FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 510 511 512 513 514 515 516 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
juliaecdl
juliaecdl
12/02/2011 14:32
Pues si.... si esque exceptando este capitulo y el próximo que Mer sale más, en esta temporada Callie tiene muchisimas más escenas que la protagonista de la serie! Y a mi me aburre, sobre todo la relación con Arizona, que tendrá un montón de fans... pero son muy cansinas ya. Más MerDer y Slexie y menos Calzona por favor!

Bueno, a mi el tema del musical me dio miedito cuando lo lei la primera vez, pensé que iban a hacer un musical tipo: pasa algo y se ponen todos a cantar y bailar de repente. Me llevé un susto.. jajajaja pero parece que sólo van a ser canciones miticas de grey's interpretadas por los actores, no?
Y a mi el tema de Callie d eprotagonista y que vuelva Addison tampoco me convence...
claudia19
claudia19
12/02/2011 14:47
"Pues si.... si esque exceptando este capitulo y el próximo que Mer sale más, en esta temporada Callie tiene muchisimas más escenas que la protagonista de la serie! Y a mi me aburre, sobre todo la relación con Arizona, que tendrá un montón de fans... pero son muy cansinas ya. Más MerDer y Slexie y menos Calzona por favor!"

Yo odio a Callie esta temporada, juro que intento no odiarla pero me puede su actitud egoísta y estoy con Arizona 100% en este asusnto y eso que siempre he defendido con uñas y dientes a Callie pero ahora ya no puedo, el personaje no me deja no hace más que cagarla .

A mi al principio también me sorprendió la idea y me aterró pero no sé a ver que tal sale, aunque ya me dicen que el capítulo se basa en una alucinación de Callie y obviamente me provoca un ciertp rechazo

Voy a buscar music para poner jjaa
Por cietro Julia escuchaste la canción que puse ayer por la noche, es que me encantó ajja
paula1983
paula1983
12/02/2011 15:48
jejejeje, Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

a ver si esta noche me pongo al dia y comento todo de Grey's y de los vampiros, de Anatomia solo he visto el 12, y me ha gustado mucho, los casos volver a ver a Cris..... a los residentes guiando a los nuevos... y haciendoles la vida imposible...

y el caso de la nena sin pomulos..... ainssss pobre yo vi uno por Valencia, pero tenia el lado izquierdo de la cara chafada..... ojalá y cuando sea mayor le puedan reconstruir la cara... pobre

el tema de Callie y Arizona, me estoy introduciendo, voy por el principio del embarazo pero no me gusta la trama, y mas el caracter de Callie...

y en cuanto a lo vampiritos, pues que decir, no me gusta la trama de Caroline, Tyler y Matt, creia que iba a ser mas divertida y con mas salsa pero ya veo que no, quitando de los protagonistas de la serie..... las demás son un poco sosas

eso si no me gusta como estan enfocando el tema de Damon deprimido...... y asesino.... es horrible

aunque me intriga todo de los hombres lobos, Isobel y Kate... y el padre de Helena.... ummm y el vampiro mas viejo jajaja

comentaré mas tarde, jejeje que aun me queda y por ver...

sobretodo de GREYS....
lagunero negro
lagunero negro
12/02/2011 23:34
he visto TVD... aissssss, estoy con vosotras totlamente... Elena tiene que estar con Damon, no???? digo, pegan mucho más y hacen una pareja mucho más interesante. Elena es un poco "chica que ha de ser salvada", y sólo por éso pierde puntos...

el cpai a mi me ha gustado, tampoco me ha parecido tan interesante como los anteriores, pero bueno. Tyler se pira con la rubia despues de la masacre que les ha propiciado el vampiro que nacio vampiro, que no sé como se llama... pero que le ha salvado ya 3 veces la vida a damon.

Stefan a mi no me parece demasiado allá... aunque me ha gustado una frase suya: "morir a tu edad no es heroico, es trágico".

Paulis, di que si, yo me quedo con damon... a ver si me lo lian con elena.

esta escena me encantó!!!!!! la estaba viendo ahora.

paula1983
paula1983
12/02/2011 23:36
Uissssssssssssssss vaya, un dia que estoy por casica y nadie esta...... ainsssssss que mala zuerte la mia... jeje

poco a poco me voy poniendo al dia, alternado los capis de los vampis y de Greys..... pero aun me queda jejeje....

para amenizar miiiiiiii noche pongo musica australiana, que no se diga oiga.....

a ver si os gusta, dejo el enlace, porque aqui no se poner videos de Dailymotion.... sniff que chapá a la antigua que estoy

http://www.dailymotion.com/video/xcj672_angus-and-julia-stone-big-jet-plane_music

dentro de naaaaaaaaaaa, de naaaaaaaaa hace un año el post... y aun sigue por aqui ¿haremos una gran party?,bueno aunque sea yo solica jejeje

por cierto re-bienvenida Carla...... jejeje
juliaecdl
juliaecdl
13/02/2011 12:36
Buenos dias!

Claudia, acabo de escuchar la canciíon que pusiste el otro día por la noche, no habia visto el video! me encanta, me la voy a descargar jaja

Sergio, yo también prefiero a Elena con Damon, me gustan más como pareja (si esque se pueden considerar pareja, claro jaja) que con Stefan, pero creo que Claudia y Paula no comparten la opinión jajaja
A mi esque me parece que Elena tiene muchisima mas chispa con Damon, son mil veces más entretenidos y el está coladito perdido (y aunque no lo quiera reconocer, ella siente algo por el segurisimo...). Ademas Nina tiene muchisima más química con Ian a mi parecer.

Esa escena es preciosa, Ian se sale, transmite muchisimo con la mirada. Y tu has empezado a ver TVD por la segunda temporada, no? Pues si te gusta la "pareja" tienen muy buenas escenas juntos en la primera temporada y al principio de esta.
claudia19
claudia19
13/02/2011 12:42
Buenoss díasss!! aiss me duele todo ajaj he llegado a las 5:30 y me he tenido que levantar a las 11 para estudiar jajajajaja la última vez que lo hago, porque no he estudiado una mierda ajajaj.

Pues a mi Damon y Helena no me gustan nada , porque creo que si falla uno en la pareja fallan los dos, como personaje Damon es la hostia peor Elena es insoportable, yo química la verdad es que no veo ninguna , pero es que ni con Stefan ni con Elena, asi que no sé, además es que a Damon lo quiero con una vampira , a mi m gusta el Damon retorcido y jodidamente cruel, el Damon que agacha las orejitas y mete el rabito entre las piernas me parece aburrido.
lagunero negro
lagunero negro
13/02/2011 12:42
Julia, es que segun he visto Ian Somerhalder y Nina Dobrev parece que mantienen una relación en la vida real, no??????? he estado ojeando por google y se han ido a muchos viajes y tal juntos...y parece ser que es así... quizá de ahi venga la química. Yo lo veo que Stefan y Elena es una pareja "amantes de Teruel", un estilo Carol-Marcos y a mi eso no me gusta... por algo soy julivanistaaaaa y me va la marcha...jajaaja a mi me gustaría Damon con Elena, sin duda... y fijo que algo caerá.

Tambien he visto Fringe, que está espectacular!!!!! aunque segun han dicho en el foro de la serie, está en un 1.4 en el indice demografico... lo cual son numeros de ser cancelada la serie... asi que, como ya hemos dicho en varias ocasiones, calidad y audiencia no van de la mano siempre, ni mucho menos.

Me toca volver a los Greys, que ya me he visto toda la temporada de Gran Reserva otra vez...jejejje, se me habian olvidado bastantes cosas!!!!!!jaajaja ahi son todos más malos que el vinagre... tengo ganas de ver a yon y la 2ª temporada... fijo que va a tener una trama potente, no hay un personaje medianamente prota sin secretos detrás.
claudia19
claudia19
13/02/2011 12:48
"Julia, es que segun he visto Ian Somerhalder y Nina Dobrev parece que mantienen una relación en la vida real, no???????"

Sergio eso no es verdad jaaaaj Ian tiene novia desde hace mucho y es una chica normalita que no es conocida vaya
juliaecdl
juliaecdl
13/02/2011 12:55
Jo, que suerte Claudia que has salido anoche, y yo estudiando para los globales... qué asco jajaja

Mira, uno de los pocos temas en los que no coincidimos jajajajaja a ver, obviamente el personaje de Damon es mil veces mejor que el de ELena (que es bastante malillo jaja) pero cuando está con él al menos es entretenido y más interesante.

Pues no sé si estarán juntos, se supone que no, aunque se pasan todo el día juntos por ahi de viaje y eso jaja es sospechoso eh.
Ademas Ian ya no está con la chica esta, lo dijo él hace tiempo.
lagunero negro
lagunero negro
13/02/2011 13:03
"Mira, uno de los pocos temas en los que no coincidimos jajajajaja a ver, obviamente el personaje de Damon es mil veces mejor que el de ELena (que es bastante malillo jaja) pero cuando está con él al menos es entretenido y más interesante.

Pues no sé si estarán juntos, se supone que no, aunque se pasan todo el día juntos por ahi de viaje y eso jaja es sospechoso eh.
Ademas Ian ya no está con la chica esta, lo dijo él hace tiempo"

si,si rubia... segun lei en los foros Ian ya no esta con la novia que dices... tenia unas fotos con la novia en twitter de hace meses... pero decian que la ruptura se confirmó. Tambien lei que habia estado con Kate Bodsworth (la rubita de Superman Returns) y con varias mas... al menos, si no estan juntos, como dice Julia, hacen muchas cosas en comun... viajes y tal... lo cual parece masticadito.

A lo importante, pues a mi Elena me parece un personaje un poco florero, por lo que he visto.... pero, por lo menos, a mi con Damon me mola...
juliaecdl
juliaecdl
13/02/2011 13:30
Normalmente todo el mundo se empeña en decir que los protagonistas de las series están liados en la vida real jajaja pero aqui hay indicios porque están todo el santo día juntos en todas partes... aunque puede ser que sean buenos amigos, quién sabe jaja

pero bueno, guste o no guste, lo que está claro es que van a acabar liando a Elena con Damon sí o sí. De hecho la serie en un principio (y los libros también) se presenta como una chica humana indecisa entre los dos hermanos. Y personalmente apostaria a que se lain en la season finale jaja si en el ultimo capitulo de la primera hubo "beso" esta vez seguro que lo hay de verdad.

Os dejo algo de music, no suele gustarme este estilo de musica, pero esta cancion lleva unas semanas dando vueltas en mi cabeza, no me la saco jajaja es pegadiza jaja

claudia19
claudia19
13/02/2011 13:38
Pues a mi no me gustan nada ambos, de hecho creo que joden totalmente al personaje de Damon en las escenas con Elena.

Yo no creo que estén liados, simplemente les veo como muy buenos amigos , además yo leí hace no mucho una entrevista a Ian donde decía que veía a Nina como su hermana así que no sé

Esa canción me la bajé yo ayer jaja y mira que a mi tampoco me gusta ese tipo de music, pero no sé.
Yo dejo a Andrew Belle que tanto me gusta jaja pero es que hoy llevo toda la mañana escuchandolo

Me encanta esta canción y pongo el momento de Grey´s, que mira que me gusta mark y Lexie pero la pareja Lexie y Alex también me gustó en su día y este beso es AMAIZING

Yo no entiendo como las canciones de este hombre pueden ser tan bonitas jajaja
paula1983
paula1983
13/02/2011 13:48
Yo al principio de todo si que era pro dalena, pero despues de la 2ª temporada y de lo que le dice Elena a Damon justo despues de esa escena, no los quiero juntos, es mas mala que su doble XD cuando quiere....

en fin que sigan juntos y con escapadas romanticas que Stefan y Elena estan hechos el uno para el otro.... jajaja..

aunque el final del ultimo capi de los vampiros fue un poco raro... y amargo a ver si lo solucionan
claudia19
claudia19
13/02/2011 13:52
"Yo al principio de todo si que era pro dalena, pero despues de la 2ª temporada y de lo que le dice Elena a Damon justo despues de esa escena, no los quiero juntos, es mas mala que su doble XD cuando quiere."

Totalmente de acuerdo Paulis, Elena es lo peor
lagunero negro
lagunero negro
13/02/2011 13:52
a ver, como es eso de la doble??????? es que en este video elena y damon se besan!!!!!!! estoy lost in translation... help meeeeeee

juliaecdl
juliaecdl
13/02/2011 13:56
Claudia, hace 10 minutos estaba escuchando esa cancion de Andrew! jajaja ays esque me encanta, en serio, todas sus canciones son preciosas, la melodia, las letras, todo.

La verdad es que Elena es un poco (bastante) bitch con Damon jajaja A mi no se me olvida el primer capitulo de esta segunda temporada (que por cierto Ian se lucio en todas las escenas), cuando Katherine vuelve y le deja al pobre echo polvo, después va a buscar a Elena y hace tres cuartos de lo mismo...
claudia19
claudia19
13/02/2011 13:57
Sergiooo Damon ahí no besa a Elena, no sabes quien es Katherine no? ajaja es que Elena tiene una " gemelita" ajjajajaa

ajjajaja si Julia , yo es que estaba por youtube viendo escenas de Mark y Lexie y he dicho va voy a ver alguna de Alex y Lex que no me disgustó para nada su relación a ver si me voy preparando para ver a Lexie sin Mark y con Jackson jaja y he escuchado la canción y llevo toda la mañana esuchando a Andrew
juliaecdl
juliaecdl
13/02/2011 13:59
Sergio, deberias verte la serie desde el principio jajaja

A ver, Damon y Stefan cuando eran humanos estaban enamorados de la misma mujer, Katherine, que supuestamente está encerrada en la tumba con el resto de vampiros de la ciudad. Ella estaba con los dos a la vez y les transformó, de ahi el odio mutuo de Stefan y Damon.
Damon estaba muy obsesionado con ella y queria sacarla de la tumba pero cuando condiguen abrirla, descubre que ella no está ahí, que les engañó a los dos y que nunca le quiso.

EN esa escena, Damon cree que está hablando con Elena, le suelta el discursito y la besa. Se supone que es Elena, pero después se descubre que en realidad es Katherine, que ha vuelto y se estaba haciendo pasar por ella.

Ah y son como "dobles" porque son descendientes jajaja es un poco lioso
lagunero negro
lagunero negro
13/02/2011 14:01
ah si?????? joder, eso se avisa hostia!!!! claro, ya me habia qeudado yo de piedra... me cago en la leche... y damon a cual de las dos gemelas quiere? menudo follon...

edito: ahhhhhhh, gracias Julia... y una pregunta, por que coño elena y katherine son identicas?
Anterior 1 2 3 4 [...] 510 511 512 513 514 515 516 [...] 626 627 628 629 Siguiente