FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 511 512 513 514 515 516 517 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
juliaecdl
juliaecdl
13/02/2011 14:06
jajajajajajaja debe ser que en los capitulos que tu has visto Katherine no ha salido.

Katherine tuvo una hija antes de convertirse en vampiro, y se supone que Elena es descendiente suyo, por eso se parecen tanto.
claudia19
claudia19
13/02/2011 14:19
Katherine supongo que saldrá en el capítulo ya que Elijah está en la cuidad y el trato con el tío John sigue en pié, además en el capítulo hay flasbacks de cuando Stefan se convierte y bebe sangre humana asi que Kath estará por medio
paula1983
paula1983
13/02/2011 15:45
es la 2ª vez que te destripo algo sory Sergito!!!!! anoche con Adison Montgomery y hoy con Elena y su doble aissssssss me cachis :(

Damon esta enamorado de las dos, primero de Kate (hasta la primera temporada y descubre algo que le hace cambiar de opinion) y despues de Elena.... hasta ahora...

pero ninguna de las dos lo quiere, quieren a Stefan...

toda la historia de la doble, se habla en la 1ª tempo :)
lagunero negro
lagunero negro
13/02/2011 17:29
pues no sé que le ven a Stefan... Damon es muuuuuuucho mas interesante.
claudia19
claudia19
13/02/2011 17:49
Sergio es que no has seguido la evolución de Stefan como personaje , el como ha luchado contra su instinto , como protege a las personas que quiere.... es diferente a Damon pero para mi no es ni peor ni mejor , aparte Paul es un actorazo
lagunero negro
lagunero negro
13/02/2011 17:59
yo de lo que he visto, me parece mucho mas interesante Damon. Igual luego si veo la temporada entera cambio de opinion... o no.
claudia19
claudia19
13/02/2011 19:12
Aisss no he conseguido terminar todavía la peli de 127 h, dioss es que el megavideo va super lento xd ya me queda poquito, pero la recomiendo fervientemente , es genial y James Franco me ha sorprendido, eso sí es fuertecilla de cojones, hay varias escenas en las que me he tapado los ojos y me que quitado los cascos porque no podía escuchar los gritos jajaja

Cuando termine de verla la comento que me tiene un vilo , muy buena obra la de Daniel Boyle.

Os dejo un video muy chulo que han subido de Mark y Lexie, bueno te dejo a tí Julita que me da que somos las únicas fans jaaj
evita2
evita2
13/02/2011 23:09
pues no sé que le ven a Stefan... Damon es muuuuuuucho mas interesante

Pues eso mismo pensé yo Sergio cuando vi ese capitulo.......ya me quedo yo a Damon si no lo quiere nadie ;)

PD:Por cierto,aún no he visto ni TVD ni Fringe ni nada esta semana :(
lagunero negro
lagunero negro
13/02/2011 23:16
"pues no sé que le ven a Stefan... Damon es muuuuuuucho mas interesante

Pues eso mismo pensé yo Sergio cuando vi ese capitulo.......ya me quedo yo a Damon si no lo quiere nadie ;)"

por eso eres mi esposa!!!!!!!!jajaajaa

a mi es que Stefan me parece sosainassssssss
claudia19
claudia19
14/02/2011 20:57
Buenasssssssssssss!!

Acabo de leer spoilers del final de temporada de Grey´s y dicen que vuelve el terapeuta que estuvo en los capitulos de inicio de tempo ajjajaja bien me gustaba a mi el psiquiátra jajaja
Al parecer se quedará un máximo de 3 episodios ( que corresponderían a la final season de la séptima)

Por cierto dejo otro video de MYL que han subido que es chulísimo jajaaj yo creo que cuando las parejas están peor la genet se motiva más a hacer videos jajaja me gusta , la espera de la reconciliación la tendré que amenizar de alguna forma jaja

El video s increible ,aghhh odio a Shonda, ahora es cuando me entra el mono de ver más de estos dos y tengo que esperar aún ajaj

Y este de Tyler y Caroline jajaja

juliaecdl
juliaecdl
14/02/2011 21:08
Buenas noches!
Feliz día de San Valentin a todos jaja hoy es un dia de amor, asi que os dejo un video de tres parejas que me encantan (unas mas que otras jaja)

AYs que bien, entro y veo dos videos nuevos de lexie y Mark, muchas gracias Claudia, me los guardo en favoritos! la verdad es que si, cuando hay rupturas en las parejas, la gente hace más videos jaja

Vaya, entonces vuelve el psiquiatra de principio de temporada? me parece bien, me gusto bastante jaja me alegro de que vuelva a salir. Pero la muerte de April en el parking para cuando? jajaja

Pooor cierto, se llevó el BAFTA Natalie, cómo me alegro por ella, fijo que le cae también el Oscar, se lo merece.
claudia19
claudia19
14/02/2011 21:12
El último que he dejado de Tyler y Carolin es precioso, ajja quiero que venga ya Tyler y que haya rollito ajjajaa con el parejón que podrían hacer y me la juntan de nuevo con Matt

Voy a ver ese video que has puesto :)

Pues sí vuelve de nuevo jaja a mi me gustó mucho, eso si quiero que haya tema entre Teddy y su " marido "

Ala me ha encantado el video, que chulo las dos parejas que conozco me ha gustado jjajaaj aiss que mono tengo de Mark y Lexie hoy jajaja las escenas del video de Chuck y Blair me han gustado un montón , lo dicho muy chulo el video.

"Pooor cierto, se llevó el BAFTA Natalie, cómo me alegro por ella, fijo que le cae también el Oscar, se lo merece. "

Buaa ya ves, el Óscar lo tiene casi en la mano ya , como me alegro por ella.
Por cierto en la gala de los Óscars cantará Florence and the machine, interpretando el tema de la peli 127 h que ví ayer y que me encantó
juliaecdl
juliaecdl
14/02/2011 21:44
Ala qué pasada de video el de Tyler y Caroline, no? es precioso :)

Bah yo estoy convencida de que Tyler volverá pronto y habrá algo con Caroline seguro... esque lo tienen muy facil, dice que la quiere pero que "se la cede" a su amigo porque se merece estar con alguien mejor que él. Además, la historia con matt no da más de sí... y me da penita por el personaje de Matt, que como siga asi desaparece de la serie en breves, tiene menos protagonismo el pobre...

Has visto 127 h? ay yo creo que no quiero verla jaja un amigo fue al cine y se salió de la sala... no me van las cosas muy desagradables :S
te ha gustado a ti¿

Ays yo también tengo mono hoy de Mark y lexie... maldita Shonda, como la odio en algunos momentos...
claudia19
claudia19
14/02/2011 21:59
El video es precioso :) ya lo he visto un par de veces jaja

Mira este que chulo también :)

Es que me encanta la canción . la tengo rondado por mi cabeza desde que la escuché

Si yo también mataría a Shonda, pero a mi lo que me da que va a ocurrir es que a partir de ahora vamos a ver el incio de relación de Jackson y Lex , y pasará como con Alex a final de temporada creo que podrá ser esta vez Lex la que tome la iniciativa y ya toda la tempo siguiente la pasen juntos como pareja , me da que será asi.

Julia a mi me encantó, es una pelicula que has de ver , te hace reflexionar sobre la vida, sobre tus ilusiones y sobre el afán de superación y superviviencia de este hombre de manera increible, James Franco sobervio no lo siguiente , desgarradora su interpretación!! chapó y si la peli tiene escenas muy desgaradables pero realistas , cuando mi hermano fue al cine a ver a un señor le dio un chungo jajaja no te digo mas
lagunero negro
lagunero negro
14/02/2011 22:02
buenas chicas!!!!! feliz dia de San Valentin a todassssssss

yo espero que el currante de Matt mantena a la vampirita Caroline a su lado... no me gusta nada el hombre lobo Tyler... es un desagradecido.
HikariLost
HikariLost
14/02/2011 22:05
jajajaaj me hace gracia cuando Sergio dice "el currante de Matt", la verdad es que el chico SIEMPRE está en el bar...

A Tyler se le fue la pinza en el último capítulo, pero cuando vuelva yo tengo la esperanza de que cambie de parecer...jejej
claudia19
claudia19
14/02/2011 22:09
"yo espero que el currante de Matt mantena a la vampirita Caroline a su lado... no me gusta nada el hombre lobo Tyler... es un desagradecido. "

Ves Sergio es que no sabes por lo que ha pasado Tyler, es injusto tacharlo de desagradecido, cuando el pobre no ha hecho más que sufrir .

Para mi Tyler sí la cagó pero porque simplemente estaba hecho un lío

A mi Tyler me parece un personaje que da todo peor no recibe nada y ahora ha encontrado a una persona que le devuelve ese cariño que tanto echa en falta y sí no ha sabido como llevar la situación pero es más que normal, si te están comiendo la cabeza de tal forma y aún encima sólo has sufrido una transformación que ha sido horrorosa, lo normal es que no quieras volver a pasar por eso , y recordemos que es su institnto
lagunero negro
lagunero negro
14/02/2011 22:13
rubia, yo al tyler lo quiero con la rubia lobita... que además esta de muy buen verrrrr!!!!!!jaaja
claudia19
claudia19
14/02/2011 22:15
"rubia, yo al tyler lo quiero con la rubia lobita... que además esta de muy buen verrrrr!!!!!!jaaja "

Sergio la rubia esa no es regular, así que no van a estar juntos supongo, además si realmente ves el momento de la trsnformación y las escenas con Caroline igual cambias de opinión , yo era mega fan de Caroline y Matt y desde que surgió algo entre Caroline y Tyler me enamoré de esta pareja por completo
lagunero negro
lagunero negro
14/02/2011 22:19
el capitulo de la transformacion de Tyler lo he visto miss bradshaw... por ahora el lobito no me convence nada de nada... se tendrá que ganar mi perdon...jeeej

bueno, hoy es san valentin!!!!! vamos a poner al chachin y a su chica o qué???????

Anterior 1 2 3 4 [...] 511 512 513 514 515 516 517 [...] 626 627 628 629 Siguiente