FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 533 534 535 536 537 538 539 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
26/03/2011 23:38
ajajajajaj sissi pobrecilla , la pobre habla por los codos, pero es que es tan divertida cuando se vuelve loca ajjajaa y ya si le plantan los besos

Si Sergi la de la escena de la reconciliación es la foto de mi avatar, ese beso es precioso jaaaa Lexie le estaba dando calabazas a Mark de nuevo y el otro le planta un besazo
juliaecdl
juliaecdl
26/03/2011 23:42
jajajajaja ahi le has dado Sergio, esque Lexie digamos que habla bastante jaja la chica esque no calla...

Me encanta Street lights, me recuerda muchisimo a la escena
lagunero negro
lagunero negro
26/03/2011 23:51
por cierto, claudia tienes un punto negativo...
claudia19
claudia19
27/03/2011 00:00
Un punto negativo? por qué?
lagunero negro
lagunero negro
27/03/2011 00:03
tomate un vinito riojano y medita el motivo... julia lo sabe!!!!!!!!
claudia19
claudia19
27/03/2011 00:10
Yo cuando salga el Yonis me lo veo ajjajaja

Mañana empiezo a verlo, pero tu has de continuar viendo Grey´s.

Bueno me voy a la camita que mañana me tengo que levantar pronto para ver a Alonso ajaj buenas noches
juliaecdl
juliaecdl
27/03/2011 00:13
Claudia, la verdad es que está realmente bien la serie eh jaja y eso que yo vi un dia un rato y me aburrio muchisimo..
pero este capitulo que he visto me ha gustado mucho, creo que la voy a ver desde el principio.
lagunero negro
lagunero negro
27/03/2011 00:20
claudiaaaaaaa, que el yonis ya ha salido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
paula1983
paula1983
27/03/2011 03:50
Hay que ver el vino roijano chatinas!!!!!!!!!! que no chachinas, jejejeje :p chiste malo!!!!!!!!

Buenoooooooooooo gracias por felicitarme, a las tres jejeje, en cuanto a la peticion de la reina villana, cualquier mimo suyo me basta.... aunque debo buscar las paginas de Y ahora que, que ando mas perdida, que no hay comparacion posible.... (con uno de la family julivana me basta)

edito: no lo oculté, jejeje simplemente que no di la tabarra como el año pasado, y no tengo internetes.......:(
claudia19
claudia19
27/03/2011 12:57
Sergi estoy viendo el capítulo de GR que sale el Yonis, de momento no ha salido
lagunero negro
lagunero negro
27/03/2011 13:57
paciencia, sale poquito eh!!!!!!! solo en una escena...jajaja tu intenta enterarte mas o menos de que va la historia, y luego me acribillas a preguntas...
claudia19
claudia19
27/03/2011 14:25
Vale ya lo he visto el 1 y el 2 de la segunta temporada jajajaja pero qué pintillas me lleva con las gafas? y el beso que le da a la loca preñada? jajaj que confianzas xd

La que me gusta es Paula , la que llega borracha a la boda ( esa era mujer de raúl no?) porque le dice a Lucía que ha jodido su matrimonio no?

Luego el padre es malo malo eh.... el Raúl también me cae bien ( por cierto escucho hablar a Aitor y estoy escuchando a Yon) y no sé quien más el personaje de Angela Molina también me ha caido bien , aunque son todos unos cínicos eh
Y el personaje de Sara ( la que se casa también me ha caido muy bien, tiene ovarios la tía )
lagunero negro
lagunero negro
27/03/2011 18:16
el dos de la segunda temporada? pero si ese capi aun no ha sido emitido!!!!!!!!jajajaaja, habras visto los dos primeros de la serie, no? y el primero de la 2ª... que lío.

Si, el cambio de registro de yon es total... y si, las confianzas son todas... yo deseo que su personaje, al liarse con la panfila de Emma, tenga broncas con GUUUUUUUUUUUUS (como le dice Emma), y escenas de nivel... su trama promete. yon ya dijo que su personajes es bueno y tal, pero que luego "cambia".

Don Vicente es mi personaje favorito... pero Claudia, de verdad, tienes que ver la primera temporada... la serie es un culebrón, pero es que mejora de forma notoria a cada capi. Destila calidad.

pd: el hijo de Sara es una Cortazar de sangre...
claudia19
claudia19
27/03/2011 18:28
Ah pues no sé cuales he visto entonces, pero he visto 2 y en uno de ellos sale el Yonis, lo que pasa es que la serie no me llama mucho, la veo demasiado culebrón, que no digo que esté mal y tal pero no me va , lo veo todo demasiado estrafalario , no sé si me explico, demasiado claros los bandos de buenos y malos, demasiado esteriotipados los personajes y a mí eso no me mola jaja aunque la seguré viendo

Ah pues a mi el Vicente ese me cae gordo, no me ha gustado, ya te digo los que mejor me han caido han sido Raul, el persoanje de Angela Molina , el de Paula Etchebarría y el de Paula.

Ahora te toca a tí continuar con Grey´s ajjaja
juliaecdl
juliaecdl
27/03/2011 18:43
Pues yo me estoy viendo los primeros capitulos y me está gustando mucho.

"demasiado claros los bandos de buenos y malos, demasiado esteriotipados los personajes "

Claudia, para nada eh jajaja bueno, al menos en lo que llevo visto yo no están tan claros los bandos.. y hay personajes que me parecen realmente buenos.
lagunero negro
lagunero negro
27/03/2011 18:48
Digamos que en parte tiene razon Claudia y en parte la tiene Julia. Hay dos bandos marcados y personajes estereotipados, en cierta medida, pero es que ASI tienen que ser. Don Vicente tiene que ser malo, malo, malo... y Angela Molina tienen que ser buena, buena, buena... pero es que es un culbron, y si quieres enfrentar a dos familas tienen que ser lo opuesto... ahora, bien segun avanza la serie, ves todos los matices de los personajes. No existe el personaje BUENO, ni el MALO... salvo don vicente. Miguel es bueno, pero con Paula se porta de pena... Paula es buena, pero ha engañado a su marido.

pd: si esta bien montado, con buenos guiones y desarrollo, no es estrafalario... si en Greys hacen 200.000 parejas y no canta ni queda como incoherente, es porque existe un buen desarollo internado interno y psicologico de los personajes, no? pues en GR pasa exactamente lo mismo.

pd2: ostras, como se pudo olvidar... ya sabia yo que me faltaba una GRAN PELICULA e interpretacion de Jude Law... es que estoy viendo Gattaca, junto a Ethan Hawke y Uma Thurman, y buah... esto sí que es ciencia ficción... es una de mis pelis favoritas del género, sin duda.
juliaecdl
juliaecdl
27/03/2011 19:00
A eso me referia. Hombre, siendo un culebrón está claro que tiene que haber "malos" y "buenos", más que nada porque sino no habria ningún tipo de enfrentamiento... Pero son personajes bien desarrollados, con matices que evolucionan (espero jaja).
Exceptuando a Vicente, que más malo no puede ser, todos tienen su parte buena y su parte mala.

Gattaca me encantó cuando la vi, y eso que no me va nada la ciencia ficción!
lagunero negro
lagunero negro
27/03/2011 19:03
claro, don vicente es malo de cojones... pero lo vemos "humano". Lo vemos detrás de Angela Molina... y, lo mas importante que he visto en ficcion nacional (hasta ahora en Crematorio), no les ha temblado el pulso para matar a Claudia... una niña, que ademas era un personaje "clave" para Don Vicente (su nieta), y que fue él el responsable directo de su muerte. Esa escena es una de las miticas de la serie.
claudia19
claudia19
27/03/2011 19:25
"pero es que es un culbron,"

Ese es el problema jejeje no me molan los culebrones, la trama en sí no me termina , ya digo veo todo demasiado llevado al límite, unos porque son unos cabronazos y otros porque ya te digo son personas normales y corrientes que tiene una cierta bondad, llamemosle humanidad, es todo como muy recargado , muy en plan " pues ahora te amenazo porque tal y pascual me hizo tal cosa " ajajjaja no sé como explicarme ajjaaa
lagunero negro
lagunero negro
27/03/2011 19:27
Claudia, te explicas perfectamente. No te gustan los culebrones, es asi de simple. De hecho, probablemente sea uno de los mejores culebrones que hemos hecho en nuestro país... pero estamos partiendo de la base de que este tipo de productos no te convencen, lo cual es totalmente respetable.
Anterior 1 2 3 4 [...] 533 534 535 536 537 538 539 [...] 626 627 628 629 Siguiente