Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Por cierto, Natalie está embarazadísima, no? madre mia que tripa jaja pero que guapa iba
Si, es lo malo de los spoilers, que nos dejan con el mono y con ganas de verlo y todavia queda mucho...
Pues creo que si, mañana hay PLL y GG, a ver si lo suben pronto!

Pues sí mucho más guapo con barbita :)
Ya vess .... esa es al putada de ls spoilers ajaj pero bueno dicen que durante esta semana o la que viene no sé muy bien nos darán más imágenes y videos de las grabaciones de las canciones
Tengo ganas de GG Y PLL

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Empiezo con Caleb y Hannah , si la semana pasada dije que me gustaban esta semana digo lo contrario jajaja no me gusta nada la Hannah encaprichada con Caleb, Caleb no me gusta nada de hecho, además según la sinopsis del siguiente capítulo Caleb estaría trabajando para Jenna y como se ve en este capítulo le llama y le dice que no quiere seguir trabajando para ella, aún así no me gusta un pelo.
Algo contrario me ocurre con Spence y Toby que ahora me encantan juntos ajja han estado genial durante todo el capítulo ajaj la verdad es que Toby de cara es feillo pero tiene un cuerpo que vamos, ñam jajajajaja la putada es ahora que no entiendo una mierda porque en teoría que pasa que Spence al mentir a la policía ya le van a detener o qué? ajjaaj
Lo que está claro es que Jenna no es trigo limpio y le es está mareando que no veas.
Y la que me ha gustado mucho mucho es Paige , de hecho si las lesbianas antes me parecían aburridas creo que Emily puede mejorar mcuho como personaje si empieza una relación seria con Paige, serían divertidas, por lo menos las he encontrado entretenidas en este capítulo.
Y lueogo el final , WTF? que pasa que A ahora está rodando una película o que? ajjaajajajajjajaaa no enserio no entiendo cuál es el objetivo de A , no lo entiendo .
Y la música en este capítulo ha sido genial, ese moth´s wings que es una de mis canciones favoritas en estos momentos ( cuando dicen tocan la semana que viene y quiero ir a verlos, yo pensando ojalá tocasen en España , me iba de cabeza a ver a passion Pit, son geniales) y una larga lista que voy a buscar ahora, han sonado canciones muy chulas.
Lo dicho buen capítulo.
Y aprovecho y dejo el Moth´s Wings, una de mis canciones favoritas en estos momentos, me pone de tan buen rollo
Ahora voy con Gossip

Ays estaba estudiando y de momento solo he visto Gossip que es lo que se ha descargado antes jaja COmento y ahora me pondré a ver PLL
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Yo estaba convencida de que nos habian timado con la promo del beso Dair pero no... al final si que se besan. Mira que soy Chair y me ha encantado la escena, Dan indeciso como siempre y Blair "Oh for crying out loud, Humphrey!" jajajajaja Aunque con lo que si nos han "hecho trampas" en la promo es con Chuck viéndolo... la imagen era de otra escena...
Parece que al final el secreto era lo del padre de Chuck... nunca me gustó Bart, he entendido mal o provocó aposta el incendio sabiendo que la mujer de Thorpe estaba ahi? En fin, este hombre da sorpresas desagradables hasta después de muerto... me ha dado mucha penilla Chuck, vaya familia tiene el pobre... y es obvio que tienen intención de retomar la historia de Chuck y Blair, porque al fin y al cabo, con quién quiere hablar únicamente Chuck cuando está fatal? Con Blair.
Y Lily se entrega a la policia... a ver en qué acaba la cosa porque seguro que el padre de Serena va a meter baza.
Y en la promo parece que Dan y Blair continuan con su "romance" (o como querais llamarlo jaja) y Chuck se entera y va a buscar a Dan... ais tengo ganas de ver qué pasa.

Luego Ben y Serena un peñazo, menos mal que lo dejan ( aunque bueno eso he entendido yo , lo dejan no?)
Lo mejor del capítulo Dan y Blair jaja por dios son monísimosss!! tienen muchísima química los actores, yo moto una tensión sexual entre los personajes increible, sobretodo por parte de Blair, me encanta cuando le planta el beso
Y por último Dorota es adorable jajaja

Pues si Claudia, totalmente de acuerdo.. la trama de Lily y la historia familiar de Chuck (que vaya tela con el padre..) está demasiado explotada ya. Y Raina se podía haber pirado con su querido padre, esta chica bate records, lleva unos pocos capítulos y ya se ha liado con Chuck y con Nate... yo que Dan me andaría con ojo jajaja
Lo mejor sin duda ahora mismo son Dan y Blair... vaya beso le planta jajaja Y se me olvidó decirlo antes, pero me declaro fan de Dorota, esa mujer es genial jajaj
Bueno y al fin vi PLL, que me ha costado lo suyo con megavideo..
La verdad es que me ha gustado el capitulo y me han sorprendido porque opino lo contrario a la semana pasada jajajaja y estoy de acuerdo contigo Claudia.
Si en el anterior dije que me gustaban Caleb/Hanna y que no me gustaban demasiado Toby/Spencer y Paige/Emily, después de este episodio he cambiado totalmente de opinión jaja
A ver, Caleb no me da buen rollito...está claro que se trae algo con Jenna, sobre todo por la conversación que tiene al final con alguien y cuando le robaron el movil a la ciega, se lo dieron a él... es muy sospechoso y me está dejando de gustar su rollito con Hanna... lo veo demasiado acelerado y forzado todo.
Las lesbianas sorprendentemente me han gustado jaja infinitamente mejor Paige que Maya... a ver si siguen por este camino, que igual hasta consiguen que Emily me entretenga y todo jaja
Y los que más me gustan son Toby y Spencer. Él siempre me ha gustado como personaje, no sé por qué, pero le tengo como cariño, me daba penilla jaja Y ella es mi favorita. En este capitulo han estado los dos de maravilla, me ha molado la "investigación" en el motel... estaban monísimos durmiendo juntos jaja y vaya beso le planta! aunque me quedo con la cara de Spencer cuando jugaban al Scrabble, se ve que no está acostumbrada a perder jaja
Aunque no sé si he pillado lo último... primero quieren llevarla al loquero y después la detiene la policia por mentir? WTF?
Ah! y qué fuerte lo del embarazo de la hermana de Spencer... será verdad o es simplemente para incubrir a Ian y çeste estuvo realmente con Allison en el hotel ese? Ays qué lio por Dios.
Y por último, Aria le cuenta todito a Ezra... pues nada, otro más que se entera, a este paso lo va a saber todo el mundo jaja a mi Mr Fitz sigue encantándome, es super mono jaja

Julia parece que volvemos a coincidir de nuevo, Hannah mejor solita y que se deje de tanto Caleb que es un capullín.
Luego mi favorita también es Spence y con Toby me gustó mucho mucho.
Y Paige también me cae bien la verdad, a ver si a partir de ahora no se me hace tan pesada
Dejo algo de music, y hoy estoy muy Andrew , así que nada su tema nuevo
Como me gusta este chico madre mía ajajja canta que te cagas , compone música que te puedes morir y además está de toma pan y moja aja además me recuerda un montón a mi coleguillas del Norte jaja

bueno que nervios y que estres ante el partido.... por supus y que me perdone el valencia, pero que gane mi Barça of course.... yo tambien queria haber ido a ver el partido al mestalla, pero la entrada normal cuesta 69 euros!!!! que se creen??? XD.cuando sea un poco mas rica iré jejeje....
para los amantes del vino y de las tapas, jejeje y de la serie Falcon Crest a la española, se estrena la 2ª temporada de GR el 24 de marzo, mas informacion en la pagina principal de FTV con la cara del chachin incluidaaaaaaaaaaaaaaa.........
aunque yo prefiero la del hermano, jajaja :P
edito: la cancion como siempre muy buena Claudis...... genial... gracias

Cierto, hoy hay Valencia-Barça... lo vere en la tele jaja
Sergio, has visto AoD? esque lo acabo de ver y me han surgido dudas jajaja No sé si lo he entendido bien, entonces Natael era un arcángel?
Y en el adelanto Valeria da miedito con los ojos... supongo que es por "caer en la tentación" con Damián.. tengo ganas de ver cómo reacciona ella cuando se entere de quién es él realmente. Y por cierto, ha quedado bastante clarito que fue Damián el que mató a su propia madre.
Y yo sigo diciendo que soy fan de la niña "pequeña", me muero con sus comentarios, cuando le dice al guardia de seguridad que se meta la piruleta por donde le quepa, vaya cara se le queda al tio jajajaja
Y como soy muy rarita en cuanto a parejas, no me convence la principal... me gustan mucho los personajes por separado (sobre todo el de Valeria), pero no me llaman como pareja, los veo muy predecibles.
Ays Claudia, cómo me encanta Andrew... en serio, creo que me he escuchado todas sus canciones miles de veces jaja es genial en todos los sentidos y esa que has puesto, la última que sacó, me encanta, es probablemente una de las que más me gustan.
Yo os dejo con un video que he visto y me ha gustado... no está bien comparar, pero yo no puedo evitar hacerlo. Mira que he dicho veces que no me importa la relación Jackson/Lexie, pero esque los veo y no... me puede mi vena Slexie jajaja
Vean y comparen, sin duda son mil veces mejores las escenas con Mark, aunque este video esté más bien enfocado hacia Avery

Este video es que es infinitamente mejor al que puedan hacer de Jackson y Lexie jajaj las escenas de Mark y Lexie siempre van a a ser mejores, tienen muchísimo más potencial como pareja y matices of course, son mucho más maduros ambos cuando están juntos y no sé ver que Mark está completamente enamorado de Lexie se agradece, como la cuida y se preocupa por ella en cada momento, en cambio con Jackson solo podríamos ver una relación juvenil y más pasional que otra cosa
Y esta es una de las mejores proposiciones que he esuchado de un personaje en una serie, a Mark aunque le tengamos un pelín de tirria en estos momentos, es la hostia como personaje y ha evolucionado una pasada.
Es que me derrito con esta escena, es GRANDIOSA!
( Mark) Lex: Continúo enamorado de tí , he intentado no estarlo pero no funcionó, Sloan se ha ido , no hay bebé y no quiero seguir acostandome con mujeres, quiero otra oportunidad, estoy enamorado de ti
( Lexie) Karev es..... Mark tengo novio
( Mark) Lo sé pero te estoy diciendo que puedes tener un marido
Jo es que si yo no fuese fan de la pareja me ponen esta escena que acabo de dejar y vamos me veo la serie de cabeza jaj tienen una química alucinante

Dios esque la declaración esa de Mark es un momentazo en toda regla, vaya escenón... entra en mi top de escenas favoritas seguro jaja
No podia ser más perfecto... me encantan todas y cada una de las palabras que usa Sloan y para rematar me ponen a Andrew de fondo..
Me acuerdo que cuando vi por primera vez la escena, cuando Mark se acerca y suelta ese "Lex... I'm still in love with you" casi me da un ataque al corazón jaja y qué mejor contestación que la que da cuando ella dice que tiene novio? Ais quién se habria imaginado a Mark Sloan diciendo esas cosas al principio de la serie? Esque estos dos son increibles juntos, él está enamoradito perdido
Y la química entre Chyler y Eric es innegable... no entiendo cómo no hay más fans de esta pareja jaja

La escena del 6x22 es AMAIZING,! es preciosa no hay más, la música, el guión ( que es una pasada) la ambientación, TODO!
Yo cuando escuché el "I´m still in love with you, I tried it , but it didn´t work" me quedé a cuadros, dije " este no es mi Mark Sloan " y me alegré, me parece tan tierno y decidido en esa escena que es que es genial, por cierto he puesto el capítulo a cargar para verlo después del partido ajaj
"y eso que no me gusta nada la cancion jaja)."
A mi tampoco ajaja peor el video está muy currado
Ahora sólo nos queda esperar a la final season para verlos juntos de nuevo y seguro que con escenón incluído
Me voy a ver el partido, cuando termine me paso ajjajaaj

Y en el adelanto Valeria da miedito con los ojos... supongo que es por "caer en la tentación" con Damián.. tengo ganas de ver cómo reacciona ella cuando se entere de quién es él realmente. Y por cierto, ha quedado bastante clarito que fue Damián el que mató a su propia madre.
Y yo sigo diciendo que soy fan de la niña "pequeña", me muero con sus comentarios, cuando le dice al guardia de seguridad que se meta la piruleta por donde le quepa, vaya cara se le queda al tio jajajaja
Y como soy muy rarita en cuanto a parejas, no me convence la principal... me gustan mucho los personajes por separado (sobre todo el de Valeria), pero no me llaman como pareja, los veo muy predecibles"
claro que lo he visto juliaaaaaa!!!!!!! Claro, ella tiene esos ojos porque está cayendo en el lado oscuro... date cuenta que se está dejando llevar por tentaciones... y un pecado capital: la lujuria.
Pues yo no creo que lo de Damián esté tan clarito fijate... de hecho, pienso que le hicieron lo mismo que a Valeria, sólo que él no se arrepintió como ella.
La niña es la hostia, yo he abierto un post sobre ella en el foro de AOD... apuntateeee!!!!!!!!jaajjaj
a mi la pareja principal me encanta... los personajes son chulos, con matices, y para nada típicos... ambos se hacen valer. A mi me parecen geniales como pareja y por separado.

" cuando escuché el "I´m still in love with you, I tried it , but it didn´t work" me quedé a cuadros, dije " este no es mi Mark Sloan " y me alegré, me parece tan tierno y decidido en esa escena que es que es genial"
Mismas impresiones Claudia... yo esque fue empezar a oirle hablar y me quedé muerta jaja en serio, parecia que nos habian cambiado a nuestro Sloan! pero esque es tan mono... De las parejas que hay actualmente en TV me quedo con ellos sin ninguna duda.
Anda! tienes un post de la niña en el foro? jajajaja pues voy a apuntarme, creo que nunca he entrado en el foro de AoD jaja
Es cierto, probablemente Damián estuvo en el mismo lugar que Valeria cuando mató a sus padres, pero él no lo cambió.
Y estoy de acuerdo en que los dos son muy buenos personajes, la verdad es que practicamente todos los personajes me gustan mucho, tienen muchísimos matices... es la pareja lo que no me gusta, esque está claro desde el principio que él es "malo", ella buena, se acercará a ella porque se lo ordenan y al final se enamora de verdad. Lo veo demasiado predecible en ese sentido, aunque espero que me sorprendan y tragarme mis palabras!

los personajes de la serie estan bastante bien desarollados... segund dijo jaime Olias en una entrevista (damian en la serie), vamos a ver el pasado de su personaje y porque ha llegado a ser como es.

"Mismas impresiones Claudia... yo esque fue empezar a oirle hablar y me quedé muerta jaja en serio, parecia que nos habian cambiado a nuestro Sloan! pero esque es tan mono... De las parejas que hay actualmente en TV me quedo con ellos sin ninguna duda."
Para mi también son la mejor pareja ficitcia en estos momentos.
Por cierto estoy viendo el 6x22 y os dejo esta canción que es absolutamente preciosa y no la recordaba

Sergio pero que ha hecho? el cacahuero, y además el Barça estaba totalmente perdido , ha presionado muchísimo mejor el Valencia, y obviamente ha tenido varias oportunidades, las únicas oportunidades que ha tenido Messi ha sido por errores garrafales de D´Albert y de Costa que son unos paquetes, el resto del equipo ha sido muchísimo mejor que el Barça.
En la primera parte los del Barça parecían marionetas

en la 2ª parte el valencia se ha impuesto, sin ocasiones claras, sobretodo tras la entrada de Pedro por Mascherano. Era un partido de empate a cero o con goles, pero empate... la diferencia la marca la calidad del Barca.
Mi atleti esta sin objetivos... somos muy malos.

No estoy para nada de acuerdo, de hecho es que era un cantazo que la primera parte la ha dominado el Valencia y la segunda fifty-fifty . Lo que está claro es que el Valencia no le ha dejado jugar al Barça como suele hacerlo, y ni madrid ni leches, el único que le ha dificultado y plantado cara al Barça en la temporada ha sido el Valencia, de hecho no me extrañaría nada que el rueda de prensa Pep dijese eso, porque se ha notado que las ha pasado putas.
Bueno me voy a la cama, buenas noches