Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Me ha encantado ! ajjaaa Natalie está genial, está mujer es versátil no lo siguiente , en la comedia está fabulosa, momento gritando " eres una calabaza" o cuando están jugando al mini golf que la cabroncilla mete todas y el personaje de Aston se queda alucinado ajja es que es genial! borda tanto el drama como la comedia, luego Aston genial también, yo no entiendo como los consideran un mal actor, me parece super natural y totalmente creible, me encanta cuando su personaje le hace una mezcla con canciones de la menstruación o cuando están los dos tumbados en la cama escuchando y cantando el "bleeding love" ajajajja con el cuenco de sopa , son monísimos, en realidad esos momentos son los mejores jaja cuando estás tirado en la cama con la persona que te hace feliz en esos momentos , cantando o simplemente hablando de tonterías jaja yo soy muy propicia a hacer ese tipo de cosas ajja de hecho tengo bastantes experiencias parecidas a las de la peli en plan locuras y tal ajajaja me he sentido super identificada con el personaje de Natalie, no se ...su personalidad y su forma de entender las relaciones pero como siempre, al final aparece un tío gilipollas del que te enamoras y le culpas por enamorarte de él jajaja piensas que lo fácil es lo otro pero es porque realmente no has probado a arriesgarte , enfín después de este marujeo en el que cuento como mis experiencias ajja digo que la peli es muy chula, no deja de ser una comedia romántica pero creo que currada, por lo menos es original, escenas como las de Adam llevando un ramo de zanahorias o ya digo escenas como la de " congratulations" son geniales, me ha molado mucho !
Y el final es super bonito, veo a Natalie llorar y es que tengo que llorar jaja me transmite demasiado la jodida ajajjaaj

Natalie es simplemente genial, vale para cualquier tipo de papel, los hace todos de maravilla. Y a mi Ashton Kutcher me parece muy buen actor, obviamente no le darán un Oscar por sus peliculas (al menos con las que ha hecho hasta ahora, claro jaja) pero es super convincente y muy mono (en todos los sentidos jajaja).
Y la historia está bien, tampoco es un peliculón pero es entretenida y tiene momentos muy graciosos. Me partia con el globito y sobre todo con el personaje de Natalie borracha jajajaja también buenísimo el momento mini-golf y cuando están en el sitio ese de las farolas y se pone a pegarle jaja
Y reconozco que me han hecho llorar.... mi hermana siempre se rie de mi porque lloro con todas las peliculas (bueno, con todas no, pero con muchas jaja) no puedo evitarlo xD y el final es precioso.
Claudia, se ve que en esto también nos parecemos jaja yo soy un poco (bastante) como la protagonista... con lo bien que se está con alguien con quien simplemente te lo pasas bien, me cuesta un montón admitir que al final es mucho más que eso. Y los mejores momentos son los más sencillos, sin planear... como cuando están tirados escuchando la canción.

Claudia, se ve que en esto también nos parecemos jaja yo soy un poco (bastante) como la protagonista... con lo bien que se está con alguien con quien simplemente te lo pasas bien, me cuesta un montón admitir que al final es mucho más que eso. Y los mejores momentos son los más sencillos, sin planear... como cuando están tirados escuchando la canción. "
AJJAJAJ a mi también me ha hecho llorar pero me daba verguenza decirlo aajajajajajaja pero es que el final es genial, la declaración de Enma jaja aiss
Y ya lo que faltaba entonces también nos parecemos en eso? yo es que me he sentido super indintificada con el personaje de Natalie, de hecho cuando se ha jodido una relación siempre ha sido por mi culpa y por ese motivo, hasta que llega un punto que pasa como en la peli que acaba llegando a tu vida un gilipollas que te rompe los esquemas y al final decides romper la forma de entender el amor que realmente está en tu cabeza.
"me cuesta un montón admitir que al final es mucho más que eso. Y los mejores momentos son los más sencillos, sin planear... como cuando están tirados escuchando la canción. ""
Jo Julita mismas impresiones , a mi me pasa lo mismo , disfruto mogollón los momentos en los que estás super agusto en la cama hablando de tonterías o cantando y bailando.

Pues también coincidimos en esos temas... por mucho que intentes evitarlo o negarlo, siempre aparece el "imbécil" de turno del que te acabas enamorando jaja lo malo es que, al menos en mi caso, los finales no suelen ser como en la pelicula jaja
Pues si, esos momentos son siempre los mejores... yo me paso la mayoria de los domingos con una amiga tiradas en la cama en pijama escuchando musica, hablando o viendo alguna peli o algo jajaja me encantan los momentos esos super tranquilos

Julia no podemos seguir coincidiendo así jajajajaja yo también , con mi mejor amiga y más ahora que se acaba de sacar el carnet y como yo no vivo en Valencia capital si no en una urbanización a unos 8 kilómetros se viene con el coche y se pasa algunos domingos en mi casa ajaj nos conocemos desde que eramos enanas y está todo el día en mi casa jaaj hay veces que se levanta y ni se quita el pijama , coje el coche y se viene a mi casa a pasar el día jaja y lo que si que llevamos haciendo desde hace varios años es que cada vez que viene a mi casa me trae una canción nueva aaj ( es l que te dije que si que escuchaba a Andrew Belle, esa la única que le gusta jajaja y lo que hacemos es eso pasarnos todo el día en pijama hablando de nuestras movidas, cantando, comiendo y la mayoria de veces siempre termina con una bailecillo ajaja
Y coincido contigo de nuevo , en mi caso el final no suele ser como el de la peli ajja por desgracia
Va voy a dejar algo de music, la voz de Adam Levinni que me pone de muy buen rollo

Esa cancion es genial! cómo me gusta Adam Levine jaja

Adam es genial :) adoro su voz, es tan sexy ajajaja

Ays esque Adam levine es genial, me encantan sus canciones y tiene una voz curiosa... ay omá jajaja

Mi madre también es super amiga de su madre jajaja y mis padre y su padre compraron los pases del fútbol juntos y se sientan juntos jajaa tenemos un cachondeo en mi casa con eso , les llamamos" Chipi y Chop" ajajjajaja
Pues sí , además está de toma pan y moja , es barbita que se ha dejado ahora , ñam jaja

Jajajajjaa Chip y Chop!
Mi madre y la de mi amiga se pasan la vida en el cine y de compras juntas. Y encima mi hermana y su hermana son de la misma edad más o menos y se llevan super bien jaja

A mi también jajaja no me gustan nada afitados, donde esté una barbita arreglada de 3 días jajaa
jaja si hija sí, son como Chi y Chop xd
Dejo más música, esta canción la descubrí el otro día y no paro de escucharla, es happy total ajja

No hay novedades de Grey's, no¿
Bueno, dejo un par de sneak peek que han salido nuevos de PLL, tiene pinta de que se avecina un capitulo con protagonismo para Spencer, porque casi todos los adelantos son suyos jaja
Ahora quieren robarle el movil a Jenna, eso termina mal fijo... a mi la ciega me da muy mal rollito jaja
No conocia la cancion que pusiste ayer, me la apunto que me ha gustado mucho! es super alegre jaja Yo os dejo una cancion que me encanta, me pone de buen humor :)

Julita acabo de ver los spoilers, gracias por ponerlos, la verdad es que sí, que pinta bien el capítulo y más si el protagonismo es para mi Spence, parece que van a chorizarle el móvil a Jenna, a mi también me da mal rollo la ciega ajjaja
Y en el primer sneak peek al parecer ya hablan sin tapujos de la relación Alison- Ian, Alison debía de ser una buena pieza jajaja la ponen a parir todos ajaj
Kids es un temazo increible :)

La verdad es que Alison era una bitch con todas las letras... y no perdia el tiempo, entre Ian, Noel, Toby... jajajaja si se ha liado con la mitad de los protagonistas xd
Por cierto, he estado viendo hoy los dos primeros capitulos de Angel o demonio y la serie esta bien, no es nada del otro mundo pero está entretenida... la ve alguien por aqui?

Pero sin duda los mejores han sido el de Ernesto Sevilla ( como me he podido reir) y Dani Rovira ( mira me moría con él ajjaja es tan bueno ) luego mi paisano Arturo Valls también genial aunque el monólogo no era gran cosa y la chica también tenía mucho arte jaja y bueno Eva que me encanta
Sisisis yo tampoco entiendo como Toby vive con la loca de la ciega y Alison era muy zorrilla la pobre jaja y manipuladora, se las gasta bien la tía ajjaaj
Pues yo no la veo, pero si que hay gente que ve la serie por aquí

El de Arturo Valls no ha estado mal, aunque tampoco era muy bueno, pero esque él me encanta jaja Aunque los dos mejores Ernesto Sevilla y sobre todo Dani Rovira, qué grande!
Dios, están viendo en mi casa la final de OT, me he puesto a verlo un rato con ellos y qué horror... dónde han quedado las galas como las de la primera edición? jajaja qué mal cantan todos por favor...

Cantan como el culo, la única que canta bien es la rubita de pelo corto , la Moneiba esa jaja el resto cantan fatal jajajaajj
Pues ni idea , no conocía a esa chica la verdad pero con Dani Rovira mira me moría ajajajja

Sisi la unica decente es la chica esta rubia, porque el resto son para matarlos... qué horror... he escuchado antes a una con rasgos asiáticos que sonaba fatal jaja

Julia, yo la veo!!!!!! a mi AOD me gusta bastante... es una serie que se acerca al genero del misticismo y la clásica lucha del bien y del mal: ángeles contra demonios. Lo bueno de la serie es que se nota que buscan calidad, que se centran en dicho genero, que hay un guion solido y diálogos coherentes. Ademas, el desarrollo de las tramas personales es creíble. Lo que no me gusta es el tono crepusculero que tiene a veces, sobretodo en ciertas escenas de Valeria y Damian. Con todo eso, a me gusta, es un claro intento de acercarse a un genero, en este caso el fantástico (como en su dia El Internado se acercó al del misterio), y se agradece en una producción española.
pd: además, los actores cumplen bastante bien. Aura Garrido, Clara Nieto,Mar Saura y la niña demonio me parece que están muy, muy bien.

Y la frialdad con la que vuelve al trabajo después de dar esa mala noticia a la mujer del marido ese que llega con un simple dolor en el pecho y fallece de manera repentina.
La frase de la semana como han puesto en la página de seattle Grace " one hour, can change everything, forever"
Jo como me ha gustado este capítulo, echaba en falta a Ellen y por supuesto a Mer .
Y por supuesto el momentazo Cris- Mer que es una escena de gran calidad interpretativa por parte de Sandra y por parte de Ellen, tienen una química estas dos
jo, me puede la amistad de estas dos , como son tan sinceras la una con la otra