Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Por cierto Julia no sé si estás por aquí, pero estoy viendo PLL la final season y me está encantando, cuando termine el capítulo comento

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Osea el final es increible, quien cojones es A? jajaajajjaa me da que es Noel , es que si no no lo entiendo, un chico con capucha? además ese plano de Noel al final no me cuadra, pero es que tampoco que cuadra ( y no lo he entenido bien) lo de que a Noel Ian lo envía con dinero? eso no lo he entendido.
bueno genial la persecucción de Ian a Spence ( eso sí la coreografía de la pelea era bastante penosa ajaj) pero me ha encnatado cuando A tira a Ian al campanario, pero claro piensas vale ya está muerto el asesino de Alison, pero luego resulta que el cuerpo ya no está ahí, WTF? ajjaajaa no tiene sentido alguno. Spence me ha encantado . Y luego el final las cuatro saliendo de la iglesia y les llegael mensajito de que la cosa no ha terminado, era de esperar la verdad.
Caleb me cansa, no sé que pintará ahora en la segunda temporada, no me gusta con Haannah.
Jennah pensaba que me equivocaba y que no iba a ser mala y resulta que sí, que estaba compinchada con Ian y además tiene al "policia" de su parte, lo del policia yo me lo esperaba la verdad y el paripé ese que se ha montado con Noel haciendose pasar por Ian era más que evidente, pero entonces es lo que no entiendo Noel también estaba compinchado con Ian? que tiene que ver Noel en todo este asunto? no lo entiendo, este tío me tiene descolocada, creo que debía de seguir de cerca los pasos de Ian .
Y que más... ah bueno Ezra, me ha parecido un poco cagada total lo de la "ex novia" ajaj pero bueno, veremos lo que pasa con estos dos, la verdad es que Aria me va cayendo cada vez mejor.
Y yo creo que ya está.... en denfinitiva buen capítulo , por cierto me ha encantado el " I´m not calling you a liar" de Florence sonando al final ajjaa como me ha gustado, la letra le va que ni pintado a la escena. Y me ha gustado mucho la canción que sonaba en la escena del beso (que por cierto que poca pasión) entre Tobby y Spence
Y ya no tenemos más PLL hasta Junio ajjaa que lástima

Sergio, me apunto tu recomendación que esa peli no la he visto jaja
Claudia, acabo de ver el final de PLL y me han dejado muerta... o.O eso si, me ha encantado el capitulo, ha estado super emocionante.
A ver, por partes..
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Lo primero... qué narices pinta ahora Caleb volviendo y encima con el friki? eing? no entiendo nada jaja pero el friki no me da buen rollo, me da la impresión de que es malo :S No creo que le haya dado un ataque de bondad y lleve a Caleb para que se reconcilie con Hanna
El tema de Ezra y Aria me cansa un poquito la verdad... ahora va a venir la ex y la va a liar parda jajaja
Spencer-Toby me gusta, pero tampoco me entusiasman, esque los veo un pelin sosos cuando están juntos... no tienen chispa jaja
Estoy contigo Claudia, yo también me equivoqué con Jenna, esta es de las que parece mala y lo es jaja yo pensaba que al final iba a ser buena. Y para colmo está liada con el policia... que se veia venir la encerrona a las chicas, pero bueno.
A ver, ahora el asunto importante. Claudia, sino me equivoco el tio que se hace pasar por Ian con el tema del dinero (al que habian pagado) no era Noel, era otro que supuestamente contrató por Internet.
Genial la escena de persecución en la Iglesia, aunque Spencer no ha estado muy lista subiendo al campanario, esque se lo pone a huevo jajaja Y al final la salva el tio este de la capucha y los guantes, no? Me he quedado pillada con una cosa, cuando Ian le ve venir, antes de caerse por el campanario dice "qué estás haciendo tú aquí?" (o algo asi, ahora no recuerdo jaja), vamos que conoce perfectamente a la persona de la capucha. Nos hacen entender que es Noel con esa aparición al final, pero no estoy muy convencida... no me cuadran las cosas.
Y el cadáver de Ian desaparece... madre mia jaja pero está muerto seguro, no?
Yo tengo una teoria (aunque nunca acierto xd). Creo que "A" podria ser Jenna (más que nada porque estoy convencida de que la de los mensajes tiene que ser una mujer, un hombre no seria tan retorcido xd). Y el de la capucha podría ser el policia, ya que se ha visto que están liados.. pueden estar compinchados. Pero bueno, seguro que no acierto ni de coña jaja

Seguro que no era Noel? entonces era cagado porque físicamente era igualito. Yo sigo pensando que A es Noel jajajaa no sé porqué pero me da que el que le ha salvado la vida a Spence es Noel, me da buenas vibras el chico, además si no recuerdo mal estuvo siguiendolas durante varios capítulos y siempre lo han tenido como un supuesto sospechoso.
El Caleb es un pesado y el friki a mi tampoco me da buen rollo, lo veo muy falsete y ademád debe tener muy mala leche jajaa
Y sí Ian está muerto muerto, pero alguien se ha tomado demasiadas molestias en deshacerse de su cuerpo, ese alguien me da que es el poli compinchado con Jenna
EDITO: SPOILERS DE MYL. No sé como interpretarlos ajja no sé si son buenos o no ajjaa aghh
"OK, OK, escucha,aficionados de Lexie-Mark. Vaiss a morir, simplemente morir, si algo bueno no ocurre con estos dos niños locos pronto! ¿Hay que empezar a hacer los arreglos funerarios o Anatomía de Grey se le proporcionan todos con sólo una satisfacción leetle antes de que termine la temporada? Chyler Leigh compartió misma primicia sobre lo que vendrá para Lexipedia y McSteamy de final de la temporada, y bueno ... es probable que lo lea por sí mismo.
mahrayan: cucharada de Grey!
Si usted está sosteniendo la respiración esperando una reunión de Mark y Lexie, es posible que desee exhalar más temprano que tarde. Mark Sloan se entera esta semana de que Lexie y Jackson tienen una cosa. Acabamos de hablar con Chyler Leigh y le preguntó si pensaba que Mark y Lexie eran almas gemelas (al estilo de Meredith y Derek), y ella nos dijo: "Creo que está todavía por determinar, para ser honesto.Para ella Jackson no es algo que sólo muy refrescante y jóvenes en su relación. Hay algo que decir para las personas que están en el mismo lugar y quieren las mismas cosas. Al mismo tiempo que ella todavía ama a Mark. Hace unos pocos episodios me dijo: 'Te amo' a él, y esa es la primera vez que ella ha dicho u te quiero a él. Y no creo que era sólo "Te quiero porque me ayudó a conseguir a través de este día realmente duro." Fue real. Creo que quiere absolutamente a Mark todavía , y creo que eso es realmente lo que va a ser la lucha y lo que realmente va a ser difícil para ella es ver si a pesar de todas las diferencias, que realmente puede hacer que funcione. "¿Qué pensar, los aficionados Slexie? ¿Tienen un tiro?

Pero Leigh es un profesional y no quiso confirmar o negar nada. "Oh, así que no puedo decir eso! Yo lo que no puede decir nada. Es sólo va a ser una de las líneas clásicas, 'Bueno, sólo tenemos que ver y descubrir. "Me estoy dando a usted!"
Siga leyendo para conocer más la bondad alerón sin ...
Antes de llegar a El evento musical, ¿podríamos hablar de momento de gran ducha Lexie y Jackson?
¡Oh, Dios mío! [Risas] Sí, eran una especie de shock cuando que todo ocurrió. Cuando escuché por primera vez en ello, estábamos un poco como, oh sí, que está teniendo esta muy buena, a una conversación dulce por su coche, y bla, bla, bla, y entonces están en la ducha. Nos dijimos, "Espera, espera, espera, de vuelta a eso. ¿Qué? "Es algo así como, oh, bien, bien a continuación, voy a empezar a hacer mis pectorales y mis abdominales. [Risas] No tenemos muchas señales de advertencia para una escena en topless, así que ... que clase de siempre tienen que estar listos en topless.
El coqueteo ha estado gestando durante un tiempo, pero ¡bam! La hora del baño!
Sí, eso fue un 0 a 60. Eso fue muy gracioso.
¿Cree usted que Lexie y Jackson tienen un potencial relación a largo plazo?
Creo que definitivamente hay la posibilidad de que haya un futuro. Están en el mismo lugar en sus vidas - profesional y personalmente - y ambos son esforzándose por ser mejores médicos, a ser mejores personas. Los dos son jóvenes, es refrescante, que se preocupan unos de otros, confían unos en otros, se divierten juntos. Hay tantas razones, y no hay una fórmula ideal para eso debería funcionar. Pero al mismo tiempo, con Mark hay una historia, hay un pasado intenso y un amor ... un amor muy profundo. Eso es algo que es muy difícil decir: "Bueno estoy completamente sobre él." Sobre todo teniendo en cuenta que lo veo tan a menudo - seguimos trabajando en el mismo lugar. Su situación, sus opciones de vida, sus relaciones son ahora tan en la vanguardia que es difícil para ella de no ser parte de ella de alguna manera o forma. Es muy complicado, en el bien "de Grey 'tradición.
Al igual que esta semana -, obviamente, Lexie no está muy contento de que Mark es tener otro hijo con alguien que no es ella, pero ella todavía tiene que ir a la ducha del bebé.
Derecha. Sí, es incómodo. Es en los momentos incómodos. Hay una escasa interacción entre Mark y Lexie, y otra vez, es difícil. Y hay un montón de pequeños momentos muy lindos en el baby shower también - al igual que las cosas típicas de la ducha del bebé que la gente hace, pequeños juegos y cosas así - y eso es bastante divertido. Pero desde el punto de vista emocional, es definitivamente una situación incómoda para todos ellos, especialmente la poca interacción entre Mark y Lexie.
Tantas veces como Mark ha estropeado, que alguna vez sorprendió la cantidad de fans quieren Mark y Lexie de estar juntos?
Lo hace todavía me sorprende, pero usted sabe, al mismo tiempo, debajo de todo ello, son muy buenos uno para el otro. Que realmente son. Hay tantas cualidades de su relación que hacen mucho sentido. Ella motivos él, le derriba y que tipo de ayuda a darle ese sentido de lo que quiere, y un entendimiento de dónde quiere ir personalmente. Para ella, él ayudó a madurar y darle la confianza como médico, como persona, como individuo que es sólo crecimiento. Él la ayudó de muchas maneras, así que hay mucho que su relación que tiene mucho sentido. Puedo ver que desde el punto de vista de seguidores - como "¿Por qué no funciona? ¿Por qué todas estas cosas tienen que seguir viniendo para arriba "- pero no hay drama si no tienes ese tipo de cosas. [Risas] ¿Y qué divertido es eso?
Y todos tienen un montón de hombres calientes y sexy en ese reparto para elegir ...
No, realmente no lo es. Todo el mundo es sexy y todo el mundo tiene estas hermosas cualidades de ellos. Justin [Salas], que estoy enamorado de - él es una persona maravillosa, que es tan guapo, todas las chicas tienen una enamorada de Justin. Y entonces, por supuesto, Patrick [Dempsey] - es tan ridículo [risas], pero tiene esa calidad. Luego, por supuesto Eric [danés]. Y Kevin [McKidd], que es la estrella del rock residentes aquí. Y [Pickens Jr.] Jim. Quiero decir, vamos. Jim es un vaquero. Él es un tipo guapo, Stetson del hombre. [Risas] No hay escasez de hombres guapos, corriendo en este lote con seguridad.
De acuerdo. Y ahora llegamos a verlos a todos en la canción de ruptura. ¿Puede decirnos algo más sobre el evento musical?
Realmente realmente no puede - ¿dónde está la diversión en el que si usted ya sabe lo que va a pasar? [Risas]
Sabemos que es desde la perspectiva de Callie ...
Sí. Así que con todas las partes incluido, sin duda lo convierte en un escenario muy interesante entre las personas que están involucradas. Definitivamente hay algunas cosas interesantes que baja entre Lexie y Mark, Marcos y Arizona ... hay un montón de cosas que tipo de venir a la cabeza en este episodio. Pero es tan bellamente escrito y tan maravillosamente cantada por todo el mundo. Fue realmente, realmente una experiencia fantástica.
Para los fans de la serie, se trata de un episodio más grave o una más alegre?
En definitiva, es intensa. Definitivamente, me gustaría tener algunos tejidos cercanos a ciencia cierta. Hay, en verdad 'Grey' estilo, algunos momentos que se presentan ese tipo de aclarar la situación. Eso es realmente lo que 'Grey' es tan bien conocida por - en medio de la tragedia, siempre hay por lo menos una manera de reír o una forma de sonreír o respirar un poco, sin juego de palabras. [Risas] Pero es un episodio intenso, muy bonito. Éste va a bajar en los libros de seguro. Creo que es una gran oportunidad para los fans y la gente en la industria para ver qué podemos hacer.
¿Tuvo miedo en absoluto de conseguir en el estudio de grabación para esto?
Al principio estaba nervioso - sin duda -, pero el canto está en el corazón de mí, y es algo que me encanta hacer, pero siempre han sido aterrorizados que hacer frente a la gente. Mi marido sabe que yo canto, amigos cercanos saben que yo canto, canto a mis hijos todo el tiempo. Jugué la grabación de mi familia y mi hijo, alrededor de una semana o más tarde, se acercó a mí - que los siete - y dijo: "Así que mamá, cuando haya terminado con su trabajo, cuando no tiene que no actuar nunca más, vas a estar haciendo cantar? Porque usted tiene una voz tan hermosa y realmente quiero que seas una cantante de ahora. "
Oh, mi ternura ...
Sí, cuando dijo eso, yo era igual, amigo, voy a hacer nada por ti. ¡Cuidado, Radio Disney, aquí vengo! Voy a cantar para mi niño!
Así que están en 'Respira', la canción que estás cantando?
Oh, sí. Mi hija acaba de azar correr por la casa va "Respira! Sólo respira! "Sólo al azar que va a cantar el coro, y es tan lindo. Creo que es la cosa más dulce - ella es cuatro, y ella lo ama. A ella le encanta la canción.

He visto hoy Domino, con Keira Kinightley y Micky Rourke. Dirigida por Tony Scott. Pelicula sencillamente espantosa, horrorosa, un videoclip mal hecho. No la veais.
He visto Invasion a la tierra: batalla Los Angeles, o algo asi. Prota Aaron Eckhart. Dos caras en el Caballero Oscuro, o prota en "El nucleo". Pelicula made in USA, una peli que, aunque tiene alienigenas por medio, recuerda a Blacka Hawk Derribado. Pelicula previsible, con un guion simple y personajes estereotipados. Ahora bien, entretenida, cumple su misión perfectamente. Efectos especiales cojonudos. Americanada total.
Tambien he visto "En tierra hostil", dirigida por la ex de James Cameron. Peli de artificieros en Irak. Bastante bien rodada, y con un guión muy bueno. No me extraña que se llevara Oscar. La mejor de las que he visto.
Para terminar, vi ayer American Playboy, de Ashton Kutcher. Película muy, muy floja... línea argumental deficiente, y Ashton está realmente mal. Una sucesión de clichés de un personaje que nos pretenden vender como un vividor al que la vida luego le da la vuelta a la tortilla. Predecible y mala.

Ays llevo unos dias que ni paro por casa..
Sergio, de las pelis que has comentado la única que he visto es American Playboy, que es peor que mala jajajajja de acuerdo contigo en lo que has dicho sobre ella.
Ay! spoilers de myl, qué bien!!
De verdad, qué simpática es Chyler, cómo me gusta esta chica jaja
Bueno, a lo importante. Me han dejado algo descolocada, la verdad, no sé si es buena señal o mala.... Eso sí, no me gusta nada que Chyler diga que para ella lo de Jackson no es una tontería y que podrían tener potencial como futura pareja... no, no. Eso tiene que ser mala señal...
Y sé que me repito mucho, pero QUIERO RECONCILIACIÓN! jajaja
Qué ganas tengo de ver el capitulo de Grey's!

ahora estoy enviciado a Hispania... voy por el 1x07... me he visto la tempo en un par de dias... hay 9 capis en la temporada.

Ups no he visto GR Sergio, ni si quiera me enteré de que lo habian echado ayer jajaja Pero dije que lo iba a ver, asi que esta noche o mañana me lo veo en la web.
Eso si, creo que no me voy a enterar de nada porque no he visto ningun capitulo de la primera temporada jaja
Claudia, acabo de ver Grey's, aunque solo lo he encontrado en inglés, asi que cuando lo vea otra vez subtitulado comento ampliamente!
me ha gustado el capitulo, no sé si porque estaba bastante bien o porque yo tenia mucho mono ya.. jajaja Ag no quiero a Jackson con Lexie! Y me ha dado penilla la cara que se le queda a Mark cuando les ve irse juntos..
Sneak peek del siguiente... buf, qué pasada de voz tiene Sara ramirez, suena increible el Chasing cars.
Bueno, se avecina capitulo intenso!
Madre mia, qué de cosas están saliendo sobre el capitulo, aqui hay un par de entrevistas, con la música de fondo. La verdad es que suena de maravilla, qué ganas de oirlas todas!
http://www.tvguide.com/News/Greys-Anatomy-Musical-1031073.aspx

Pero ya he visto Grey´s , aunque me queda verlo subtitulado, el capítulo a mí no me ha convencido, lo he visto como un capítulo super extraño,a mi esta Lexipedia no me gusta, osea cuando está con Jackson no me gusta, me ha parecido muy pava hoy. En cambio cuando tiene una escena con Mark veo una química diferente y mucho más potente entre Chyler y Eric, so grandiosos, se miran y dicen una barbaridad, la mini escena de ellos me ha gustado y la cara de Mark al descubrir que Lex está con Jackson es un poema,en la promo del musical, podemos ver que habrá escena entre Lexie y Mark ) una conversación que creo que cambiará la perspectiva de Lexie, creo que el ver a Mark tan abatido provocará que Lex reflexione de nuevo acerca de si dabió dejar a Mark y de lo que trodavía siente por él ( se avecina una final season emocionante para ellos)
Luego lo mejor del capítulo ha sido mi Karev, aisss es que es tan mono y la escena con Lucy muy chula, aunque no he visto tampoco una química alucinante, supongo que eso irá surgiendo. por cierto muy grande Alex viviendo en el parking del hospital en la carabana de Derek ajajjajajajajajjajaaaajaj
Y fabulosa la escena de Adele, que actrizón es esa mujer y eso que su voz es repelente.
Ahora cuando lo vea subtitulado comento,, pero ya te digo que Jackson y Lexie apestan jaja
Promo del MUSICAL, es una pasada, tengo mucho miedo pero creo que me va a gustar
La promo es una pasada, acojona que te cagas, mira que me gusta poco Callie pero todos conocemos a Shonda y no se va con tonterías y le ha dado muchísimo dramatismo y realismo al capítulo y lo digo después de ver estos dos videos.
y El sneak peek que es muy fuerte, osea me ha entrado mal cuerpo , es demasiado real, que grande Shonda , es un genio nos guste o no jaja
está tan bien rodado, parece una puta película .

mañana a ver si me consigo bajar todas pero todas las series que veo y ponerme al dia, ya me he enterado que la semana que viene es el musical en adG, Y DE las novedades de ella, ademas ya se ha acabado Pretty Little Liars la 1ª tempo........ y hay paron de TVD......
jejeje.......... al menos leo algunas cosillas.........
peroooooooo, permitidme que me felicite a mi misma, por mi cumplee... que fue el miercoles pasado y fue un cumple un poco soso.... ainsss fuera de casa...
asi que me pongo las canciones de felicitaciones..... con topogigio, jejeje
que ganas que tengo de ver anatomia de Grey en la tele y en castejano a ver cuando lo hacen!!!!!!
voy a ver a mis vineros preferidos en diferido y a la carta
bona nit, babies

Paulissssssss como que fué tu cumple, yo eso tenía que saberlo, joo, pues nada felicidades atrasadas, espero que te lo pasases genia., te lo mereces"
Bueno nuevos spoilers ( están saliendo una barbaridad) de Chyler acerca de lexie y Mark y Jackson.
¿Qué es de arco de Lexie para el resto de la temporada?
En este momento ella está tratando de alentar a Jackson a empujar tan duro como pueda, y una situación interesante viene con Alex. Y obviamente lo que los centros episodio musical alrededor de esta situación es que viene con Callie, que termina siendo un escenario de todo-las manos en la cubierta. Todo el mundo está involucrado en eso, médica y emocional.
Lo más importante de Lexie, creo que para el resto de la temporada sólo va a ser que se trate de lo que va a hacer personalmente, y donde su corazón se encuentra. Creo que va a llegar a algún tipo de decisión al final de esta temporada, probablemente por el episodio final. Ella va a tener algún tipo de decisión, y si no que se pega es todavía por determinar.
Así que, ¿dónde se encuentran sus lealtades, los lectores suave? Se utilizó a raíz de Mark y Lexie, pero maldito si no estamos cambiando un poco en la dirección de Jackson. Entre otras cosas, Lexie es demasiado bueno para Mark. ¿Qué piensa usted? Resultado de los comentarios!
Vamos se confirma lo que pensabamos, en la final season Lexie tendrá que decidir y aclarar sus sentimientos, y vamos según Shonda la cosa se pone a favor de mi Mark ajaja
Luego me tiene intrigada eso que dice de que habrá algo con Alex, quizás interaccionen como amigos, en plan darse consejos mutuamente no? me da que la cosa tirará por ahí.

Paula, muchas felicidades!! (aunque sean atrasadas jaja)
Ays ya vi el capitulo subtitulado y me ha convencido menos la segunda vez... Me cansa mucho el tema del bebé y Calzona.
Y Lexie/Jackson no me gusta nada de nada... argg si ni si quiera hablan, se pasan todo el capitulo enrrollándose jaja Ni color con las escenas con Mark... ais nos va a tocar esperar.
Increible la escena de el Chief, Adele, Derek y Mer. Me ha gustado mucho, ella es una grandisima actriz (a pesar de su horrible voz jajaja).
Y lo mejor del capitulo sin ninguna duda Alex, me partia cuando imitaba a April jaja y me gusta lo suyo con la chica nueva.
Tengo muchas ganas de ver el siguiente capitulo! Jo-der, el sneak peek del accidente es increible eh! Madre mia, qué grande Shonda
Y sobre los spoilers, parece que se confirma todo lo que nos esperábamos, que nos vamos a tragar Jackson/Lexie y a final de temporada ella tendrá que decidir y espero que escoja a Mark (que supongo que es lo que pasará)... porque sino me voy a cabrear mucho
Ah! y en la promo se ve escena de myl, qué bien! me gusta que le den escenas dramáticas a Eric y si son con Chyler mejor todavía.

A mi el capítulo no me ha convencido en absoluto y en mayor medida ha sido por Mark, por el trato que le está dando la gente ( si yo en su día lo critiqué, ahora pienso defenderlo con uñas y dientes, porque estoy empatizando con él, algo que la gente no se está molestando en hacer.A mi es que me fastidia mucho que nadie empatize con el personaje de Mark ( todo el mundo piensa que es insoportable) no ven que es una persona que desea de una manera increíble convertirse en padre ( aunque sea el tercero en discordia) le da igual ocupar ese 33% de derecho de voto como decía él , su única intención es que ese bebé nazca , se llama instinto de paternidad, me duele que la gente conceda ese instinto a Callie y en cambio se vea a Mark como un pesado , joder está ilusionado ( todavía no es consiciente que ha perdido al amor de su vida que es Lex, se dará cuenta en el capítulo musical) por eso me fastidia que la gente no se preocupe en entender la postura de Mark y lo consideren como el “hjio adoptado ” o como el culpable de que las cosas entre Callie y Ari no vayan como la gente desearía que fueran, peor estamos los fans de Mark y Lexie que por culpa de Mark y de Callie esa relación se fue al traste ( aunque parece que volverán de nuevo para la final season) todo el mundo elige la opción fácil y a mi parecer de un feminismo exacerbado y esa es la de culpar a Mark y verlo como el tío pesado que sólo quiere ese bebé sin impotarle nada másy las cosas no son así, es un tío que desea ese bebé, se muestra ilusionado pero recordemos que también es amigo de Callie y quiere lo mejor para ella, y le apoya al 100% con Arizona , asi que me parece inusto tachar a Mark de pesado o de incordio, porque siempre se ha defenido la amistad entre Callie y Mark pero únicamente cuando interesa, ahora que hay bebé de por medio cuando Mark necesita a Callie como amiga se le priva de ese derecho y se considera que estorba en la relación de Callie y Arizona , me parece un pensamiento egoísta la verdad.
Respecto a Jackson definitivamente no me cae bien ya aajjaaj ahora estoy con Paulis, incluso ene ste capítulo me ha costado soportar a Lexie 8 la he visto muy atontada y aniñada, no como la mujerona que es, que tiene las ideas claras y que es coherente, en este capítulo he visto a una chica de 15 años que lo único que sabe hacer es ir dandose el lote por las esquinas, y que solo piensa en sexo ) no hay la dulzura que hay entre Mark y Lexie, no hay esas miradas que duran casi minutos entre Mark y Lexie, es una historia totalmente diferente y hay una química totalmente diferente entre Chyler y Jesse, se nota que es más sexual que otra cosa, nunca vamos a tener un escenón entre Jackson y Lexie como hemos podido tener entre Mark y Lexie, y eso es porque no hay matices en esa relación, es una relación únicamente pasional.
Alex es lo mejorcito del capítulo, dios es que es adorable, me encanta Justin cuando se rie o cuando imita a April , es genial y bueno me usta muchísimo Lucy y la relación que van a tener, veo muchísima química, y me hace gracia que le intimide. Por cierto me tiene intrigada eso que dice Chyler de que habrá una historia importante con Alex ( osea entre Alex y Lex) y creo que será por la marcha de Lucy, me da que nuestro Karev recibirá el apoyo de Lex y de que se van a entender como amigos muy bien, uno aconsejandole sobre su elección y la otra dandole el apoyo que necesita .

Cierto, se me olvidó comentar lo de los spoilers de Alex-Lexie! me ha dejado un poco descolocada... pero teniendo en cuenta que de momento el personaje de Lucy no es fijo, supongo que se acabará marchando (espero equivocarme, porque me gusta mucho). Alex estará mal y Lexie también, supongo que nos enseñarán algo de su amistad, que se apoyaran mutuamente. tengo ganas de ver eso jaja
Esque Chyler y Jesse no tienen química.. es decir, se ven bien en pantalla porque los dos son muy monos jaja pero química nada.... A mi el personaje de Jackson no me cae mal (esque lo veo taaaaaan guapo, que me es imposible odiarle jaja) pero que se mantenga alejadito de little Grey, please. Pero bueno, de momento no me preocupan mucho, porque lo único que hay ahi ahora, es tensión sexual.
Claudia, estoy de acuerdísimo contigo en lo que has dicho de la gente que trata a Mark de incordio y de pesado. Todo el mundo que ve el tema de esa manera, es porque son fans de la pareja Calzona y les fastidia que haya una tercera persona en medio... lo que no pillan, es que si Mark está ahí metido, no es por su culpa, sino por culpa de Callie que es la que tiene pareja... Y entiendo perfectamente la actitud de Mark, joder que es su hijo y él está deseando ser padre! es normal que quiera formar parte de la vida de su hijo, que se preocupe por el embarazo y que quiera tomar decisiones...
Al final de ese triángulo la que peor parte se lleva es Arizona.

Es que me da que vamos a ver algo de su amistad, proque el otro día leyendo spoilers de hace tiempo Shonda decía que le encantaría ver más de la amistad de Lexie y Alex, ya que la cosa no funcionó como pareja, queria ver algo de su amistad, asi que supongo que veremos la amistad entre los dos, y como se aconsejan , porque está claro que Lucy se va a ir ( ya lo han confirmado)
Es que es eso , el problema es la pareja Calzona y los fans de ésta, no se dan cuenta que aquí la que la cagó fue Callie,s in embargo la toman con Mark ahora, claro cuando hay consecuencias, pero es que Mark es consecuente con lo que hizo y ahora se preocupa del lío en el que se metió, quiere a ese bebé y va a cuidar de él.
dejo esta canción de lo nuevo de Avril Lavigne ( nunca me ha gustado, pero es que llevo con esta canción todo el día, estoy enfermita y no tengo nada que hacer jaja )

Entonces está ya confirmado que Lucy se irá? pues vaya... a ver si le buscan una novia definitiva y decente a Alex de una vez... que el pobre tiene una mala suerte en el amor que no es normal
"Es que es eso , el problema es la pareja Calzona y los fans de ésta, no se dan cuenta que aquí la que la cagó fue Callie,s in embargo la toman con Mark ahora, claro cuando hay consecuencias, pero es que Mark es consecuente con lo que hizo y ahora se preocupa del lío en el que se metió, quiere a ese bebé y va a cuidar de él."
Lo mismo digo Claudia... ahí está el problema, que se ciegan con su pareja y no se dan cuenta de que la culpa (obviamente no toda, pero en gran parte) la tiene Callie. Y somos los fans de Mark/Lexie los que deberiamos estar enfadados, no los de Calzona, que nuestra pareja es la que se ha fastidiado por todo este rollo...
Yo os dejo con otra canción que también se llama Smile, es mi canción de los sábados por la mañana, me pone de buen humor jajaja
En fin, yo me despido que me toca comida familiar.. jajaja adios! :)

Si Lucy no es un personaje fijo y regular, al igualq ue Henry, que me parece adorable y me encantaría que se quedara.
Mira parece que tenemos nuevo disquito dentro de poco de Florence ! bien!!! y al parece vuelve a sus orígenes me gusta ( últimamente la veía demasiado popera, al parece vuelve al indie puro y a los sonidos no tan pegadizos y más exprimentales pero que suenan que te cagas, aquí el primer single que aún no lo ha grabado en estudio pero sí lo ha presentado en algún concierto.
Practicamente un año después del lanzamiento de su álbum debut (Lungs), Florence + The Machine ha empezado a escribir los temas que compondrán el segundo y nuevo álbum que saldrá entre el presente 2010 y 2011. En una entrevista realizada con NME la cantante Florence Welch afirmó que el sonido de guitarra volverá de cara a este lanzamiento. “La guitarra está de vuelta, ¡parece que vuelvo a mis orígenes!” – bromeaba Florence. “No os esperéis un estilo guitarrero similar al de nuestro primer single -’Kiss With A Fist’- , el sonido será mucho más extraño del que ya vimos en esa canción”.
Dejando de lado aspectos meramente técnicos este nuevo disco estará centrado conceptualmente en el mundo de la ciencia.
De momento Florence ha escrito una nueva canción – titulada ‘Strangeness and Charm’ – que nació fruto de una interesante conversación que la cantante británica tuvo con su padre en la cual comentaron que “Strangeness” y “Charm” son dos pequeñas particulas que aparecen cuando se parte un átomo.
Ciencia, guitarras…¿Como será al final este nuevo disco? Personalmente espero que Florence no se ofusque demasiado con las letras y así consiga producir un trabajo de tan bella factura como aquel “Lungs” que tanto nos sorprendió a principios del año pasado.
Aquí el tema.

Aisssss porque ocultaste eso, [email protected] pide por esa boquita, el relato que quieras..yo te lo escribo, un besazo mi pua :)

Anda, si vamos a tener nuevo disco de Florence, qué bien! y encima dice que vuelve a sus orígenes, mejor todavía... me gustaban más sus primeros temas que eran más indie. Esa canción no la habia oido, me ha encantado!
Jo, con la tonteria esta de hacer videos me estoy volviendo a ver todas las escenas de myl de todas las temporadas jajajaja son preciosas