Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

"Sergio!!!!Si ese video ya lo habia puesto antes....seguro que ya lo habias visto"
yo creo que no lo había visto... es demasiado genial el video para no acordarme de haberlo visto!!!!!

Bueno voy a ver si veo PLL y GG!
"es ese el que dices que vuelve a greys verdad???"
Sergio no es ese jaja es un terapeuta que sale a principio de la séptima temporada y ha de evaluarlos y darles el alta médica a nuestros médicos porque estos sufren algo muy gordo al final de la sexta tempo, es lo que comentamos siempre de la gran final season de la 6 jaja

Ays no encuentro el capitulo de PLL, yo que he ido emocionada a buscarlo, jooo, a ver si lo suben pronto!
Ya he visto GG
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Me ha gustado el capitulo, aunque ha sido un poco raro... jaja
Serena y Ben me aburren mucho, son demasiado sosos... aunque me ha gustado como ha actuado ella en este capitulo, preocupándose por su amiga ante todo.
A Chuck ultimamente no le soporto, no me gusta que se preocupe tanto por Raina, pero si la conoce desde hace un par de dias... en fin, ella me cae muy mal, espero que ahora que han cortado se acabe esta trama jaja y al final ha perdido la industria, no? bah seguro que la recupera en un par de capitulos jaja
Lo mejor sin duda Blair, me gusta muchisimo el personaje, la pobre se pensaba que Chuck solo estaba utilizando a Raina, vaya chasco se lleva cuando les escucha hablar... me ha dado mucha penita. Y yo que soy Chair a muerte (y quiero pronto reconciliacion con Chuck jaja) estoy ultimamente muy a favor de Dan/Blair. Me encanta cómo están enfocando el tema, su amistad es genial, me ha gustado mucho esa última escena viendo la peli juntos y comentando via teléfono jajaja

GG ha estado bien aunque un poco sosito el capítulo, lo mejor Dan y Blair al final comemntando la peli por teléfono, estoy deseando que haya algo entre ellos. Ben y S me aburren soberanamente, y Chuck - la negrita y el padre más de lo mismo .
Y por último parece que Eric está de nuevo pillado por los huevos gracias a Damian aja a ver que pasa

Pues si, mismas impresiones sobre GG (qué raro, no? jaja).
Serena/Ben y Chuck/Raina muy aburrido... interesante el final que se me habia olvidado comentarlo, me gusta el personaje de Damien!
y sobre todo Dan/Blair, nunca pensé que fuera a decir algo asi... pero han sido lo mejor del capitulo, hasta tengo ganas de que pase algo entre ellos. Aunque solo por unos capitulos, hasta que vuelvan Chuck y Blair, of course.

Pues a mi es que me gustan tanto Dan y Blair que quiero tenerlos juntos, por lo menos de momento jajaja

o.O pero, eso es la promo del capitulo que han emitido ayer o del de la semana que viene?
Pues aqui no coincidimos jaja a mi me está gustando el tema de Dan con Blair, es divertido, diferente a lo que suele haber en GG y son adorables en escenas como la del final viendo la peli jaja peeeeero soy demasiado Chair, para mi son LA pareja de la serie y los quiero juntos o al menos medio-juntos como en la 1-2 temporada, pero que tengan escenas o algo!

Os dejo un video de TVD que vi ayer y me gustó mucho

Que chulo el videoo Julia :)
Ha debido de pasar algo con PLL porque no lo han subido aún

Y estoy convencida de que Chuck y Blair terminan juntos, fijo. Ademas lo han dicho varias veces los productores de la serie. No creo que dediquen 4 temporadas (bueno, 3 y media) a su relación y después que Dan termine con Blair. Más que nada porque entonces queda colgado Chuck (que terminaria solo), a Serena siempre pueden volver a liarla con Nate jaja Y para colmo su ruptura fue con un "If two people are meant to be together, eventually they'll find their way back". Vamos, que hay reconciliación seguro jaja
Pues no sé qué habrá pasado con PLL, pero a ver si lo suben que tengo ganas de verlo!

Pero los que si que deseo que terminen juntos son MYL ajja me tienen en vilo jaja jo no hago más que tragarme escenas y videos suyos en youtube
Dejo algo de music, la voz de Lneka que la descubrí gracias a como no Grey´s

Y tanto que en vilo... yo estoy enganchada con MyL, necesito escenas nuevas, que me he tragado todas en youtube mil veces ya jaja tengo mono!
Ay me encanta la música de Lenka, yo tambien la descubri en Grey's que han puesto unas cuantas suyas, es genial

jaaja si a mi en realidad también y creo que terminarán juntos , es ese amor lleno de complicaciones.
jajajajaj mataría a Shonda en este momento ajaj peor bueno sabemos que terminar, terminan juntos, y eso me da seguridad quieras o no jaja , es que el amor platónico de Mark es Lexie , no hay más.
Me encanta Lnka, esta canción suya la adoro.
es hapinness total

es verdad, el psiquiatra de Greys se acostó con Teddy en los primeros capìtulos de esta temporada, aissssssss a mi tambien me gusta el chico ex-felicity pero un poquito de salsa no viene mal.... veremos como se desarrolla... la trama :)3
creia que iba a ser una season final traumatica..... que ideas que tengo en la cabeza
el video he puesto me gusta mucho es de mis favoritos, jejejeje aunque no sea muy muy bueno... jajaja.... me agrada quete guste Sergio
pues si se van los actores que hacen Chuck Y Blair de la serie, creo que perderá mucho ainsssssss,tengo ganas de ver a las pequeñas mentirosas a ver cuando me pongo al dia

Pues si que da seguridad saberlo, la verdad.... habrá que esperar pero merecerá la pena para verlos de nuevo juntos jaja aunque a ratos odie a Shonda, confio en que haga una buena trama para ellos
Acabo de econtrar un enlace del capitulo de PLL, no es megavideo, pero se ve bastante bien
http://www.videobb.com/video/JaHJxnRSNxpY

A mi con tal de que terminen juntos jajaja es que siempre terminan mal todas las parejas que me gustan , por lo menos que MYL terminen bien que con lo fan que soy yo de esta couple ajja
Voy a ver PLL thanks Julita

Bueno, ya he visto PLL!
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Ha estado entretenido el capitulo, tampoco ha sido nada del otro mundo, pero me ha gustado.
Lo primero, toda la historia de Emlily con la chica nueva, con su madre y todo eso, me aburre.
Aria/Ezra ha estado muy divertido hoy jaja me partia con la cara de Mr Fitz cuando estaba hablando con su padre y el otro pensando que se estaba ligando a su mujer... Ezra estaba en plan WTF!? jajajaja y buenisima SPencer cuando hablan por teléfono y pregunta si está en su cama jaja
Hanna me está gustando mucho. Y aunque pensaba que no me iba a molar nada, me gusta su relación con el chico este nuevo, Caleb, su personaje me está encantando, Buenísimo cuando se autoinvita a entrar en casa y se autopresenta a la madre de Hanna jajaja
Como viene siendo habitual, lo mejor del capitulo Specer... me está encantando su amistad-futro lio o lo que sea con Toby. Así que 214, qué significará? parece que es la habitación del motel ese, a saber qué pasó ahí...
Y qué mal rollito me daba el tio del banco...
Por el anuncio, alguien secuestra (?) a Specer¿? supongo que sea Ian... y hay beso de Hanna con Caleb, me gusta esta pareja jaja

Eso sí me he reido mucho con Ezraa jajajaja ha estado genial! Aria me sigue aburriendo , además es bipolar jajaj
El Caleb a mi también me cae bien el chico y como tu dices puntazo cuando se autoinvita y se autopresenta a la madre de Hannah xd
Spence sin duda como viene siendo habitual la mejor de la serie , me da muy mal rollo lo del bebé y su " secuestro" o ataque por parte de Ian supongo.
Y no sé nada más relevante ash si el hombre este de blanco, me da cosilla
A mi es que Spence me gusta con Alex, Tobby no me da buenaa vibras jaja no sé no termino de verlo con buenos ojos ajja
Está muy divertida cuando llama a Aria jaja

Pero sigo queriendo a Alex de vuelta, aunque ahora mismo lo veo chungo, ni se acuerdan de él...
Por cierto, el bebé que está en la casa de quién es¿ no puede ser el hijo de Ian y la hermana de Spencer, no¿
Ays acabo de ver el sneak peek de Hanna y Caleb en la ducha, me parto jajajaja