FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

paula1983
paula1983
26/03/2010 19:01
me estoy poniendo de mala lexe......

necesito musica

como odio que las cosas que quiero no me salgan...

quiero llorar!!!!!

auxiliooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

oh losteras/perdidas ni con eso os poneis de acuerdo... che....

voy a poner un poco de vidilla al post.... jajajajajajaja

vero me puedo meter un poco con mi tarzán, una mijaita!!!!!!! enga... por fa plis
claudia19
claudia19
26/03/2010 19:07
cmo vero no me quiere rebatir jajjaja voy a lo q me has dicho tu paulisss , no has visto aun la relacion sawyer-juliet, no has visto a sawyer en la cuarta y quinta temporada q es para mi cuando cambia de manera radical
ese sawyer deja de ser un egoista , se preocupa por las personas y aunq sigue siendo arisco x q es algo q es propio de si caracter y q no va a cambiar (como vosotras decis de la rebeldia de julia)(pues esto es mas de lo mismo) pasa a cambiar por completo , ya veras como pasas de odiarle a sentir algo aunq sea algo d afinidad hacia el.

a mi jack es q es lo q te digo una cosa es q haya orden , otra cosa es q las cosas se tengan q hacer a su manera , si asumes el liderazgo hazlo bien , de hecho la mayoria de los personajes lo han odiado o han tenido confrontamientos alguna vez con jack por eso , si no mira a sun culpo a jack de la "muerte" de jin y muchos ostros como kate ( q buena a esta ya es q la odio jajaj) aunq si creo q kate deberia quedarse con jack , pero como es una mareona q nose decide ya veremss....

joder si q soy la rara del post , enfin....
tranquilas ya no hablo masss de lost , q si no me pegais xd
Werlisa
Werlisa
26/03/2010 19:14
Te dejo meterte con Tarzán porque veo que estás ofuscada y así liberas tu rabia con él, ya le defenderemos nosotras ;)
paula1983
paula1983
26/03/2010 19:18
no del 1 er capitulo de la 4ª temporada no he pasado asi que no se nada de la relación Sawyer- Juliet, del cambiazo que da Sawyer......

lo que si te digo es lo que he visto las tres primeras temporadas

en esa isla existe la ley del que mas puede.... osease: supervivencia y ayuda mutua, y dar lo que puedas de sí

no me gustaria a mi estar en la piel de Jack en esa isla...a mi el personaje me cae bien...y a Sawyer lo veo antipatico, grosero y poco modesto.... y chulo

pero no me voy a meter muxo xq voy muy atrasada y no se como han evolucionado...

así como de Iván si puedo opinar, ha habido una maduracion de personaje,pero sigue teniendo sus malos rollos y sus insultos que a veces odio......
claudia19
claudia19
26/03/2010 19:25
es q no has visto el cambio carismatico del personaje aun

nose yo opino diferente y creo q no es malo...
paula1983
paula1983
26/03/2010 19:33
uy uy uy!!!!

nadie te ha dicho que opinar distinto sea malo Claudis!!!!

yo opino diferente a la mayoria de la gente julivanista.... y por eso no me considero rara....a veces la actitud de Iván no me resulta agradable....y lo he dixo, y a la gente le ha sabido mal si, pero es mi opinion y no la voy a cambiar....

puedo rebatir, y decir, pero es lo que opino yo... y me he enfadado muxas veces xq nadie me entiende, pero yo sigo defendiendo a Julis, de los ataques de Iván... porque a veces se pasa

y lo que opines de Sawyer xa mi es defendible, xa otros a lo mejor no...pero hay que aguantarse

mi tarzan he sido fisna y no me he metido muxo contigo.....
claudia19
claudia19
26/03/2010 19:36
pero q n me he enfadado , solo he dicho q opinar diferente no es malo , era una afirmacion .

yo me siento rara porque no coincido con vuestras opiniones , pero por eso no me enfado faltaria mas ...
Werlisa
Werlisa
26/03/2010 19:39
EXTRA, EXTRA!!!

La revista Corasón, corasón trae una nueva exclusiva a sus fieles lectores, como siempre protagonizada por nuestra Diosa loba, esta vez acompañada de su Tarzán ahahahahah (ahora es cuando os imagináis a nuestro Tarzán particular pasando de liana en liana y gritando como un poseso)

Qué empiece el cotilleeeeeeeeeeo!!!

Hace sólo unos días que asistimos al enlace hipppie con cura hippie entre Blanca Suárez y Javier Pereira cuando empiezan a surgir los primeros rumores de crisis en el matrimonio, se habla de cuernos, escapadas nocturnas, fallida noche de bodas…en fin, un despiporre que pa’ que.

Se dice, se cuenta, se rumorea que durante la noche de bodas, en el instante antes de que se desatara la pasión entre los tórtolos hippilondios (sorry fanes de la Blanquis, pero al casarse se convirtió al rito hippie… aissss que el señor, o el cura hippie en este caso, nos pille confesaos!!!!) se produjo la invasión en la habitación del motel de carretera (el Pere no quería gastarse mucha pasta) de un ser extraño disfrazado de Tarzán que repetía una y otra vez mirando fijamente a la actriz “no vuelvas a largarte así nunca” (será este su grito de guerra???). La actriz, por supus, no pudo negarse a semejante petición y se fugó con Tarzán dejando al Pere compuesto y sin novia, aunque esto no lo tenemos muy claro ya que tenemos en nuestro poder fotos en las que se le ve en actitud más que cariñosa con nuestra reportera Claudia, ¿¿¿¿estaremos hablando de un lío extramatrimonial????

Seguiremos investigando y prometemos contarles en próximas entregas quien es Tarzán y porque secuestro a la Diosa que si lo contamos todo de golpe no mola, además que la imaginación de Paqui Peña, alias la reportera más dicharachera después de la Igartiburu (ella es lo más) no da para tanto.

NOTA DE PRENSA: Las fotos del Pere con su nuevo amor no verán nunca la luz del sol ya que tenemos que salvaguardar la identidad de nuestra reportera no vaya a ser que ahora los paparazzi vayan detrás de ella y nos roben la exclusiva y nooooooooooo, aquí las exclusivas sólo las da nuestra revis oyes…
paula1983
paula1983
26/03/2010 19:55
jajajajajaja

jajajajajajaja

no puedo escribir!!!!

me estoy riendo mogollon

ay ay pqui peña!!!!
paula1983
paula1983
26/03/2010 20:02
paqui peña, que me estas contando que no ha habido tema entre el matrimonio hippie?

no ha habido consumación en el matrimonio?

que nos puedes adelantar del tarzan que gritaba como un poseso, quien es?

la blanquis ha sido infiel en el matrimonio?

dios mio de mis santos, lo que hay que oir!!!!!

la Igartiburu esta enterada de esto? se lo voy a comunicar.... por dios

que se ha enrrollado el pere con una reportera de Corasón corasón?
claudia19
claudia19
26/03/2010 20:09
AJJAAJAJAAJAJAJJAJJAJAAJ q buenooo xd

yo ????? q vaa era mi gemela....ouch x diosssssssss noo iria con una cogorza q no veas x q si no no lo entiendo , ay dios lo q acabo de hacer , ayyy q el hipie-grunje me acosaaaaaaaa jajaja es el, yo noo quiero nada con el , me acosa no lo sabeis pero me llama todas las noches diciendome q me quiere hacer el baile q le hacia a blanquiss sissiisisi el del tutu , el q esta en pelotas y vestido de bailarina ahi con su cuerpecillo de billie elliot jajaajaj

yo ya le he dicho q se vaya olvidando de baile y de mi en general , q no sabeis el tamaño de su colita y tengo la primicia !!! es ENANA!!!! como la colita de un raton , cuando la vi sali corriendo aajajaaj

ay diosss lo q hay q hacer para conseguir una exclusiva ajjajaja
Werlisa
Werlisa
26/03/2010 20:10
Si quieres saber más esperate al próximo ejemplar de la revis, que si no nos roban las exclusivas

Si, si el Pere está liado con una reportera del corasón, corasón por eso ella siempre va diciendo que no le gusta nada, para que no la descubran. Pero se siente............nuestra revis está al día de todo y la hemos cazaó!!

La Igartiburu está enterada de todo, ella es la directora de la revis ;)

Edito: Claudia ssssshhhh, no des tanta info que los del hola nos roban la exclusiva. Ya te haremos una entrevista para que nos des tu versión de los hechos pero te aviso que hay fotos que así lo demuestran, así que no niegues la evidencia jeje
claudia19
claudia19
26/03/2010 20:39
no te preocpessss ya me avisaras cuando doy la exclusivaaaa jajajaj y yo ahi lo largo todo

pero te digo q ya me podeis pagar bien por la exclsuiva q el baile del tutu me ha dejado traumatizada , asi q teneis q compensarme

lo q hay q hacer x una exclusiva repitoo ajajajaja si es q teneis una reportera q se infiltra en silencio a q no os lo esperabais eh?? ajajajajajaja fijaros loq he llegado a hacer x la revista !!!!

quiero un aumento de sueldoooooooooooo!!!ajjaa
paula1983
paula1983
26/03/2010 20:45

Nº 1 MES DE MARZO

COMUNICADO DE ULTIMA HORA, POR PAULA IGARTIBURU

Ante las declarasiones de Paqui Peña (la reportera mas dicharachera de la revis) en nuestra redacsión

hemos confirmado que todo lo que ha verificado es cierto, la Blanquis se ha ido con Tarzán, y ha dejado plantado en la noche de bodas al Pere...

Intento comunicarme con la actris pero no me coge el telefono, esperamos que durante la semana que viene podamos tener algo mas claro.

al pareser como ha dicho Paqui Peña, el susodicho entro en la habitasión del motel de carretera e hiso que los resien casados se asustaran ya que estaban en pleno apogeo.

con la frase "no te vuelvas a largar así nunca" a nuestra Blanquis se le saltaron las lágrimas y se fue con su tarsán particular por la ventana...

el susodicho segun fuentes fidelignas al motel solo llevaba un taparrabos, y un colgante en le cuello... dejando descubierto todo el torso.

intentaremos saber quien es el nuevo susodicho que se ha llevado a nuestra Blanquis.

En cuanto a la nueva novia de Pereira, aun no les podemos desvelar su identidad, pero pronto lo haremos, y aunque ella diga que no le interesa y que su baile es horrososo sabemos que le encanta y que está prendada de él.

me da mi que en el banquete de bodas, hubo algo entre nuestra colaboradora y el Pere.

le hizo el baile de la serpiente?

aqui les dejo la foto de tarsán

EN PRÓXIMAS ENTREGAS SABREMOS QUIEN ES LE SUSODICHO QUE SE HA LLEVADO A LA bLANQUIS Y SABREMOS MAS DEL ENCUENTRO AMOROSO ENTRE NUESTRA COLABORADORA Y EL PERE.
Werlisa
Werlisa
26/03/2010 20:54
Jajajajajjajajaaj me meo!!!! En este post se nos va demasiaó carcajada

Por fin una foto de Tarzán!!!!! Menos mal que tenemos a la Igartiburu que Paqui Peña es muy torpe y no le dio tiempo a hacer la foto a Tarzán.

Claudia infiltrada??? Si, claro...lo que tu digas jajaja

Los aumentos de sueldo se negocian con la dire que yo soy una subordinada como tu

P.D. Me voy a que me de un poco el aire pero volveré, I promise!! No os vais a deshacer tan pronto de mi ni de Paqui Peña.

Besooooooooos!!!
claudia19
claudia19
26/03/2010 20:54
AJAJJAJAAJAJAJAJAAJA puedo dar ya la exclusiva??? aajajaj es q no quiero decir mas de lo q se x si me caneais o directamente me despedis xd

a mi la danza de la serpiente intento hacermela pero sali corriendo ( nose si puedo decir esto ajaaj)
enviarme un comunicado donde me digais cuando puedo dar la exclusiva ajaja

edito; que si q estoy infiltarada aun encima q hago el trabajo este ( q ya soolo con ver la colita del pereira ya me he quedado traumatizada de x vida) y me lo pagais asi?? jaajja lo q pasa es q lo eh hecho x mi propia cuenta jaja sin deciros nada a lo gadget xd no
sabeis q no podria liarme con el hippi-grunje me da demasiado repelus ese cuerpecillo de billie elliot

diosss i q se nos va la pinza sii ajaaajjaaja

x cierto paula igartiguru hay q mejorar ese acento ajjaajja corason corason xd
paula1983
paula1983
26/03/2010 21:20
me comunica la directora de la revis que te tienes que esperar hasta mañana.... para dar tu version de los hechos ocurridos entre el Pere y tu. ya que esto esta muy reciente jajajajajajajaja

de verdad Claudis no me lo puedo creer te has liado con el novio de la Blanquis y encima nos dices que te da repelús verle bailar sus dos bailes

la revista corasón corasón tienes todas las pruebas de tu encuentro amoroso con el Pere

la Igartuburu es que es una periodista frustrada y no puede hablar mejor, le hemos conseguido un profesor español, pero hacen de todo menos clase de español. jajajajajajaja

y no te podemos pagar mas porque es nuestro primer numero, y no nos da ni para nuestros sueldos, así que apechugar gratis... jajajajajaja

esto no es un post, es un engendro de post,....

y si se nos va la pinza un mazo... pero la mandíbula me duele de tanto reirme!!!!!!!

PAQUI PEÑA LA FOTO DE TARZÁN SE TE HABIA OLVIDADO EN MI MESA... AIS AIS SIEMPRE TENGO QUE ESTAR DETRAS DE TI.... QUE DESPISTADA ERES XA ALGUNAS COSAS....

CLAUDIS: QUE SERIE ME RECOMIENDAS A PARTE DE LOST, QUE ESTE GUAY.
claudia19
claudia19
26/03/2010 21:36
PUAJAJAJAAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJA

una peridodista frustrada??? ajjajajajja si buenooo q la q hace de inspector gadchet soy yoo ajjaa la q se come los marrones como es verle la colita de raton al pereira soy yo jajjaja
a la q acosa es ami
a la q le quiere hacer los bailes nocturnos , q son para grabarlos y subirlos al youtube soy yo jaja q dan un miedito q no veas , sobre todo la danza de billie elliot , hay dioss en pelota pica con la colita colgando y con un tutu rosa transparente dejando a entrever sus encantos q mas q encantos son como 2 bolitas de heladoo xd
os dejo un video en primicia , un adelanto de loq fue la noche en la q menos mal q no consumamos y me fui corriendo ajaj
esto es una simulacion del baile , ahora solo teneis q imaginaros la situacion ajjaj y en vez de ser un niño el pereira con sus pelos en el pecho y en las piernas , con barba y con su tutu xd

imaginarse la situacion advierto q podria dañar la sensibilidad de algunas personas xd

edito: la cancion de we love the boogie , mola un monton !!! mañana la pongo en el post q da muy buen roollo!!!!estoy energica jaaajaja y como una cabra xd

pues mira nosee yo estoy enganchada a skins , pero es un poco mierdecilla, vamos q es una americanada adolescente pero inglesa jajajja es de chicos jovenes muy pasados de rosca , y es muy poco realista la serie , la verdad , asi q skins noo
house?? yo es q estoy viciadisima jaja
ya seeeeeeeeeee!! the vampire diaries , es como crepusculo pero mucho mejor , yo odio crepusculo ,lo odio a muerte , pero esta serie molaaaaaa!!! yo me vi la primera temprada q solo hay una de momento , estrenaran la sigueinte pronto en 2 dias xd me gustooo!!
paula1983
paula1983
26/03/2010 23:25
VALENCIANES...

en el foro principal se pueden ver las fotos de la 7ª temporada, de lo que llevan grabado, gracias a internoticias...

salen los adolescentes, elsa, paula, fermin, maria.....

y hay de julivanismo, por si os interesa
claudia19
claudia19
26/03/2010 23:27
si paulisss yo ya las he vistooo , salen abrazandoseee!! y julia llena de polvo de la explosion al igual q marcos amaia e ivan !! estan genial las fotos
Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 626 627 628 629 Siguiente