FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 508 509 510 511 512 513 514 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
10/02/2011 22:34
enserio que GG no llega al millón de espectadores? pensaba que tenían mucho más, osea que por regla general las series de la CW tiene audiencias más bajas no? es que yo leí una vez que Grey´s tenía casi 8 millones y es de la ABC no? creo que la ABC es la más vista ? puede ser
juliaecdl
juliaecdl
10/02/2011 22:38
Eso es lo que intentaba explicar y me he montaodo un lio jajaja que lo que importa son los demográficos y TVD tiene buenísimos datos.
GG hace tiempo hacia unos 3 millones o asi (o eso leí) pero ahora hace bastante menos audiencia, supongo que 2 millones o asi...
Y si, creo que ABC es la cadena más vista y más grande

En fin, yo me despido ya que me quiero ir a repasar el examen de mañana e irme prontito a dormir, buenas noches!
evita2
evita2
10/02/2011 22:38
No llega a los 2 millones.......y sip,la ABC es de las más vistas....y obviamente la CW la que menos(tambien es la más reciente)Vendria a ser como la sexta o Cuatro por aqui....y por lo que he leido es el resultado de la fusión de dos canales de cuyo nombre ahora no me acuerdo jejeje
lagunero negro
lagunero negro
10/02/2011 22:40
gracias por la info!!!!!!! la verdad es que yo no tenia ni idea sobre el tema... no te acostarás sin aprender una cosa más!!!!!!!jeej
claudia19
claudia19
10/02/2011 22:43
ajajjaa yo tampoco tenía ni ideaaa :) buenas nochesss Julita , mañana por la tarde-noche comentamos Grey´s y los vampiritos aj aunque yo comentaré prontito si veo alguna escena de MYL en youtube jajaj por la mañana
lagunero negro
lagunero negro
10/02/2011 23:16
mañana me tendreis al pie del cañon para ver los vampiritos... de greys intentare no pillar muchos spoilers...jejee
claudia19
claudia19
11/02/2011 15:37
Buenasssssssss! ya he vosto Grey´s y estoy muy cabreada con mamá Shonda, muchooo, porque como se nota que no le gusta la pareja de Mark y Lexie, porque coño me tengo que hacer fan de estos dos?? que sepais que nos van a colar a Jackson con Lexie , 100% seguro, en el capítulo me han dado cosilla verlos hablando, aghhh yo quiero a Mark con la pequeña Grey eso sí la cabrona de Shonda ha twitteado esto

" Mark and Lexie fans : I know you are stressing out. But just wait for it. It's gonna be a painful wait but I think it will be well worth it. hace cerca de 6 horas vía web "

Lo que viene siendo " Fans de Mark y Lexie, se que estáis desquiciados, pero sólo tenéis que esperar para ello. Será una espera dolorosa pero creo que merecerá la pena"

Vamos que nos vamos a tener que comer a Jackson y a Lexie ( que en parte no me disgustan, porque he visto qímica entre ellos, pero estoy obsesionada con Mark y Lexie, quizás por eso porque es una pareja con una relación más que complicada que me hace sufrir de lo lindo, así que nada como ya he dicho nos toca comernos al morenito de ojos azules con Lexie ( como en su día fue Alex) y después tendremos lo que queremos, a Mark y a Lexie juntos, creo que lo de Jackson y Lexie no va a durar mucho me da a mi.

Y ahora voy a ver los vampiritos,y sobre las 8 o así veo de nuevo Grey´s subtitulado, por cierto Paulis hay muchísimo de Mer y ella me ha encantado y de Lexie que ha sido simplemente genial Chyler , yo a esta mujer la admiro de tal forma, voy a buscar ahora capturas de la Lexie histérica para ponermelas de avatar ajjajaja
juliaecdl
juliaecdl
11/02/2011 15:54
Buenas!
estoy estresada estudiando y no he visto ningun capitulo todavia... pero he visto las escenas de Jackson y Lexie.... POR QUÉ!?
Osea lo mio con las parejas ya es para preocuparse... esque siempre elijo mal jajaja

Y no me fio un pelo de Shonda... lo mismo dijo hace tiempo en referencia a la reconciliación y eso... y mira en qué ha acabado la cosa, dos capitulos reconciliados y después bronca de nuevo...

Y tambien he visto las escenas de los vampiritos de Tyler/Matt/Caroline.... y digo lo mismo, por qué iempre escojo mal? snif

En fin, me voy al examen que estoy de los nervioss jajaja adios!
claudia19
claudia19
11/02/2011 15:57
"Y no me fio un pelo de Shonda... lo mismo dijo hace tiempo en referencia a la reconciliación y eso... y mira en qué ha acabado la cosa, dos capitulos reconciliados y después bronca de nuevo... "

ajaja tengo fé, yo tengo fé xd se que terminar van a terminar juntos, me tendré que comer la relación con Jackson ( que no me desagrada todo he de decirlo) pero obviamente soy fan de Mark y Lexie y me repatea, asi que nada como dice Shonda la espera será dolorosa pero al final tendremos reconciliación.

Ale dale duro al estudio Julia ajja

El capitulo de TVD no está todavía subido no sé porqué

Voy a ver las escenas de Tyler y Caroline en youtube
evita2
evita2
11/02/2011 17:03
Claudiaaaa,en seriesdanko.com si que está el capitulo de TVD.....aunque yo me lo guardo para verlo a la noche jejeje
claudia19
claudia19
11/02/2011 17:17
Ya estoy de nuevo aquí !!

He visto los vampiritos que ya está subido y la verdad es que no me ha dejado con un buen sabor de boca, es el típico capítulo que pretende pero no alcanza expectativas, por cierto sabéis si Michel Trevino ha dejado la serie? espero que no porque no me puede gustar más este actor,tiene una presencia en escena absolutamente increible, hoy se ma ha roto el alma en su escena con Matt .

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Como ya he dicho el capítulo para mi gusto no cumple expectativas, obviamente es un capítulo chulo como todos pero me han sobrado muchas tramas, claro ejemplo la de el hermanísimo y la kika super bruja que se empeña en hacer hechicitos cuando le falta algún cursito que otro en Howarts, enfín que ha sido patética la escena , no sólo porque la actríz es mala de cojones, porque lo es, si no porque el guión lo he visto totalmente incoherente " eso de antes eras un emo y ahora de un día para otro eres el tío bueno dulce? seriously? para mi el hermanísimo se fué a pique tras la muerte de Ana , me gustaba muchísimo más el personaje negro y oscuro con matices claramente definidos que el " peón" de la brujita, enfín ya me he quedado a gusto, espero que no nos den el coñazo con ambos .

Elena- Stefan: he de decir que Stefan me gusta cada día más y más, es genial me encanta en su escena con Elena como le suelta lo que siente en ese momento, si es que tu novia es tonta,no es una mártitr , es tonta que es diferente ajjaj aisss es que ella me pone mala ajaj yo desde aquí sigo obzecada con la relación Stefan- Caroline en el caso de que no se de la relación Tyler- Caroline que considero que no se ha cerrado capítulo a esta trama , porque se supone que Tyler va a volver de nuevo ( he leido por ahí que Michael estará toda la temporada, asi que...) y no creo que cierren la trama tn pronto, ahí tiene que haber más juego y más después de esa imagen de Tyler que no se atreve a despedirse de Caroline jaj no se va a ir así vamos.
Por cierto Julita es cierto pero tenemos más mala pata con las parejas jaaj aunque hay que tener fé , esto es como lo de mark y Lexie al final van a estar juntos porque son como decía Callie ( almas gemelas) su final es compartido , pues yo creo y estoy bastante segura de que el final de Caroline va a ser con Tyler, con el chico que deja vía libre a su mejor amigo aún sabiendo que está totalmene enamorado de Caroline , es que es una historia tan potente que la van a saber explotar, porque ya me contaréis que gracia tiene ahora una relación entre Caroline y Matt? ninguna a mi parecer, en cambio si le diesen rollo a Tyler molaría ver que es capaz de recuperarla, no creeis? bueno y además sumale el facor riesgo mordedura de perrete mata a vampira ajaj es que dios puede ser la hostia.

Para mi gusto lo mejor del capítulo Damon y Elijah jaaja me gusta muchísimo el rollo que se traen ahora, parece que ahora Damon es el que tiene que cumplir ordenes puesto que es un vampiro más joven y además no pertenece a los orginales como Elijah aja que menuda fuerza tiene el cabroncete, momento Damon con el collar de cadenas me ha dado mal rollo, menos mal que los perretes se han ido a la mierda, lástima que qeda una suelta que no me gusta ni un pelo y que además le ha comido la cabeza a mi Tyler, que por cierto que caramelito de personaje, estoy empezando a adorarlo de verdad, no sólo porque me encanta Michael en todos los sentidos, el cual ha demostrado que no es sólo una cara bonita y un cuerpo de infarto si no un actor con unas dotes histriónicas increibles, este tío trasmite un auténtica barbaridad, me parece un actor super claro y trasnparente , de esos que te tocan la patata, lo quiero de vuelta cuanto antess!!!

y poco más ... no ha estado mal pero ya digo me han sobrado tramas

y dejo una canción del capítulo que es absolutamente preciosa, la que suena en las últimas escenas

en Grey´s también ha habido música chulísima , luego cuando suban los títulos a la página donde suelo mirarlo os las pongo, yo me enamorado de una canción ajaj pero suele pasarme a menudo con la BSO de Grey´s ajajaa
vuchi
vuchi
11/02/2011 19:05
Acabo de ver TVD y me he quedado :O...en toda casa ha de haber un can y en Mistic Falls too...COME BACK SOON ;)
juliaecdl
juliaecdl
11/02/2011 21:28
Buenas noches!
ays estoy muerta... llevo todo el dia fuera de casa jaja

Acabo de ver TVD, que Grey's no lo he encontrado subtitulado, estoy buscando el capitulo en ingles aunque sea, pero esque el reproductor de channel 131 me va siempre fatal...

Sobre TVD:

Bueno, capitulo bastante de transición yo creo. Han vuelto a retomar tramas que tenian abandonadas y han juntado a todos los personajes, sin dar mucha importancia a alguno en particular como estaban haciendo últimamente. Lo han dedicado más que nada a eso y a explicar debidamente el tema de la roca y la maldición, que yo tenia un cacao mental curioso antes de ver el capitulo... ahora me ha quedado bastante claro jaja

Lo mejor sin duda, como viene siendo de costumbre, Damon y Tyler/Caroline/Matt. Damon me encanta, cada día más y me gusta la reportera esta que se ha echado de "novia" jajaja además el tema con Elijah y Alaric mola.
Pero me quedo con el triángulo amoroso jajaja Parece que Matt se olia que algo está pasando entre Caroline y Tyler y lo cierto es que me ha gustado su reacción de enfrentarse a los dos, ya está bien de que todo el mundo le tome el pelo y le mienta.... Y Tyler me ha dado una pena horrible, genial la escena con Matt cuando confiesa que se ha enamorado de ella, pero que Caroline le quiere a él y se merece a alguien así. Michael Trevino me parece un actorazo con todas las letras, transmite muchísimo. Y se nos ha ido!? Espero que vuelva en breves (aunque no lo dudo jaja) y reconquiste a Caroline.

Lo peor del capitulo, bastantes cosas. Empezando porque han vuelto a darle bola a la plasta de la brujilla y lo que es peor, ahora la han juntado con Jeremy, vaya dos.... con lo que me gustaba a mi Jer con Anna! ya nadie se acuerda de ella..... y cómo es eso de que ahora está bueno¿ WTF!? en fin, no le veo ningún sentido al romance este que se han sacado de la manga de repente... espero que no se pongan muy pesados con el temita de estos dos.
Y lo otro que no me ha gustado, Stefan/Elena. El personaje de él ha mejorado bastante y como he dicho unas cuantas veces, me gusta mucho su relación con Damon (además habeis visto la promo? se avecinan "confesiones oscuras" de Stefan, me gusta que nos ea siempre el perfecto...). Pero esque lo suyo con ELena es superior a mi... por Dios, esque aburren a las ovejas. Ella es tonta (porque lo es y cada día más...) y él es demasiado soso cuando está con ella. COmo a caroline la quiero con Tyler, voto por una relación con katherine de nuevo jajaja

Ahh esa cancion me ha encantado cuando la he oido, justo la iba a buscar ahora jaja muchas gracias!
claudia19
claudia19
11/02/2011 21:47
Julita que tal ha ido el exámen de mates? de que era? Grey´s no lop han subido no sé porqué y yo lo qu he visto es en youtube , voy a buscarlo y te pongo el enlace,

Si es cierto que Elena y Stefan aburren hasta el apuntador, pero es que tengo debilidad por Stefan en estos momentos, Paul me gusta mucho, lo veo un actor muy sereno y elegante y aparte queramos o no Stefan es el personaje más leal de la serie.

Michael es simplemente genial, yo creo que no se ha ido de la serie, aunque en la promo no aparece, pero no se ha ido a mi parecer jaja vamos yo lo quiero de vuelta y el tema de los lobitos es imposible que se haya cerrado ya.

Lo de Kika superbruja y el otro es un horror, espero que no nos metan mucho en el siguiente capítulo y que nos metan más de tyler de vuelta intentando reconquistar a Caroline y poniendoselo difícil a Matt

la canción es chulísima

Aquí tienes la parte 1, no está completo , falta una parte que yo tampoco he visto
juliaecdl
juliaecdl
11/02/2011 22:04
Si, si era de mates... bueno, mas o menos me ha ido bien, supongo que para aprobar al menos si ajaj

Muchas gracias por el enlace Claudia, voy a verlo :)

Si es cierto que Stefan es el personaje más leal y que tiene una buena trama y sobre todo que Paul es un gran actor... yo con lo que no puedo es con la historia con Elena jaja pero bueno, son la pareja principal asi que va para largo.

Y lo de los lobos segurisimo que no está cerrado... además no creo que Tyler esté desaparecido mas de uno o dos capitulos como mucho. Más que nada porque no ha habido ni despedida con Caroline y ahora una relación con Matt otra vez no tiene mucho sentido, qué aportaria eso?

claudia19
claudia19
11/02/2011 22:11
Es que es esoo, no se ha despedido de Caroline y lo dejan como muy en el aire, está claro que va a volver, si no nos hubiesen hablado en alguna entrevista o mediante algún spoiler de la marcha de Michael peor no han dicho nada al respecto, asi que cmo tu dices estará ausente como mucho 2 capítulos
claudia19
claudia19
11/02/2011 23:26
Bueno yo me voy a la camita que estoy muerta de sueño , mañana hablamos y comentamos Grey´s que me ha dejado con muy mal sabor de boca, un besazo norme, buenas nochesss
juliaecdl
juliaecdl
11/02/2011 23:31
Bueno, despues de un siglo y medio porque mi portatil va lentisimo, he conseguido ver el capitulo en youtube jaja
Mañana cuando lo vea subtitulado y en condiciones comento todo detenidamente.

Pero sin ninguna duda para mi el capitulo tiene dos grandes protagonistas que son las hermanas Grey. Mer ha estado de 10 durante todo el capitulo, tanto en todo lo del trabajo como en el tema de su padre y Lexie, me ha encantado su postura. Ay y al fin algo de MerDer, me ha gustado la ultima escena en el sofá!
Y Lexie genial, no esperaba menos. Cómo echaba de menos esta faceta de histérica suya... buenísimos los cortes a la novia del padre al principio y las caras de desesperación que ponia cada vez que les veia juntos jajajaj Aunque al final, como buena hija que es, ha dado su brazo a torcer. Y vamos, que está claro despues de este capitulo que nos vamos a tragar seguro Jackson/Lexie, pero sinceramente no me molesta en absoluto, aqui el que la cago es Mark... que se lo curre un poquito. Y me han gustado las escenas de lex con Avery, sobre todo en la que le cuenta lo del bebé, se desahoga con él, eso es bueno. Y creo que Jackson está bastante pillado por ella...esa sonrisa en la escena de los vestuarios cuando ella se va le delata... jaja
claudia19
claudia19
11/02/2011 23:35
"Mer ha estado de 10 durante todo el capitulo, tanto en todo lo del trabajo como en el tema de su padre y Lexie, me ha encantado su postura. Ay y al fin algo de MerDer, me ha gustado la ultima escena en el sofá!"

Totalmente de acuerdo con lo que has mencionado y totalmente de acuerdo con una frase que no hemos podido escuchar del capítulo ajja pero que se la dice Mer a lexie " I lov you Lexie, but you have to grow up" tiene razón Lexie ha de madurar, pero la reacción de Lexie ante el percal de su padre es totalmente normal y además al final se da cuenta de su error y la acepta , asi que no me puedo quejar

Y en cuanto a lo de Jackson- Lexie de acuerdo contigo , aunque como fiel seguidora de la pareja Mark- Lexie me va a costar verlos juntos, me gustan ambos, tienen mucha química pero desde luego no me voy a hacer fan de ellos ni de coña como pareja vaya, soy Slexie jajaja sorry , aunque como he dicho si que me molarán sus escenas seguro porque Avery me gusta

Vaa me voy a quedar un ratillo más si estáis por aquí ajaj

Os dejo una canción chulísima del chico que canta la canción de TVD que he puesto, me ha molado mucho esta canción

juliaecdl
juliaecdl
11/02/2011 23:44
No habia leido tu anterior mensaje! yo me quedare un ratito, que tengo la casa invadida por los amigos de mi hermana... jajajaja que horror

Si, si, en esa frase Mer tiene toda la razón del mundo. Pero vamos, que el comportamiento de Lexie al principio es totalmente normal, porque debe de ser dificil de aceptar que despues de la muerte de tu madre, tu padre aparezca con una novia mas o menos de tu edad...

Jajajjaa yo tampoco tengo intencion de hacerme fan de Jackson y Lexie como pareja... quiero que vuelva con Mark, pero que sea algo creible, no que ella acepte el bebé de la noche a la mañana. Y no me importa ver unos capitulos una "relacion" con Avery, tienen quimica

Pore cierto, no lo comente antes pero me encanta la chica nueva! genial su discurso a Alex cuando estaban viendo la operación y la escena del ascensor, cuando él iba a invitarla a salir y no le deja ni terminar la frase, con ese "NO" jajaja me gusta mucho para el
Anterior 1 2 3 4 [...] 508 509 510 511 512 513 514 [...] 626 627 628 629 Siguiente