FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 532 533 534 535 536 537 538 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
26/03/2011 18:49
ajjaja sissi parece que tendremos nuevo disquito de Florence :) tengo ganas de escucharlo

jajajaja vaya que si lo son :) por lo menos hablan no como Lexie y Jackson que solo le dan al mambo jajajajaja pero estás haciendo otro video?
juliaecdl
juliaecdl
26/03/2011 18:58
Pues si que hay ganas de escuchar el nuevo disco, si jajaja aunque del que estoy deseando oir algo nuevo al fin es de Andrew, que me paso la vida en su myspace y nada..

Jajajajja por Dios, esque Lexie y Jackson no hacen otra cosa....
Sisi, esque gracias a una chica del foro que hace unos videos que me encantan he conseguido descargarme el sony vegas que es mucho mejor programa y estoy intentando hacer otro :)
claudia19
claudia19
26/03/2011 19:03
ajjajaaja de Andrew nada de nada de momento creo :( y mira que tengo ganas de escuchar material suyo

"Jajajajja por Dios, esque Lexie y Jackson no hacen otra cosa....
Sisi, esque gracias a una chica del foro que hace unos videos que me encantan he conseguido descargarme el sony vegas que es mucho mejor programa y estoy intentando hacer otro :) "

Pues cuando lo termines me dices eh jajajajaaa y que canción vas a utilizar en este?
juliaecdl
juliaecdl
26/03/2011 19:09
Sisi, en cuanto termine el video aviso jajaja aunque eso es suponiendo que consiga utilizar el programa este, que veo demasiados botones para lo torpe que soy yo jajaja

Todavía no sé qué canción utilizar... creo que Cosmic love, pero no lo tengo claro jaja se admiten propuestas, of course :)

Anda, acabo de encontrar una entrevista nueva a Andrew de un programa de radio jaja a ver si le preguntan por algun CD nuevo o algo
claudia19
claudia19
26/03/2011 19:16
ajajaajajaja Julia sabes cuál quedaría muy chula? la de The mess I Made

juliaecdl
juliaecdl
26/03/2011 19:26
Uy pues no se me habia ocurrido poner The mess I made, con lo que me gusta a mi esa canción desde que la escuché en TVD!
además tiene mucha fuerza, creo que me la apunto para el video jaja muchas gracias por la idea Claudia!
lagunero negro
lagunero negro
26/03/2011 21:35
pues yo me acuerdo cuando decian que Iván y Julia solo iban al catre... me parecia TANNNNN injusto!!!!!!!!!!
claudia19
claudia19
26/03/2011 21:46
jajaajaajaja Sergio pero es que claramente se podía ver que no era así.
Lo de Jackson y Lexie es anormal, fornican como conejos todo el día
lagunero negro
lagunero negro
26/03/2011 21:57
me gustaria armar debate, que creo este tema puede molar.

Aprovechando esto de Jackson y Lexie (el personaje favorito de mi rubia favorita...jeje), estaba meditando... se supone que Mark y Lexie tienen un vinculo muy fuerte y se aman, no? (digo "se supone" porque yo no lo he visto, no porque no lo piense). No entiendo entonces como ella, viendo a Mark en el hospital cada dia, puede estarse tirando a otro, de verdad... y menos, "como conejos". Me explico: Julia se supone que amaba a Iván. Si ella, cuando lo dejo con Iván, se hubiera liado con cara-carton, no me podría haber siguiendo creyendo su relación, porque precisamente lo más fuerte del julivanismo era la fidelidad... y liarse con otro, viendo a la persona que amas cada dia, no lo entiendo.

qué opinais? os parece coherente? acertado?
claudia19
claudia19
26/03/2011 22:16
Sergi el problema es que Mark ha puesto a Lexie en una posición incómoda dos veces ya, primero porque apareció la hija de Mark ( que tiene 18 años y además llega embarazada, la acoje y Lexie no puede con ello, hay una diferencia de edad grande entre Lexie y Mark, y Mark quería ser abuelo y criar a ese bebé mientras que Lexie no, luego la hija de Mark se va y Mark después de una temporada ayudando a Lexie con su trauma y apoyándole consigue volver a recuperar a Lexie y ahora con lo del embarazo de Callie ( Mark se acuesta con Callie ya no estando con Lexie ) y Callie se queda embarazada ( de nuevo otro bebé y otra cagada de Mark que Lexie no puede soportar) pues obviamente Lexie le manda a la mierda . Lo de que lo ve todos los días es cierto ( y ella lo dice, que le duele verlo todos los días y le echa de menos) pero entonces llega¡Jackson y la consuela, le apoya y Lexie se da cuenta de que la cosa con Mark no funciona y de que ha de seguir con su vida porque es demasiado joven , pero claro el problema es que Lexie sigue enamorada de Mark y siempre va a estarlo, porque han vivido muchos momentos juntos en el pasado y por eso la pareja como ha dicho Shonda Rhimes ( la creadora de la serie) es la de Mark y Lexie , lo de Jackson y Lexie es sólo pasajero, es la pieza que necesita Lexie para llegar finalmente a Mark, es su mecanismo de maduración.

Lo de Iván y Julia era diferente , Julia jamás hubiese hecho nada con el cara cartón porque con Iván no había pasado por las mismas expriencias que ha pasado Lexie, ellos estaban en un internaod, enfermos ( casi no veían futuro) Lexie sí, es una chica joven de 27 años y ha pensado que necesita encontrar a alguien con el que las cosas sean más fácil, pero el caso es que se está engañando .

Además Sergio en Grey´s los cambios de pareja son frecuente spero lo que me gusta de ello es que son coherentes, quiero decir tienen un propósito, no lo hacen porque sí, para marear y rizar el rizo, si no porque como dijo Shonda " Mark y Lexie necesitan madurar por separado, para así aprender a llevar una relación en el futuro"
juliaecdl
juliaecdl
26/03/2011 22:22
Bueno, bueno... qué debate más interesante jajaja

primero, antes de que se me olvide, Sergio que sepas que estoy viendo GR jajaja

A ver, los casos que has comparado esque no tienen absolutamente nada que ver... lo único que tienen en común es que tanto Julia como Lexie están muy enamoradas de Iván y Mark respectivamente.
Pero como bien ha dicho Claudia, no tiene nada que ver. Julia e Iván son super jóvenes, se quieren mucho pero viven su relación de una forma diferente, están encerrados en ese sitio y lo más probable es que murieran. Por el contrario Mark y Lexie tienen todo un futuro por delante pero están en un momento muy distinto de sus vidas, él tiene 40 (supongo que tenga esos más o menos, porque nunca he entendido las edades de esta serie jaja) y está deseando ser padre pero ella tiene unos 27 y lo más importante es seguir estudiando.
Además hay que entender que Mark la ha puesto en una situación muy complicada. Y no seria lo mismo una relación cara-cartón/Julia que Jackson/Lexie. Sobre todo porque el cara-cartón era insoportable, en cambio Lexie tiene una amistad con Avery, están en la misma etapa de su vida, se llevan de maravilla y de pronto cuando pierde a Mark se da cuenta de que Jackson puede ser el apoyo que necesita en ese momento.
claudia19
claudia19
26/03/2011 22:29
Yo creo que esta escena, define a la perfección su relación y como es sentimiento va a estar ahí siempre

Además es una escena que me encanta, porque Mark no tiene miedo a decirle que todavía está enamorado de ella y que ahora que ya no hay bebé ni ningún obstáculo para ellos, quiere una oportunidad a pesar de que ella en ese momento estaba con Alex.

EDITO: Con Alex y ahora con Jackson , pero la pareja oficil siempre ha sido Mark y Lexie
lagunero negro
lagunero negro
26/03/2011 22:39
pero con cuantos tios ha estado Lexie?
juliaecdl
juliaecdl
26/03/2011 22:45
Jo, como me gusta esa escena. Me encanta esa faceta de Mark sincera y que no esconde sus sentimientos.

Pues lexie ha estado con Mark, con Alex y ahora con Jackson.

Sergio, una duda, porque estoy viendo GR y no me aclaro... qué ha pasado con el famoso incendio este del que hablan todo el rato? y quién es la tal Claudia esta que murió¿
lagunero negro
lagunero negro
26/03/2011 22:58

ostras, pues acabo de ver esta escena y creo que ya la habia visto... me ha encantado, vaya pedazo beso no????????
claudia19
claudia19
26/03/2011 23:06
jaajaaja bueno sí Sergio la relación que tuvo con Alex no estuvo mal aajjaja pero lo comparo con estos besos y nada de nad ajaja

O este que le planta Lexie para callar bocas jaaj

o la eswcenita mañanera

claudia19
claudia19
26/03/2011 23:11
O esta que me encanta ajja

pese a que interrumpe la petarda de Sloan
juliaecdl
juliaecdl
26/03/2011 23:20
La verdad es que la historia con Alex no estuvo mal del todo jaja

Ais me quedo con el beso de la reconciliación que fue precioso y con el segundo que has puesto, el beso que le da delante de todos para que dejen de juzgar, estuvo genial jaja por cotillas y bocazas.

Aunque mi favorito es el primero, of course jaja ais he visto esta escena millones de veces!

claudia19
claudia19
26/03/2011 23:27
ajjajaja es que Julia esa escena es mítica, no sólo para los fans de MYL si no para la serie en sí jajajaja ese "teach me, teach me "es genial con el streeet lights de Kanye West sonando por detrás jaja de hecho me voy a ver el capítulo ahora fijate

Esta canción siempr será grandiosa, cada vez que la escucho me acuerdo de la escena, un pedazo de final el de este capítulo con esta canción de fondo

lagunero negro
lagunero negro
26/03/2011 23:33
A lexie esta visto que solo la callan a besos...jajajaja

ahhhhhh, la escena del besito es la de avatar claudia!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 532 533 534 535 536 537 538 [...] 626 627 628 629 Siguiente