FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 524 525 526 527 528 529 530 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
09/03/2011 22:16
"Espero que así le den una buena escena dramática a Eric, como la de Lexie llorando en el baño en la sexta tempo, que estoy segura de que iba a lucirse."

Me tooo , porque quiero ver la faceta dramática de Eric,me encantó la escena de " I lost everything tday, everything" asi que espero que le den un break down en el que piense que ha perdido a Lexie.

Obviamente Mark se equivicó pero creo que en parte a la hora de llevar la situación del bebé ha sido el más maduro , el problema es que ha estado cegado por ese instinto de patenidad descontrolado y se ha " olvidado" de Lexie , esperemos que Lexie ahora se de cuenta de que se está engañando que lo de Jackson será como fue en su día lo de Alex.
juliaecdl
juliaecdl
09/03/2011 22:36
La verdad es que Mark está actuando de una forma madura con el tema del bebé, lo que estuvo muy mal es no contar en absoluto con Lexie y, como ella misma dice, ponerla en la situación esa por segunda vez (que es de chiste ya...). Así que es normal que ahora le toque sufir un poquito, pero quiero reconciliación pronto, que tengo mucho mono jaja

Anda, acabo de leer en el principal que van hacer la segunda parte de Fuga de cerebros o.O
Yo reconozco que fui al cine a verla y, sorprendentemente, me reí muchísimo jaja

Edito;

Bueno, yo me voy a dormir que me muero de sueño y tengo que levantarme pronto a estudiar mañana jaja buenas noches :)
claudia19
claudia19
09/03/2011 22:48
Pues sí yo necesito ya que vuelvan juntos ajajaj que me da cosilla ver a Lex con Avery, ahora sí estos cambios sentimentales solo ocurren en Grey´s ajajaja

Lo acabo de leer, em encantaría que estuviese Blanca de nuevo que me encantó con Alberto Amarilla, y además mejor que no sale el Casas
lagunero negro
lagunero negro
10/03/2011 00:30
yo espero que no salga en la 2ª parte de semejante bodrio.
claudia19
claudia19
10/03/2011 16:06
Buenasssssssssss!!

Bueno traigo un nuevo sneak peek del capítulo musical flipar con la voz de Sara Ramirez cantando el Chasing Cars, eso sí me parece algo desmesurado que todos absolutamente todos los especialstas estén esperando la ambulancia de Callie

Pero de verdad suena realmente bien el chasin cars cantado por Sara.
juliaecdl
juliaecdl
10/03/2011 16:13
Buenas!

Pues Sergio, a mi me gustó la película. De hecho pensaba que iba a ser malisíma y me reí un montón en el cine, aunque no es un peliculón ni mucho menos, pero está bien para pasar un rato.

Y hay novedades de grey's, ha salido un sneak peek del capitulo musical. La verdad es que tiene muy buena pinta... y lo de Callie parece bastante grave porque están todos esperando a que llegue la ambulancia... qué habrá pasado?
IMPRESIONANTE Chasing cars cantado por Sara... qué voz tiene esta mujer, es una pasada.

Dejo algo de music, la cancion con la que me he despertado hoy jajaja cómo me gustaria ir a un concierto de Coldplay!

claudia19
claudia19
10/03/2011 16:16
A mi también me gustó Sergio es una película con la que te ries muchísimo .

"Y hay novedades de grey's, ha salido un sneak peek del capitulo musical. La verdad es que tiene muy buena pinta... y lo de Callie parece bastante grave porque están todos esperando a que llegue la ambulancia... qué habrá pasado?"

Pues es que eso es lo que me extraña según ls sinopsis y los spoilers Callie sufre una crísis por su embarazo , y no suena demasiado graave, pero en el sneak peek se le ve como sangre en las manos no? me he quedado muy rallada.

Me encanta Coldplay y yellow es de mis favoritas.

Dejo yo ahora a Trebdt Dabbs y Joy Williams

juliaecdl
juliaecdl
10/03/2011 17:22
Me encanta la canción que has puesto!

Oye, pues acabo de ver una entrevista que le hicieron el otro día a Ellen Pompeo y dice que el musical es "una alucinación de alguien que está en coma"... Callie está en coma? o.O
Voy a ver si lo vuelvo a encontrar.
claudia19
claudia19
10/03/2011 17:55
"Oye, pues acabo de ver una entrevista que le hicieron el otro día a Ellen Pompeo y dice que el musical es "una alucinación de alguien que está en coma"... Callie está en coma? o.O
Voy a ver si lo vuelvo a encontrar. "

Aisss si mira a ver si lo encuentras, hombre Chyler en el video de grabación de las canciones en el estudio explicaca que el capítulo del musical estaba basado en una alucinación de Callie debido a los fármacos que está tomando por el embarazo.
juliaecdl
juliaecdl
10/03/2011 18:43
Bueno, lo que vi yo era el video entero de la entrevista en el programa de Ellen DeGeners, pero en esta página de spoilers han escrito la parte interesante de la conversación jaja

Dice "Somebody is in a coma and it is their dream."

http://www.tvfanatic.com/2011/03/ellen-on-ellen-pompeo-previews-greys-musical/

La entrevista está aquí

claudia19
claudia19
10/03/2011 18:52
Jo muchas gracias Julita :) pues parece que si que estara en coma Callie pero yo me pregunto: donde esta Ari? Debe de ir en la ambulancia porque no se le ve en ningun sitio. Buaaa tengo muchisimas ganas de ver el siguiente capitulo y el musical, pero un montonazo eh
juliaecdl
juliaecdl
10/03/2011 19:01
Pues ahora que lo dices es cierto, ni rastro de Arizona... y es raro poque están todos menos ella esperando la llegada de la ambulancia.

Ais qué ganas de verlo, tengo mucho mono de Grey's! de hecho estos días no hago más que ver capitulos viejos jaja
claudia19
claudia19
10/03/2011 19:07
Yo creo que debe ir con ella en la ambulancia porque la crisis ha debido darle estando en casa.

"Ais qué ganas de verlo, tengo mucho mono de Grey's! de hecho estos días no hago más que ver capitulos viejos jaja "

Yo también ajajjaaj ahora estoy con los de la quintaa :)
juliaecdl
juliaecdl
10/03/2011 19:12
No lo habia pensado, puede ser que esté en la ambulancia.

Jajaja yo vi ayer los últimos capitulos de la 5ta temporada, que me parecen buenisimos jaja igual hoy me pongo con la sexta!
claudia19
claudia19
10/03/2011 19:23
Pues sí lo más seguro es que Callie se encuentre en un coma inducido ( provocado por los fármacos) y que de ahí tenga esa alucinación en la que aparece cantando.

Pues sí los tres últimos son alucinantes, de hecho hoy me tocaba el último de la quinta ajaja
juliaecdl
juliaecdl
10/03/2011 19:33
Pues sí, supongo que lo del coma será algo así por los fármacos!
Yo tengo curiosidad por ver cómo terminan la séptima temporada, con lo alto que han dejado el listón con la anterior, me espero un capitulo a lo grande jaja

Jo esque el tramo final de la 5ta fue genial... la verdad es que Justin Chambers está increible en esos capitulos.
claudia19
claudia19
10/03/2011 19:52
"Pues sí, supongo que lo del coma será algo así por los fármacos!
Yo tengo curiosidad por ver cómo terminan la séptima temporada, con lo alto que han dejado el listón con la anterior, me espero un capitulo a lo grande jaja "

Yo también tengo mucha curiosidad . además vaticino una buena final season para la pareja MYL, en plan escenón de reconciliación.

Justin es muy grandee! la música, el guión , las interpretaciones fueron sensacionales en la finals eason de la 5ª
juliaecdl
juliaecdl
10/03/2011 20:01
"Yo también tengo mucha curiosidad . además vaticino una buena final season para la pareja MYL, en plan escenón de reconciliación"

Más les vale, con lo que nos han hecho sufir a los fans de la pareja, espero que nos recompensen en la season finale! jajajaja
Que ya me quedé con ganas en la anterior... cuando están cogidos de la mano y ella le suelta para ir a donde Alex (comprensible, claro, pero me quedé con las ganas jaja)
claudia19
claudia19
10/03/2011 20:15
"Más les vale, con lo que nos han hecho sufir a los fans de la pareja, espero que nos recompensen en la season finale! jajajaja
Que ya me quedé con ganas en la anterior... cuando están cogidos de la mano y ella le suelta para ir a donde Alex (comprensible, claro, pero me quedé con las ganas jaja) "

Pues sí yo también me quedé con el monoo de una gran final season en la sexta para ellos jajaja pero hay que tener fé que me da que por los spoilers y la info que nos han dado , la reocnciliación estará en la final season de esta temporada.

Por cierto estoy con el capítulo 23 y me encanta esta canción que suena al principio

claudia19
claudia19
11/03/2011 20:25
Buenassssssss!! está esto super vacío últimamente :(

Bueno pues yo os dejo algo de music mientras, salió en PLL

Y os dejo un video de MYL que he visto que me ha encantado

Anterior 1 2 3 4 [...] 524 525 526 527 528 529 530 [...] 626 627 628 629 Siguiente