FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 527 528 529 530 531 532 533 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
lagunero negro
lagunero negro
16/03/2011 13:55
jope, es que esta serie no la he visto nuncaaaaaaaa
claudia19
claudia19
16/03/2011 13:59
jajajaaja ya Sergi :(
juliaecdl
juliaecdl
16/03/2011 14:55
Buenas!
Dios, estaba estresada con exámenes y eso, se me habia olvidado por completo que habia PLL jajaja si no llego a leer tu comentario ni lo veo! jaja

Sergio, la serie es muy recomendable, no es la mejor del mundo.. pero es super intrigante jajaja

Ha sido un capitulazo en toda regla... y el de la semana que viene tiene pinta de ser incluso mejor.

Las lesbianas de nuevo siguen siendo aburridas... aunque en este capitulo me ha gustado bastante Emily recordando el tema de la bola que le dio Allison y encontrando la llave. Por una vez ha estado espabilada jajaj

Hanna también me ha gustado, aunque no la quiero con Caleb... sonará cruel, pero espero que no le perdone. Por cierto, qué bitch Mona tirando la carta, no? o.O Empiezo a pensar que esta chica es algo sospechosa... solo sale a veces y es un poco rara jaja

Aria-Ezra me han encantado... qué original la escena de la foto con las bolsas en la cabeza jajaja Y por la promo parece que vuelve la chica esta que estaba con Ezra, no me da buen rollo... creo que "A" dejó la foto esa de los dos en Italia a propósito para que la encontrara Aria y será culpa suya que vuelva la tal Jackie esta. Y además el policia se ha enterado del rollo Ezra/Aria, creo que estos dos van a romper en el proximo.

Y por último Spencer. Genial el abrazo y el beso que le planta a Toby delante de su familia! (Que se jodan, por malmeter jajaja). Y muy avispada cazando al vuelo la mentira de su hermana para cubrir a Ian! Que por cierto, vaya susto me llevé cuando se queda encerrada y abre Ian con el hierro en la mano :S

Y el final me ha dejado muerta... se ve que a Allison la mataron por descubrir esas grabaciones!
El anuncio tiene muy buena pinta!!
claudia19
claudia19
16/03/2011 15:29
Coincidimosssss en todo ajajaajaaaaajaj a mi también me ha molado el capítulo y el de la semana que viene pinta genial.

Por cierto la semana que viene ya hay Grey´s no?
juliaecdl
juliaecdl
16/03/2011 15:35
Que raro que coincidamos jajajaja
Por cierto, acabo de leer que la segunda temporada la estrenan el 14 de Junio! qué fecha más rara para un estreno no?¿

Si, la semana que viene ya hay grey's.. menos mal porque tengo mucho mono jaja
claudia19
claudia19
16/03/2011 15:43
14 de Junio? pues no queda tanto jajajaa pensaba que tardarían mas en estrenarla, osea que para verano la tenemos de vuelta :) bien me la vere en las horas post -resaca ajajjaa

Yo tengo un mono flipante jajajajajaj increible
claudia19
claudia19
16/03/2011 22:30
Creo que me acabo de enamorar de Orlando Bloom, pero como se puede ser tan majo¿¿?? ajjajaaaja este tío lo tiene todo, me encanta su personalidad jajajajaa es un payasete , aiss que encanto de tío ajjajaa Se le ve un tío super educado, sencillo y muy pero que muy majete jajaaj con mucho sentido del humor, ha habido un momento que es que me han dado ganas de estrujar la televisión para darle un abrazo o algo jajajajjaj es super dulce.

Por cierto que sepáis que me estoy viendo Sin Compromiso otra vez jajajaajajjajaa
lagunero negro
lagunero negro
16/03/2011 22:32
rubia, yo estoy viendo The road.
claudia19
claudia19
16/03/2011 22:45
Sergi yo la ví hace unas semanas y no me gustó jaja me pareció una película un tanto fría y seca, eso sí las interpretaciones increíbles, tanto Viggo Mortensen ( que me pareció alucinante su trabajo) como Charlize ( que me parece un actrizón de la hostia, me encanta desde hace mucho tiempo) y bueno el chavalín también ,pero la peli en sí no me entró bien jaja El tempo no me termina de convencer, creo que empieza muy bien pero va perdiéndo fuelle y incluso en algunos momentos me resultó precipitada y el final no me gustó nada de nada
lagunero negro
lagunero negro
16/03/2011 22:54
pues por ahora me parece un tostonazo muy serio...

edito: Miss bradshaw, infumable eh!!!!! dónde está el argumento? si dura 10 minutos... menudo drama barato... encima se me hace ETERNA... que coñazo, joder... lo mejor, sin duda, Viggo Mortensen.
paula1983
paula1983
17/03/2011 11:00
Orlando Bloom es mi amor platonico desde la adolescencia, y con los años esta mas cañon todavia......... ains envidia le tengo a Miranda Ker, esta tan tan guaperrimo en la propaganda de Hugo Boss orange...........

se me cae la baba y lo que no es baba tb...

saludos!!!!!!!!!!!!!!!! ains añoro Valencia y las fallas jejeje :(

no sabia que habia paron de series......... que fuera de onda estoy

Pd: I MISS YOU, CLAUDIS..... TB

ESTA tarde a ver si me pongo al dia esta tardeo el finde

Bye
claudia19
claudia19
17/03/2011 11:27
Paulissssssssssssssssssss!!! has visto que día tan molón tenemos en VLC? ahora es cuando me dces que todavía sigues en Barna y yo me deprimo ajajjajaja

Orlando Bloom es la leche, lo viste ayer en el hormiguero? he dejado la entrevista justo ahora en el post del chahcín jaajajajja si te gustaba ahora ya .... jaaajaj a mi nunca me ha atraído fisicamente pero te juro que me enamoró ayer su personalidad, es tan majete jajaja tienes que ver la entrevista

Si estamos en parón con todas las series , menos PLL y termina la semana que viene :( bueno la primera temporada.

Grey´s vuelve el 24, ya falta poco

EDITO: por cierto acabo de ver el 5x20 de Grey´s y me he vuelto a emocionar, es uno de mis capítulos favoritos, lloro como una enana con el caso médico de la niña de 5 años que tiene un sindrome raro por el que no puede respirar y como Bailey se tumba con ella, me descojono viva cada vez que veo a Lexie comiendo chocolate durante el capítulo al no poder aguantar el que Derek y mark estén cabreados y me encanta ese final con el Break me out sonando y la conversacion de las hermanas Grey´s sobre la boda, es de 10!
Y por ello he de dejar el break me out, diossssss como me gusta esta canción

Por capítulos como éste , me encanat Grey´s
lagunero negro
lagunero negro
17/03/2011 11:56
Buenos dias chicasssssssssssss!!!!!!!! como estamoss??????? paulis, dichosos los ojossssss!!!!!!! qué pasa contigo, que el 24 vuelven el bueno vino riojano y no voy a poder comentarlo contigo!!!!!!jajajjaa

Joder, que decepción la de The Road, se me ha hecho ETERNA... realmente hacia dónde va la peli? es decir, cuál es el argumento de la película? yo creo que pegaba más como corto que como peli... fantástico Viggo Mortensen, una actuación al nivel de su "Promesas del Este".
claudia19
claudia19
17/03/2011 11:59
Sergio a mi también me decepcionó, por eso te dije que me dejó vacía y no supe por donde pillarla.
lagunero negro
lagunero negro
17/03/2011 12:12
pero rubia, vale, ha habido un apocalipsis (que ni lo explican, hablan de una luz y tal), pero luego el mundo se va a la mierda, los árboles es deshacen y tal... y van a la costa, ok, pero por qué? a mi me parecían una sucesión de escenas melodramáticas que se me hacían eternas... llevaba una hora viendo la peli y parecía que me había tragado ya Titanic entera... no sé, la vi lenta, densa... y el final no sé, es que no me llegó nada la peli.

La fotografía es excelente, esos planazos de un mundo totalmente "muerto" me parecieron geniales.
claudia19
claudia19
17/03/2011 12:22
", pero por qué? a mi me parecían una sucesión de escenas melodramáticas que se me hacían eternas... llevaba una hora viendo la peli y parecía que me había tragado ya Titanic entera... no sé, la vi lenta, densa... y el final no sé, es que no me llegó nada la peli. "

Pues por eso te digo que no pillaba una mierda jajajajja lo mejor : los distintos puntos de vista del padre y del chavalín y la fotografía que está curradísima.

He encontrado el final del 5x20 ejejejej aisss como me gusta.

Por cierto he entrado en Antena 3 y en un apartado poner a parir a Katherine Heighl por salir a la calle en pijama ajaja la verdad es que queda un tanto rarilloo y más cuando sabes que te están fotografiando pero bueno ajjajaja
juliaecdl
juliaecdl
17/03/2011 15:53
Hola!
Dios últimamente no me entero de nada... no sabia que estuvo ayer Orlando Bloom en El hormiguero (voy a ver la entrevista ahora mismo en youtube, porque me encanta este chico, es super simpático y muy divertido jaja).
Y ademas no he visto AoD, tengo que ver el capitulo todavia...

Jo Claudia, me encanta el final de ese capitulo, es genial, tanto las escenas como la canción (cómo me encanta break me out!). Lo mejor sin duda el momento de las hermanas hablando sobre la boda y cuando entran Mark y Derek en plan amiguitos y dice Mer que ya puede dejar de comer jaja me parto con la cara de Lexie y el "thank God!" jajajajajja
Y me gusta muchísimo también la escena de Alex y George en el bar.

Bueno, no he visto The road, pero por lo que decis se me han quitado las ganas de verla jaja
claudia19
claudia19
18/03/2011 11:30
Traigo nuevos spoilers de Jackson y Lexie, por un lado veo a un Jeese bastante optimista con la relación , pero a la vez veo a un Jeese que no quiere desvelar detalles cuando menciona a Mark como ese " gran elefante"

Anatomía de Grey 'Jesse Williams en Jackson y Lexie: "Sólo han tenido un poco de sexo"?

Después de más de 40 episodios, parece que el Dr. Jackson Avery se mueve fuera del territorio amigo que ha estado habitando con "Grey's Anatomy" a las mujeres.

Y aunque pueda parecer a algunos espectadores, como su romance con Lexie Grey (Chyler Leigh) comenzó con una escena de la ducha sexy, Jesse Williams dice que ha sido un romance en ciernes desde hace un tiempo.

"Creo que algunas personas podrían haber recibido clase de forma abrupta como" oh, mierda, que está en la ducha y conectando de inmediato ', como se pasa de cero a 60, "Williams dice Zap2it. "Pero, creo que si reflexionamos sobre lo que yo he mirado hacia atrás, Jackson y Lexie han existido mucho el uno al otro y han llegado a depender mucho el uno del otro y confiar en los demás."

Entonces, ¿esta relación floreciente tienen patas? Williams dice que la producción es de sólo unos cuantos episodios frente a la audiencia y todavía hay muchas preguntas.

"Los dos siguientes episodios se ocupará de que son un elemento?", Dice. "¿Es esto amor cachorro? ¿Es sólo un poco de lujuria, sólo tener un poco de sexo? Y esto es algo que realmente puede durar? El elefante en la sala es Mark [Eric Dane]. Jackson sabe que Lexie con Mark han sido durante mucho tiempo, tiene una historia con él, se alejó de él, volvió a él. Él va a tener que lidiar con eso. Y todo el mundo va a tener muy en cuenta y pisando ligeramente y tener cuidado con esto. "

Si la pareja tiene una duración de un tiempo o se convierte en un corto romántico chispa, Williams se alegra de ver que su personaje es finalmente encontrar a alguien a acercarse.

"Jackson no tiene un montón de relaciones en el programa para ser honesto", nos dice. "Tiene abril Kepner [Sarah Drew] que llegó con los otros dos fueron asesinados, literalmente, en su lugar de trabajo, que tiene un poco de simpatía y se relaciona con Meredith [Ellen Pompeo], y creo que este tipo necesita una paso más allá con su hermana. Así, mientras que no es como si estuviera amigos con un montón de personajes, creo que esto es algo que él valora. "

Los fans de Avery También puede encontrar esta relación emocionante, porque sabemos muy poco sobre el carácter y la relación con Lexie podría proporcionarnos la oportunidad de conocerlo mejor.

"Estoy emocionado como actor en el futuro que va a tener a alguien que podía hablar y tal vez abrir un poco más", nos dice Williams. "Y llegar a ver quién es este tipo y oportunidad de aprender un poco más sobre su pasado, y también llegar a comprender mejor lo que va a hacer en el futuro ... Por lo tanto, creo que con Lexie, Jackson tendrá la oportunidad de aprender sobre ella, sino también tener a alguien que se siente lo suficientemente cómodo como para revelar cosas sobre sí mismo. Es parte del proceso de cortejo, ¿verdad? "

Baghhh no me preocupa Jackson en absoluto, es decir estoy empezando a odiarlo pero bueno Mark sabemos que siempre va a estar ahí, y la relación está prevista para unos pocos capítulos, vaya lo que pensabamos que habrá sorpresas para MYL en la final season, y me da que escena rollo flipante de reconciliación
juliaecdl
juliaecdl
19/03/2011 00:08
Buenas noches!
Ays al fin terminé los exámenes.. jaja

Bueno, respecto a esos spoilers, la verdad es que no me preocupa demasiado Jackson, confio en Shonda (aunque a los fan Slexies cada vez nos da menos motivos para confiar.. ejem, pero bueno). Creo (y espero) que a final de temporada tengamos escenón de reconciliación entre Mark y Lexie!

Claudia! que sepas que ya me he descargado un programa mejor que el que tenia para hacer videos, me he descargado muchas escenas de MyL de Youtube y creo que más o menos controlo el programa jaja asi que si todo va bien, intentaré hacer el video jaja alguna recomendación para la canción de fondo?
paula1983
paula1983
19/03/2011 00:36
Good Night People....

Claudis, mi mini Claudis estaba durante toda la semana en Barna, pero he vuelto hoy, ainsss me he perdido toas las fallas... y que penita pero buenoooo todo no se puede... jejeje

bueno, llevo un disgusto y es que Jenifer Lopez, ha versionado la cancion prohibida, mi lambada... y a mi no me gusta prefiero el video brasileño... y la cancion brasileña...

Las segundas partes nunca fueron buenas :(

la voy a poner!!!!!!!!!

y ahora la de Jenifer Lopez---

a que esta mejor la primera!!!! eh si o no???? es mas pegadiza y sensual que es lo que se trata...

fatal me parece fatal... :(

al grano!!!!!!!!! es verdad Sergito ya empieza los vinos y los asesinatos jejeje.... pero yo sacaré tiempo de donde sea para verlo y comentar faltaria plus, y contigo por supus...

Ains asi que ha habido paron de series, a ver si me pongo al dia... y intento comentar... que no puede ser,,, no se ni como va la cosa....

que vida mas triste...

Por cierto, felicidades a mi Blanquis que ha ganado el premio fotogramas... a mejor actriz de tv....

a los valencianos disfrutad de la nit del foc!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 527 528 529 530 531 532 533 [...] 626 627 628 629 Siguiente