FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 507 508 509 510 511 512 513 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
evita2
evita2
09/02/2011 23:25
Bona nit Claudia!!!!!

Abueleteeeee....si quieres saber quien es Denny tienes que ver las primeras temporadas jajajaja(yo te pico,a ver si te animas a verlas jeje)
lagunero negro
lagunero negro
09/02/2011 23:28
yo nunca digo las cosas en balde... hago mi maraton de GR y luego veo los greys (tempo 1 y 4) de forma simultanea.
lagunero negro
lagunero negro
10/02/2011 10:02
Buenos dias chicas!!!!!! aqui me teneis viendo videos julivanistas... os dejo las que he estado viendo, para refrescar un poco la memoria.

joder, es que veo las escenas y me encantan... me despiertan siempre esa buena sensación... me los creo totalmente. Por ejemplo, la mirada en la última escena, la de "Hay cosas que ni se compran ni se venden", es la típica en que se te corta la respiración y te revolotean las mariposas en el estómago...jeee que romántico soy cuando una pareja me transmiteeeeee!!!!!!
paula1983
paula1983
10/02/2011 10:58
Holaaaaaaaaaaaaaaa Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Caram que dificil es llegar hasta aqui jajaja, esta semana, como estan los niños de mis ojos??? espero que bien, y comentando como siempre Grey's..

a mi tampoco me gustó Denny, y menos al final de todo.... perooooooo creo que por donde tu estas sale Sergito.... jajaja,

y Cris es la mejor de la série....... creo que su personaje es el que mas juego da, a parte de Mer, y juntas son la bomba

no me digas que empieza, GR ya que me pongo chocha y no tengo tele particular para ver lo que me da la gana......

ainsssssssssss videos julivanes algun dia veré algunos, pero el primero esta entre mis favoritos jejejeje
claudia19
claudia19
10/02/2011 20:51
Buenassss nochessss!! como estamoss??

Sergio adoro la escena de " hay cosas que ni se compran ni se venden" es simplemene genial, fue de las primeras, pero sin duda una de mis favoritas , como tu dices esa mirada por parte de ambos te provoca como un cosquilleo en el cuerpo , te crees que es totalmente certero el sentimiento que fluye entre Blanca y Yon en esos momentos, interiorizaron sus personajes y sobretodo su relación como yo pocas veces he visto en persoanjes de otras series, normal que se rumorease fuera de la pantalla acerca de una posible relacion entre ambos ajaajja

Aiss que bien esta noche tenemos capítulo de TVD y de grey´s de TVD veremos a un Tyler cabroncete? espero que sepa recular dios mío y que se pase al bando de los vampiritos y de Grey´s ansiosa estoy de ver a mi Lex histérica e hilarante ajjaj creo que me voy a reir como en mi vida, solo de ver su sneak peek y la cara que se le queda cuando el nuevo ligue de su padre le besa jajajajajajaj es para enmarcarla , me la pondré de avatar , alguna imagen de este capítulo me la pongo de avatar sí o sí jaja y por favor que nos den alguna escena de Mark Yy Lexie jaja lo ruego , y que Lex no se duche con Jackson ajajjajaja please Shonda, please

Y como hoy estoy yo muy romanticona y resulta que un profesor me ha dicho hoy que soy " demasiado dulce, que me falta garra " ajaja jaja casi me río en su cara cuando me lo ha dicho, os dejo algo muy melosito y que me encanta ,la dulce voz de Joy Williams y su tema " charmed life" vida encantadora con Trendt Dabbs, adoro esta canción , bendito el día que sonó en grey´s

lagunero negro
lagunero negro
10/02/2011 21:10
"Sergio adoro la escena de " hay cosas que ni se compran ni se venden" es simplemene genial, fue de las primeras, pero sin duda una de mis favoritas , como tu dices esa mirada por parte de ambos te provoca como un cosquilleo en el cuerpo , te crees que es totalmente certero el sentimiento que fluye entre Blanca y Yon en esos momentos, interiorizaron sus personajes y sobretodo su relación como yo pocas veces he visto en persoanjes de otras series, normal que se rumorease fuera de la pantalla acerca de una posible relacion entre ambos ajaajja"

justo miss bradshaw, es que los ves en esa escena y te provocan empatia, es la misma sensacion que tienen ivan y julia al mirarse... y eso si que es QUIMICA y feeling entre los actores, que hacen que te creas dicha escena. De hecho, además, el dialogo ayuda, ya que está muy bien estructurado.

hoy tenemos TVD?????????????????' cuando lo ponennnnnnnn??????
claudia19
claudia19
10/02/2011 21:25
Efectivamnete el guión ahí ayuda no como en el barco ajajjaja Gamboa hubiese soltado alguna hortera de las suyas jajajaja

Pues lo emiten esta madrugada en USA al igual que Grey´s, mañana lo tendremos sobre el medio día en seriesyonkis jajaja
Por cierto el otro día estuve viendo la audiencia de TVD y es bajísima no lo entiendo

Sergi has visto ya el 4x9?
juliaecdl
juliaecdl
10/02/2011 21:29
Buenas noches!

Me encanta esa canción desde que salio en Grey's, sono en la season finale de la 5ta, creo jaja es genial :)

Te han dicho que eres muy dulce y te falta garra? o.O
yo fui hace unos meses con un par de compañeros de clase a un osteópata para hacer una entrevista de un trabajo de clase y me dijo que me estoy "muy falta de energia"... me quede alucinando jajaja

Ay mañana al fin podemos ver TVD y Grey's! Sergio, TVD lo suelen subir subtitulado por la mañana-mediodia normalmente a seriesyonkis
Puaj y yo tengo global de matematicas por la tarde... asi que hasta la noche no podre ver los capitulos... que mal xD
Tengo muchas ganas de ver a Lexie como loca de nuevo, con lo que me rio con esa faceta suya! y me uno a tu petición de escena con Mark y de que NO haya escena de ducha con Avery... aunque sigo pensando que la escena esa será Calzona, ultimamente son las que se llevan todas las escenas de pareja...
Y TVD tambien tengo ganas de verlo, sobre todo por Tyler, porque visto el anuncio, no me llama mucho eso de la escapada romántica de Stefan y Elena, espero que dure poco la paz, que no quiero mil escenas cursis de estos dos jaja
claudia19
claudia19
10/02/2011 21:48
Si Julita sonó en la escena mañanera de Mer y Derek del caoítulo 5x23 jajaja me encanta

Aiss que ganas y que putadón lo del exámen no? ajajaja a la noche comentamos, yo por la mañana aún así veré lo que haya subido en youtube y espero que sean escenas de Mark y Lexie jeje

Ala con poca energía te han dicho? aaajajaja a mi demasiado dulce, y que no tengo que ser tan dócil me ha dicho ajjajajaja

Aiss que ganitas de ver ambas series
lagunero negro
lagunero negro
10/02/2011 22:02
es que los guionistas de El Barco son los de los pacos... si hubieran sido los mismos de El internado otro gallo hubiera cantado...

claudia, yo no me tomo las audiencias como referente de nada... mira aqui El Barco, mira que Fringe es una serie que vive al filo de la navaja, ante una cancelacion (y pendiente de si se hará o no una 4ª temporada) por sus bajas audiencias... asi que no me sorprende que TVD este asi... muchas veces la gente no pide nada a las series más que pasar el rato sin pensar demasiado.
claudia19
claudia19
10/02/2011 22:07
No sou ya sé que lo de las audiencias es más bien penoso aja pero que allí en USA la putada es esa que como estés en la franja de bajas audiencias la serie la cancelan
lagunero negro
lagunero negro
10/02/2011 22:13
fringe lleva desde la 2ª temporada "al limite"jejee (chiste malo, es que fringe es tambien "al limite" en castellano cuando la han traducido).

miss bradshaw, no he visto el 4x09 de greys, estoy con GR... cuando termine de ver la temporada complete volveré con los medicos.
juliaecdl
juliaecdl
10/02/2011 22:14
Pues si, es una putada lo del examen... ademas al mediodía estaré estudiando asi que tampoco lo veré... pero bueno, en cuanto llegue por la noche me veo las dos series y comentamos jaja
Pero bueno, como siempre me veré las escenas Mark/Lexie (si esque hay y las suben, claro) antes de ir a clase, que es mucha tentación! jaja

Pues si, me dijo que tenia muy poca energía... además acababa de conocerle hace 5 minutos, me dio bastante miedito :S jajajaja

Pero las audiencias de EEUU son un lio... porque segun lei por ahi alguna vez, no se tiene muy en cuanta el share sino los espectadores por edad y eso. Por ejemplo lo que yo lei hace tiempo era sobre GG que no tenia muchisima audiencia, pero era de las primeras en gente de 18 a 25 (o por ahi) años. No sé a qué franja irá destinada TVD, supongo que adolescentes-jovenes jaja no sé, es un lio. Pero de todas formas ya renovó, no? no creo que lo cancelen
claudia19
claudia19
10/02/2011 22:18
"miss bradshaw, no he visto el 4x09 de greys, estoy con GR... cuando termine de ver la temporada complete volveré con los medicos. "

Abuelete jajaj
lagunero negro
lagunero negro
10/02/2011 22:19
"Abuelete jajaj"

creeme, lo sé... pero es que me gusta mucho la serie...jajaa me he visto desde ayer ya 7 capis... entre mañana y pasado la despacho.
claudia19
claudia19
10/02/2011 22:20
ajajaajaja si que vas rápido sí xd

Julita ten fé que alguna digo yo que habrá jajaja aunque habrá más con Jackson supongo
lagunero negro
lagunero negro
10/02/2011 22:23
oh!! ponen TVD en digital plus... creo que le voy a dar al pause a GR y luego sigo...jeej
juliaecdl
juliaecdl
10/02/2011 22:24
Joo yo tambien quiero hacer maraton de series... odio los examenes jajaja

Pues si que habrá que tener fé! si yo tampoco pido mucho, con una escenita al final del capitulo me conformo... y muchas de Lexie, of course, pero eso esta ya asegurado después de ver las promos jaja
Y me parece bien que le den minutos a Jackson (pero que no se lie con Lexie, please xD), me gusta el personaje
claudia19
claudia19
10/02/2011 22:28
A mi también me gusta mucho el personaje de Jackson , pero sólo como amigo de Lex jaja nada más oye xd que little grey es de Mark ajjaja
evita2
evita2
10/02/2011 22:30
lo que importa en las audiencias de los estados unidos son los demográficos.....esto,es la cantidad de gente de cierta edad que ve la serie o programa.....y TVD tiene buenos demograficos.....pero ademas de eso,es la serie con más audiencia de la cadena.....roza casi siempre los 3.5 millones de espectadores,cuando series como GG o 90210 apenas si llegan a los dos milones....pero la CW es una cadena pequeña.

Lo dicho,que si no renovaran TVD que es el buque insigna de la cadena,no renovarian a nadie porque es con bastante diferencia(exceptuando a Nikita que hace datos similares)lo que más audiencia y demograficos le da.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 507 508 509 510 511 512 513 [...] 626 627 628 629 Siguiente