FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

claudia19
claudia19
27/03/2010 17:42
JAJAAJJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ dios no puedo parar de reirme
vero cariño , todas sabemos q eres el clon secreto hecho por ottox de paqui peña , admieloooooo!!! admitelo!!

sii se ha enamorado de mi , pero q se le va hacer yo no quiero tener en mi vida a un hippiegruje como el , yo quiero a un tio buenorro jajaja como yonis , aunq ya esta pillao , asi q m quedo con el de la piel azul con alejandro alberracin , ya veras ya cuando me pillen x la calle cojida de ese maromo ajjaj coomo se va aponer pere jajaaa me va a matar xd

a mi no me gusta catwoman odio a esa mujer ajaja no puedo ser otra mas monilla ?? a ver voy a buscar ... jaja

prefiero a angelina jolie jaja puestos a elegir ajjaaj la otra n me gsta , ademas esta tiene pinta mas de infiltrada xd en la mochila llevaba las pizzas xd

paqui peña yo creo q debe estar aun traumatizada por la coz que le mete el poni jajajajajjajajjaja

edito: vero yo no he ido a la playa , pero me he dado un baño en la piscina mas buenoo!!! es q hace un soleetee :)
Werlisa
Werlisa
27/03/2010 17:45
Hoooooooola Paulis!!

"cuando se manifestará nuestra Paqui Peña para dar su version de los hechos sobre lo que pasó en casa del Pere?

espero que sea pronto!!!"

Querida lectora de corasón, corasón siento informarte que yo no estuve en la casa del Pere, esa fue la reportera X. Yo de lo único que fui testigo es del secuestro de la diosa por parte del individuo disfrazado de tarzán y ahora mismito estoy a la caza de la imagen del susodicho a ver si de una vez por fin le enfoco bien la cara y consigo averiguar quién es. En cuanto averigüemos quién es daremos la exclusiva, como siempre y como siempre la daremos antes que los del hola ;)

P.D. Vaaaaaaaaaaaale, admito que esa de los vídeos soy yo pero no los vayas enseñanado mucho que desde que estoy en esta revis, he conseguido más credibilidad a pesar de mi torpeza y no quiero que la Igartiburu se entere de mi pasado en está pasando y me eche de la revista. Sería muy doloroso para mi corasonsito :(

Fdo: Paqui Peña

Edito: La reportera X igual un día es Catwoman y al día siguiente Lara Croft, ella es multiusos jeje ;)
Werlisa
Werlisa
27/03/2010 17:59
Claudia, he visto por ahí que has leído la elegancia del erizo ¿Te gustó? A mí es que me lo regalaron hace un año y pico y nunca consigo pasar del principio, no me engancha :S
claudia19
claudia19
27/03/2010 18:09
veroooo sii , a mi me encantooo , es un libro q te emociona , me gusto muchisimo , es q ese libro depende mucho del momento emocional en el q e encuentres , si lo pillas en un dia en el q estes calmada pero a la vez animada te gustara , a mi el principio me costo leermelo , pero luego el libro te absorve por completo, es una novela tierna ,divertida , inteligente.... , a la vez es un libro muy filosofico , la niña superdotada me enamoro ,todos los personajes son como bien dice el titulo unos "erizos" y no te cuento el final q si no te lo chafo xd

pero a mi me encanto.
Werlisa
Werlisa
27/03/2010 18:12
Ok! Pues cuando me acabé el de 3 metros sobre el cielo me lo empezaré otra vez y esta vez será la definitiva jeje
claudia19
claudia19
27/03/2010 18:18
pues si porque merece la pena , ademas creo q han hecho peli del libro , tendre q ver a ver si la encuentro x ahi :)
yo ahora no estoy leyendo nada , entre examens y tal no tengo ganas .... xd
a ver si me animo con alguno
paula1983
paula1983
27/03/2010 18:38
ohhhhhhhh!!!!!

yo he ido hoy a comprarme a 3 metros sobre el cielo, pero he acabado comprandome "las cosas que no nos dijimos"

osease a ver que tal está esta novela.....

Paqui Peña: acabo de hablar con la Igartiburu y me ha dicho que aunque tu pasado este marcado por las desgracias a ella no le importa, ella es mucho peor, que se emborracha dia si y dia tb, y se enrrolla con el profesor de lengua....

asi que tranqui, ella es peor aun....

ah!!! entonces Paqui peña estuvo en la habitacion del matrimonio, ahhhhh!!!!

Lara/catwoman: tu serás la infiltrada en los eventos y del pere. hay que sacarle INFORMACIÓN Y SI LA BLANQUIS YA LE HA PEDIDO EL DIVORCIO.....

MUCHAS COSAS MAS!!!

JAJAJAJAJAJA

EDITO: QUE VEN MIS OJOS!!!! VERO SE HA PUESTO UN AVATAR JULIVANISTA.... OH!!!!!!!!!
Werlisa
Werlisa
27/03/2010 18:51
Sí, creo que hay una peli del libro, yo la veré cuando me lo lea ;)

EXCLUSIVÓN!!!!!

Por fin hemos conseguido la tan ansiada foto!!!

Les adelantamos en primicia (la corasón, corasón es la primera en todo, por algo somos la revis más vendida en este país y también mundialmente; semos lo más oyes!!!) la primera imagen con la cara del individuo disfrazado de Tarzán!!!!

Se trata ni más ni menos del actor Yon Gonzalez!!!!

Los de Disney nos han intentado robar la imagen y por eso aparece el nombre de su empresa en la foto, pero ya saben que la foto original es nuestra!!!

Próximamente, una exclusiva con la bollicremi y sus primeras declaraciones tras enterarse que su amado la ha dejado por otra!!!! Qué fueeeeeeeeeeeeeerte!!!

Sentimos la pésima calidad de la imagen pero, como ya saben, nuestra reportera Paqui Peña es un poco torpe y no podemos ofrecerles a nuestros lectores una foto mejor. Disculpen las molestias.

Edito: No he podido resistirme a ponerme la foto del abrazo de avatar jejeje

Edito2: Paula, a mí el de 3 metros sobre el cielo no me está gustando mucho, prefiero el de tengo ganas de ti ;)
paula1983
paula1983
27/03/2010 19:01
gracias Paqui Peña!!!!

si no fuera por ti no se lo que hariamos.... la Igartiburu es tan ineficaz...

OH!!!!! EL TARZÁN QUE SE HA LLEVADO A LA bLANQUIS ES NI MAS NI MENOS QUE YON GONZALEZ!!!!

VER PARA CREER!!!

cuando hubo un romance anteriormente entre estos dos?

ay que alegria me da que la revista se venda mundialmente....

semos las mejores!!! jajajajajaja
paula1983
paula1983
27/03/2010 19:07
vero no te ha gustado el libro de a 3 metros del cielo.....

Step con Gin, me gustan, pero con babi no lo he leido, si he visto la peli italiana, y la babi de la peli no me gusta...

la del libro no se....

pues voy a buscar el libro de bolsillo de a tres metros sobre le cielo.... vale un paston el normal y no estamos xa derrochar, que hoy llevo muxo ya gastado....

no has podido evitar ponerte el avatar, jajajajaja...

te ha gustado la escena!!!!! eh? pajara!!!

te enseño el segundo arrrggg de la semana? y el tercero del mes?
claudia19
claudia19
27/03/2010 19:11
PUAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJ la foto es lo mejor jajajajajjaj esa cabecita de yon incrustada en las greñas de tarzannnnnnn!!

paqui peñaaaaaaaaa powerrrrrr!!!

no preocuparse aajaja q laracroft seguira infiltrnadose , proxima mision : FESTIVAL DE MALAGA!!! jajajaajajaj ahi estare para sonsacer informacion ya q los dos actores acdiran al festival y habra cruce de miradas?? x q segun nos han confirmado , blanquis ira acompañada por yonisssss!!!

ayy estoy viendo la peli querido john y es preciosaa , q histroria de amor mas bonita
Werlisa
Werlisa
27/03/2010 19:21
Paula, no me lo he acabado aún pero prefiero a Gin jeje
En edición de bolsillo a mí me costó 8’5, bastante más barato la verdad.

“te ha gustado la escena!!!!! eh? pajara!!!
te enseño el segundo arrrggg de la semana? y el tercero del mes?”

Desde que vi la imagen estoy de subidón y con más ganas aún de que empiece la nueva temporada jajaja
Siiiiii, enseñame los nuevos arggg plis angel

Claudia seguro que la peli es bien bonita. Esta basada en un libro de Nicholas Sparks, así que me imagino que será romanticona. Yo quería leerme el libro antes pero como no tengo tiempo creo que veré la peli y el libro ya lo leeré más tarde.

P.D. Lara Croft, espero con ansia ese reportaje jeje
claudia19
claudia19
27/03/2010 19:25
ayy diosss q ya estoy llorandoooo y aun no se ha marchado el chicooo ayy q me da algo q sofocon llevo encima triste

q bonita es diosss!!
paula1983
paula1983
27/03/2010 19:36
el nuevo arrrgggg de la semana....

lo he visto es corazón corazón mientras comia!!!

y le pregunto a mi madre, que es eso? y me dice un trol.....

aqui tenemos al trol.... en persona quien deijo que los trols no exiten?

ARRRRRRGGGGGGGG!!!!!!!!!!

DONDE TE HAS COMPRADO LE LIBRO DE BOLSILLO?

ya ya ya!!! te ha emocionado eh!!! ese abrazo!!! hummmmmmm----- pobreta diosa....

OH!!!!!!! lara ansio ese reportaje del festival de Malaga....... que ganas tengo de que venga abril...

pues yo tengo ganas de que venga la sexta temporada xa saber que le ha pasado a mi jacques.... pobret no sale en ninguna de las fotos...

jacques? que te ha pasado? donde estas?

una de tus fans quiere saber.... de ti....
Werlisa
Werlisa
27/03/2010 19:56
Soy fan de tu madre!! jajaja

Es la ex de Guti???? menudas pintas jajaja

Me lo compré en mediamarkt ;)

A Jacques no le pasará nada, que sería de la serie sin el villano??? Es uno de los imprescindibles, además es el único que sabemos que sobrevive seguro por lo de los archivos secretos ;)
claudia19
claudia19
27/03/2010 20:31
ayy dioss ya he terminado de verla , me ha encantado , he llorado durante toda la pelicula , pero es q es un melodramon de mucho cuidado, me ha soprendido gratamente la pelicula , pensaba que era la tipica americanada de relacion pareja joven , pero no , nimucho menos , hay muchas mas relaciones no solo una relacion romantica, si no la fraternal ,esa es increible y los actores me han sorpendido sobre todo el , muy buena interpretacion se le ve sobrevio y sereno y controla a la perfeccion los momentos con mas riesgo de uun histrionismo elevado , genial la recomiendo porque es una peli q noe s simple como a lo q nos tienen acostrumbrados hoy en dia , con el genero romantico esta mezcla muchos mas aspectos

os voy a ir leyendoo q estoy perdida xd
paula1983
paula1983
27/03/2010 20:36
SI VERO ES LA EX DE GUTI!!!

es una fiesta.... horrible, esta... pobreta que pelos,,,,

ya son tres arrgggg,

gracias x decirme ande lo has comprado..... el libro...

oh Jacques, es mi villano y el que no se muere

adoro a Jacques.... tendre que ver los archivos secretos...

bueno chicas me las piro vampiro que voy a celebrar mi cumple....

un lameton hasta mañana

se os quiere un monton...

lara/ paqui cuidaros muxo.... y haced bien vuestro trabajo,
Werlisa
Werlisa
27/03/2010 20:42
Pauuuuuuuuuuuuuulaaaaaaaa!! Pasatelo muy bien y disfruta mucho!!!! y no bebas, que luego le quitas claveles a la virgen jajaja

Lametones para ti y para la Igartiburu ;)

Claudia no me extraña que la peli te haya gustado. Has visto un paseo para recordar, el diario de Noah y noches de tormenta??? Todas estas pelis están basadas en los libros de Nicholas Sparks igual que la de Querido John. A mi me chifla este autor jeje
claudia19
claudia19
27/03/2010 20:47
pualisssssssss pasalo muy muy muy bien ajjaajaj y q coño bebe!!!! jjaaja y disfrutaa mucho :)

si q he visto las 3 xd la de un paseo para recordar me encantoo , llore un monton ,la de el diario de noah no me gusto nada , a la gente le encanta , pero a mi no me hace nada de gracia y la de noches de tormenta es la de harrison ford?? si es esa si q le he visto y es muy chula tambien a mi madre le gustoo mucho ajjaaja

puess para mi esta es mejr q esas tres .... es una historia con mas trasfondo, no solo se basa en esa relacion amorosa ..
Werlisa
Werlisa
27/03/2010 20:52
De esas 3 la que más me gusta es la de un paseo para recordar, pero hay otros libros de los que no se han echo peli que a mi me gustan más.

Me voy ahora mismito a verla que me has dado envidia, jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 626 627 628 629 Siguiente