Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Julia parece que te gustó PLL , el capítulo estuvo genial , me encantan esas imagenes finales de cada capítulo de A y su indentidad desconocida planeando ( no sé narices porque el hamster de Spence ya no está) a mi me da que A es Ian jajaja
Y lo de Jackson- Lexie- Mark- Callie- Arizona es un lio de los buenos ajjaja tendremos que comernos la relación J-L, aunque como ya sabes no me importa en absoluto , ya se cual es el final y eso me relaja
Por cierto acabo de leer que Chandra va a dirigir el 4 capítulo antes de la final season

Totalmente de acuerdo en eso Sergio. A mi eso me parece sin duda una de las mejores cosas de la serie, que a pesar de tener dos bandos definidos "los buenos y los malos", se ve que cada personaje tiene sus virtudes y sus defectos, que todos se equivocan a veces.
Yo también he pensado que Ian sea A claudia jaja pero por otro lado, no tiene sentido que se auto-inculpara enviando el video del bosque en el que se ve "cómo mata" a Alison, no?
Y lo de los hámsters, yo lo que he entendido es que es una amenaza clarísima para Spencer, se entiende que van a por ella. "A" tiene un hámster que representa a cada una de las chicas y el de Spencer supongo que no está porque le ha matado, no? de ahí la sangre en la copa que encuentran de Ian.
Anda no sabia que Chandra iba a dirgir un capitulo de esta temporada, qué bien! Por cierto, sabes cuando hacen paron? porque parece que lo están haciendo sobre estas fechas con todas las series y en Grey's no tengo ni idea...

"Anda no sabia que Chandra iba a dirgir un capitulo de esta temporada, qué bien! Por cierto, sabes cuando hacen paron? porque parece que lo están haciendo sobre estas fechas con todas las series y en Grey's no tengo ni idea... "
Pues el parón es después del capítulo de la semana que viene , hasta el 31 de marzo no se emite el 18 que es el musical

Ah bueno, entonces no hacen un parón muy largo, mejor, que yo no puedo estar mucho tiempo sin nada nuevo de Grey's jaja Bastante tengo con el parón de 7 semanas de TVD y GG, que después del capitulo de esta semana, no vuelven hasta abril... se pasan mucho eh jaja

Ais,perdón,perdón, pero no me he podido pasar antes, he estado muy liada :(
¿Que tal todo por aqui?...
Os dejo la siguiente parte del relato, que lo tenía muy abandonadillo...No sé si os acordareis, si quereis leerlo, está colgado en el cuarto de Paula entero :)
Ya habían pasado dos meses desde que a Iván, le dieron el alta…Todo había seguido igual, Diego ya había cumplido sus primeros cuatro meses de vida, y este niño era un cañón en potencia, se reía, jugaba, volvía locos a sus padres, y hacía que al llegar la noche, estos acabaran rendidos, era tanto aquel niño, aquel pitufo.
-Gorda, acaba ya, que a este paso nos dan las uvas-Iván, esperaba impaciente a Julia en el recibidor, habían quedado con Vicky, y ya llegaban tarde.
-Ya voy nene, es que no encontraba el anillo-Julia bajo, lo más rápido que pudo las escaleras, y le dio un beso a su niño, que se desesperaba por momentos.
-Cada día que pasa estás mas guapa casper-añadía Iván, esbozando una sonrisilla burlona.
-Muchas gracias por el cumplido, pero debo de decirle, que a usted pronto de lo torpe que se está volviendo, le hará falta un bastón, quizás debamos pedírselo a los reyes-afirmaba Julia, haciendo, que Iván se acercara a ella.-Con que torpe, o sea que soy un abuelete ¿no?-preguntaba él.
-Si, bueno, un abuelete, pero un abuelete muy guapo-respondía Julia, dándole un pequeño pico en la boca, y dirigiéndose a coger el carrito, donde Diego reposaba dormido.
-Vamonos gordo-continuaba Julia, e Iván cerrando la puerta salió con ella, camino del coche, y rumbo a casa de Vicky.
Al llegar a casa de Vicky, todos los estaban esperando, allí estaban Marcos, Alex, amigos y amigas, con motivo del evento, que allí dentro iba a tener lugar.
Nadie sabía porque estaba allí, a todos los habían citado, pensando en que nada más sería una reunión de amigos, pero al ver como cada cosa estaba cuidadosamente cuidada, y cada sitio, estaba decorado con perfección, todos se dieron cuenta, de que aquel encuentro, no era simple casualidad.
-Bueno, os extrañareis, de estar aquí todos citados, y que haya tanta gente, pero el motivo, es que queremos anunciaros algo-comenzaba a decir Alex, alegre, como un niño pequeño.
-Lo que os quiere decir Alex, es que os tenemos que dar una noticia, tan emocionante para nosotros, que por eso hemos querido compartirla con vosotros-continuaba Vicky-¡Vamos a casarnos!.
Estas palabras, produjeron entre todos los invitados, sonrisas, alagos, felicitaciones, de todo, la multitud, quería felicitar a la pareja, por su futuro bello enlace, nadie quería quedarse atrás, sin duda alguna, aquella fue una de las mejores noches, y fiestas, que la historia ha conocido, bailaron, se divirtieron, cantaron, lloraron de felicidad, pero sobre todo lo que mejor y lo más apreciado por Marcos, Iván y Julia, fue ver, como Vicky, era feliz, porque se lo merecía, porque siempre había estado ahí, cuando más lo habían necesitado, su apoyo incondicional, y ahora, era ella, a la que le tocaba ser feliz, y lo estaba logrando.
La fiesta, terminó a las tantas, y los invitados, fueron desapareciendo, y alejándose en sus coches, a lo largo de media hora, interminable, en la que se despidieron, de los protagonistas de la fiesta.
Finalmente, los que quedaron en la casa, fueron los 5, el grupo de los 5, que ahora, estaba ocupado por Alex…Diego, durante la fiesta se había quedado en casa de María, y Julia, se veía en la obligación de ir a recogerlo ya, por muy tarde que fuera, no se sentía a gusto, si no dormía junto a su gordito.
Iván, que no le podía negar nada, y mucho menos, eso, le dijo, que la acompañaba, pero ella insistió, en que se quedara allí, que no tardaba nada, y que no quería dejar a Vicky, cuando llegaba lo mejor de la fiesta, estar como antes, todos juntos, y hablar de cómo todo había cambiado, por lo que Iván, ante la cabezonería, de su novia, le dio un beso intenso, no la quería soltar, estaba tan guapa, lo tenía todo, le había tocado lo mejor.
-Iván, ya vale, que me la vas a dejar sin respiración-decía Vicky, desde el fondo del salón.
-Gracias, Vicky, porque pensé que no paraba-añadía Julia con una sonrisa burlona.
-Como que gracias, ven aquí tontina-comenzaba a decir Iván, a la misma vez, que sus lenguas se volvían a juntar.
-Me voy ya gordo, ahora nos vemos-y con esas palabras, y un suave beso, Julia salió por la puerta.
-Ais, gordo, ven que te doy un besito-se burlaba Marcos, cuando Iván se dirigía de vuelta a ellos.
-Quieres que te de otra cosa eh, botafumeiro-reafirmaba Iván, lanzándole un cojin.
-No,no, dejalo que no quiero que me quede un trauma nene, pero es que me gustas tanto, cuando te pones cariñoso conmigo-seguía Marcos, cachondeándose de él.
-Cariño, que te doy eh, que me da igual que me quieras, que yo a ti no-contestaba Iván, siguiéndole el juego.
-Madre mía, que dos desequilibrados me han tocado aguantar-añadía Vicky.
-Pero, si te encantamos Vicky-afirmaba Marcos.
-Vicky, que coño tenía la bebida, porque lo de este no es muy normal-preguntaba Iván, de forma indirecta.
-Pues no sé, pregúntaselo a Alex, que es el que entiende del tema-respondía Vicky, sonriendo.
-Ya están aquí los margaritas-argumentaba Alex, llegando de la cocina, con una bandeja en la que reposaban algunos vasos.
Estuvieron un rato charlando, entre risas, anécdotas, recordando todo, hacía tiempo, que no compartían una reunión así. Al poco tiempo sonó el timbre, Iván se imagino quien era, y no pudo dejar de esbozar una sonrisilla.
Vicky fue a abrir, y saludo, a su ahijado, Diego, reposaba en los brazos de Julia, alegre, había dormido bastante, y para variar, el enano no tenía ganas de dormir, le hizo dos o tres carantoñas a Vicky, y Julia con el en brazos se dirigió hacía su gordo grandote, Diego nada más verlo, comenzó a sonreír, no paraba, este niño, era una maravilla, la felicidad más bonita, que en la vida puedes tener.
-Enano, ¿qué tal te lo has pasado tu?-comenzaba a preguntar Iván, a lo que el pitufo, nada más hacia reírse.
-De que te ries, pitufin, no sabes tu nada, ais malo, lo que te he echado yo de menos…-añadía él.
Marcos, se acerco a ellos, y empezó a decirle cosas a Diego, este niño era un saco de risas, nada más hacía reir, y reir.
Julia se sentó al lado de Iván, y allí, los tres juntos, con sus seres más queridos alrededor, disfrutaron de la felicidad de su hijo, de la compañía de sus amigos.
El tiempo pasó rápido, e Iván, decidió que ya era hora de marcharse, Diego comenzaba a dormirse, y los anfitriones, ya estarían cansados de tanta fiestecita.
-Nena, nos vamos, es que mira el enano, se está quedando frito, y me da penita verlo así, con lo que le gusta a él su cuna-decía Iván, mirando a su gorda.
CONTINUARÁ.....
Me voy a comer, luego me paso!
Un beso chachinas!

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Trío Calzona- Mark : A ver este capítulo ha sido bastante aclaratorio en cuanto al trío, nos han mostrado a un Mark obzecado con la idea de ser padre, poniendole las cosas claras a Arizona y a Callie ( en parte un Mark que no me disgusta porque está claro que quiere ese bebé) aunque a la par nos muestran una faceta de Mark muy bestia, enserio ahí se han pegado una columpiada enorme los de guión, cuando Mark le dice a Arizona que le da igual que tipo de bebé sea y si corre riesgos Callie, seriously? se han rallado muchísimo , no tienen ni idea de lo que supone una malformación en un niño , un sindrome de Down? me ha parecido una salvajada de las grandes pero bueno , lo que decía nos han mostrado a un Mark que lucha por lo que quiere y quiere cuidar ese bebé, quiere y desea a ese bebé casi más que la propia Callie y Arizona y en parte no me parece mal , de hecho estoy de acuerdo con su deseo , no sin embargo con las formas y la manera de excluir a Lexie por completo . Y además es que nos muestran a una Arizona que me gusta mucho, que no tiene miedo a decir lo que siente , que le abre su corazón a Callie que por cierto no la aguanto) se confirma pues que ni la rubia ni Mark están cómodos con la situación y es normal es una situación muy pero que muy compleja.
Porque a ver si empatizas con ambos personajes ( el de Mark y el de Ari) te das cuenta de que son absolutamente normales sus reacciones, tienen intereses comúnes, no comparten nada más que una inmensa responsabilidad y es la de cuidar a ese niño, me parece una utopía . No sé no encuentro por ningún lado la forma de cojer la situación de manera que ambas partes puedan disfrutar de ese niño al mismo tiempo que puedan llegar a ser felices . La putada con perdón de esta situación es que estoy conforme con las posturas de Mark y de Ari, por eso siempre he visto esta trama como un proyecto insostenible , no encuentro salida y creo que ahora mismo estamos en un túnel en el que todavía no vemos la luz, espero que podamos encontrar esa luz pronto y haya una salida
Mer: Aiss me ha parecido super divertida durante todo el capítulo, es adorable, sé que me repito más que el ajo aceite pero Mer y Lexie son los mejores personajes de la serie, sin duda!!! Se me ha roto el alma cuando Lucy les ha dicho a Mer y a Derek que debían de dejar el tratamiento, joder quiero un MCBayby YA!!! Mer se lo merece más que nadie.
Mark- Lexie - Avery: A ver yo sigo en las mimas , que queréis que os diga no creo en las almas "gemelas" pero si creo que Mark y Lexie son dos personas que se han cambiado la una a la otra y que se necesitan , son como el MerDer, yo lo veo así, clara la analogía entre el chico de los pulmones y su novia y ese espejo sobre el que se mira Lexie , me parece un cuanto superficial y ambas situaciones me parecen totalmente distantes la una de la otra , creo que nos han metido esa trama que podía haber sido muy pero que muy potente "comparada" con la situación en la que se encuentra Lexie tirando de la lógica simple y barata , nos han mostrado que la idea de la novia es "descabellada" creo que ,vale sí es una salvajada pero hay algo detrás que le empuja a actuar de esa forma y es que está totalmente enamorada , obviamente eso no justifica su actitud , pero nadie se molesta en entenderla pese a que sea un riesgo enorme para la salud. No sé no me ha gustado nada la forma de " comparar" ambas situaciones.
Me ha gustado ver a una Lexie que sigue con la cosa de si realmente actuó bien dejando a Mark , no había valorado la situación hasta ahora , y en un principio de da cuenta de que igual debería reconsiderar su posición en la relación , mientras vemos a un Jackson que lo que quiere es que Lexie se olvide de Mark y le suelta el rollo de que no existen las almas gemelas, para al final del capítulo declararse de manera indirecta , ese "I´m in the line" me ha sentado como una patada en la cara , uff es que me gustan como pareja pero claro sigo sientiendo que Lexie es lo que necesita Mark , pero bueno la escena de la ducha ha estado muy bien , de hecho me ha gustado.
El jefe- Adele : Parece que se ha dado cuenta el Jefe de que su mujer no está bien , genial la escena de Derek y el jefe en la que éste último le pide que le eche un vistazo , se me ha roto el alma , que grande es James Pickens, me parece un actor tan trasparente ... pff es arrollador.
Y Alex y Lucy continúan ahí en su linea ajaj Alex quiere una cita pero la otra se muere de ganas aunque quiere hacerle sufrir un poquito jajaa
Ah y luego April no me ha molestado para nada con el petardo de Stark ajjaja me he quedado loca cuando el otro le ha pedido una cita , OMG!!!
Y aquí la promo que me puede , me ha entrado como un escalofrío al verla ...., ya sólo porque me han metido el " how to save a life" de The Fray que se dió a conocer gracias a Grey´s y que casualmente versionarán en el capítulo musical del 31 de Marzo aja son malos , me van a hacer llorar como me hace llorar Grey´s, y cuando lo consiguen no paro
Por cierto me encanta cuando Lexie le dice a Mark que ha conocido a alguien lo que pasa es que no entiendo que dice él, alguien lo sabe?
Luego Alex ya le dice a lucky que le gusta de verdad.
a Adele deben de decirle que reallmente se confirma lo del Alzheimer
Joder me da una pena enorme lo del marido de Teddy, sé que no se va a morir ahora, pero le he cojido un montón de cariño al personaje de Henry y lo quiero ya con Teddy .... me ha dado cosilla verlo en ese estado.
Y lo que se que me va a enbajonar es cuando Mark se entere de que Lexie está con Jackson( me sentó como una patada en el culo cuando Mark se enteró de que Lexie estaba con Alex, me entró una pena enorme , no sé me ponía de manera inevitable en el lugar de Mark, y creo que esta vez va a sufrir de lo lindo cuando vea que Lexie está pasando página ( aunque no llegará a conseguirlo y terminará con Mark, me va a doler al igual que a Mark verla con Jackson)
Aquí la promo y he de dejar el " how to save a life" es una obligación y más después de que veais la promo, os juro que me ha entrado un sentimiento de añoranza al volver a escuchar la canción de nuevo en grey´s, aunque haya sido sólo en una promo ( que es preciosa) , ya vereis cuando la esuche en el musical, me voy a poner a llorar como una magdalena
mira que es bonita la jodida :(

Dios, odio el portatil... va petadisimo, todavia no he terminado Grey's!
Lo que si he visto porque me lo he descargado es TVD y la verdad es que me ha gustado mucho, creo... aunque estoy desconcertada, ha sido demasiado de golpe jajajaja A ver
La verdad es que ha sido uno de los capitulos en los que más trama se avanza de toda la serie. Si en el anterior mataron a Elijah (que seguro que acaba resucitando...) en este han caido los dos brujos, no me lo esperaba en absoluto, estaba convencida de que el hijo no estaba y muerto y mira... Me caían bastante mal, la verdad. Y el padre le ha contado a Bonnie cómo matar a Klaus, eso puede ser interesante, aunque no me gusta que le den protagonismo a la brujilla, que es muy cansina.... y para colmo ha recuperado sus poderes, con lo bien que estaba sin ellos jaja molestaba menos. Sigue sin gustarme la pareja que hace con jeremy... los veo super forzados y la reacción de Elena cuando se entera¿ está a favor? en fin.. jajaja
Por otro lado está Katherine, que me encanta, me parece uun grandísimo personaje. QUé bien se hace pasar por Elena la muy bitch jajajaja les engaña como quiere eh! y la verdad es que si está realmente dispuesta a colaborar (que por el momento parece interesada) puede ser de ayuda, es muy inteligente y pueden jugar con el parecido entre las dos. Me alegra que vuelvan a traer al personaje! Me ha encantado la última escena con Damon y ese "Hay 6 habitaciones más en la casa... vete a buscar otra" jajaja al fin Damon le da calabazas. Eso si, ella sigue empeñada en que quiere a Stefan y como ella misma dice "siempre consigue lo que se prepone", estaba dispuesta a que Damon muriera... me da penilla, siempre eligen todas a su hermano por encima de él. La verdad es que Nina hace un muy buen trabajo.
Luego está Alaric, que le ha dejado muy clarito a Jenna que la quiere pero que hay cosas que no puede compartir con ella... está entre la espada y la pared y creo que dentro de poco no les va a quedar más remedio que contárselo todo. Y más ahora que ha vuelvo Isobel!! Jenna la mira con una cara en plan "WTF? Tú no estabas muerta?" jajajaja
Y por último Caroline y Matt. Mi Tyler sigue sin dar señales de vida y eso no me gusta un pelo... lo quiero de vuelta YA y a poder ser de parejita con la rubia, que a este paso lo veo todo muy negro. La escena del bar no me ha gustado demasiado, no sé si ha sido cosa mia, pero me ha parecido muy surrealista... Y al final le ha tenido que contar todo, al fin el pobre Matt se entera de algo, que vivia en la ignorancia! aunque no sé qué es peor, porque ahora está convencido de que Caroline tuvo algo que ver con lo de su hermana... ays este pobre no gana para disgustos.
Bueno, no ´sé si se me olvida algo importante, han pasado demasiadas cosas!

A mi el capítulo he de decir que no me ha gustado, no sé lo he visto super impactante y que conforme va a vanzando en trama va mejorando pero el final no me ha gustado, lo he visto un capítulo muy mal cohesionado, no sé si ha sido el montaje o qué , pero no me ha gustado el orden de las escenas :(
Sin lugar a duda uno de los mejores personajes en estos momentos es Katherine, es genial, tan bitch , y me encanta como marea a Damon jajaaj jo como me gustaría verlos juntos de nuevo , tienen tanta químca, Damon cuando está con Elena es un conñazo infumable, pero cuando está con Kath muestra esa ironía y ese humor ácido tan característico de él, me encanta.
Lo de Matt y Caroline me ha parecido con perdón Paulis, pero una horterada ajaja se han complumpiao ahíe eh ajajajaj madre de dioss , y la otra cantando sabes? pff americanada hortera de bolera. Yo solo espero que en próximos capítulos llegue mi Tyler ( que me da muy mala espina que Michael no haya dicho nada al respecto, no sé espero que siga en la serie que es mi personaje favorito) y que bueno que reconquiste a Caroline que todavía no está totalmente decidida pese a esa "declaración" con micrófono en mano.
A y Momento Matt enterandose de todo me ha parecido myt forzado , no sé no me ha gustado.
Ahora la bruja de las narices será más protagonista que ninguno, irá de héroe porque será la que se cargue a Kalus, enfín
Y poco más en general el capítulo mucha acción y mucho desarrollo de trama pero me ha dejado fría y desilusionada :(
Me voy a ver Grey´s subtitulado, otro que tampoco me ha dejado con muy bun sabor de boca la verdad, esto es una coña vamos a capítulo bueno - capítulo malo

si, pobre Damon, al final nadie lo quiere... siempre eligen a mister perfecto, Stefan.
estoy con vosotras, la bruja me aburre... no me gusta.
aissssssss, rubia, pues a mi me la pareja mister trabajador-caroline me encantaaaaaa!!!!!! aunque si, lo de subirse a cantar ha sido horterada total eh!!!!!!!!! jajaajaa rollo amercinada total...jajajaja muy hotera, pero ese besote y luego el magreo en el baño me ha encantado!!!!!!! aunque el shock de enterarse de que carol es vampiresa, a ver como lo asume.
pd: me estoy planteando si realmente prefiero a damon-elena o damon-kath... tengo una duda metodica ahora mismo...jejeejej

"aissssssss, rubia, pues a mi me la pareja mister trabajador-caroline me encantaaaaaa!!!!!! aunque si, lo de subirse a cantar ha sido horterada total eh!!!!!!!!! jajaajaa rollo amercinada total...jajajaja muy hotera, pero ese besote y luego el magreo en el baño me ha encantado!!!!!!! aunque el shock de enterarse de que carol es vampiresa, a ver como lo asume."
Pues a mi no, y cada vez menos, el momento ella cantando ha sido hortera por un tubo y cursi por dios, yo reconzco que me lo he saltado , y es que además me parece una pareja sosa, veía muchísima más química entre Michael Trevino ( Tyler) y Candicce ( Caroline) que entre Zac ( Matt) y Candicce ( Caroline) a parte que el factor riesgo de si te meto un bocado la palmas le da muchísimos más matices a la relación.]
Aisss estoy cabreada ninguna de mis parejas están bien en estos momentos ajaj MYL ( distanciados) y para comlmo Lexie cree que intenta pasar página con Jackson ( aunque me alegra saber el final que por cierto ahora pongo unos spoilers) y Tyler y Caroline nada de nada, mi Tyler se ha fugadoo, NOOOOOO!
What’s To Come
Baby Frustration: In case you missed it, Shonda Rhimes talks MerDer’s baby frustration, Mark-Lexie’s growing pains and Cristina’s compassion in our exclusive interview.
Vamos que recalcan las diferencias y el sufrimiento por el que van a tener que pasar ambos, y esto yo creo que va por Mark que tengo bastante claro que lo va a pasar mal viendo a Lexie con Jackson y más cuando el otro aceptó sonsacale información para conseguir una cirujía.
Jo lo de la frustración de Mer me da cosilla, quiero un MCBayby ya
MAS SPOILERS ajajaja no se que se toman pero no hacen más que soltar información ajaj bien bien ya que tenemos parón por lo menos estar bien informados
Nuevos spoilers de la revista French Magazine
Durante su entrega, Callie se encuentra bajo una gran cantidad de medicamentos debido a que el trabajo que está haciendo mal y que está alucinando. Ella se imagina cantando en el hospital con sus colegas. Es con este artificio de que las partes de cantar se incluirán en el show.
Vamos a escuchar el canto de reparto, “El How to save a life” y Chasing Cars. Dra. Addison Montgomery volverá con un nuevo crossover con la práctica privada. Addison ayudará a Calli a través de su parto difícil, pero todo va a estar bien en el final y la madre y el niño estarán a salvo.
Apesar de su separación , Mark y Lexie pronto estarán juntos de acuerdo con Shonda Rhimes.
Dr. Perkins estará de vuelta para Teddy en al menos tres episodios al final de la temporada. Su personaje podría ser regular el próximo año si la reacción de los fans es bueno.
Bien MYL juntos de nuevo, me da que lo de Lexie y Avery no va a durar mucho ajajaja bien bien :) Se avecina una final season chula para la pareja ya que hace poco Jesse dijo que hasta final de temporada habría relación Lexie- Jackson , asi que me da que nos darán el caramelito a final de temporada
Luego vuelve el psiquiátra , seriously? que pasa con Henry entonces?

Dios mio, iba a madrugar a estudiar y me acabo de levantar de la cama... soy un desastre jajaja
Pues a mi si que me ha gustado TVD, aunque si que ha sido un capitulo un poco extaño, como que han intentado meter demasiada información en pocas imágenes y no tenia nada orden... pero bueno, al menos avanzamos en la trama y le dan bola a Kath que me encanta jaja
Por cierto Sergio, ayer decias que no sabes si te quedas con Damon/Kath o con Damon/Elena, yo sin duda lo preferiria con Katherine, serían una gran pareja, los dos son igual de irónicos y "crueles" (bueno, ella un poco mas jaja)... pero no creo que Damon se re-enamore de Kath después de las putadas que ella le ha hecho..
De acuerdo contigo Claudia, el momento canción subida al escenario a sido hortera total, una americanada muy grande jajaja Ays y a mi me gustaban mucho Matt y Caroline antes... pero ahora no veo sentido a su relación. Joo quiero que vuelva Tyler, espero que no me decepcionen, prometieron triángulo amoroso y yo no lo veo por ningún lado, eh. A ver si vuelve pronto y nos dan una relación con caroline, que de ahi pueden sacar algo super interesante, una historia de amor vampiro/hombre lobo es el colmo del amor prohibido.
Y anoche no comenté Grey's! bueno, resumiendo:
Mer me está encantando últimamente, me ha dado mucha cosilla cuando le han dicho que tiene que dejar el tema de la fertilidad por lo de la vista. Joo yo quiero un bebé de estos dos, que sí que se lo merecen de verdad.
El jefe parece que al fin se ha dado cuenta de que algo va mal con su mujer... genial la escena con Derek y la posterior escena de los chicos jugando al golf en la azotea jajaja Me encantan siempre esos momentos, además está por un lado Owen que quiere una familia pero Cris se niega, por otro Derek que no hace más que intentar tener un McBaby con Mer y las cosas les salen fatal y por ultimo Mark que sin intentarlo ha dejado a Callie embarazada.
Y la parte "importante" del asunto, el pentágono este Arizona/Callie/Mark/Lexie/Jackson:
A ver, en este capitulo nos han dejado muy clarito el tema del embarazo... Mark quiere a ese niño pase lo que pase y cueste lo que cueste, me parece bien ya que al fin y al cabo es su bebé, va luchar por él y quiere ser su padre, está en su derecho. Pero por otro lado tenemos a Arizona (que me ha gustado muchisimo en este capitulo), su postura es que la pareja son Callie y ella, lo que excluye a Mark... y está claro que no le hace demasiada ilusión tener que compartir todas las decisiones con él. Yo entiendo perfectamente la postura de los dos, cada uno tiene lo suyo y defiende lo que quiere. Así que no sé cómo piensan solucionar este embrollo, está claro que Calzona es irrompible pero tal y como están las cosas eso dejaría fuera del tema a Mark, así que o le ponen del tio guay o no sé cómo van a arreglarlo.
Y luego llega el otro triángulo Lexie/Mark/Jackson. Yo lo tengo claro aqui jaja Me gusta la postura de "padre" de Mark, entiendo que está en una etapa en la que quiere una familia, pero como he dicho otras veces no me gusta NADA cómo ha tratado el tema y como ha IGNORADO por completo a la pobre Lexie... creo que ahora está ocupado con el tema del embarazo y no es realmente consciente de lo que ha hecho. Creo que se le va a venir todo encima cuando Arizona y Callie sigan en plan parejita con el bebé y se entere de que Lexie está liada con Avery, le va a sentar bastante mal y me parece lógico... Aunque tengo que decir (otra vez jaja) que Lexie/Jackson me gusta, obviamente no me voy a hacer fan porque la quiero con Mark, pero me gusta lo que tienen ahora. La verdad es que me ha sentado bastante bien el "I'm in the line", pensaba que lo iba a llevar peor jajaja pero bueno, Lexie sigue replanteándose si hizo bien dejando a Mark y Jackson quiere que le olvide (cosa imposible, pero bueno). Me ha gustado la famosa escena de la ducha! Me partia (creia que nunca iba a decir algo asi...) con April cuando le contaba a lex lo de la cita con Stark jajajajaja
Resumiendo, que después del capitulo y los spoilers, creo que nos van a meter a un Jackson que sigue intentando que lex se olvide de Mark y para final de temporada, ella se dará cuenta de que sigue enamoradita perdida y volverán. Así que nos toca esperar....
Y me sigue dando miedito el tema del musical :S espero que no se les haya ido mucho la pinza... aunque me gusta que se recuerden canciones miticas de la serie, como How to save a life o Chasing cars.
Ah, se me olvidaba! no me parecia mal que el psiquiatra vuelva para la season finale, pero se va a quedar? No, no, no... esto no me gusta, quiero a Teddy con el chico de Felicity!
Siento el tocho que os acabo de soltar! jaja

"Y luego llega el otro triángulo Lexie/Mark/Jackson. Yo lo tengo claro aqui jaja Me gusta la postura de "padre" de Mark, entiendo que está en una etapa en la que quiere una familia, pero como he dicho otras veces no me gusta NADA cómo ha tratado el tema y como ha IGNORADO por completo a la pobre Lexie... creo que ahora está ocupado con el tema del embarazo y no es realmente consciente de lo que ha hecho. Creo que se le va a venir todo encima cuando Arizona y Callie sigan en plan parejita con el bebé y se entere de que Lexie está liada con Avery, le va a sentar bastante mal y me parece lógico... Aunque tengo que decir (otra vez jaja) que Lexie/Jackson me gusta, obviamente no me voy a hacer fan porque la quiero con Mark, pero me gusta lo que tienen ahora. La verdad es que me ha sentado bastante bien el "I'm in the line", pensaba que lo iba a llevar peor jajaja pero bueno, Lexie sigue replanteándose si hizo bien dejando a Mark y Jackson quiere que le olvide (cosa imposible, pero bueno). Me ha gustado la famosa escena de la ducha! Me partia (creia que nunca iba a decir algo asi...) con April cuando le contaba a lex lo de la cita con Stark jajajajaja "
Pues a mi en un principio me gustó lo de Lexie y Avery , pero en el segundo visionado lo enconntré un tanto forzado, como lo digo .... no lo ví natural , Lexie estando tan enamorada y derrepente que Jackson le intente borrar esa idea de que las almas gemelas no existen ( aunque bueno entiendo que es difícil hacer odios sordos teniendo esos ojos azules delante) pero no sé creo que el tiempo que estén juntos no me va a resultar creible y más viendo la promo donde Lexie se preocupa demasiado por Mark y le va a restregar inmediatamente que ha conocido a alguien , que por cierto Julita mira a ver si entiendes lo que le resonde Mark , es que entiendo que le pregunta él si es alguien mayor no?
Veremos pero como indican los spoilers me da que al final de temporada los tendremos juntos de nuevo sólo que como decía Shonda la espera será dolorosa ( ya que tendremos que comernos con patatas a Jackson, aunque como ya dije un día no me importa, no es algo que me enebre jajaja pero tampoco me hace ilusión que queréis que os diga.
La escena de la ducha es mortal, ( Chyler me quedé flipada está guapísima ahi no?) y cuando le suelta el " go go down stairs" jajajajajajaj que cara de loca Lexie, mira me moría y la verdad es que April cada vez me cae mejor jajaja no se porqué xd
Yo estoy contenta por los spoilers oye .
Yo adoro a Kath, es la mejor!
Dejo algo de music , salió en el episodio de Grey´s, es tan bonita jaja super melancólica pero preciosa, tiene una voz esta mujer
salió en la promo también

"Pues a mi en un principio me gustó lo de Lexie y Avery , pero en el segundo visionado lo enconntré un tanto forzado, como lo digo .... no lo ví natural , Lexie estando tan enamorada y derrepente que Jackson le intente borrar esa idea de que las almas gemelas no existen ( aunque bueno entiendo que es difícil hacer odios sordos teniendo esos ojos azules delante) pero no sé creo que el tiempo que estén juntos no me va a resultar creible y más viendo la promo donde Lexie se preocupa demasiado por Mark y le va a restregar inmediatamente que ha conocido a alguien , que por cierto Julita mira a ver si entiendes lo que le resonde Mark , es que entiendo que le pregunta él si es alguien mayor no?"
Pues la verdad es que yo no lo veo forzado, de hecho me parece algo bastante natural... Jackson está pillado por Lexie desde hace algún tiempo ya, no hay más que ver con qué carita la mira. Y Lexie ahora está fatal por el tema de Mark, aunque esté completamente enamorada de él, me parece de maravilla que busque a alguien de su edad, con el que se lleva de maravilla y, todo hay que decirlo, tan guapo como Jackson, para pasar un buen rato. Seguro que en unos cuantos capitulos se da cuenta de que no lleva a ninguna parte porque sigue queriendo a Mark.
Yo tampoco muy bien lo que dice Mark en la promo, qué acento más cerrado tiene el jodido jaja pero creo que si dice algo de si es alguien mayor.
Qué cancióm más bonita, vaya voz se gasta esta chica!
Por cierto, os traigo unos spoilers de TVD que a mi no mehacen demasiada gracia que se diga...
Y entonces, por supuesto, está la inevitable pregunta de Tyler. "Echo de menos Trevino! Todos queremos que vuelva. Es extraño sin él", Candice se apresura a decir. Sin embargo, Michael Trevino no ha vuelto a trabajar en Atlanta desde la salida de Tyler, y la ventana para un posible retorno antes que termine la 2 temporada se está cerrando rápidamente.
I want Tyler back!! que no me hagan lo mismo que con Alex en PLL please jaja que es uno de los personajes favoritos.

Alaaaaa! osea que Michael se ha pirado de la serie? no puede ser :( joder lo quiero de vuelta , no es justo a todo lo que me aferro en una serie se va a la mierda ajjajaja
jejeje y como soy tan mala a pesar que dicen que las comparaciones son odiosas jaja voy a poner dos videos, uno de MYL y otro de JYL ejej
ejjeje yo sorry pero me quedo con la cantidad de matices de la relación de MYL , es una relación mucho más profunda y difícil que la que puede ser la de Jackson y Lexie.
Y recordemos que el que ha estado para Lexie en los malos momentos ha sido Mark ( aunque la cagó con lo del bebé, él ha sido el único junto con Mer que ha apoyado a Lex) en cambio Jackson se ha acercado por conveniencia y a cambio de algo, por mucho que ahora esté pillado por Lexie en un principio había únicamente un interés profesional

Ah vale, creo que te habia entendido mal antes jaja ya sé a qué te refieres y opino lo mismo, que está más claro que el agua que Jackson simplemente es el tercero en discordia para que Lexie se de cuenta de a quién quiere realmente y de con quién quiere estar. Que ha sido todo muy "descarado" jaja
Pues no sé si se va Michael Trevino de la serie o qué... espero que no! aunque creo que lo que pretenden es sacarle de nuevo en el ultimo capitulo en plan sorpresa o algo asi..
Creo que nunca habia visto un video de JyL jajaja sin duda alguna me quedo con MyL,como tú has dicho tienen mil matices... ays tengo mono de escenas suyas!

Efectivamente como que todo ha sido como muy descarado, demasiado artificial la elaboración de la trama de JYL, no lo veo natural por ese sentido.
ajajjajaa el video de JYL está currado pero es que claro acostumbrada a ver videos de MYL con escenas infinítamente más curradas pues como he dicho las comparaciones son odiosas
Pues yo quiero a Tyler en la serie , es imprescindible en estos momentos a mi parecer , es que justo cuando estaban sacandole matices al personaje deciden largarlo? me parece muy extraño, yo creo que como tu dices aparecerá en el último capítulo o así.
Los capítulos sin él se me hacen extraños , me dejan fría .
jejej yo también tengo moono de escenas de Mark y Lexie, la verdad es que me he alegrado cuando he leido eso de que PRONTO retomarán su relación, y me da que será en la final season.
estaba viendo escenas suyas y me he contrado con esta que me parece una de las mejores, y eso que es melancólica de cojones ajjaaj Chyler genial en esta escena , y me da que ahora va a ser Mark el que se encuentre sólo y la eche de menos.

Pues si, la verdad es que los spoilers que dicen que pronto retomarán la relación dan esperanzas jaja Que quiero de nuevo escenas entre los dos, que las que hay me las he visto mil vees en Youtube. Espero que nos den una reconciliación en condiciones.
Esa del ascensor es un de mis favoritas sin duda, en escenas como esas se diferencian los grandes actores... qué emotiva puede llegar a ser una escena que sura unos pocos segundos y en la que no hay diálogo. Genial Chyler.
A mi me encanta esta escena de Chyler... me parece buenisima, ese "that's perfect" mientras llora me llega mucho jaja
Por cierto, me estoy rayando mucho hoy. Mi madre sigue Sin cita previa y viendo un trozo del último capitulo hoy con ella me he dado cuenta de que Addison no está con nadia ahora en esa serie, no? Y justo el personaje vuelve cuando Lex está con Jackson y Mark se entera... Espero que no vuelva a haber nada entre ellos, que Addi cada vez que aparece la lia.

Sin duda mi escena favorita es esta , me parece arroladora.
Se me enconje el corazón con esta escena , es demadiado grande!
Ufff no me digas eso, peor no estaba con Sam? me suena que si que estaba con él, espero que no la líe

Pues si que estaba con Sam, pero en lo que he visto yo hoy, Sam se acuesta con Naomi (se llamaba asi, no?). Y miedo me da... demasiada casualidad que sea justo antes del crossover... espero que sean sólo paranoias mias jaja