Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Por cierto Sergi peli que me recomendaron en el post de Grey´s ( en la página de seattle grace) Natie y Joseph juntos, y dicen que es un bombazo, es una peli indiependiente por eso no ha tenido tanto revuelo, pero en varios festivales se la ha premiado
Zooe Deschanel es el talento en persona, como cantante de indie la admiro desde hace mucho, y como actríz es un actrizón
este videoclip lo hicieron para promocionar la peli de 0500 días juntos, pero la canción es de Zooey

a Joseph Gordon-Levitt sólo lo conozco de Inception, no lo he visto en otras pelis.
Zooey Deschanel (es asi, no?) pues me parece una actriz interesante... al menos en ambas pelis me ha gustado.

La verdad es que la pelicula a mi me pareció realmente buena, mejor de lo que me esperaba.

Sí parece que habrá un Año muy Chachinero jejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!

Os dejo nueva info de rey´s, IMPORTANTE Callie tedndrá un accidente de coche al parecer.
Aquí las fotos del capítulo musical, donde en una de ellas se aprecia a Callie y Arizona dentro de un coche.
Ya me parecía a mí que la sangre de la mano debía ser fruto de algún accidente
http://www.spoilertv.com/2011/03/greys-anatomy-episode-718-song-beneath_2352.html

Ais Claudia qué suerte, que por ahi estais de fiesta jaja y yo estudiando... como te envidio ahora mismo jajaja
Te ha gustado Sergio? A mi me encantó, la verdad es que es mucho mejor de lo que me esperaba!

Aston Kutcher es un actor infravalorado, se creen que porque tiene una cara bonita es peor actor, y a mi es un actor que en comedia me gusta mucho mucho mucho, siempre me río con él, y es muy natural

la pelicula en conjunto me ha gustado, es bastante original... sobretodo en su "cita". por cierto, emma es una máquina al minigolf...jeeje

La película está muy bien, es bastante original y está bien mezclada la parte cómica con la parte más sentimental... me partia con su cita, cuando ella empieza a pegarle jajaja y el final es muy bonito.

Pues sí Aston y Natie además tienen buena química, Natie a mi es que en esta peli me parece que es adorable ajajajja el momento locura y llamando a las chicas que están dandose el lote en casa del personaje de Aston " calabazas" es la bomba.
La peli es super original, ya sólo el tema merece la pena, yo es que em sentí super indentificada con Enma y tiene momentos muy chulos como cuando el personaje de Aston le lleva "flores" que en realidad son zanahorias, o cuando le graba un disco con temas de la menstruación jajaja

pd: el final, simplemente dándose la mano, me pareció perfecto.

Ella tiene momentos geniales, sobre todo cuando estaba borracha, es genial jajaj
Pero me quedo sin duda con el momento en la cama cantando.

y cuando no quiere flores, y Adam le lleva zanahorias...jajaj

Por cierto Julita he visto PLL y me ha parecido un capitulazo, aunque por la promo de la final season este capítulo no va a ser nada en comparación al de la semana que viene , que miedito me ha dado la promo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Pues lo que he dicho el capítulo me ha encantado.
Aria y Ezra cada vez me gustan más, lo de la foto con las bolsas en la cabeza ha sido genial :) y me ha gustado como ha sabido llevar el tema Aria, al final ha sido honesta con Ezra y le ha contado lo que había visto, al parecer todo queda en una simple anécdota de un noviazgo pasado de Ezra , pero según la promo Ezra se va con esa chica y deja a Aria, y de ser así, sería un capullo enorme.
Luego Caleb y Hannah me cansan espero que se pire ya Caleb porque es insoportable , aunque en la promo se le ve por ahí, pero claro también se ve de nuevo a Lucas, asi que no sé.... sólo digo que me ha gustado ver a una Hannah que está dolida y que no piensa perdonar.
Spence y Toby han salido poquito, pero me ha encantado como Spence le planta ese beso a toby delante de su madre y de su hermana que le habían prohibido acercarse a él. Luego se confirma nuestra sospecha de que la hermana había mentido para incubrir a Ian , genial Spence pillando el error de su hermana , ahora ya las cosas cuadran.
Y el final me ha dejado un tanto descolocada, osea A le ha robado ahora la llave a Aria para entrar a casa de Ezra, pero por qué? quizás haya planeado la vuelta de la chica esa? no sé no me cuadran las cosas . Y bueno el final es genial , parece que Emily era la que más confianza tenía con Alison , y genial ligado lo del flashback con la llave escondida dentro de la bola ,me he quedado loca ajajaj y luego resulta que la llave es de la sandwichera de A que tenía dentro los videos de alguien que les grababa , osea que a Alison la mataron , porque consiguió esas pruebas no, esos videos vaya , veremos como evoluciona la cosa porque me tienen intrigadísima.
Aquí la promo, que es apoteósica ajjaja me he quedado