FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 509 510 511 512 513 514 515 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
11/02/2011 23:52
"que tengo la casa invadida por los amigos de mi hermana... jajajaja que horror"

Ehh Julita tenemos un serio problema ya eh... mi casa también está invadida por los amigos de mi hermano ajajjajaa están jugando al poker jajajaa esto de las coincidencias es increible eh

Pues lo dicho a mi tampoco me importará nada ver una posible relación que me da que va a ser fugaz con Avery , eso sí ten claro que los de la ducha son ellos sí o sí ajajaj pero como tu dices Mark ha de currarselo eso sí como se entere que Jackson está con Lexie van a haber más que palabras
juliaecdl
juliaecdl
11/02/2011 23:59
"Ehh Julita tenemos un serio problema ya eh... mi casa también está invadida por los amigos de mi hermano ajajjajaa están jugando al poker jajajaa esto de las coincidencias es increible eh"

En serio? o.O
Oye, esto de nuestras coincidencias cada vez me da más miedo eh jajajaja no es normal jaja

Joo yo que cuando lei lo de la escena de la ducha me ilusioné pensando que serian McSteamy y Lexie, aunque pensandolo bien tampoco me disgusta que la escena sea con Avery, peor seria otra escena Calzona, cada vez me aburre más esta pareja...
claudia19
claudia19
12/02/2011 00:03
ajajjajaa estoy hasta las narices del Calzona , no puedo con el trío happy family, osea el personaje de Mark se está echando a perder y todo por ese sentimiento de paternidad que le nubla la vista , si realmente Shonda no hubiese metido la trama del embarazo estaríamos disfrutando de una pedazo de relación que sería la de Mark y Lexie, pero como a Shonda no le da la gana tendremos que esperar, aunque por lo menos tengo la seguridad de que estarán juntos de nuevo, yo creo que GA termina con lexie y Mark juntos como pareja.

Aiss a mi también me ha gustado muchísimo Lucy, es genial la quiero para Alex ya
juliaecdl
juliaecdl
12/02/2011 00:13
Pues la verdad es que si.... a mi lo que me parece es que es muy injusto que para reforzar una relacion (calzona) tenga que joder la de Mark y Lexie! y el trio este de Mark, Callie y Arizona en plan family no me gusta nada de nada....
Y probablemente si que terminen juntos, aunque yo ya no me fio de nada, serie la primera pareja que me gusta que termina bien que he visto en mi vida jajaja

En fin, yo me voy a dormir ya que se ha despejado la casa de gente jaja y estoy muerta... buenas noches Claudia!
carla21
carla21
12/02/2011 00:25
Chachinaaaaaaaaaaaas :)
Que de tiempo! que tal todoo?

Siento no haberme pasado por aqui desde hace tanto tiempo... Deje el foro abandonado, enganchaba y estaba bastante agobiada con los examenes, pero hoy me acorde de vosotros y no pude evitar veniros a hacer una visita :)

Que tal os va todoo?? Ya nos han juntado a Blanquis con el Casas.... bueeeeno he de decir que tampoco me disgusta tanto como pensaba que me iba a disgustar (no me comais jajaja)

Bueno chachinas, que no se si sigue habiendo tanta actividad por aqui como antes, pero espero coincidir con vosotras que se os echa de menos :)

Me ire en breves, pero prometo pasarme mas amenudo pro aqui ^^

PD: buenas noches, si alguien me esta leyendo! :)
HikariLost
HikariLost
12/02/2011 11:04
Buenos días Chachinas!! Como cada vez que hay capi de vampiritos me vengo aquí a comentarlo..jajaja

Por cierto, re-bienvenida Carla, cuanto tiempo! jeje ^^

A mi el episodio me dejó un poco fría:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Esperaba mucho más de lo que finalmente fue. Por una parte escasas escenas Tyler-Caroline; solo se ven cuando el le roba el movil y luego antes de irse que va a su puerta (que escena tan tristona). Espero que no se vaya de la serie, y que solo sea cosa de 1 ó 2 capítulos, que luego venga con las energías renovadas y dispuesto a reconquistar a Caroline. Al menos cuando se enteró de que Elena tenía que morir paró de hacer el memo!!!

Kika con Jer...jaja a mi es que él me gusta mucho, es más en su fase emo-drogadicto no me gustaba tanto, ahora lo veo renovado...lo que pasa es que se va a llevar una hostia del 10, por que ahora Kika lo ha besado y tal, pero la bruja tiene toda la pintaa de que va a acabar con Luca!

Alaric, por fiiiin un poco de protagonismo, aunque por un momento me rayé, ya sé que llevaba puesto el anillo, pero empecé a pensar que solo funcionaba cuando eran vampíros los que mataban, que con los lobos no tenía que funcionar..jajaja menos mal que luego revive, y que asquito de uncle John! Es que no puedo con él! xD

Creo que soy la única a la que no le gusta la nueva amiga de Damon, la reportera, ajaja no sé, es que para dos escenas en las que ha salido no me ha llamado mucho...

Y Elena se pasa ya de mártir.....afff

claudia19
claudia19
12/02/2011 12:04
Buenooossss díassss!!

Aisss nos han subido Grey´s peor resulta que pone que el video no ha sido subido todavía, no sé que narices pasa pero quiero verlo subtitulado porque en youtube falta una partee.

Sarita mismas impresiones, a mi el capítulo me ha dejado un tanto fría la verdad y no creo que Michael se haya ido volverá en nada , en cuanto a lo del hermanísimo a mi Jer me caía muchísimo mejor cuando estaba con Anna, ahora me parece un pasta aajaajja
HikariLost
HikariLost
12/02/2011 12:46
A mi lo que me pasa con Jer es que en su época drogadicta y emo me parecía un cansíno jajaja luego apareció Anna, y me seguía pareciendo cansino, pero con ella me encantaba, eran monísimos, y luego plaf, bye bye Anna....y ahora Jer ya no está en plan emo ni nada, de apariencias es normalito jajaja y lo prefiero así; pero no perdono que se haya olvidado de Anna en... ¿un mes? no creo que haya pasado mucho más, y encima se vaya a liar con Kika, la cual le va a dar una patada en el culete muy pronto, me lo veo venir!!

He leído que ayer Julia decía que siempre elige las parejas que peor lo tienen para acabar juntas...a mi me pasa lo mismo jajajaj; y las que no acaban juntas, siempre acaban muertas, en fin, creo que los únicos que se libran de mi maldición gafe son Julia-Iván, jajaja

Edito: Claudiss, si tienes muchas ganas de ver greys con subtitulos, prueba a bajarte el capi que como mucho son 10 min, y usa los subtítulos sacado de www.subtitulos.es (yo siempre me saco los subtitulos de ahi y la verdad es que son bastante buenos!!) jejej
claudia19
claudia19
12/02/2011 12:54
"pero no perdono que se haya olvidado de Anna en... ¿un mes? no creo que haya pasado mucho más, y encima se vaya a liar con Kika, la cual le va a dar una patada en el culete muy pronto, me lo veo venir!!"

Yo tampoco, Anna era un personaje que me encantaba peor así terminó ajjajaja más muerta que yo que sé jaaja como odio al John jaaa

Pues si a mi me pasa lo mismo, siempre me aficiono a las parejas secundarias, y con Mark y Lexie vamos puteados pero sé que van a terminar juntos, ese tweet de Shonda la guionista de que la espera merecerá la pena para mi es una confirmación de que estarán juntos antes o después.

Pues voy a probar, que tengo que hacer bajarme el capítulo y luego hacer que? ajjaja es que soy muy lentita yo para estas cosas de la informática ajjaa
juliaecdl
juliaecdl
12/02/2011 13:03
Buenos dias!

Yo tambien estaba buscando el capitulo subtitulado y no sé qué le pasa a la página! pero Claudia, qué parte falta? yo lo vi entero en Youtube

Pues será que a mi me van más los "oscuros" porque Jeremy me gustaba más en su época oscura-emo jaja y con Anna hacia una pareja genial... pero bueno, parece que nadie se acuerda de ella, asi que nada. No estoy yo muy convencida de que la brujilla acabe con Luca, eh. O al menos espero que el brujo este no dure mucho en la serie...

Pues nada, yo seguiré buscando parejas, alguna tendrá que ser la excepción, porque de momento ni una de las que me gustan ha terminado bien... qué gafe soy jaja

Carla, hace mucho que no aparecias por el foro, no? que bien leerte :)
HikariLost
HikariLost
12/02/2011 13:05
Mira te lo explico!! Te bajas el capi y luego los subtítulos por ejemplo de esta página que he encontrado

SPOILER (puntero encima para mostrar)

http://www.serieonline.net/anatomia-de-grey/temporada-7/14/

Tienes que dejar tanto el archivo de video, como los subtítulos en la misma carpeta, por ejemplo, en el escritorio, y les pones el mismo nombre, por ejemplo: Anatomia de grey 7x14. y de esta forma ves el video y aparecen los subtítulos. solo si se llaman igual y están en la misma carpeta :P No sé si de esa página se bajará bien, es una que he encontrado al azar, jejeje es el 7x14,no? :P
claudia19
claudia19
12/02/2011 13:11
Muchas graciasss Sarita, voy a probar

No si que falta una parte Julita , tu has visto la parte en la que Jackson no le cuenta toda la verdad a Mark sobre Lexie o cuando Lexie le dice a Mer lo de " you hate him, hate him vith me"? y la frase con la que le responde Mer, ajaj yo es que eso no lo he visto

Y un poquito más de fé Julita en Mark y Lxie que si no yo me vengo abajo jajaja como eres la única que conozco que le mola esta parejita ajjajaa
juliaecdl
juliaecdl
12/02/2011 13:20
Oye pues está bien saber eso de los subtitulos, no tenia ni idea de que se podian ver asi los capitulos subtitulados!

Claudia, yoe sa parte si que la he visto en Youtube, te refieres a la escena entre Jackson y Mark cuando le dice que su padre está en el hospital, no?
Y luego cuando hablan Mer y Lexie, en la escena esa del anuncio, que Meredith dice tambien "I love you, but you have to grow up"

Si dices esa parte, si que esta en Youtube, voy a buscar en enlace que estara en el historial jaja

Edito;

Si yo fé tengo siempre Claudia, por eso me llevo luego chascos cuando todas mis parejas acaban fatal jajajaja
pero en Mark y Lexie si que confio! creo que van a terminar juntos si todo sigue por este camino jaja
claudia19
claudia19
12/02/2011 13:25
"Y luego cuando hablan Mer y Lexie, en la escena esa del anuncio, que Meredith dice tambien "I love you, but you have to grow up""

Yo eso no lo he visto jajaaj me lo puedes poner? y has visto el final por una de esas partes o en un video que pone 7x14 ending? ajjajaa

Bien bien hay que tener fé, disfrutar mientras tanto de la posible relación jackson- Lexie que no me disgustará seguro , de hecho a mi Lexie me gustabaa mucho con Alex y creo que Jckson será algo parecido a lo que un buen día fueron Alex y Lexie , pero con quien volvió de nuevo Lexie? ajaja con Mark aunque fuese larga la espera, estoy segura de que se repetirá la historia , M&L son como el Merder , tendrán que superar ciertas adverisdades
juliaecdl
juliaecdl
12/02/2011 13:31
Creo que ayer vi las primeras 4 partes seguidas y despues el final en un video titulado Grey's anatomy 7x14 ending (o algo asi)

Es esta parte la que no has visto, creo jaja

Me encanta la escena de las hermanas Grey! y la escena con Avery también. La verdad es que como dices tu, esta relacion no me va disgustar en absoluto y sera tipo Alex/Lexie en la 6ta.
claudia19
claudia19
12/02/2011 13:41
Vale es que yo esta parte no lo había visto, había visto escenas sueltas de esta parte pero de otro video, como por ejemplo la de Lexie y Jacksonq ue me gusta mucho, peor la de Lex y Mer no la habia visto jajaaj
juliaecdl
juliaecdl
12/02/2011 13:49
Esque los titulos de los videos son un lio jaja yo me pase ayer un buen rato intentando verlos en orden, no hay parte 2, hay dos partes 3, otras dos partes 4... jaja

Me encanta la de Jackson y Lexie... ella que no quiere hablar al principio y al final lo suelta todo y no puede dejar de comer jaja me da muchisima pena Lex cuando está contándole lo de Mark y dice “He clobbered me with it again. He’s leaving me behind...again.”
claudia19
claudia19
12/02/2011 13:54
Totalmente de acuerdo, de hecho a mi la relación me va a gustar pero ya digo estaré siempre esperando la vuelta de Mark y Lexie , pero me gusta la sonrisita pícara de Avery al final, me da a mi que estos dos en el siguiente capítulo no creo porque es en el hospital con Meredith durante una hora pero quizás para el siguiente haya tema ducha o baño jabonoso entre estos dos jaja que bueno ver la tabletita de Jamess ajajaaja deseando estoy jajaja
juliaecdl
juliaecdl
12/02/2011 14:14
Pues si, lo bueno de la escena esta de ducha/baño será ver a Jesse jajajaja

Ay el siguiente capitulo es el que muestra una hora de Mer? no me acordaba jaja tiene pinta de estar muy bien!
Y por cierto, al final el "musical" este cuando iban a hacerlo¿
claudia19
claudia19
12/02/2011 14:17
Pues el musical creo que es el 16 , osea el del Mer no el siguiente !!! a ver que tal, aunque si ya de primras me dicen que la protagonista es Callie y que viene Addison ya no me hace mucha gracia la idea, estoy harta del bebé de Callie y de su embarazo , parece que la serie sea suya 100%
Anterior 1 2 3 4 [...] 509 510 511 512 513 514 515 [...] 626 627 628 629 Siguiente