien...jejee que guapo... ademas, Chasing Cars me encanta.
juliaecdl
juliaecdl
29/03/2011 21:02
Buenas noches!

Vaya, si tenemos ya una canción completa, qué bien! Cada vez que escucho algo nuevo me entran más ganas de ver el capitulo jajaja menos mal que ya queda poquito.
Me ha encantado, las voces de Sara Ramirez y de Chandra Wilson son una auténtica pasada... suena de maravilla. El que no me gusta nada es Kevin... no sé si lo habreis visto, pero hace tiempo salió un trozo suyo cantando How to save a life y no me gusta en absoluto..
Joo, yo quiero algo de Chyler, que tengo muchisimas ganas de oir ese Breathe!
claudia19
claudia19
29/03/2011 21:23
Suena que te cagas, menudo trabajo se han debido de meter :) La voz de Sara es impresionante :)
Kevin no canta para nada mal, tiene una buena voz, pero parece el míismisimo Pavarotti ajjajajaa

Joo que ganas de que vayan saliendo las canciones y de escuchar a Chyler
lagunero negro
lagunero negro
29/03/2011 21:48
Que bonita miss bradshaw!!!!!!! te acuerdas de un video julivanista que había con la canción? me encantaba.

claudia19
claudia19
29/03/2011 22:04
Si Sergi claro que me acuerdo ajajjaja Yo bendito el día que salió en Grey´s porque es una canción que me encanta al igual que el How to save a life, que me parece una pedazo de canción.

el otro día ví el fragmento de Grey´s en el que sonó la canción por primera vez y que fue la revolución jajaja a partir de ahí el grupo empezó a sonar por todos lados

Y bueno la letra es impresionante
lagunero negro
lagunero negro
29/03/2011 22:11
Por cierto, habeis visto "El imperio del sol"??????? no la había visto... me ha encantado!!!!!!! de verdad, hacía tiempo que no me emocionaba tanto con una peli!!!!!!!! espectacular!!!! buah, enorme Spielberg!!!!!! la protagonizan Christian Bale (de crío), que hace de un niño británico que pierde a su familia en Shanghai, en la II Guerra Mundial y termina en un campo de concentración chino, y John Malkovich (sublimes ambos). Spielberg esta fantastico, preciosa fotografía. Tiene toques a lo Oliver Twist. De verdad, muy, muy, muy buena. Sorpresón.
juliaecdl
juliaecdl
29/03/2011 22:12
Jo, esque la BSO de Grey's es una pasada. A mi parecer es sin duda la mejor de todas las series actuales, aunque supongo que eso es muy subjetivo jaja
Pero muchisima musica que escucho y que me encanta, la conozco gracias a la serie... Igrid Michaelson, Katie Herzig, mi querido Andrew Belle! Y por supuesto las canciones que habeis mencionado, esas dos en concreto, How to save a life y Chasing cars, sonaron en todas partes después de salir en la serie jaja

La letra de How to save a life es preciosa... me parece super profunda.

Edito;

Pues no la he visto Sergio, pero otra que me apunto para ver jaja
claudia19
claudia19
29/03/2011 22:16
Julia no creo que sea algo subjetivo, Anatomía de Grey según los críticos tiene la mejor BSO que puede haber , y eso que Alexandra no sé qué , que es la chica que lo lleva, es la cordinadora de la música de otras series de la ABC como Gossip, de ahí que muchos temas de Grey´s salgan en otras series.

"buah, enorme Spielberg!!!!!! la protagonizan Christian Bale (de crío), que hace de un niño británico que pierde a su familia en Shanghai, en la II Guerra Mundial y termina en un campo de concentración chino, y John Malkovich (sublimes ambos). Spielberg esta fantastico, preciosa fotografía. Tiene toques a lo Oliver Twist. De verdad, muy, muy, muy buena. Sorpresón. "

Sergi si la ví hace tiempo con mi padre, porque le encantó , y la verdad es que me gustó muchísimo, lo que más me llamó la atención fué la fotografía, una pasada.

Por cierto ahra que hablas de Spielberg, sabes quien es su hijastra? la actríz que interpreta a Arizona ( la pediatra rubia que llega en la quinta temporada, supongo que todavía no sabes quien es ajaj, se llama Jessica Capshaw
juliaecdl
juliaecdl
29/03/2011 22:41
Pues no me habia fijado, pero ahora que lo dices es cierto que Gossip y Grey's comparten bastantes canciones jajaja
Y tienes razon en que es algo objetivo que Grey's tiene una gran BSO, me he explicado mal, lo que queria decir es que puede gustarte más o menos segun tus gustos musicales y a mi es sin duda la que más me gusta. Esque me apasionan las canciones y los musicos que eligen jaja

Ays yo me quedé muerta cuando me enteré de que Jessica era la hijastra de Spielberg jaja

Por cierto, solo me quedan 50 segundos de video jaja a ver si lo termino :)
claudia19
claudia19
29/03/2011 22:47
Pues sí, yo leís hace poco una entrevista a la chica esta y decía que con Grey´s lo que quería conseguir es que se diesen a conocer pequeños grupos de música indie, porque según ella ( opino lo mismo) los mejores artistas son aquellos que tienen apenas 1 maqueta grabada y que no consiguen patrocinio.

Yo también me quedé muerta, luego ví las fotos en las que Spielberg, ella y él bebé de ella salían juntos a pasear a este y se ve que tienen muy buena relación y Jessica es adorable :)

Aisss quiero ver ese video ajajaaa
juliaecdl
juliaecdl
29/03/2011 23:19
"Pues sí, yo leís hace poco una entrevista a la chica esta y decía que con Grey´s lo que quería conseguir es que se diesen a conocer pequeños grupos de música indie, porque según ella ( opino lo mismo) los mejores artistas son aquellos que tienen apenas 1 maqueta grabada y que no consiguen patrocinio."

Lo mismo opino... al fin y al cabo la música más comercial y de moda, la encuentras en cualquier sitio (en la tele, la radio, las series..) y lo bueno es que la BSO nos de a conocer pequeños artistas que no tienen patrocinio pero que tienen música genial

La verdad es que si, Jessica es adorable jaja
juliaecdl
juliaecdl
30/03/2011 14:12
Hola!

Han pueso una entrevista a Yon en el principal!

Bueno, ya terminé el video Claudia, lo estoy subiendo a Youtube, asi que luego en un rato lo cuelgo :)
lagunero negro
lagunero negro
30/03/2011 14:52
al yonis no le gusta El Barco... no ha querido decirlo, pero no ha hecho falta...jeej
Anterior 1 2 3 4 [...] 536 537 538 539 540 541 542 [...] 626 627 628 629 Siguiente