Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

26/03/2010 23:37
oh!!!! yo creia que tardaban en salir de los pasadizos y resulta que salen al prinicpio de temporada,,,
que pasará porque se esconden los 6?
y marcos ve a samuel no?
oh!!!! hay julivanismo a tope, che!!!
estan muy bien las fotos!!!! jajajajaja
si que iban a poner maxima seguridad en los rodajes, la primera semana y ya hay filtraciones
a ver si puedo subir las foticos
oh!!! bien el tarzan se ha cortado el pelo....
bien xq no le quedaba bien.... largo
que pasará porque se esconden los 6?
y marcos ve a samuel no?
oh!!!! hay julivanismo a tope, che!!!
estan muy bien las fotos!!!! jajajajaja
si que iban a poner maxima seguridad en los rodajes, la primera semana y ya hay filtraciones
a ver si puedo subir las foticos
oh!!! bien el tarzan se ha cortado el pelo....
bien xq no le quedaba bien.... largo

27/03/2010 00:10
pauliss parece q si q se esconden xd ni idea de x q
y luego ese abrazo , hay q tiernos jajaja llevan una cara de flipados todoss xd
y si parece q si q hay reecuetro entre marcos y samuelin
bueno pues para q os vayais a la cama y soñeis con cosas bonitas os traigo una cancion nueva , os vais a enamorar de la voz de esta chica , es la voz mas suave y melodica q jamas he escuchado , ahi va
y luego ese abrazo , hay q tiernos jajaja llevan una cara de flipados todoss xd
y si parece q si q hay reecuetro entre marcos y samuelin
bueno pues para q os vayais a la cama y soñeis con cosas bonitas os traigo una cancion nueva , os vais a enamorar de la voz de esta chica , es la voz mas suave y melodica q jamas he escuchado , ahi va

27/03/2010 00:43
bueno pues buenas noxes novia del pereira jajajajajajajaja
yo no me voy aun... soy bastante vieja xa convertirme en marmota a las 12 de la noche....
asi que voy a subir algunas fotos a ver si puedo...

oh si que se ve. como podemos ver en esta imagen el chachin ha camciado de imagen y no está tan guarro como la Blanquis
la segunda foto el abrazo julivanistas

OH SOSO QUITATE DEL MEDIO QUE NO PODEMOS VER ESE ABRAZO TAN ESPERADO DESDE EL 2 DE MARZO.... HOMBRE YA!!!!!!
TE VIA CRUGIR VIVO!!!!!!!!
yo no me voy aun... soy bastante vieja xa convertirme en marmota a las 12 de la noche....
asi que voy a subir algunas fotos a ver si puedo...

oh si que se ve. como podemos ver en esta imagen el chachin ha camciado de imagen y no está tan guarro como la Blanquis
la segunda foto el abrazo julivanistas

OH SOSO QUITATE DEL MEDIO QUE NO PODEMOS VER ESE ABRAZO TAN ESPERADO DESDE EL 2 DE MARZO.... HOMBRE YA!!!!!!
TE VIA CRUGIR VIVO!!!!!!!!

27/03/2010 00:47
q va yo tampoco me voya la cama paulisss , estoy viendo the vampire diaries ajjaja
novia de pereira?? ajajajaja ni en broma xd
yo las he visto todas estan muy bien
novia de pereira?? ajajajaja ni en broma xd
yo las he visto todas estan muy bien

27/03/2010 00:59
OH SI NOVIA DEL PEREIRA!!!!!
JAJAJAJA YA SOMOS DOS YO NO ME VOY A DORMIR..... NI LOCA!!!!
THE VAMPIRES DIARIES SE ESCRIBE ASÍ NO? EL QUE HACE DE MALO ES EL DE LOST NO?

ESTO QUE PASA QUE NO SE VAN A SOLTAR EN TODO EL CAPI?
JAJAJAJA YA SOMOS DOS YO NO ME VOY A DORMIR..... NI LOCA!!!!
THE VAMPIRES DIARIES SE ESCRIBE ASÍ NO? EL QUE HACE DE MALO ES EL DE LOST NO?

ESTO QUE PASA QUE NO SE VAN A SOLTAR EN TODO EL CAPI?

27/03/2010 01:05
ajjaaajjajaj novia de pereira no x dioss!!!!
SISII ES ESE es boone caryley en lost jajajajaajaja
pero a mi me gusta el otro xd estoy viciadiisima me habia quedado en el 10 y resulta q han puesto mas ahoraa!!
sisi q bien van a estar el capitulo en actitud cariñosaa !!
SISII ES ESE es boone caryley en lost jajajajaajaja
pero a mi me gusta el otro xd estoy viciadiisima me habia quedado en el 10 y resulta q han puesto mas ahoraa!!
sisi q bien van a estar el capitulo en actitud cariñosaa !!

27/03/2010 01:07
OTRA FOTO!!!!

27/03/2010 01:16
q coño hace dani riendose solo??? ajjajaj mira al suelo y se rie , yo creoq la locura de su personjae le esta afectando ajjaja
ayy mi yonis q guapo q estas con ese look , con ese corrte de pelo , ayy omaaaa!!! q ricoooooo
elena descojonandose , supongo q con blanquiss ,x q desde q se fue ana debe ser con blanca con la q mas buen roolo debe tener xd
ayy mi yonis q guapo q estas con ese look , con ese corrte de pelo , ayy omaaaa!!! q ricoooooo
elena descojonandose , supongo q con blanquiss ,x q desde q se fue ana debe ser con blanca con la q mas buen roolo debe tener xd

27/03/2010 01:25
la verdad es q el new pelo, le sienta mejor, en la sexta llebava unos pelos horribles...
si se supone que habrá mas complicidad entre la lerele y Blanquis..... ahora q no esta Ana....
esa serie quee stas viendo la veia yo este verano en substitulos y me cansé de verla sí, y no la seguí mas,,,, pero estaba bien.... es casi igual a crepusculo, pero en serie...
el vampiro bueno esta mas potente que el malo,,,,jajajajajaja
yo no se que fotos hay mas de Iván, no me acuerdo....
voy a ver cual mas hay!!!!!!
si se supone que habrá mas complicidad entre la lerele y Blanquis..... ahora q no esta Ana....
esa serie quee stas viendo la veia yo este verano en substitulos y me cansé de verla sí, y no la seguí mas,,,, pero estaba bien.... es casi igual a crepusculo, pero en serie...
el vampiro bueno esta mas potente que el malo,,,,jajajajajaja
yo no se que fotos hay mas de Iván, no me acuerdo....
voy a ver cual mas hay!!!!!!

27/03/2010 01:40

dos mas ala!!!!!!!!

27/03/2010 01:44
buenas nochesss mi chachinnnnnnnnnnnn!! buenas ncohess pauliss jaaaja

27/03/2010 03:29
buenas noches claudis!!! que sueñes con los pereiras y los tutus, y con el baile de la serpiente....
Paqui Peña!!!!
AQUI TE MUESTRO TUS DOTES LABORALES... JAJAJAJAJA
que superchunga que eres!!!!
como lo ves Paqui Peña, eres un cas, jajajajajajaja
bueno yo tb me despido mañana mas y mejor
me despido de vosotras con los lunnis
Paqui Peña!!!!
AQUI TE MUESTRO TUS DOTES LABORALES... JAJAJAJAJA
que superchunga que eres!!!!
como lo ves Paqui Peña, eres un cas, jajajajajajaja
bueno yo tb me despido mañana mas y mejor
me despido de vosotras con los lunnis

27/03/2010 10:04
buenos dias x la mañana!!! me paso un momento x aquiii q hoy he tenido q madrugar , ajjajajajajajaj q buenas las hazañas las de nuestra reportera paqui peña aaajajaj vero mira q te lo he dicho miles d veces q no te subas en castillos de arena q han costado mucho esfuerzo hacer jaja
q los detrozas todos x d
ayyy enfin.... hoy os dare la exclusiva de la noche con el señorito pereira alias (hippigrunje) acerca de todo lo q pasoo todooooooooo!!! uyuyuyuyuyuuyuiiiiiiii...... la exclusiva llega calentita y la revista corason corason la tiene en primicia
jajaja esta tarde !!
bueno me tengo qir , luego hablamosssssss!! se os quiere valencianitasssssss!!
q los detrozas todos x d
ayyy enfin.... hoy os dare la exclusiva de la noche con el señorito pereira alias (hippigrunje) acerca de todo lo q pasoo todooooooooo!!! uyuyuyuyuyuuyuiiiiiiii...... la exclusiva llega calentita y la revista corason corason la tiene en primicia
jajaja esta tarde !!
bueno me tengo qir , luego hablamosssssss!! se os quiere valencianitasssssss!!

27/03/2010 13:02
jajjaaj que buenas vuestras news de corasao corasao...jajajaja.....eso eso la blanquis que deje al pereira y que se vaya con tarzan (espero que tarzan sea quien yo me se)....jajajajaj
por cierto no veis al yonis muy a su pedo? como muy sumido en sus pensamientos y en el mismo....echara de menos a ana de armas? jajajajaja
por cierto no veis al yonis muy a su pedo? como muy sumido en sus pensamientos y en el mismo....echara de menos a ana de armas? jajajajaja

27/03/2010 15:23
alohaaaaaa!!!!!!!
llegó el verano a valencia, hace un sol esplendido en esta nuestra tierra, donde sino quieres playa no vengas porque es lo que mas abunda!!!!! jajajajajajaja
hoy las novedades que os traemos es que nuestra colaboradora que tuvo un affair con el Pere quiere desmentir su corto o largo romance con el Pere, pero segun nuestra Paqui Peña si lo hubo, así que aqui me huele que hay gato encerrado!!!!!!!!!
Manifiestate Paqui Peña, xq aqui la reportera "X" dice que no tuvo un romance con el Pere, y que cuando vio su baile sensual se fue corriendo.......
y que la acosa, que le llama todas las noches......
Sobre el Tarzán que fue en busca de nuestra Blanquis hemos de decir, que aun no tenemos noticias de quien podia ser.... puesto que aun La Igartiburu no se ha manifestado al respecto...
espero quee ste bien de la borrachera que pillo anoche, en una conocida discoteca de Madrid, según fuentes cercanas a la periodista, tuvo que salir a cuatro patas de esa discoteca...
así que por el momento se encuentra durmiendo.... y no nos podemos hacer con ella...
les ruego que la disculpen, ella es así.... esta muy loca y por eso despues dice y habla así!!!!!
os dejo una cancion que he escuchado en la radio mientras iba con el coche.....
y despues a rosario... esta la he escuchado en el Corte Ingles....jajajajajaja
esta está pensada y dedicada a Vicky, ya que está enamorada de mi chachin.... pero el no de ella.... OH!!!! le va mas nuestra diosa!!! que es loba y le da caña!!!!! jajajajajajajaja
un amor no correpondido
llegó el verano a valencia, hace un sol esplendido en esta nuestra tierra, donde sino quieres playa no vengas porque es lo que mas abunda!!!!! jajajajajajaja
hoy las novedades que os traemos es que nuestra colaboradora que tuvo un affair con el Pere quiere desmentir su corto o largo romance con el Pere, pero segun nuestra Paqui Peña si lo hubo, así que aqui me huele que hay gato encerrado!!!!!!!!!
Manifiestate Paqui Peña, xq aqui la reportera "X" dice que no tuvo un romance con el Pere, y que cuando vio su baile sensual se fue corriendo.......
y que la acosa, que le llama todas las noches......
Sobre el Tarzán que fue en busca de nuestra Blanquis hemos de decir, que aun no tenemos noticias de quien podia ser.... puesto que aun La Igartiburu no se ha manifestado al respecto...
espero quee ste bien de la borrachera que pillo anoche, en una conocida discoteca de Madrid, según fuentes cercanas a la periodista, tuvo que salir a cuatro patas de esa discoteca...
así que por el momento se encuentra durmiendo.... y no nos podemos hacer con ella...
les ruego que la disculpen, ella es así.... esta muy loca y por eso despues dice y habla así!!!!!
os dejo una cancion que he escuchado en la radio mientras iba con el coche.....
y despues a rosario... esta la he escuchado en el Corte Ingles....jajajajajaja
esta está pensada y dedicada a Vicky, ya que está enamorada de mi chachin.... pero el no de ella.... OH!!!! le va mas nuestra diosa!!! que es loba y le da caña!!!!! jajajajajajajaja
un amor no correpondido

27/03/2010 15:27
yo os digo xq el Yonis esta apartado de la humanidad...
es la bolli cremi... le ha dicho ojito ojito que te acerques a la Blanquis, solamente en los rodajes....
jajajja y el chico como es un sumiso le ha hecho caso......
pero no puede remediarlo y cuando puede se acerca a ella, jajajajajajajaja
que mal me sienta levantarme pronto los sabados.....
es la bolli cremi... le ha dicho ojito ojito que te acerques a la Blanquis, solamente en los rodajes....
jajajja y el chico como es un sumiso le ha hecho caso......
pero no puede remediarlo y cuando puede se acerca a ella, jajajajajajajaja
que mal me sienta levantarme pronto los sabados.....

27/03/2010 15:58
buenas señora igartiguru lo siento mucho , pero debido a las especulaciones llevadas a cabo por mis propias compañeras de trabajo voy a publicar la noticia con las consigueintes exclusivas , a falta de la poca crebilidad de mis palabras , lo menos q puedo hacer es dar mi testimonio de los hechos
Alrededor de las 9:30 de la noche , yo, claudia, reportera de la revista corason corason decidi acudir al domicilio del actor como infiltrada para sonsacar informacion de la supuesta fuga de la actriz blanca suarez ( alias loba , la diosa, blanquis xd) con el buenorro actor yon gonzalez jaaj en la boda de esta y javier pereira ( rey de los hippigrunjes donde los haya) este ultimo me abrio la puerta amablemente , yo infiltarada bajo el uniforme de una pizzera convencional , eso si con un escote un tanto sugerente , para atraer las miradas del hippiegrunje ( no lo he pasado peor en mi vida xd) y asi provocar el acercamiento de este y con la intencion de entablar una conversacion
pero resulta que tras esa conversacion , en la q me da la tabarra diciendo q su vida es una mierda despues de q su ex-mujer se fuese con un tarzan , cuya identidad desconocemos , el pereira me tira bocado , pero yo reportera lista donde las haya y bueno ( influenciada tambein por el asquillo y repelus q me produce el hippiegrunje) le hago la cobra , apartando de manera brusca su cara de mis labios , rapidamente me levanto del sofa en el q estabmos con la intencion de marcharme de una forma sigilosa , pero no ahi vuelve de nuevo el plasta del pereira ,dice q siente haber sido tan lanzado , y que tiene una sorpresa para mi , seguidamente me lleva a su habiatcion y me postra en la cama , yo nerviosa y mirando la hora , esperando a irme, veo q se abre la puerta del baño y q es lo q veo????
ssi señorees veo al hippiegrunje en pelota pica , con sus pelos en el pecho , en la espalda ,en las piernas , cubrian su cuerpo cmo si de un perrillo pulgoso se tratase , y su colita colgando , al ver el percal opto por levantarme , pero el me coje del brazo y me dice q la sorpresa aun esta por llegar , y yo pensando , joder pues menos mal por que la sorpresa para mi ha sido ver ese microgusanito q cuelga de tu peculiar anatomia , de ese cuerpo a lo billie elliot xd
depronto comienza a realizar unos movimientos extraños , si siiii zarandeando sus brazos de manera no delicada digamos , y estirando el empeine del pie , comienza a dar pequeños saltos como si de una danza de ballet se tartase
os dejo una representacion de la escena que viivi xd
x cierto la cancion me encanta jajajajaj
rapidamente consegui salir de la habitacion y de la casa del actor , cuando llege a mi casa , me meti en la cama pero no podia quitarme esa imagen de mi cabeza , vestido con ese tutu y en pelotas !!! ahhhhhhhhh!!, desde ese dia me cuesta la vida con descansar y conseguir dormirme
pero la mision no fue en vano , q va , tengo la identidad del supuesto tarzan , aq no saben quien eraa?? tendran q esperar a que lo anuncie nuestra compañera paula igartiguru xd
jajajajjaajja me stoy desconjonando yo sola de la pelicula q m he acabo de montar en la cabeza jajaa
Alrededor de las 9:30 de la noche , yo, claudia, reportera de la revista corason corason decidi acudir al domicilio del actor como infiltrada para sonsacar informacion de la supuesta fuga de la actriz blanca suarez ( alias loba , la diosa, blanquis xd) con el buenorro actor yon gonzalez jaaj en la boda de esta y javier pereira ( rey de los hippigrunjes donde los haya) este ultimo me abrio la puerta amablemente , yo infiltarada bajo el uniforme de una pizzera convencional , eso si con un escote un tanto sugerente , para atraer las miradas del hippiegrunje ( no lo he pasado peor en mi vida xd) y asi provocar el acercamiento de este y con la intencion de entablar una conversacion
pero resulta que tras esa conversacion , en la q me da la tabarra diciendo q su vida es una mierda despues de q su ex-mujer se fuese con un tarzan , cuya identidad desconocemos , el pereira me tira bocado , pero yo reportera lista donde las haya y bueno ( influenciada tambein por el asquillo y repelus q me produce el hippiegrunje) le hago la cobra , apartando de manera brusca su cara de mis labios , rapidamente me levanto del sofa en el q estabmos con la intencion de marcharme de una forma sigilosa , pero no ahi vuelve de nuevo el plasta del pereira ,dice q siente haber sido tan lanzado , y que tiene una sorpresa para mi , seguidamente me lleva a su habiatcion y me postra en la cama , yo nerviosa y mirando la hora , esperando a irme, veo q se abre la puerta del baño y q es lo q veo????
ssi señorees veo al hippiegrunje en pelota pica , con sus pelos en el pecho , en la espalda ,en las piernas , cubrian su cuerpo cmo si de un perrillo pulgoso se tratase , y su colita colgando , al ver el percal opto por levantarme , pero el me coje del brazo y me dice q la sorpresa aun esta por llegar , y yo pensando , joder pues menos mal por que la sorpresa para mi ha sido ver ese microgusanito q cuelga de tu peculiar anatomia , de ese cuerpo a lo billie elliot xd
depronto comienza a realizar unos movimientos extraños , si siiii zarandeando sus brazos de manera no delicada digamos , y estirando el empeine del pie , comienza a dar pequeños saltos como si de una danza de ballet se tartase
os dejo una representacion de la escena que viivi xd
x cierto la cancion me encanta jajajajaj
rapidamente consegui salir de la habitacion y de la casa del actor , cuando llege a mi casa , me meti en la cama pero no podia quitarme esa imagen de mi cabeza , vestido con ese tutu y en pelotas !!! ahhhhhhhhh!!, desde ese dia me cuesta la vida con descansar y conseguir dormirme
pero la mision no fue en vano , q va , tengo la identidad del supuesto tarzan , aq no saben quien eraa?? tendran q esperar a que lo anuncie nuestra compañera paula igartiguru xd
jajajajjaajja me stoy desconjonando yo sola de la pelicula q m he acabo de montar en la cabeza jajaa

27/03/2010 17:05
HOOOOOOOOOOOOOOOLA!! 
Vengo de la playita!!! Qué a gusto se estaba oye, aissss…que tranquilidad con el mar, la arena…que relax!!! jeje
Lo primero, Paula tengo que decirte que Paqui Peña ha mandado un mail a esta nuestra redacción donde asegura que esa de los vídeos no es ella, sino que es un clon!!!! (no sé yo si fiarme mucho de esta mujer, yo pienso que le falla la memoria)
Claudia, gracias por la exclusiva!!!!! nos confirmas entonces a las lectoras de corasón, corasón que el individuo disfrazado de Tarzán era Yon?????
P.D. ULTIMA HORA!!! Nuestra revis se hace internacional, sí sí como lo oís. La cubana nos ha enviado un fax exigiéndonos ser la próxima portada de nuestra revis ya que la que está en Hollywood es ella.
Edito: Gracias por amenizar el post con Radio Chachín ;)

Vengo de la playita!!! Qué a gusto se estaba oye, aissss…que tranquilidad con el mar, la arena…que relax!!! jeje
Lo primero, Paula tengo que decirte que Paqui Peña ha mandado un mail a esta nuestra redacción donde asegura que esa de los vídeos no es ella, sino que es un clon!!!! (no sé yo si fiarme mucho de esta mujer, yo pienso que le falla la memoria)
Claudia, gracias por la exclusiva!!!!! nos confirmas entonces a las lectoras de corasón, corasón que el individuo disfrazado de Tarzán era Yon?????
P.D. ULTIMA HORA!!! Nuestra revis se hace internacional, sí sí como lo oís. La cubana nos ha enviado un fax exigiéndonos ser la próxima portada de nuestra revis ya que la que está en Hollywood es ella.
Edito: Gracias por amenizar el post con Radio Chachín ;)

27/03/2010 17:13
jajajajajajaja
que mala eres, pobre pereira, que lo han abandonado!!!!!!!
le hiciste el movimiento y el ataque de la cobra? jajajajajaja...
oh? te llevó a su cuarto?
el Pere se ha enamorado de ti, claudis aceptalo.... está destrozado por el abandono por parte de Blanquis!!!!!!!
oh!!! señores exclusiva de corasón corasón tenemos la conversación y los videos de nuestra reportera "yo Claudia" y el Pere!!!!!
en primicia mañana por la tarde!!!!
de este encuentro será el comienzo de una bonita y duradera historia de amor!!!!
""lo que necesitas es amor"" "solo amor""
tenemos la canción de estos dos tortolos
AQUI TENEMOS A NUESTRA CATWOMAN PARTICULAR!!!!! LA CULPABLE DE QUE EL PERE ESTE LOQUITO POR SUS HUESOS Y LE HAGA LOS BAILES: DEL TUTÚ Y DE LA SERPIENTE..

QUIEN SE PUEDE RESISTIR A ESTOS ENCANTOS DE MUJER? POR SUPUS EL PERE NO!!!!
AY CATWOMAN QUE LO TIENES ENCHOCHAO AL HOMBRE!!!!
que mala eres, pobre pereira, que lo han abandonado!!!!!!!
le hiciste el movimiento y el ataque de la cobra? jajajajajaja...
oh? te llevó a su cuarto?
el Pere se ha enamorado de ti, claudis aceptalo.... está destrozado por el abandono por parte de Blanquis!!!!!!!
oh!!! señores exclusiva de corasón corasón tenemos la conversación y los videos de nuestra reportera "yo Claudia" y el Pere!!!!!
en primicia mañana por la tarde!!!!
de este encuentro será el comienzo de una bonita y duradera historia de amor!!!!
""lo que necesitas es amor"" "solo amor""
tenemos la canción de estos dos tortolos
AQUI TENEMOS A NUESTRA CATWOMAN PARTICULAR!!!!! LA CULPABLE DE QUE EL PERE ESTE LOQUITO POR SUS HUESOS Y LE HAGA LOS BAILES: DEL TUTÚ Y DE LA SERPIENTE..

QUIEN SE PUEDE RESISTIR A ESTOS ENCANTOS DE MUJER? POR SUPUS EL PERE NO!!!!
AY CATWOMAN QUE LO TIENES ENCHOCHAO AL HOMBRE!!!!

27/03/2010 17:24
aun no se sabe nada de quien es Tarzán!!!!
Paula Igartiburu está ausente pilló la borrachera del siglo, y no se sabe cuando se va a despertar!!!!
está milonga.....
oh!!!! la cubana quiere ser portada de nuestra revista!!!!
que lujazo oyes!!!!
entonces podremos pagarle a la catwoman para que haga de reportera sensual y le sonsaque mas al pere.... que ilu!!!!
Paqui Peña, como osais a decir que esa no eres tu?
es tu pasado en Está Pasando!!!!
puedes reconocer tus errores no pasa nada!!!! es de humanos!!!!
edito: hola veroooooooooooooooooooo!!!!!
cuando se manifestará nuestra Paqui Peña para dar su version de los hechos sobre lo que pasó en casa del Pere?
espero que sea pronto!!!
Paula Igartiburu está ausente pilló la borrachera del siglo, y no se sabe cuando se va a despertar!!!!
está milonga.....
oh!!!! la cubana quiere ser portada de nuestra revista!!!!
que lujazo oyes!!!!
entonces podremos pagarle a la catwoman para que haga de reportera sensual y le sonsaque mas al pere.... que ilu!!!!
Paqui Peña, como osais a decir que esa no eres tu?
es tu pasado en Está Pasando!!!!
puedes reconocer tus errores no pasa nada!!!! es de humanos!!!!
edito: hola veroooooooooooooooooooo!!!!!
cuando se manifestará nuestra Paqui Peña para dar su version de los hechos sobre lo que pasó en casa del Pere?
espero que sea pronto!!!