Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Y tanto... no dudo que a Shonda le gusten Mark y Lexie como pareja, pero si es así se nota bien poco eh. Es más, a veces parece hasta que nos tiene cierta mania a los fans jajaja pero bueno, tendremos que fiarnos de ella!
Ays a mi esque me encantan las canciones de Owl city, me traen muy buen rollito, sobre todo por la parte instrumental
Voy a escuchar la que has dejado, que no la conozco (creo) jaja

Pues si se me da que MYL van a ser como el Merder y cada día lo tengo más y más claro, trabas y trabas son las que pone Shonda en la relación , pero como casi todo lo que cuesta trabajo se obtienen resultados satisfactorios y me da que Shonda está trabajando a fondo en la relación de la pequeña Grey y MCsteamy , yo creo que ella también debe de haberlos visto como el MerDer y está proyectando esa visión, creo que por eso dice que le encanta que tenga tantos fans la pareja porque sabe que se vana convertir en una pareja que dará sorpresas y que puede hacerse muy fuerte el final y acaparar muchos fans y minutos en pantalla, espero no equivocarme

Ya he visto Grey´s y os recomiendo que lo veais cuando antes porque para mi gusto es el mejor capítulo de lo que llevamos de tempordada, 100% la Mer que tanto ansiaba ver.
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Alex y Lucy: Me encantan ambos una lástima que el personaje de Lucy no se vaya a quedar porque es una pocholada y la actríz me encanta, me resulta super natural, el momento en el que Lucy empieza a ayudar a Alex con los documentos para poder ir al partido es genial, la sonrisita de ella es genial,joo me gustan muchísimo juntos , por lo menos me molaría ver un romance fugaz jajaa
Y Alex increible como siempre, la escena última con el niño cuando le pregunta su color favorito para tranquilizarlo es de 10, este es nuestro Karev.
Lexie- Mer- Avery : Me ha molado ver a Lexie en este capítulo , pensaba que tendría menos protagonismo mi Lexiepedia pero no , aunque la caga con el diagnóstico le pide perdón a Mer por estar distraída , y me gusta la amistad ( que va a llegar a más y no me importará, porque sé que volverá con Mark) entre Lex y Avery , son muy monos :) ajja parece que se nos van al partido ajajja y por cierto Lexie super graciosa con el pacinte del cuchiillo que es alucinante eh ajajja me ha molado mucho el caso de los dos borrachos- hippies- bohemios jajaja que cracks!
Mer: Obviamente es el personaje por exclencia del capítulo, está tan cuidado su guión y sus tramas en este capítulo que da gusto, así tendría que llevarse el personaje de Mer, que para algo es la protagonista, genial Ellen durante todo el capítulo , es tan dulce y a la vez tan sensible que te emociona de una manera increible, aiss es adorable, yo quiero que me atienda un médico como ella jaja con esa felicidad y esa sonrisa en su rostro :)
Espectacular la escena ( en la que tampoco se ve la conversación) pro se intuye ésta, cuando tiene que contarle el chaval ( bueno a la madre) que su marido ha muerto , dios me ha entrado un mal cuerpo ,
Y lo mejor del capítulo a mi parecer ha sido sin duda el momento de la operación de dicho paciente , desde que Mer le enseña las placas a Teddy , junto con el recorrido hasta el quirófano , una con la bata de cirujana y la otra con tacones a punto de salir a su cita , el momento ascensor preparandose con las mascarillas, el gel desinfectante ,los gorros, ese momento y el de la operación en el quirófano cuando pierde al paciente es uno de los mejores momentos de la séptima temporada, representa a la perfección el ritmo vertiginoso de una cirujía real, la música que daba más fuerza si cabe a la escena , la rapidez de ambas cirujanos, los movimientos de cámara, esa escena es UNVELIEBABLE!! me ha dejado embobada.
Elai- Bailey: jajajajajaja que divertidos por dios ajaj el momento Derek- Mer intentando entrar a la sala de descanso ha sido la hostia ajajajjajajajaja el grito de Bailey es para inmortalizarlo jajajajaajjajajaa por cierto la escena del ascensor de Mer y Derek es adorable jaja en mi cabeza había una guarrería inmensa , me ha tranquilizado al ver que le pincha en el culete la inyección ajjajaa me pensaba que iban a jugar a los médicos por detrás jajaa
Callie- Cris: Me alegro de que haya salido a relucir ese sentimiento de Mer jaja me encanta el como le pide a Cris que no sea la madrina , ella se siente frustrada , quiere un bebé y como ella dice " es lo que siento" y chapó Cris por aceptar esa charla incómoda como ella dice que tendrá que tener con Callie ajaj su amistad es genial.
Y poco más... que me ha encantado el capítulo porque no ha habido trío Rubia- Callie- Mark !!! aiss que gustoo , Callie sólo ha aprecido una vez y para echarle la bronca a Mer, aghhh es que os juro que me da asquillo su personaje.
El siguiente pinta en la misma línea, pero sufriremos la ceguera de Mer, la promo es devastadora, me da cosilla sólo de pensarlo.
Ahh por cierto la música del capítulo un puntazo, la canción del final es preciosa, la quiero ! a ver ahora cuando suban la lista de las canciones, y la de la escena divertida de Mer y Derek más de lo mismo, la música una chulada
Aquí la promo
ajajjaaja toma tendremos escena jugando al golf en la azotea de Mark de Mcsteamy, McDreamy y McArmy jajajajajja que bueno adoro esas escenas , al igual que las del baseball, y además miradita lasciva de Avery a Lexie, vamos estos en el siguiente se acuestan sí o sí ajja por cierto Avery está más guapo con el pelo que lleva ahora, no tan rapado.

Pues sí a mi parecer es el mejor de la temporada, además vemos a la Mer que teníamos un poquito olvidada, además en el siguiente capítulo vemos que se masca la tragedia pero bueno según los spoilers solo será una mala racha, frustrante cuanto menos, pero algo pasajero, la pobre no se queda embarazada ni a la de tres aja con lo que yo deseo un MCBayby , aisss :(
Os dejo la música del capítulo que ha sido una auténtica pasada, tan pronto nos meten un instrumental que te mueres de Phoenix en una de las mejores escenas para mi gusto que es la de la cirujía de Mer y Teddy, ha sido absolutamente sensacional, eso si que era calidad, si que era el Grey´s técnico de anteriores temporadas y la música le da una fuerza a la escena brutal, sabes que al fin y al cabo eso tenía que explotar de una u otra forma .
Como se marcan un temazo como este tan divertido ajajajja como me he podido reir con la escena! la música le va que ni pintado, es indie 100% , adoro esta canción , thanks Grey´s! ajaj
Y para colmo te meten este temazo que suena en el close del capítuo, en las mejores escenas , las que van acompañadas de la voz de Ellen, por cierto el monólogo de hoy de 10!!
se escucha bastante mal , porque es en directo, a ver si la suben en la versión de estudio porque me ha gustado mucho

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=T1AV1IV5&confirmed=1

SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo dicho.....reclamo más de Meredith en los próximos capítulos......el capítulo de hoy me ha recordado muy mucho a los de las primeras temporadas donde Meredith era el hilo conductor de la serie......y lo de que pase todo en una hora,la vida y la muerte....tú tiempo de "relax"(en el caso de Bailey...el darse al jefe cuenta de que algo va mal con Adelle......
Los casos tambien me han gustado.....el del tio del cuchillo me ha hecho mucha gracia....ellos allí pensando como quitarselo y el otro "a la de una,ala de dos...a la de tres" y se lo saca así sin más.....
El de la pija pesada con Aspen.....como me ha alegrado cuando le ha dicho a la pava que se largara...y menos mal que Meredith se ha dado cuenta de lo que estaba pasando......
Pero el que me ha puesto los pelos de punta ha sido el señor que queria ir al partido de baloncesto......uffff.....me estaba comiendo los muñones viendolo.......cuando se meten Mer y Teddy en el ascensor,sin poder lavarse,Teddy con los tacones y explicando que han de abrir sin esperar....y luego cuando al pavo le empiezan a sangrar la nariz y los oidos.......ahí ya yo era un manojo de nervios....pensé que quizas lo conseguirian,pero no.....y luego casi lloro cuando ví la mirada de Mer antes de decir la hora de la muerte y cuando más tarde coje el telefono y es ella la que casi llora......
La escena entre Mer y Derek en el ascensor.....me ha parecido super picante y al final sólo era una inyeccion jejejeje....me ha encantado
Y despues,contandole a Christina que si acepta ser la madrina del bebe de callie es como si ella no pudiera tener bebes me ha llegado al corazon.......!!!SHONDAAA!!!!!!!!Queremos un mcbaby!!!!!!!
A ver si nos hace caso....aunque claro,ella prefiere embarazar a Callie.....a veces pienso que lo hace por fastidiarnos.......
Bailey se lo ha pasado de miedo esta hora jejejeje....y si a eso le añadimos que callie casi no sale(me cayó mal cuando va a Meredith a decirle que porque no le avisó que el paciente era la mujer del jefe,cuando se supone que has de tratar a todos los pacientes igual)y que April ultimamente está desaparecida.....capitulo perfecto jajajaja
La mujer del jefe creo que va a tener Alhzeimer
Y el romance de Alex con la nueva me parece un poco demasiado forzado.....se ve venir desde el capítulo anterior....me gustan las cosas más sutiles
Y quiero ver más a Teddy con Noel(bueno,henry,para mi ya sabeis que es Noel el de Felicity)
Y creo no me dejo nada...mañana veré los vampis yomi,yomis jejeje
Como me he explayado hoy jajajaja

Yo también creo que la mujer del jefe tendrá alzheimer, además recuerdo haberlo leido por ahí , que estaría en el ensayo de Mer como paciente , y si le sumas que el capítulo siguiente la sinospsis dice que todos estarán constarernados después de conocer el diagnóstico de Adele.
Solo te ha caido mal en ese momento puntual? yo desde que pidió el sorbete no la aguanto, es egoísta y vive amargada, no sé como la rubia la soporta ajaj

SPOILER (puntero encima para mostrar)Seguimos sin un regreso inminente de Tyler, pero bueno, esperaremos!! jajaja El capítulo en sí me pareció entretenido, pero yo aún tengo mis dudas sobre Elijah :S en cualquier momento alguien le quita la daga y la lía parda, no sé... Estuvo genial la escena del apuñalamiento de Elena y la posterior escenas Kate-Damon, jajaja me gusta que vuelva la bitch y por lo que he visto en la promo del 2x16, Damon confunde a Elena con Kate xDD
Por otra parte pobre Alaric!!! miente fatal, para eso le podría contar la verdad a Jenna y encima ahora va sin anillo, yo de él no lo hubiera devuelto.
Kika superbruja cansina sin poderes!!! toma!! las caras de la actriz son totales de extreñimiento....
Por ciertoo, voy por el 1x03 de PPL, jajaja a ver si poco a poco me pongo al día :p

Vi TVD en inglés y creo la entendí un poco al revés los últimos 20 minutos, la meua valencianeta, Sara help me... han rehecho el pacto Elijah y Helen, por cierto no vi al lobo que turrón, el pibón no tá y la vampirilla rubia tampoco :( , eso sí tuvimos bruja piruja ja ja
El chachinín se ha ido con su pa al pueblo a buscar el periódico y el pan, ahora juegan en el parque ;)

Pues sí parece que nuuestro perrete de momento no regresa, espero que Michel no se haya ido de la serie porque si no lo mato jajaja con lo que me gusta a mí tyler.
Por cierto he de decir que he echado de menos la "guerra" Vampiritos- Perretes me parecía super interesante . Me ha gustado mucho el Stefan no tan bueno y su relación con Lexie , no entiendo porque damon tuvo que matarla, con lo que me gustaba a mí esa vampirita, jo :(
Alaric el pobre se está ahogando en su propia mentira .
Y poco más.. bueno sí que la kika superbruja se vaya matriculando otra vez en Howarts para que le ayuden a recuperar sus poderes, porque vamos... que inútil es jaja
Catalana meua, ahora en teoría ya no hay pacto, en el pacto debería de haber muerto Elena ( que es la doble) así que al morir Elijah ya no hay pacto ahora han de encontrar a Klaus.
Katherine es la bomba , yo os juro que sigo viendola con Damon , Damon con Helena es aburrido, con Katherine no, le da picardía al asunto, me encantó la escena en la que ella le dice que va a ayudarle

Gracias, la meua valencianeta, ves como entendi mal..Elijah is dead :O...I don't believed it

A ver, he visto TVD y Grey's (pero esta solo en ingles, ahora lo veo subtitulado otra vez, porque es genial!) aso que comento de momento los vampiritos jaja
La verdad es que me ha gustado mucho el capitulo, ha estado suepr interesante, peeeero no ha salido la barbie vampiro ni ha vuelto Tyler!
Me ha dado muchisima penita Alaric, el pobre está "atrapado" entre sus propias mentiras... a ver cómo se las arregla con Jenna!
Y me ha encantado Stefan de malo malísimo, adoro los flashbacks siempre porque se ve cómo se han invertido por completo los papeles. Antes el inocente era Damon, era muy buena persona... y ahora es justo lo contrario (aunque yo a Damon no le veo tan cruel como era el Stefan del flashback...) y me gusta el personaje de Lexie, qué pena que está muerta.
Y la noticia del siglo: Elena ha actuado de forma inteligente! :O me ha sorprendido, al final no será tan tonta como parece jaja Elijah is dead? bah seguro que cuando vuelva Klaus, le resucitan, necesitan la barita esa para matar al más poderoso jaja
Y lo ejor del capitulo para mi Katherine. The bitch is back! jjajajaja cómo me encanta su personaje y qué inteligente es la tia... conoce perfectamente a Damon y sabe que si le dice algo va a hacer justo lo contrario, qué convincente es mintiendo jajaja Y la última escena genial, qué naturalidad... la cara de Damon es para enmarcar jajajajaja Estos dos si que serían una grandísima pareja si ella le quisiera, claro...
Ah! se me olvidaba! soy la única que ha visto ridícula la escenita Jeremy/Brujo/Bonnie? eing¿ se ha quedado sin poderes¿ pues mejor jajaja a ver si deja de molestar...

Por cierto hablando de los vampiritos, os dejo un corto que ha hecho Malese Jow la actríz que hacía de Anna en TVD y un amigo suyo, han hecho ellos todo, el montaje también es suyo, no está mal no? ajaj lo he visto y no me creía que lo hubiesen hecho ellos solos
A ver tiene toques muy horteras como ese " I´ll love yoy, allways" pero no sé me ha flipado el montaje por lo que he leido la música es hasta de el tío, que el pobre es más malucho como actor jaajaa pero ella me gustaba tanto en TVD como Anna, lo hacía realmente bien
Y la canción del final del capítulo de Grey´s que es la leche, y ya la han subido en la versión estudio

Pues si, la verdad es que Damon/Katherine molaria jaja aunque para eso, ella tendria que enamorarse de él, y lo veo bastante imposible
Oye, pues el corto está realmente bien eh! En serio lo han hecho ellos todo? la musica, la imagen y todo está muy bien acoplado. Además ella me parece muy buena actriz, aunque él es malillo jaja pero tampoco lo hace mal del todo. Aunque personalmente, habria quitado ese "I'll love you, always" del final.
Por cierto, ya he terminado de ver grey's subtitulado! increible el capitulo, el mejor de la temporada sin duda. Enorme Meredith! echaba de menos esta protagonismi suyo como en las primeras temporadas!
Me ha gustado muchisimo la reflexión sobre las cosas que pueden cambiar en una simple hora.
En parte me ha gustado porque no ha habiado Calzona (gracias a Dios!) y April solo ha tenido una escena, asi que no han molestado mucho jajaja
Me ha encantado Karev, como siempre, muy bien quedándose con el niño en vez de ir al partido, sobre todo cuando le pregunta cuál es su color favorito. Y me gusta mucho con Lucy (se llamaba asi, no? jaja), harian una buena pareja, joo se podria quedar!
Ha habido protagonismo para Lexie, bien! ademas no me lo esperaba... la pobre mete la pata con el diagnóstico al chico ese, que menos mal que deja a la novia, porque era una petarda... Y definitivamente, habrá relación con Jackson y no me importa en absoluto, él la mira mucho eh! jaja
Y lo mejor por supuesto Meredith, que para algo tenia el protagonismo absoluto. Genial la escena del ascensor con Derek, tengo una mente sucia, lo reconozco jajajaja ha estado muy divertida!
Muy bien con Cristina también, en la escena en la que dice que si acepta ser la madrina del bebé de Callie, es como si dijera que Mer no conseguirá nunca ese bebé. Pues eso, que me uno a vuestra petición: quiero un McBaby YA!
Pero lo que más me ha llegado ha sido el caso del hombre que se muere... Dios mio, lo he pasado fatal en la escena de la operación de Mer y Teddy (que por cierto, escenón!), por un momento pensé que se salvaba. Y reconzco que me han hecho soltar alguna lagrimilla cuando contesta el teléfono a punto de llorar y habla con su hijo.
Edito;
que bien que hayan subido la canción en version estudio! me ha encantado, voy a ver si me la puedo descargar.

Lucy y Karev a mi me encantan , osea Karev ya hace mucho que me tiene completamente enamorada pero últimamente más , en esta temporada creo que estamos conociendo otra faceta totalmemte diferente de Alex, como se nota que ha madurado desde la marcha de Izzie , no le cuesta tanto establecer una conexión directa con los pacientes y se nota que está hecho para la pediatría, cada vez que comparte una escena con un niño me puede, me dan ganas darle un achucón.
Vaya que si la busca ajja le echa cada miradita a Lexie, y me gusta oye , se que no me voy a hacer fan de la pareja pero será como con Alex que tuvieron su chispita y creo que es lo que ncecesita Lexie en estos momentos para madurar, necesita disfrutar del amor juvenil y fácil, para más tarde darse cuenta de que lo quiere realmente , de que está enamorada de Mark Sloan , de ese amor con dificultades , he estado mirando las declaraciones de Shonda y creo que lo que va a intentar hacer es meternos una relación Jackson - Lexie desde la naturalidad , osea me explico desde la amistad ver que pueden llegar a sentir algo más pero que realmente ambos al final de todo ( creo que podrá ser al final de temporada) se den cuenta de que no están hechos el uno para el otro, Shonda siempre ha recalcado que sus parejas han de estar echas la una para la otra , han de ser como ella dice " almas gemelas" y creo que con Mer y Derek ha conseguido mostrarnos dicha percepción, con Calzona en teoría lo mismo ( aunque yo no lo he visto pero bueno) y con Mark y Lexie creo que pasrá lo mismo, ambos han de pasar por ciertas situaciones para madurar por separado y así descubrir realmente lo que sienten el uno por el otro.
La canción es una pasada Julia.
Por cierto si alguien tiene ganas de ver una peli en casita recomiendo la proposición , es uan comedia romántica protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds, para mi gusto una de las mejores comedias románticas que he visto y además sale también la gran Beety White!
Yo esta noche me llevo a mi padre a ver cisne negro ajaj que mi madre no está en casa este finde y mi padre el pobre está aburrido y me ha dicho que tiene ganas de verla

A mi esque el personaje de Alex siempre me ha encantado, me parece uno de los mejores desde el principio y me ha ido ganado cada vez más.Es perfecto para pediatria, es adorable con los niños. Además probablemente es el que más ha madurado y evolucionado... yo creo que la relación con Izzie le hizo crecer muchísimo. Se ve perfectamente en su ruptura, cuando él dice que la quiere muchísimo y quiere que sea feliz, pero que tiene que irse y no volver. Para mi eso es una muestra enorme de madurez y responsabilidad... Y la verdad es que se merece a alguien nuevo y cuerdo, Lucy me parece la candidata perfecta.
Y estoy totalmente de acuerdo en lo que has dicho sobre Avery y lexie. Yo también creo que va a surgir todo de forma natural, como dos amigos que se llevan muy bien y acaban teniendo algo... pero que al final se van a dar cuenta de que no va a ir a ningún sitio porque no están "destinados" o hechos el uno para el otro. Al final Lexie se dará cuenta de que a pesar de lo que conlleva está enamorada de Mark y no puede evitarlo...
Edito;
Esa peli de Sandra Bullock la vi hace tiempo, me gustó bastante, a ver si vuelvo a verla algun dia!
Y estoy intentando convencer a alguien para que me acompañe al cine a ver Black Swan que quiero verla en pantalla grande jaja

jajajaja a ver a ver si ocurre de esa forma , me molaría ver un escenón chulo de reconciliación entre MYL..
Por cierto si te apetece verla , han subido la nueva peli de Natalie, es uan comedia romántica con Aston Kutcher, yo la estoy viendo, está divertida
http://www.cinetux.org/2011/02/ver-online-sin-compromiso-no-strings.html

Gracias! voy a verla, que hoy no tengo que estudiar ni nada y tiene buena pinta :)