Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

03/03/2010 16:53

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Vídeos FormulaTV

14/02/2011 22:23
No sé Sergio pero creo que para nada es un personaje desagradecido si no al contrario, para mi gusto ahora mismo es uno de los mejores personajes, si no el mejor.

14/02/2011 22:24
Ese video tambien es muy chulo Claudia, me encanta la canción jaja
Dios mio del amor hermoso... Tyler con la loba no por favorr jaja
Si crees que Tyler es un desgraciado es porque no has visto la evolución y la historia que tiene detras el personaje. Al principio de la serie lo presentan como un autentico capullo (sobre todo con el tema de Vicky, Jeremy, etc) y yo creo que la mayoria de ese carácter venia por su familia, su padre que pasaba totalmente de él, su madre que siempre está demasiado ocupada para estar con él... Después cuando muere su padre se apoya en Mason y cuando él tampoco está y se le viene todo encima por el tema de los hombres lobo, se apoya totalmente en caroline... que como él mismo dijo se preocupa por el más d elo que lo ha hecho nadie en toda su vida. Y cuando cree que ella está ahí para él, descubre que le ha mentido practicamente en todo y que sus amigos han matado a su tio... el pobre está echo un lio y no sabe ya ni qué pensar. Me parece una reacción normal, pero espero que pronto reaccione y se dé cuenta de quiénes son sus amigos de verdad ahí.
Dios mio del amor hermoso... Tyler con la loba no por favorr jaja
Si crees que Tyler es un desgraciado es porque no has visto la evolución y la historia que tiene detras el personaje. Al principio de la serie lo presentan como un autentico capullo (sobre todo con el tema de Vicky, Jeremy, etc) y yo creo que la mayoria de ese carácter venia por su familia, su padre que pasaba totalmente de él, su madre que siempre está demasiado ocupada para estar con él... Después cuando muere su padre se apoya en Mason y cuando él tampoco está y se le viene todo encima por el tema de los hombres lobo, se apoya totalmente en caroline... que como él mismo dijo se preocupa por el más d elo que lo ha hecho nadie en toda su vida. Y cuando cree que ella está ahí para él, descubre que le ha mentido practicamente en todo y que sus amigos han matado a su tio... el pobre está echo un lio y no sabe ya ni qué pensar. Me parece una reacción normal, pero espero que pronto reaccione y se dé cuenta de quiénes son sus amigos de verdad ahí.

14/02/2011 22:25
aissssss, rubia, ponme un video del chachin con su chica que es san valentin y me lo tienes abandonado!!!!!!!!! pero uno bonito porfaaaaaaaaaaaa
bueno, tengo que ver muchos capis... igual cambio de parecer con respecto a tyler, yo juzgo a raiz de lo que he visto hasta la fecha.
bueno, tengo que ver muchos capis... igual cambio de parecer con respecto a tyler, yo juzgo a raiz de lo que he visto hasta la fecha.

14/02/2011 22:26
"Julia a mi me encantó, es una pelicula que has de ver , te hace reflexionar sobre la vida, sobre tus ilusiones y sobre el afán de superación y superviviencia de este hombre de manera increible, James Franco sobervio no lo siguiente , desgarradora su interpretación!! chapó y si la peli tiene escenas muy desgaradables pero realistas , cuando mi hermano fue al cine a ver a un señor le dio un chungo jajaja no te digo mas"
Acabo de leerlo jaja osea que merece la pena verla, no? pues igual me la veo mañana que ya termine examenes importantes jaja
Acabo de leerlo jaja osea que merece la pena verla, no? pues igual me la veo mañana que ya termine examenes importantes jaja

14/02/2011 22:33
"Si crees que Tyler es un desgraciado es porque no has visto la evolución y la historia que tiene detras el personaje. Al principio de la serie lo presentan como un autentico capullo (sobre todo con el tema de Vicky, Jeremy, etc) y yo creo que la mayoria de ese carácter venia por su familia, su padre que pasaba totalmente de él, su madre que siempre está demasiado ocupada para estar con él... Después cuando muere su padre se apoya en Mason y cuando él tampoco está y se le viene todo encima por el tema de los hombres lobo, se apoya totalmente en caroline... que como él mismo dijo se preocupa por el más d elo que lo ha hecho nadie en toda su vida. Y cuando cree que ella está ahí para él, descubre que le ha mentido practicamente en todo y que sus amigos han matado a su tio... el pobre está echo un lio y no sabe ya ni qué pensar. Me parece una reacción normal, pero espero que pronto reaccione y se dé cuenta de quiénes son sus amigos de verdad ahí. "
Jo Julia menos mal que tú me entiendes ajjaj idem a todo loq ue has dicho , y espero que como tu dices reacciones, y creo que lo hará .
Toma video aaajaj
Y ahora mi escena por excelencia de una pareja televisiva, creo que esta escena es ORIGINAL hasta decir, basta , solo a la pequeña Grey se le ocurriria hacer esto ajjajaj aquí si que aplaudo a Shonda, menudo guión
OHH es que me encanta
Jo Julia menos mal que tú me entiendes ajjaj idem a todo loq ue has dicho , y espero que como tu dices reacciones, y creo que lo hará .
Toma video aaajaj
Y ahora mi escena por excelencia de una pareja televisiva, creo que esta escena es ORIGINAL hasta decir, basta , solo a la pequeña Grey se le ocurriria hacer esto ajjajaj aquí si que aplaudo a Shonda, menudo guión
OHH es que me encanta

14/02/2011 22:47
Esque puede ser que yo tenga cierta debilidad por Tyler (que la tengo jaja) y por Michael Trevino, pero me parece uno de los mejores personajes de la serie sin duda, junto a Caroline, Damon y Katherine, of course jaja
Jo ese video de Ivan y Julia es precioso.
Y esa escena es LA escena por excelencia jaja ays he caido y he vuelto a verla, creo que la he visto millones de veces jaja esque me encanta
Jo ese video de Ivan y Julia es precioso.
Y esa escena es LA escena por excelencia jaja ays he caido y he vuelto a verla, creo que la he visto millones de veces jaja esque me encanta

14/02/2011 22:49
"Esque puede ser que yo tenga cierta debilidad por Tyler (que la tengo jaja) y por Michael Trevino, pero me parece uno de los mejores personajes de la serie sin duda, junto a Caroline, Damon y Katherine, of course jaja"
ajajjajaa ya sabes , vamos a la par Julita jaja :)
Es que la escena es brutal , yo la habré visto como unas 8783 veces pero es que no me canso
ajajjajaa ya sabes , vamos a la par Julita jaja :)
Es que la escena es brutal , yo la habré visto como unas 8783 veces pero es que no me canso

14/02/2011 23:05
aisssssssssssssssssssss, muchas gracias por el video miss bradshawwwwwwwww!!!!!!!!! me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! miralo al chachin que feliz junto a su julis... que gran parejaaaaaaa!!!!!!
la escena esa de mark y lexie la he visto!!!!!!!! me gusta la escena, como dices, es original.
la escena esa de mark y lexie la he visto!!!!!!!! me gusta la escena, como dices, es original.

14/02/2011 23:09
"la escena esa de mark y lexie la he visto!!!!!!!! me gusta la escena, como dices, es original. "
ajajaj nooooo te acabas de spoilear jajajajaj pero bueno merece la pena jaja la escena es 100% Grey´s, y sobretodo 100% Lexie ajjaja como me gustó ese capítulo , fué la leche pero en general no sólo porque fue el inicio de lo que luego sería la relación Lexie - Mark si no por los casos médicos y todo, me encantó! ajja
El video es muy chulo Sergio, es de mis favoritos de Iván y Julia
ajajaj nooooo te acabas de spoilear jajajajaj pero bueno merece la pena jaja la escena es 100% Grey´s, y sobretodo 100% Lexie ajjaja como me gustó ese capítulo , fué la leche pero en general no sólo porque fue el inicio de lo que luego sería la relación Lexie - Mark si no por los casos médicos y todo, me encantó! ajja
El video es muy chulo Sergio, es de mis favoritos de Iván y Julia

14/02/2011 23:13
como dijo Oscar Wilde, "la mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella"... y tu me has tentado diablesa rubiaaaaaaaa!!!!!!!!jaajaja
ya te digo, que bonita fue la 4ª temporada!!!!!!!!!! esa y la 7ª fueron las mejores de la pareja para mi!!!!!! estuvieron realmente genialesssssss
ya te digo, que bonita fue la 4ª temporada!!!!!!!!!! esa y la 7ª fueron las mejores de la pareja para mi!!!!!! estuvieron realmente genialesssssss

14/02/2011 23:46
Va dejo el último video ya por hoy jajajaj , y toca uno de mis videos favoritos de Mark y Lex, es que me encanta la canción es super divertida , no o sé me gusta mucho jajaj

14/02/2011 23:55
Una cosa Claudia, la peli de 127 horas la has visto en internet?
Ays me encanta ese video, la canción es genial, les pega muchisimo jaja yo os dejo tambien el último por hoy, uno de mis favoritos porque la cancion tambien les queda genial jaja son adorables
Ays me encanta ese video, la canción es genial, les pega muchisimo jaja yo os dejo tambien el último por hoy, uno de mis favoritos porque la cancion tambien les queda genial jaja son adorables

15/02/2011 00:00
Si Julita :) en la página de divdx online además se ve muy bien
Vaya que si son adorables jaja que ganas de verlos juntos de nuevo ajaj
Ese video es la bomba Julia jaja cuando lo ví me lo metí a favoritos en cero coma jaja la canción es genial
Vaya que si son adorables jaja que ganas de verlos juntos de nuevo ajaj
Ese video es la bomba Julia jaja cuando lo ví me lo metí a favoritos en cero coma jaja la canción es genial

15/02/2011 00:25
Muchas graciass, creo que me la voy a ver mañana por la tarde jaja
Pues si, que ganas de verlos juntitos de nuevo... pero me da la impresión de que nos queda una temporadita y una relación con Jackson antes. Qué cruel es Shonda con los fans de esta pareja... jaja
En fin, yo me voy a ir a la cama que estoy muerta, mañana hay PLL y GG, que bien jaja buenass noches! :)
Pues si, que ganas de verlos juntitos de nuevo... pero me da la impresión de que nos queda una temporadita y una relación con Jackson antes. Qué cruel es Shonda con los fans de esta pareja... jaja
En fin, yo me voy a ir a la cama que estoy muerta, mañana hay PLL y GG, que bien jaja buenass noches! :)

15/02/2011 12:46
bueno Tyler ha quedado como un energumeno total gracias a la manada de lobos.... en fin a mi tampoco me gusta la mujer lobo, y mas si se lo lleva...... creo que es el que menos se deberia de ir del grupo... pero Caroline le echó los perretes encima y no quiere saber nada de él..
a mi no me gusta Tyler para Caroline, ya lo sabeis........ pero no me gusta el rumbo que ha tomado, preferiria que hubiese mas juego entre los dos, ya que Matt esta ultimamente como Jeremy, se pueden coger de la manita oiga....... que sosainos
aisssssssssssss, vaya vuelve el psiquiatra a Seatle??? que será una season final como la sexta??? mamma mia!!!! que mieditis aguda
creo que en TVD, los secundarios han dado un giro algunos mas que los principales, jajaja...
el chachin aun despues de haberse ido con su nena a dar la vuelta al mundo en moto.... esta dando por culete jejeje... es broma yo pongo uno de los que vi al principio d todo cuando me enganché hace un año
a mi no me gusta Tyler para Caroline, ya lo sabeis........ pero no me gusta el rumbo que ha tomado, preferiria que hubiese mas juego entre los dos, ya que Matt esta ultimamente como Jeremy, se pueden coger de la manita oiga....... que sosainos
aisssssssssssss, vaya vuelve el psiquiatra a Seatle??? que será una season final como la sexta??? mamma mia!!!! que mieditis aguda
creo que en TVD, los secundarios han dado un giro algunos mas que los principales, jajaja...
el chachin aun despues de haberse ido con su nena a dar la vuelta al mundo en moto.... esta dando por culete jejeje... es broma yo pongo uno de los que vi al principio d todo cuando me enganché hace un año

15/02/2011 12:54
muchas gracias por el video paulissssssss!!!!!!!! como me gusta los nenesssssssssss!!!!!! esos besitos suaves.... me encantan.
a mi tampoco me gusta tyler para caroline.
a mi tampoco me gusta tyler para caroline.

15/02/2011 13:42
Jajajajjaja Sara , Julia y yo creo que somos las unicas fans de Caroline y Tyler jajajaaja a mi es que lo de la relacion prohibida entre un lobito y una va$pira me encanta, el juego que podrian dar es increible , joder es que si la muerde la mata jjajaja a nmi me encantaria esa relacion si se diese la verdad :)
Pues si Pauliss el terapeuta vuelve a seattle grace y al parecer se metera en la relacion de Teddy cn su maridito , ese que me gusta tanto jajajaj yo lo quiero con el de felicity que es monisimo
Pues si Pauliss el terapeuta vuelve a seattle grace y al parecer se metera en la relacion de Teddy cn su maridito , ese que me gusta tanto jajajaj yo lo quiero con el de felicity que es monisimo

15/02/2011 13:46
vuelvo el interno abuelete??????????jaajjajaa, ahora será psiquiatra, que eso decia que era su camino....jaja como dijo, "me hice interno para que un excelente medico me salvara de un derrame cerebral"jajajaja
clau, habias visto este video??? lo ha puesto ayer mi esposa en el post de los noiret, no lo habia visto... me encanta!
clau, habias visto este video??? lo ha puesto ayer mi esposa en el post de los noiret, no lo habia visto... me encanta!

15/02/2011 14:24
No,no,no.......no sois las unicas....que yo tambien prefiero a Caroline con Tyler....eso si....si vuelve a ser el mismo de antes xD
Sergio!!!!Si ese video ya lo habia puesto antes....seguro que ya lo habias visto
Sergio!!!!Si ese video ya lo habia puesto antes....seguro que ya lo habias visto

15/02/2011 14:35
Sergio es que estoy con la blackberry y no puedo ver los videos que dejais jajaaj de que video hablas? Quien dice esa frase?