FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 526 527 528 529 530 531 532 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
lagunero negro
lagunero negro
13/03/2011 16:59
si julia, a mi me encantó!!!!!!!!! sale el chico de Inception y la chica que hace de pareja de Jim Carrey en "Di que sí".
claudia19
claudia19
13/03/2011 17:02
500 días juntos es la leche, a mi me encantó, me pareció una propuesta super original :) y Zooey Deschanel ( que la adoro) y Joseph Gordon Lewit están fabulosos,

Por cierto Sergi peli que me recomendaron en el post de Grey´s ( en la página de seattle grace) Natie y Joseph juntos, y dicen que es un bombazo, es una peli indiependiente por eso no ha tenido tanto revuelo, pero en varios festivales se la ha premiado

Zooe Deschanel es el talento en persona, como cantante de indie la admiro desde hace mucho, y como actríz es un actrizón

este videoclip lo hicieron para promocionar la peli de 0500 días juntos, pero la canción es de Zooey
lagunero negro
lagunero negro
13/03/2011 17:08
jajaa, en la pelicula con Jim Carrey hace de cantante de un grupo superfrikie...jeeje

a Joseph Gordon-Levitt sólo lo conozco de Inception, no lo he visto en otras pelis.

Zooey Deschanel (es asi, no?) pues me parece una actriz interesante... al menos en ambas pelis me ha gustado.
juliaecdl
juliaecdl
13/03/2011 17:16
A mi me gustan mucho los dos actores... sobre todo Zooey Deschanel, me encanta como cantante y como actriz. Y nunca habia visto ese video, qué bueno! jajaja
La verdad es que la pelicula a mi me pareció realmente buena, mejor de lo que me esperaba.
Abril 22
Abril 22
13/03/2011 17:25
Jajajajajajajajaja Os ha invadido Rosa Ruano? jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!

Sí parece que habrá un Año muy Chachinero jejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!
claudia19
claudia19
14/03/2011 20:21
Buenassssssssss!! aiss por fín estoy de vacaciones, como adoro las fallas ajjaaa

Os dejo nueva info de rey´s, IMPORTANTE Callie tedndrá un accidente de coche al parecer.

Aquí las fotos del capítulo musical, donde en una de ellas se aprecia a Callie y Arizona dentro de un coche.

Ya me parecía a mí que la sangre de la mano debía ser fruto de algún accidente

http://www.spoilertv.com/2011/03/greys-anatomy-episode-718-song-beneath_2352.html
lagunero negro
lagunero negro
15/03/2011 19:39
Claudia, Julia, ayer vi "sin compromiso", de natalie portman y aston kutcher, y deciros que me encantó. A la noche comentamos la peli si os apetece.
evita2
evita2
15/03/2011 21:37
Sergio¿Has encontrado "sin compromiso" en castellano?Porque yo la busqué el Domingo y sólo la encontré subtitulada o directamente en Ingles.....
lagunero negro
lagunero negro
15/03/2011 22:16
la he visto subtitulada esposaaaaaaaa
claudia19
claudia19
15/03/2011 22:26
Pffff tenia pensado salir esta noche pero estoy de camino a casa porque he tenido que volverme que me duelen muchisimo los ovarios, sergi cuando llegue a casa comentamos la peli que yo la vi hace tiempo y me encanto
juliaecdl
juliaecdl
15/03/2011 22:45
Buenas noches!
Ais Claudia qué suerte, que por ahi estais de fiesta jaja y yo estudiando... como te envidio ahora mismo jajaja

Te ha gustado Sergio? A mi me encantó, la verdad es que es mucho mejor de lo que me esperaba!
lagunero negro
lagunero negro
15/03/2011 22:47
Si Julia, le peli me ha gustado bastante!!!!!!!! el que me ha sorprendido muyyyyy gratamente es Aston Kutcher, lo tenía por un actor mucho más limitado. Natalie está correcta, que es lo mínimo exigible para ella, pero me parece un buen cambio de registro por su parte.
claudia19
claudia19
15/03/2011 23:00
"gratamente es Aston Kutcher, lo tenía por un actor mucho más limitado. Natalie está correcta, que es lo mínimo exigible para ella, pero me parece un buen cambio de registro por su parte. "

Aston Kutcher es un actor infravalorado, se creen que porque tiene una cara bonita es peor actor, y a mi es un actor que en comedia me gusta mucho mucho mucho, siempre me río con él, y es muy natural
lagunero negro
lagunero negro
15/03/2011 23:08
si miss bradshaw, a mi en esta peli me ha convencido bastante... oye, qué tal estas cielo? como le decía Julia a Iván, "si me necesitas para algo, silba".

la pelicula en conjunto me ha gustado, es bastante original... sobretodo en su "cita". por cierto, emma es una máquina al minigolf...jeeje
juliaecdl
juliaecdl
15/03/2011 23:09
Pienso lo mismo que tú Claudia. Hay actores más famosos por su cara bonita que por sus capacidades (tipo Mario Casas, Maxi Iglesias y demás..) y hay otros que están totalmente infravalorados por ser guapos, y éste sin duda el caso de Ashton Kutcher. A mi personalmente me parece un buen actor, muy divertido.

La película está muy bien, es bastante original y está bien mezclada la parte cómica con la parte más sentimental... me partia con su cita, cuando ella empieza a pegarle jajaja y el final es muy bonito.
claudia19
claudia19
15/03/2011 23:15
Seri pues aquí estoy en casita, yo que quería salir hoy jajajajaja nada al final solo he podido ir a cenar con unas amigas. La verdad es que no sé que me pasa pero las pastillas que me dió el gine no me hacen nada.

Pues sí Aston y Natie además tienen buena química, Natie a mi es que en esta peli me parece que es adorable ajajajja el momento locura y llamando a las chicas que están dandose el lote en casa del personaje de Aston " calabazas" es la bomba.
La peli es super original, ya sólo el tema merece la pena, yo es que em sentí super indentificada con Enma y tiene momentos muy chulos como cuando el personaje de Aston le lleva "flores" que en realidad son zanahorias, o cuando le graba un disco con temas de la menstruación jajaja
lagunero negro
lagunero negro
15/03/2011 23:36
a mi me ha gustado mucho!!!!! natalie esta bien, pero para mi gusto tira, en este caso, mas del carro Aston... aunque la escena de Natalie delante del hospital es muy chula (al final), cuando se confiesa... por cierto, me mató la frase "alto, si das un paso más no hay vuelta atrás"!!!!!!! eso si que es una frase de guionista bueno!!!!!jaja

pd: el final, simplemente dándose la mano, me pareció perfecto.
juliaecdl
juliaecdl
15/03/2011 23:49
Pues a mi me han gustado mucho los dos, tanto Natalie (probablemente porque me ha encantado su personaje, me sentia muy identificada..) como Ashton.
Ella tiene momentos geniales, sobre todo cuando estaba borracha, es genial jajaj
Pero me quedo sin duda con el momento en la cama cantando.
lagunero negro
lagunero negro
16/03/2011 00:23
jajaa, el momentazo del trio "calabazas" fue buenisimo!!!!!!!!!jajajjaja

y cuando no quiere flores, y Adam le lleva zanahorias...jajaj
claudia19
claudia19
16/03/2011 13:03
La peli la verdad es que es original jajajaa y sencilla , sin más pretensiones pero con buenas interpretaciones, y al fin y al cabo las comedias románticas buscan la naturalidad para que asi de este modo te sientas indentificado con la historia de los personajes, y yo con el personaje de Enma me sentí super indentificada, tiene escenas muy originales como la que he comentado de las zanahorias o cuando cantan en la cama ( quien no ha hecho eso, todos ajaj ) o cuando se ponen a pelear que el personaje de Aston le dice " no puedes pegarme, eres una miniatura, luchas como un hamster" jajaaj , asi que nada la peli la recomiendo si quieres pasar un buen rato.

Por cierto Julita he visto PLL y me ha parecido un capitulazo, aunque por la promo de la final season este capítulo no va a ser nada en comparación al de la semana que viene , que miedito me ha dado la promo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues lo que he dicho el capítulo me ha encantado.
Aria y Ezra cada vez me gustan más, lo de la foto con las bolsas en la cabeza ha sido genial :) y me ha gustado como ha sabido llevar el tema Aria, al final ha sido honesta con Ezra y le ha contado lo que había visto, al parecer todo queda en una simple anécdota de un noviazgo pasado de Ezra , pero según la promo Ezra se va con esa chica y deja a Aria, y de ser así, sería un capullo enorme.

Luego Caleb y Hannah me cansan espero que se pire ya Caleb porque es insoportable , aunque en la promo se le ve por ahí, pero claro también se ve de nuevo a Lucas, asi que no sé.... sólo digo que me ha gustado ver a una Hannah que está dolida y que no piensa perdonar.

Spence y Toby han salido poquito, pero me ha encantado como Spence le planta ese beso a toby delante de su madre y de su hermana que le habían prohibido acercarse a él. Luego se confirma nuestra sospecha de que la hermana había mentido para incubrir a Ian , genial Spence pillando el error de su hermana , ahora ya las cosas cuadran.

Y el final me ha dejado un tanto descolocada, osea A le ha robado ahora la llave a Aria para entrar a casa de Ezra, pero por qué? quizás haya planeado la vuelta de la chica esa? no sé no me cuadran las cosas . Y bueno el final es genial , parece que Emily era la que más confianza tenía con Alison , y genial ligado lo del flashback con la llave escondida dentro de la bola ,me he quedado loca ajajaj y luego resulta que la llave es de la sandwichera de A que tenía dentro los videos de alguien que les grababa , osea que a Alison la mataron , porque consiguió esas pruebas no, esos videos vaya , veremos como evoluciona la cosa porque me tienen intrigadísima.

Aquí la promo, que es apoteósica ajjaja me he quedado asombrado

Anterior 1 2 3 4 [...] 526 527 528 529 530 531 532 [...] 626 627 628 629 Siguiente