FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 521 522 523 524 525 526 527 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
lagunero negro
lagunero negro
03/03/2011 01:08
" El Barcelona ha jugado con respeto, con tres centrales y hemos empezado fuerte, aunque luego han creado varias ocasiones de peligro de Messi por imprecisiones nuestras"

"En el segundo tiempo el equipo ha mejorado, ha tenido dos o tres ocasiones para marcar y cuando mejor estábamos ha aparecido Messi y ha hecho el gol. Estábamos cerca del gol aunque al final lo han hecho ellos. La valoración final queda por el resultado y estamos dolidos"

palabras de Emery.
claudia19
claudia19
03/03/2011 18:47
Buenassssssssss!!!!

Os traigo info nueva de Grey´s y que no entiendo porque hace nada Shonda confirmó en una entrevista a modo de spoiler que MYL estarían juntos de nuevo PRONTO, ahora parece decir lo contrario según la pagina de seattle grace , aunque claro no sé me parece raro que haya esas contradicciones, a ver si ponen la fuente de su spoiler.

Os dejo el nuevo sneask peek de Karev ajajjajaa e sla hostia con sus frases

Parece que si que se acuesta con la nueva ajaj me gusta me gusta Lucky para ella, pero lo mejor la frase, es perlita de Alex Karev ajjaa dí que sí viva el sarcasmo

"Ella trabaja aquí en el Seattle Grace Misericordia de muerte, así que estoy seguro de que ella va a volversa loco o tener cáncer, asesinada por un pistolero o atropellada por un camión. Por lo tanto, no os hagais ilusiones del gran final feliz para siempre de Karev"

ajaj es un dios

Y ahora os dejo un momentazo que aunque reconozco que no me cae bien April en esta escena está genial, les pega una patada en la boca a todos jaja a Alex le da donde su trauma después del tiroteo, a Avery le recuerda lo de sus pesadillas post-trauma, a Mer le dice que no hace más que hablar de Cristina porque tiene miedo de que cristina no vuelva a ser la misma Cristina y con Lexie ya vamos se sincera totalmente y le hace abrir los ojos ese " OH Lexie ,por dios , Mark no piensa que estés loca, él te ama por eso te controla, porque no puede quitar los ojos de la persona que ama"

( April)" Todos tenemos cosas de las que no queremos hablar .... Y sí , tengo 28 años y soy virgen, quizás porque quería que mi primera vez fuese especial, y he esperado mucho tiempo o probablemente porque los tíos me encuentren insoportable, soy virgen pero esto no se dice en una conversación en la que estamos bebiendo, todos tenemos cosas de las que no queremos hablar"

Y mira que me gusta poco el personaje y deseo que se pire de la serie ( aunque últimamente no me molesta jaaj me molesta más Callie) pero no sé esta escena me parece una pasada, el guión es alucinante

Y el cabrón de Alex descojonandose de la virginidad de April ajja
juliaecdl
juliaecdl
03/03/2011 20:26
Buenass!
ays qué bien se está sin exámenes y sin tener que estudiar por la tarde jaja

"predecible? desde cuando una pareja adolescente en la que el chico es malo, un angel caido, que se acerca a ella para utilizarla es predecible????? de hecho lo veo muy poco predecible... dentro de lo predecible que toda pareja que se forme como prota es...jeejje"

Sergio, esque como bien has explicado, la pareja no es para nada típica! y el planteamiento inicial de que él sea un ángel caído y ella un ángel es original, pero para mi no tiene nada que ver el hecho de ser original con ser predecible. Puede ser el plantemiento más original del mundo, pero para mi gusto está muy claro lo que va pasar (al menos en un futuro cercano). Desde el principio se ve venir que él se acercará a ella porque se lo ordenan, para utilizarla, pero se acabará enamorando de ella y dudando... Pero bueno, tampoco me hagas mucho caso, que yo soy muy rara en cuanto a parejas y no suelen gustarme nunca las parejas principales, no sé por qué jaja

Claudia, justo antes habia leido esos spoilers en la pagina de SGH!! me han dejado atontada... como sean ciertos, definitivamente Shonda se rie de los los fans de Mark/Lexie en nuestra propia cara... Porque decir un dia que la espera será dolorosa pero estarán juntos PRONTO y ahora se supone que habrá que esperar mucho¿ En fin, a ver si se confirma o desmiente.
Y también he leido que habrá más sobre la "historia" de April con Stark... seriously? osea, esa pareja me da repelús jajaja en serio, April me cae mal, pero tanto como para liarla con Stark!?

Ese momento que has puesto es genial, cuando lo vi April me gustó un poco más, de hecho últimamente ni si quiera me cae mal jaja antes no podia ni verla xd
pero para mi ganó puntos en esa escena, olé por ella! les dijo a todos grandes verdades (mi preferida la de lexie, of course jaja)

Muchas gracias por el sneak peek Claudia! Lo he dicho mil veces y me repito mucho.. pero QUÉ GRANDE ES ALEX! Este personaje si que es genial, me encanta ese toque irónico que tiene y la frase que suelta en el adelanto es genial jaja tiene toda la razón del mundo, teniendo en cuenta las cosas que pasan en ese hospital...y encima al pobre siempre le tocan las novias locas jaja esperemos que la cosa cambie con Lucy, me gusta mucho esta chica.
claudia19
claudia19
03/03/2011 21:39
Yo tengo la esperanza de que esos spoilers sean falsos ajaj peor es que no sé me han dejado tonta

La escena es genial y sigo son tragar al personaje de April , pero no sé ahora por lo menos no me estorba , la que si que me estorba es Callie, she´s awfull

Pues me da que lo de Lucy y Alex no va a temrinar bien ajajajja más que nada porque la actríz no se queda como regular

Dejo algo de music, Fanfarlo y esta canción que me apasiona

paula1983
paula1983
04/03/2011 18:31
good afternoon!!!!!

es mi ordenador o la cancion no se ve??? jejeje

voy atrasadaaa con las series pero me estoy poniendo al dia, que ya toca, jejeje estoy viendo el 2x15 de los vampis yomi yomi que diria mi churri (como la echo de menos por estos pajares chachineros)..... como adoro a mi RIC ahi esta el matando al baboso y molestoso de Elijah jejejee.... para algo sirve en esta serie el pobre XD..

ainsssss Stefan si que tienes que ocultar.... hum

Vaya como nadie se ha dado cuenta y yo ultimamente estoy muy pero que muy ausente, FELICIDADES ATRASADAS CHACHIN, AYER HIZO UN AÑO ESTE POST.... y vaya comienzo que tuvo... Verdad????

en fines!!!!!!! que para celebrar el año anti chachin que era mi idea original... os pongo un video muy anti-chachin

claudia19
claudia19
04/03/2011 18:46
Aiss paulissssssss que bueno leerteeeeee! bueno me paso rápidito y luego me voy que me piro a correr

Cumplimos un año yaa!! madre mía ajaja cuanto tiempo , pero sí el cachín se lo merece

Y ahora os dejo algo de music, a mi adorada fine frenzy
paula1983
paula1983
04/03/2011 19:04
Huolaaaaaaaaaaa Claudis!!! aunque ya te habrás ido a correr jejeje

ya hemos cumplido un añito que rapido se pasa el tiempo :(

esta cancion si que se ve y me gusta, tu adorada Fine Frenzy.. gracias por ponerla, yo aun sigo esperando que John Mayer saque otro disco y tambien esperando el nuevo single de Maná y que se paseen por alguna ciudad española que eso si que no me lo pierdo por nada, un concierto of course

Hoy en tv3, jejeje han sacado la nueva tv-movie de Blanca Suarez, y la historia de los Pelayo... por si alguien le interesa, jejeje
claudia19
claudia19
04/03/2011 19:30
ajajjaj si que estoy ya e vuelto, aunque ahora me voy a arreglarme que esta noche tengo un cumpleaños ajjajajaa

Pues sí yo también estoy esperando un nuevo disco de Mayer la verdad .

jajajaja adoro a Fine Frenzy, ya tu sabes ajjja

Bueno ahora si que me voy jajaja un besazooo! mañana parlem
lagunero negro
lagunero negro
05/03/2011 00:06
"Vaya como nadie se ha dado cuenta y yo ultimamente estoy muy pero que muy ausente, FELICIDADES ATRASADAS CHACHIN, AYER HIZO UN AÑO ESTE POST.... y vaya comienzo que tuvo... Verdad????"

jajajaa, felicidades a mi chachin!!!!!!!!!!!!!!!!!! grande ivannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
claudia19
claudia19
05/03/2011 11:10
Buenosssss días por la mañana!! aiss estoy agotada

Os traigo mucha información sobre Grey´s, las imágenes promocionales y la sinopsis del 17 , también hay unos spoilers ( un poco largos aajjaja) que hablan e que Mer y Derek se casan oficialmente y Callie y Arizona ya han tenido la niña y planean casarse, la madre de Callie está en casa de ésta y organizan una cena Callie- mark -Arizona y Lucía ( que es como se llama la madre de Callie, el bebé al parecer se llamará Sofia.

Aquí las imçagenes
http://www.abcmedianet.com/web/showpage/showpage.aspx?global_id=001799&type=asset&typecode=ph

No se pueden ver en grande aún.

Bueno me voy a desayunar
paula1983
paula1983
05/03/2011 11:48
Ya no es Iván jejeje ni chachin ahora se nos ha hecho secretario.... ni mas ni menos que de los Cortázar.... :P

Omg!!!!!!!! se casa mi pareja favorita de Grey???? Ohhhhhhhhhhhhhhhh.... que bien la verdad es que tengo ganas que haya un mini Grey o un Mini Derek correteando por ahí...

Felicidades para Callie!!!! :P

por cierto buenos dias.......

(visto las fotos se ve por Ahí a Adelle, no???)
claudia19
claudia19
05/03/2011 12:17
Si Paulisssssss se nos casan oficialmente ajjajaja aunque el momento post-it siempre será su boda no oficial ajjajaaaajja para mí ya están casados, por cierto dejo el momento

aisss que escena más original ajaja los votos en un post is, esto solo pasa en Grey´s jaja

Pues si las homo se nos casan y Callie tendrá el bebé, además ya en el capítulo 20

y en el 17 hacen una fiesta que es la de las fotos jajaaj el baby shower

Paulisss Adele es que tiene alzheimer ( bueno en el siguiente capítulo le confirmarán que tiene alzheimer)

te dejo la promo

la promo me pone la piel de gallina con el how to save a life de fondo
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/03/2011 15:25
Buenas...................sonriente

FELICIDADES CHACHÍN Y CHACHINAS sonriente
Por este post, que ya lleva un añito abierto.....
carol38
carol38
05/03/2011 15:54
Felicidades!!! :D
juliaecdl
juliaecdl
05/03/2011 19:00
Buenas tardes!
Antes de nada, felicidades por ese año del post (aunque sea un poco atrasado jaja)

Veo que hay noticias de Grey's!
he entendido mal o en el capitulo 20 ya hay baby? madre mia, cómo pasa el tiempo en esta serie jaja
Y se casan oficialmente Derek y Mer, qué bien! aunque para mi su boda siempre será la del post-it... qué momento tan bonito

Os dejo algo de music, una cancion que me gusta mucho!

claudia19
claudia19
05/03/2011 19:09
Buenassss!! ajajajaaja me vuelvo a pasar fugazmente que me voy a correr

"he entendido mal o en el capitulo 20 ya hay baby? madre mia, cómo pasa el tiempo en esta serie jaja"

jajajaja no has entendido mal, hay nenita ya ajja y además la mamá de Callie está en seattle y va a dar problemas jaja y lo del tiempo, pues es que por ejemplo el capítulo 17 creo que es ya un mes después, osea el siguiente capítulo damos un salto de un mes, supongo que será para aanzar el embarazo de Callie, además las imagenes son del baby shower que preparan Callie y Arizona, y los baby showers se suelen hacer justo antes del nacimiento, unos meses antes.

Ahora dejo yo algo de music, luego dentro de una rato hablamos ajaj

La puse el otro día pero es que no puedo quitarme de la cabeza la voz de esta mujer y esta canción que cada vez que la escucho en el anuncio de Banca cívica me pongo a cantar como una loca

Por cierto han puesto un post en la página de seattle grace hablando de Katie Herzig, se llama arritmia y lo ha escrito Celine , es una PASADA
juliaecdl
juliaecdl
05/03/2011 19:30
Pues como la madre de Callie sea tan plasta como su hija vamos apañados... jajaja ays qué poco me gusta Callie últimamente, pero bueno, casi mejor que nazca pronto el bebé, que a mi parecer están un poco pesados con esta trama...

Me encanta esa canción! y el post sobre Katie Herzig del SGH lo vi esta mañana, la verdad es que está genial... me gusta muchisimo la musica de esta chica, es super Grey's
Mi favorita es Where the road meets the sun, me parece preciosa

claudia19
claudia19
05/03/2011 20:49
Pues según los spoilers la madre de Callie está super disgustada con Callie por toda la situación y no quiere que Arizona y Callie se casen ( cosa que en parte veo normal, lo de que se casen no debería importarle pero bueno, lo del bebé lo entiendo) así que no sé, pero yo la verdad es que hace tiempo que me tiene negra Callie, es el único personaje en estos momentos que me molesta verlo en pantalla.

Katie es genial y la canción que has puesto es una auténtica pasada, recuerdo que nos la pusieron en la final season de la quinta con el tema de Izzie
lagunero negro
lagunero negro
05/03/2011 21:24
"Ya no es Iván jejeje ni chachin ahora se nos ha hecho secretario.... ni mas ni menos que de los Cortázar"

siiiiiiiiiii paulissssss... ahora es el chachin borrachooooooooo!!!!!!!!!!jajaaj ya verás como mata al gusano, ya...

por cierto miss bradshaw, te haré un examen exhaustivo de GR ehhhhhhhhhhh
claudia19
claudia19
05/03/2011 22:13
"por cierto miss bradshaw, te haré un examen exhaustivo de GR ehhhhhhhhhhh "

Sergi, cuando digas tú con Grey´s ajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 521 522 523 524 525 526 527 [...] 626 627 628 629 Siguiente