FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 514 515 516 517 518 519 520 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
15/02/2011 23:29
No si sé que no es malo, sólo que no me entra jajajaja lo veo demasiado raro jaja y es que además me gusta muhco Alex , yo creo que si que volverá

Por cietro quien es Esther Potter? ajja no he entendido eso , es A la que pone las flores? o el asesino?

El bebé no puede ser de Ian y la hermana ( pero es que yo creo que es un sueño de Spence )

jajaa voy a ver el sneak peek

Julia no encuentro ese sneak peek , donde está? ajja
juliaecdl
juliaecdl
15/02/2011 23:36
La señora Potter es la vieja del banco que se muere, a la que le habian robado el dinero y supongo que el de las flores es "A", no¿

Este es el sneak peek, me encanta cuando le mira el culo la cara que pone él jajaja

claudia19
claudia19
15/02/2011 23:42
Ah vale si cierto es la señora del dinero , ok

jajajajaj que cara pone xd a ver que tal el siguiente episodio , pinta bien

Bueno yo me voy a la cama , 1 besito!
claudia19
claudia19
16/02/2011 20:46
Buenas tardesssss!!

Aisss estoy echa polvo en esos días de mujer con dolores insufribles ( a mi me afecta más que al resto me da a mí ,o eso me dice el ginecólogo jaja) es que me afecta hasta en el carácter

Bueno he de decir que he visto los sneaks peeks del capítulo de mañana de Grey´s y que pinta muy bien el capítulo , eso sí no me gusta lo que dice Cris , enserio que Callie le ha pedido que sea la madrina del bebé? seriously? cigual he entendido mal no sé jaja pero de ser así me encanta la reacción de Mer , como le dice que no puede hacerlo ajaj

Os dejo la página web donde los he visto

http://www.greysgabble.com/

Y ahora os dejo algo de music , of course Florence que me relaja y esta canción me fascina , es como volver a la era victoriana jaja es tan única que eso es lo que me mola de su música y bueno que está colgada ajaj , sin duda Lungs es uno de los mejores álbums de indie femenino que he escuchado en mucho tiempo.

juliaecdl
juliaecdl
16/02/2011 21:39
Buenas tardes!
Ays Claudia ya somos dos las que lo pasamos fatal esos días... yo me cabreo con el mundo jaja

Voy a ver el sneak peek que dices, en serio Callie le pide a Cris que sea la madrina? eing? pero esta no tiene amigas o que? jajaja

Me encanta esa cancion de Florence, como me gusta toda su musica! es genial.
Yo os dejo con la grandísima Ingrid, no sé por qué hoy llevo todo el día escuhándola y esta cancion es preciosa

Me estoy haciendo de nuevo maratón de grey's porque he conseguido enganchar a una amiga mia! jajaja me ha costado pero la he convencido, se está viendo la serie desde el principio (ya vamos por el 10 de la segunda temporada), la está encantado. Hay muchos capitulos que no recordaba!
claudia19
claudia19
16/02/2011 21:49
Mira a ver si dice exactamente eso , es que igual me he rallado yo o algo xd pero yo juraría que Cris le dice a Mer que Callie le ha pedido ser la madrina del bebé jajajaa yo que sé , como va a tener amigas si luego se acuesta con los novios de estas jajaaja zas !

Pues es que a mi me duelen un montón los ovarios :(

Adoro esa canción de Ingrid, suena cuando Izzie habla con Georgee , esa escena es muy chula y la música es perfecta, adoro a Ingrid, la escucho además a diario, todos los días en el coche por la mañana de camino a clase pongo el "be ok" de Ingrid ajaj

Yo enganché también hace poco a una amiga pero ya va por la quinta y coincide conmigo en que le parece la mejor temporada xD

Una canción que me encanta de Grey´s, es genial

Denii
Denii
16/02/2011 22:02
Hola a todas:)

veo que hablabais de PLL(: Yo ando un poco atrasada, no llego al capitulo 10 xD
juliaecdl
juliaecdl
16/02/2011 22:17
Pues yo también entiendo eso en el sneak peek... no entiendo nada, en serio. Yo que Cristina mantendria lejos a Owen, que con Callie nunca se sabe jeje (vaaaale, esque últimamente no la soporto jajaja)

Yo tambien escucho a diario a Ingrid, no puedo evitarlo jaja y hace tiempo tenia "Be ok" de despertador, me levantaba con energia para ir a clase jaja pero ya lo he quitado, que siempre acabo cogiendo mania a las canciones que pongo de alarma xd

Me encanta esa canción! sale en el capitulo que he visto ayer, cuando Cris le cuenta a meredith que está embarazada y eso.
claudia19
claudia19
16/02/2011 22:26
Deni si somos únicamente Julia y yo las que vemos PLL jaaj pero vamos a ritmo con USA, asi que ya sabes ponte las pilas y comentamos ajaj

Julia yo también tuve la de BE OK de alarma pero ahora tengo all those pretty lights ajjaja

No eres la única que no soportas a Callie , yo no puedo con ella ajaj que la odio más que a April y eso ya es mucho decir , por lo menos la otra no me molesta , callie sí y mucho ajja

Va ahora djeo algo animadito ajjaja esta canción es que me recuerda tanto al capítulo jaja a la loca de Lexie intentando leer los labios al Chief para averiguar quien será el que hará la primera operación en solitario ajaj

juliaecdl
juliaecdl
16/02/2011 22:32
No te habia leido Deni jaja como ha dicho Claudia, puedes verte los capitulos que te quedan que no son muchos y comentar con nosotras a ritmo USA :)

Ayss esa cancion me gusta mucho tambien, pega genial con el capitulo jaja me gusto mucho ese episodio

Pues si... al menos April está quietecita y no va por ahí tirándose a su mejor amigo y rompiendo relaciones... ejem ejejm
Quién me iba a decir a mi que iba a terminar odiando tanto a Callie, si hace unos capitulos la defendia jaja
claudia19
claudia19
16/02/2011 22:39
"Pues si... al menos April está quietecita y no va por ahí tirándose a su mejor amigo y rompiendo relaciones... ejem ejejm
Quién me iba a decir a mi que iba a terminar odiando tanto a Callie, si hace unos capitulos la defendia jaja "

Digo lo mismo ajaj osea hasta hace nada la estaba defendiendo , pero he de decir que desde el capítulo en el que se acuesta con Mark ( desde que le pide y le ruega el "sorbete" y utiliza a Mark como su juguete sexual de manera egoísta y totalmente frívola) desde ese momento la odio pero con toda mi alma ajaja cada día la actitud de Callie es más odiosa
juliaecdl
juliaecdl
16/02/2011 22:52
La verdad es que la actitud de Callie es odiosa... lo único que hace es comportarse como una histérica, culpar a todo el mundo de sus propios errores y poner cara de víctima....
Mira que me veia venir que la escenita de estos dos acostándose iba a traer problemas... y a Mark también, ya le vale... todo el día diciendo que quiere mucho a Lexie, que quiere volver con ella y mientras tanto se acuesta con su mejor amiga lesbiana!? Y al final la que se lleva la peor parte es la pobre Lex, que no ha hecho nada...
claudia19
claudia19
16/02/2011 22:57
"culpar a todo el mundo de sus propios errores y poner cara de víctima.... "

Esa es la clave , por eso le he cojido tanta tirria al personaje , porque se ha vuelto la víctima de todo este asunto, ( cuando para nada lo es) no asume sus errores ( yo no podría mirar a la cara a Lexie después de haberme acostado y después de saber que estoy esperando un hijo de su novio) y espero que eso se vea, espero ver a una Lexie molesta con Callie, porque como mujer no hay nada peor que sufrir ese tipo de daño, y lo peor es que la culpa parece que es practicamente de Mark, que sí que la cagó muchísimo pero ahí la que le pidió ese polvo lo siento mucho pero fue Callie,todos sabemos como es Mark Sloan , por mucho que estuviese enamorado de Lexie si una mujer se lo pone a huevos y además se lo ruega el pequeño Sloan quiere juerga para mí aquí la egoísta en toda esta historia es Callie.

Team Lexie ! ajajaj
juliaecdl
juliaecdl
16/02/2011 23:11
Vamos... esque no entiendo cómo se atreve todavía a mirar a la cara a Lexie y a Arizona (que estaba venga ponerla verde por dejarla tirada en el aeropuerto, pero lo que ha hecho Callie es basntante peor, eh).
Y lo peor de todo, es que nos están intentando colar a Callie ahora como la mayor víctima de todo este asunto... y lo siento, pero no cuela. Si está en esta situación es porque ella solita se lo ha buscado. Y encima habrá que ver miles de escenas Calzona... qué manía le estoy cogiendo a esta pareja, no sé cómo me lo monto para hacerme fan de las parejas con menos seguidores y por tanto con menos escenas...
claudia19
claudia19
16/02/2011 23:17
Es que nos están mostrando a Callie como la víctima de todo este asunto y además para colmo ahora se ve que tiene esclavos o sirvientes ( Mark es el hombre de los masajes) y Arizona su novia que no puede preocuparse por ella , es que por dios Callie es repelente , que ganas de que Lexie le cante las cuarenta , a mi no me entra la cabeza como todavía pueda haber gente seguidora de la pareja Calzona, joder si es que no hacen más que hacerse daño entre ellas .
A mi ahora la pareja esta me la trae foja ( eso sí vamos a tener que tragarnos 387548 escenas suyas ) pero me pondré los tamponcitos y el antifaz y au ajaj yo quiero ver a un Mark redimido y a una Lexie pateando culos ajja que vamos por lo menos ahora que no está con Mark quiero verla felíz y divertida ( luego ya pueden poner el broche y hacerme la mar de feliz juntandola de nuevo con su "amor reincidente" el doctor McSteamy aaajja
juliaecdl
juliaecdl
16/02/2011 23:33
Si es Callie la que ha cometido un error y ahora parece la victima e incluso tiene criados! por Dios... y me parece muy cínica. Todavia recuerdo el discursito que le da a Izzie cuando ésta se acostó con george, el de "esto no se hace entre mujeres" (o algo asi). Pues ella le ha hecho la putada a Lexie y se ha quedado tan tranquila, eh.

Y yo tampoco entiendo a qué viene tanto furor con calzona... hace tiempo que más que beneficiarse, se perjudican mutuamente.

Pero bueno, disfrutemos mientras podamos de una lexie graciosa e histérica, si es posible. Luego ya que vuelva el drama y la reconciliación con McSteamy, pero con una trama creible!

Bueno Claudia, yo me voy a dormir que me caigo del sueño jaja buenas noches! :)
claudia19
claudia19
17/02/2011 14:49
Buenas tardessss, aii me paso en mi hora de descanso que a las 5 tengo que ponerme otra vez a estudiar CTM

Os dejo nuevos spoilers que nos regala mamá Shonda.

Como consecuencia de los disparos, varios personajes realmente han tenido viajes emocionales, especialmente Cristina.
SR: Hemos trabajado realmente duro-cuando le dije que la temporada pasada que íbamos a [hacer] el tiroteo, uno de los compromisos que se sentía como importante fue nuestra lucha de la gente a través de él, y que iba a ser un arco completo de 3 episodios a verlas venir de nuevo a sí mismos, que es lo que tomó. Tuvo 13 episodios para ver Cristina, que era realmente nuestro camino en esta [historia], y ahora vuelve a ser ella misma. Ahora siento que Cristina está de vuelta, y ella es más fuerte que nunca, y ella es un poco más de Cristina que nunca. Ella también tiene una nueva capa de compasión hacia ella, que es inesperada para ella, así como, estoy seguro, para los aficionados.

¿Fue ese momento cuando ella era compasiva con un paciente para entretener a Jackson es que realmente fue algo más simpático?
SR: Fue un momento real. Sandra y yo hablamos mucho. Es un verdadero momento para ella estar en contacto con un paciente y eso es algo que ella no habría sido capaz de hacer, no habría sido capaz de fingir que antes, así que pensé que era realmente agradable.

Pero, ¿están afectados emocionalmente porque están luchando para quedarse embarazada?
SR: Sí, creo que hay un verdadero nivel de frustración que, estoy seguro, de una pareja que tiene problemas para concebir frente a una pareja que tenía una aventura de una noche y quedó embarazada.

A menudo se llevan a Twitter para calmar a los fans, más recientemente, los fans de Mark-Lexie. ¿Dónde ve usted que va pareja a través de esta historia del bebé de Callie?
Shonda Rhimes: Creo que es interesante, tenemos grandes aficionados, y eso me encanta. Tengo que decir que realmente aman a ellos, incluso cuando se me envía tweets de odio, me encantan. Se siente como si todo el mundo no puede ser feliz todo el tiempo, eso no es televisión, es una tarjeta de Hallmark, y es encantadora, pero no es lo que nos propusimos hacer. Marcos (Eric Dane) tiene que crecery Lexie (Chyler Leigh) tiene que crecer más y más y estamos trabajando por eso.

¿Cómo Mark y Callie está teniendo un impacto bebé y Meredith y Derek continúen en el viaje para tener un bebé?
SR: No, si tengo un bebé, no significa que mi amigo no puede

jajaja he puesto en negrita lo de Mark y Lexie porque creo que queda confirmado que están trabajando en ello, vamos que ambos han de madurar por separado para que su relación pueda ser estable y así de este modo asentarse, lo que me parece que Lexie la liarán con Jackson aunque me da que no durarán mucho , pero bueno Krista lo ha vuelto a confirmar en otra entrevista diciendo que al final las cosas irán bien para ellos dos como pareja.
Denii
Denii
17/02/2011 15:19
no pasa nadaa Julia(:
hombre Claudia, ya que sol vosotras dos comentabais en esta pagina no sabia si alguien mas veiap PLL!(:
sí,sí, tengo que ponerme al ritmo de USA pero a ver de donde saco tiempo....y las ganas xD
juliaecdl
juliaecdl
17/02/2011 19:35
Buenas tardes!
Estoy haciendo un comentario de filosofia y me aburro mucho jajaja

Bueno, tampoco dice muchas cosas nuevas en los spoilers, confirman por enésima vez que Mark y Lexie volverán a estar juntos, pero que nos toca esperar jaja Pues nada, que crezcan, que crezcan por separado... si a mi lo que menos me gusta de toda esta historia es que nos vamos a tragar escenas Calzona por un tubo...

Por cierto! No tiene nada que ver con el tema, pero no sabe alguien por casualidad qué significa cliffhanger?

Pongo algo de music, un grupo que me gusta mucho!

claudia19
claudia19
17/02/2011 20:00
Julia etimológicamente significa al filo de un acantilado o de un barranco, pero como término televisivo o cinematográfico, son como esas escenas finales o planos finales que te dejan con intriga para que te enganches y continúes siguiendo esa serie o película .

Pues sí no dicen nada nuevo que Mark y Lexie han de crecer pos separado para así encontrar el camino de su relación. Lo que me sorprende es que Shonda dice que le encanta que haya tantos fans de ellos y que a ella también le gustan ajaj pue sno se nota querida Shonda.

Me gusta mucho esa canción!

Yo dejo esta canción que es que me encata, me chifla

Anterior 1 2 3 4 [...] 514 515 516 517 518 519 520 [...] 626 627 628 629 Siguiente