FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 528 529 530 531 532 533 534 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
19/03/2011 12:00
Buenas chachinas!
¿Que tal va todo por aqui?...

Disfrutad de las fallas valencianitas, joo, yo quiero ir un año, el que viene tal vez :)
claudia19
claudia19
19/03/2011 13:42
Buenosssssssss días o noches o lo que sea ajajajaaajaja

Dios me acabo de despertar llevo durmiendo desde las 8 que he llegado a casa, congelada de frío jajajajajajajja pero bueno ha estado bien la noche, eso sí Valencia ayer estaba a parir.

"Claudia! que sepas que ya me he descargado un programa mejor que el que tenia para hacer videos, me he descargado muchas escenas de MyL de Youtube y creo que más o menos controlo el programa jaja asi que si todo va bien, intentaré hacer el video jaja alguna recomendación para la canción de fondo? "

Julita de verdad? aiss que guay jajaaa canción¿pfff hay muchas, no sé coje una que te mole y tampoco sea muy muy conocida
juliaecdl
juliaecdl
19/03/2011 13:52
Buenas!
Ayss qué envidia me dais, yo también quiero unas fiestas como en Valencia... aqui no hay nada interesante jaja

Martha, mi loquilla, qué bien leerte! qué tal todo? :)

Sisi Claudia, ya me he puesto con el video, lo prometido es deuda jajaja Aunque soy bastante torpe y el tema de los efectos cero.. es muy sencillito jaja pero bueno, por algo se empieza!
Creo que al final voy a poner "in my veins", porque he intentado poner Street lights y después Break me out pero no me reconoce el audio... argg
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
19/03/2011 14:06
Mi loquilla, que ilusión leerte cielo, pues todo bien, un pelin resfriada, pero bien, con ganitas de irme ya a la nieve, que me voy el martes,jeje,y tu?

Bueno chachinas, yo he continuado el relato, aqui lo teneis, espero que os guste :)

Cuando llegaron a casa, acostaron al peque, y se dispusieron a ponerse el pijama, para dormirse, había sido un día agotador, y necesitaban descansar.

El frío que ya se apoderaba del mes de Octubre, cada vez era más intenso y atentador, pero aquellas noches abrazados, sin moverse ni un solo centímetro el uno del otro, se hacían de lo mas hogareñas.
Iván que había sido el primero en despertarse se dispuso, a acomodar todo, y a prepararle el desayuno a su Marquesa, para que cuando se levantara, estuviera todo a su gusto, la mimaba, y eso le encantaba.
Julia abría los ojos, con los primeros rayos de sol, le extrañaba ver ese fenómeno a esas horas de la mañana, puesto que las nubes del torrencioso Octubre, ya amenazaban, con privarles de aquellos rayos. Se levantó, y se fue directa a la cuna, donde reposaba su renacuajo…Estaba tan bonito, lo cubría una manta de lana, que su abuela María le había hecho, de color azul celeste.
Pensó mejor no despertarlo, ya se levantaría el, y alarmaría a su madre, cuando necesitase comer, lo veía tan plácido dormido, que decidió dejarlo así.
De repente, unas manos cálidas, pero que a la vez la reconfortaban, la agarraron por detrás.
-Buenos días nena-decía Iván, dándole besos calidos, en la cara y posteriormente en el cuello.
-Hola gordo-añadía Julia, que comenzaba a darse la vuelta, quedando frente a él.
-¿Tienes resaca?-preguntaba él.
-¿Resaca?, serás mentiroso, tu eres el que la tiene-respondía Julia con una sonrisilla.
Iván la estrujo contra él, y empezó a besarla, Julia intentaba quitarse para hacerse la dura, y que Iván se pusiera de los nervios.
-Sí casper, pues ahora vas a ver mi resaca.
Comenzó a besarla, a pasos cortos y luego más agigantados llegaron a la cama, Iván la dejo con suavidad y la comenzó a besar con ternura y pasión a la vez.
-Me da a mí que si que tienes resaca tonto-afirmaba Julia esbozando una sonrisa.
-Si, pero solo tengo resaca de ti, mi cazafantasmas.
Después de esto, comenzaron a deshacerse de la ropa, que durante la noche los había reconfortado.
Iván, le quito la parte de arriba a Julia con pasión, la beso una y otra vez.
Ella, hacia lo mismo, se querían, y deseaban tanto el uno del otro.
Pero, en esta ocasión, Diego ya reclamaba la comida de su madre, y tuvieron que apartarse y dejar eso para otro momento.
-Joder lo inoportuno que es el pitufo-decía Iván, un pelin mosqueado por no haber podido eso, que deseaba tanto.
-Ya terminaremos en otro momento mi golfo-añadía Julia, con una sonrisa, y besándolo tiernamente en los labios.
Iván fue el que se dirigió hacia la cuna, y sacó a su enano de allí, mientras Julia preparaba el biberón.
El momento que pudo estar con él a solas, no dudo en hacerle carantoñas, aquel enano, junto a su mimada, eran lo más importante de su vida, no necesitaba nada más para ser feliz.
-Enano, como te gusta interrumpir eh-comenzaba a decir Iván, mientras le hacia carantoñas, y le tocaba la barriga, que sabía que le encantaba.
El niño no lo dudo, y comenzó a hacerle burlas sonrientes a su padre. Ya estaba bastante grande, la verdad que para sus 4 meses de vida, estaba precioso.

Julia llegó, moviendo el biberón, para que se enfríara un poco, y se dirigió hacia ellos, dispuesto a dárselo a su gordete.
Se sentó junto a Iván, y le cedió el biberón, mientras ella, cogía a su enano.
Lo depositó en sus brazos con sumo cuidado, echó una gota de biberón en su mano, para comprobar, que estaba bien de temperatura, y posteriormente comenzó a alimentar a su bolita de 4 meses.
Iván los observaba con suma ternura, miraba lo rápido que había aprendido Julia a ser madre, con tan solo 18 años, y la admiraba, a él a veces le costaba cambiar un pañal.
El tiempo pasó volando, y mientras Iván seguía perdido en sus pensamientos, su renacuajo ya había acabado su toma, Julia, fue la que lo volvió a este mundo.
-Iván, Iván-decía Julia.
-Ains, ¿Qué nena?-preguntaba Iván, bajando de la nube en la que se encontraba.
-¿Estás bien?.
-Estoy mejor que nunca gorda-afirmaba él, dándole un beso a cada una de sus personitas mimadas.
-Que feliz estás tu eh-añadía Julia.
-Porque estoy contigo-continuaba Iván, esto no pudo evitar que una sonrisa se dibujara en la cara de Julia, y le dio un beso. Él los abrazo a los dos, sin duda alguna, era feliz gracias a ellos, sino hubiera conocido a su mimada, no sabría que sería de él, un perdido en la vida, sin nada que perder, pero ahora tenía dos personas que lo necesitaban, y por las que lucharía siempre.

CONTINUARÁ....
claudia19
claudia19
19/03/2011 14:08
"Ayss qué envidia me dais, yo también quiero unas fiestas como en Valencia... aqui no hay nada interesante jaja"

Son increíbles las fallas Julita, el año que viene se viene un amigo mío del Norte jajajaja :)

Bueno pues si más o menos lo controlas jaja es el primer video es normal que no salga del todo bien.
Hombre podrías poner también el Cosmic Love o el Belong de Cary Brothers o el Rassit Up de Florence jaja es que hay muchas.
El problema del In my Veins es que hay muchos videos con la canción ajajjajaja

y que tal el All Those prett lights?
juliaecdl
juliaecdl
19/03/2011 14:26
Qué suerte que te vas a la nieve jaja mejórate del resfriado!
yo bien, al fin acabé los exámenes así que bien :)

Jaja ya habia pensado en cosmic love, pero esque es larguísima, dura como 7 minutos y soy incapaz de cortarla...
Y no se me habia ocurrido utilizar Belong, con lo que me gusta esa canción.. pero tampoco me deja ponerla.. si alguien controla el Camtasia Studio, que se manifieste jaja esque no entiendo por qué solo me deja poner algunas canciones y otras no :S
Igual pongo Clean white love, que es una de mis favoritas y parece que si me deja ponerla jaja
Voy a probar tambien All those pretty lights.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
19/03/2011 14:27
ains mi loquillla pues a ver si es verdad :)
muchas gracias cielo!
ains, que bien, yo tmb ya los he acabado!
por cierto he estado en el marcoame, y esta muy apagaucho, joo, con lo que ha sido ese postsnif
claudia19
claudia19
19/03/2011 14:30
"Igual pongo Clean white love, que es una de mis favoritas y parece que si me deja ponerla jaja"

ajajjajaja es mi canción favorita :) peor entonces la escenas que podnrías tendrían que ser así como las más "alegres" digamos, si no con la música no pega mucho :)

EL Cosmic Love no dura 4:16? xd

Yo es que de programas de esos ni idea ajaj si no te ayudaba xd pero que pasa que no te reproduce ciertas pistas de audio?

EDITO :Julia sabes cual quedaría chulísima? el Your side Now de Trendt Dabbs, es una canción que se adapta super bien y tiene fuerza
juliaecdl
juliaecdl
19/03/2011 14:39
Pues si Martha, la verdad es que está bastante apagado... aunque leo a muchos foreros del post marcoame en el foro de Bandolera

Si, me dice que esas pistas de audio no están disponibles por su formato o algo así, pero no lo entiendo porque todas las canciones que temgo descargadas están en formato mp3 se supone...
Al final me estoy volviendo loca con la canción jaja
Lo de Cosmic love, la canción si que dura 4 minutos y algo, pero la que tengo descargada dura 7 y la mitad es silencio, pero no se cortarla jaja creo que me la voy a descargar otra vez y a poner esa (si me deja, claro..)

Pues ahora que lo dices, esa canción seria perfecta! voy a probar
claudia19
claudia19
19/03/2011 14:41
Mira que bien queda

le da mogollón de fuerza al video, y la canción es preciosa asi que podrías meter escenas de todo tipo, y en el momento silencio ( donde baja la intensidad de la canción , meterle alguna frase de ambos) en plan acoplando el sonido
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
19/03/2011 14:43
jolin, con lo que ha sido ese postsnif
me da mucha mucha penillatriste
juliaecdl
juliaecdl
19/03/2011 14:54
Ays a mi tambien me da mucha penilla, con lo que me he reido yo ahi! snif

Nunca habia visto ese video, la verdad es que la canción es perfecta y como dices tu se pueden meter escenas de todo tipo.. a ver si al programa le apetece hacerme caso jaja
Madre mia, estoy tardando siglos en descargarme sus escenas y recortarlas..
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
19/03/2011 14:56
jooo y a mi :(
tantos momentos, tantas locuras, tantos principes, jajaja, pues yo estoy por alli, si te quieres pasar :)
claudia19
claudia19
19/03/2011 15:21
"Madre mia, estoy tardando siglos en descargarme sus escenas y recortarlas.. "

Pobreta ajjajaja y que escenas te estás descargando? jaajaj es que teno mucho mono de MYL , sorry por si te agobio y te atosio a preguntas jajajajaja
juliaecdl
juliaecdl
19/03/2011 15:38
Ahora me paso por el marcoame :)

Pues al principio me descargaba los capitulos para recortarlos, pero me he dado cuenta de que se pueden capturar y recortar videos de Youtube con el programa. De momento tengo la de teach me, la escena del ascensor, el breakdown de Lexie en el baño, la del 7x02 con el "leave me alone", las dos rupturas en la cocina, la escena en el bar de la reconciliacion de esta temporada y el "i'm still in love with you". Todavia me quedan un monton jaja
claudia19
claudia19
19/03/2011 16:44
"Pues al principio me descargaba los capitulos para recortarlos, pero me he dado cuenta de que se pueden capturar y recortar videos de Youtube con el programa. De momento tengo la de teach me, la escena del ascensor, el breakdown de Lexie en el baño, la del 7x02 con el "leave me alone", las dos rupturas en la cocina, la escena en el bar de la reconciliacion de esta temporada y el "i'm still in love with you". Todavia me quedan un monton jaja "

Joder tienes bastantes ya hombre jaajaajaj sabes cuál es una putada que no esté en youtube? la del capítulo del tumor de Isaac, que tienen una escena super natural en la que lex le dice" me quieres" y le echa una sonrisita ajaja me encanat esa escena,
Te deja al final meter la canción de " your side now" , llevo desde que la he puesto escuchandola, es que me encanta :)
juliaecdl
juliaecdl
19/03/2011 16:57
Sisi, al final me deja poner esa canción, gracias a Dios porque ya me estaba volviendo loca jajaja
Ya decia yo que no encontraba esa escena por ningún lado... no sabras por casualidad en que capitulo salia, no¿
Ays tengo un montón descargadas ya, de verdad no me canso de verlas... qué mono tengo que MyL!
claudia19
claudia19
19/03/2011 17:08
"Ya decia yo que no encontraba esa escena por ningún lado... no sabras por casualidad en que capitulo salia, no¿"

Pues sí sale en el capítulo del tumor de Isaac que es el 6x7 jajajaa es el capítulo del mejor momento de la historia del personaje de Lexipedia ajajjajajajajja como me pude reir

"Eyy.... Sí ,ayer llevé un pañal , y hoy lo llevare también, si esto ayuda a que el Doctor Sheperd consiga tener bajo control la operación, llevaré el pañal .Mi pañal es increíble, mi pañal es para gente dura, ya te gustaría tener las pelotas que yo tengo para ponerte un pañal, lo voy a llevar , y lo voy a llevar con orgullo, porque si tengo que mearme, ohh me mearé , porque soy cirujana, esto es America y haré lo que haga falta , asi que tu puedes besar mi culo con este pañal que llevo puesto que es para gente dura"

Una de las mejores y más graciosas escenas de Grey´s, es épica jajajajaja

Yo también tengo mono de MYL, mucho jajaa
juliaecdl
juliaecdl
19/03/2011 17:23
Dios, esa escena es una de las que más me gustan de toda la serie jajajajaja osea esque el discursito que se marca lexie es genial... y la cara de alucinado de Jackson jajajaja Si esque Little Grey es adorable!

Voy a ver si me descargo el 6x07 para esa escena, que era genial!
claudia19
claudia19
19/03/2011 17:32
"Dios, esa escena es una de las que más me gustan de toda la serie jajajajaja osea esque el discursito que se marca lexie es genial... y la cara de alucinado de Jackson jajajaja Si esque Little Grey es adorable!"

Es adorable porque está loca ajajjaja me encanta , es tan dulce y a la vez tan graciosa .

Ya me irás diciendo como va quedando el video :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 528 529 530 531 532 533 534 [...] 626 627 628 629 Siguiente