FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 505 506 507 508 509 510 511 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
08/02/2011 23:25
ajajajja GG si eso mirtelo mañana con calma xd

Totalmente de acuerdo con lo que has dicho , aunque echo de menos a Alex

jajjajaj estoy mirando su twitter y escribe en español también ajja es mejicano creo xd ayy omá voy a ver si leo algo de su vuelta a la serie
juliaecdl
juliaecdl
08/02/2011 23:35
Uy pues si que es Mejicano! nunca habia buscado el nombre del actor, se llama Diego González, yo que pensaba que era de USA jajaja
Ay Dios, pero si ahora que lo leo en WIkipedia, salia en Rebelde! Igual soy que no me entero de nada, pero no tenia ni idea o.O
claudia19
claudia19
08/02/2011 23:38
ajjaajjaa he intentado buscar cosillas de él en la serie y está confirmado como regular en la segunda tempo de PLL, así que supongo que aparecerá, no ha tenido un final definido y tienen que resolverlo.
Está de toma oan y moja la verdad jaja este chico con barbita debe ser super mono, al tener los ojos claritos
lagunero negro
lagunero negro
09/02/2011 13:34
Buenos dias ladiesssssss!!!!!!! a ver que tal le habra ido a miss bradshaw con su examen de filosofia...

pues este capi de los greys me ha gustado, pero menos que los dos anteriores.

george e izzie se me han hecho pesados... será porque no trago a geoge...jejeje

no me gusta como trata la pesada grey a lexie... nada de nada. De hecho, me hubiera gustado que le hubieran dado carrete a la parejita alex-lexie.

me gusta cada dia mas el chuloputas guaperas de Mark, si, si...

pd: me gusta que hayan echado del hospital a la cornuda... me cae mal tambien.
claudia19
claudia19
09/02/2011 13:56
Sergo acabo de salir de clase estoy en la biblio y estoy escribiendo desde la blackberry asi que sorry si escribo mal pero es que el teclado es enano jajjaj xd Filosofia genal la verdad , como no me ponga el 9 esta evaluacion me cargo al duendecillo verde que es como llamo yo a mi profe de filo jajjajaj pero muy bien la verdad xd ahora el siguiente es Rosseau asi que te preguntare cosillas y sobretodo con Nietzche jjajajaja. Aiss yo tambien considero que el 7 es peor que los anteriores porque veniamos de un buen episodio que fue el anterior y ahora el 8 es alucinante a mi en particular el 8 me marco y ya dije que fue por la historia de un paciente y su amiga. Luego no te preocupes que relacion Lex-Alex se repite de nuevo jajajajaj aunque preveo que te vas a hacer muy pero que muy fan de Mark y Lexie mas que nada porque veo que te gusta mucho Mark y Lexie supongo que tambien (con el rollo de la diferencia de edad da muchos matices a la relacion) aiss es que me encantan Lexie es como mi Jules era en el inter y Marl como Ivan porque cambia tanto cuando esta con Lexie , es genial se preocupa un monton por ella . A mi George e Izzie me cansaban jajajajaj y lo de Lexie y Mer ya veras al principio no puede ni verla pero ahora la relacion entre ellas es genial a mi es una de las cosas que mas me ggusta de la serie, la relacion entre las sisters
lagunero negro
lagunero negro
09/02/2011 14:02
hola miss bradshaw!!!!!!!! pues me alegro mucho de que te haya salido bien el examen!!!!!!!

pues si, a ver, el capi no es malo ni mucho menos, pero los dos anteriores me dejaron con tan buen sabor de boca que este igual ha sido entretenido, simplemente (ya me gustaria a mi otras series tener un capi "flojo", como tienen todas las series, y fuera entretenido y coherente...ejem). Pues Alex me gusta bastante, me parece un personaje bastante conseguido y que va de frente, a veces demasiado de frente? probablemente... pero ese tipo de personajes me gusta, y por eso tambien me gusta Mark.

George me parece un pesadete, y en este capi con Izzie se me han hecho coñazo... de hecho, veo en esa relacion ningun futuro, "0 química"jejeeje

pd: hoy veré el 4x08 y pediré un receso... porque me toca volver a ver la temporada de Gran Reserva para tenerla fresquita... es que ayer estuve enseñandole escenas a Gemita (Rapsody) y me ha entrado un mono muy serio...jejeje
claudia19
claudia19
09/02/2011 14:42
Si de que es eso simplemente es un poco mas flojillo, es un capitulo de transiicion ,pero obviamente no se hace pesado jajajaj ssisii ya veo que Alex y Mark te gustan mucho , yo de chicos tambien me quedo cn Alex y Mark y de chicas cn Lexie que la adoro, con Mer y con Cris y bueno Bailey la negrita tambien portqie es simplemente la bomba. Osea que vas a parar ya? Jajjjaj que prontito xd yo GR vere la segunda tempo pero que sepas que me seguire viendo capitulos de Grey s para tenerlos fresquitos y asi poder comentar
lagunero negro
lagunero negro
09/02/2011 14:44
no rubia, es un receso... me veré la temporada de GR en 3 o 4 dias (en plan maratón) y volveré a los greyssss
claudia19
claudia19
09/02/2011 15:11
ajjajaja en plan maratón diceee, cuántos capítulos tiene la primera tempo? yo acostumbrada a series con 24 capítulos ajaa
claudia19
claudia19
09/02/2011 15:44
Sergio si vas a hacer un pequeño parón con Grey´s mirate hasta el 4x9 que el 9 no me acordaba pero es muy heavy, impresiona muchísimo es que lo estoy viendo y no me acordaba y es fuertecillo
y el 4x9 sólo está en seriesyonkis creo
juliaecdl
juliaecdl
09/02/2011 15:59
Buenas!

Buf esque la relación de George e Izzie, a mi parecer ha sido una de las grandes cagadas de la serie... no sé en qué estaba pensando Shonda cuando se le ocurrió liarles!
Ays a mi el capitulo 8 me encantó, lo he visto unas cuantas veces! y el 9 ahora mismo no lo recuerdo... cual era Claudia?

Acabo de ver GG. Me ha gustado, aunque el que tiene pinta de estar genial es el de la semana que viene!
Serena con Ben es un coñazo... me alucina la capacidad de enamorarse de los tios de Serena, cada día uno distinto. Y la chica esta negra tampoco me gusta, por mi esa familia podria desaparecer... no me gusta nada para Chuck! por cierto, es clavadita a una de las muñecas de las Bratzs
Pero la conclusión del capitulo es que Blair mola jajajaja ala, ya ha conseguido ser la jefa... lo que no consiga ella no lo consigue nadie, eh jaja y me moria de risa en sus escenas con Nate, cuando le dice que se tiene que acostar consu jefa inmediatamente y después amenazándole con contarle a todo el mundo cual es su peli favorita jajajaja
Y lo mejor (junto a Blair) la actuación de Florence and the machine, me encanta Cosmic love.
lagunero negro
lagunero negro
09/02/2011 16:09
pues la primera temporada de GR cuenta con 13 capis...

os dejo la que ha sido una de las escenas más impactantes de la temporada. Cada vez que escucho el grito de Gutiérrez Caba se me pone el vello de punta, es sobrecogedor.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100630/gran-reserva-tragedia/815817.shtml
claudia19
claudia19
09/02/2011 16:11
"Ays a mi el capitulo 8 me encantó, lo he visto unas cuantas veces! y el 9 ahora mismo no lo recuerdo... cual era Claudia?"

Es el del accidente de las ambulancias, el conductor que tiene tatuada una esvástica, el de lexie y el paciente de la arteria carótida ( que me parece uno de los mejores casos médicos me encantó Lex ahí) .

A mi me gustó mucho también el capítulo Julita , y como tu dices florence genial!
Y con Blair me moría de risa, con sus amenazas a Nate jaja
claudia19
claudia19
09/02/2011 16:15
Aisss sergio es que me resulta tan españolada jajaja me recuerda un pco a cuéntame aja no sé la música ajjaa me costará vermela peor bueno
lagunero negro
lagunero negro
09/02/2011 16:20
jajajaja, es un culebron claudia... eso tienes que aceptarlo de entrada. Ahora bien, para ser española, tiene bastante, bastante calidad... fijate que esa escena es realmente buena. Tambien es para viejos, eso es indudable. A mi me gusta porque me enganchó mucho la trama... y Gutiérrez Caba y su Don Vicente me encanta. De entrada, no es una serie para los de nuestra edad.

pd: ahora estoy viendo el 4x08 de greys... que asquete el pobre del lapiz en el ojo. ENORME Mark y su comentario de la animadora con el coxis roto: "es animadora, menudo culete tiene eh"jajajaaajajajaa
claudia19
claudia19
09/02/2011 16:26
"jajajaja, es un culebron claudia... eso tienes que aceptarlo de entrada. Ahora bien, para ser española, tiene bastante, bastante calidad... fijate que esa escena es realmente buena. Tambien es para viejos, eso es indudable. A mi me gusta porque me enganchó mucho la trama... y Gutiérrez Caba y su Don Vicente me encanta. De entrada, no es una serie para los de nuestra edad."

AJAJJA quizás sea eso que los culebrones no me molan ajaj pero bueno voy a verlo que tu te estás viendo Grey´s

Si pues a mi la chica ,la amiga del del lápiz en el ojo me llegó, la escena que tiene con Derek es brillante ,Sergi te dejo por si acaso el enlace del 9 porque si no te vas a volver loco buscandolo por youtube y no está no sé porqué.
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=VEUPDA45&confirmed=1
lagunero negro
lagunero negro
09/02/2011 16:37
claudia, has visto alguna vez Californication?????? esa es otra serie que seguía... y la chica morenita, la frikie amiga (enamoradita perdida) del herido con el lapiz, tambien rarito, salia en la serie, de hecho es la hija de la mujer (ex con reparos...jeje) de David Duchovny... de eso la conoce y se acuestan juntos sin él saber quien es ella...jeeje

si lo que pasa miss bradshaw es que la historia de GR, la trama de fondo, no tiene misterio... es una historia mil veces contada, lo bueno que tiene son la calidad de sus guiones, de sus tramas personales, sus subtramas (el atentado contra miguel (tristan ulloa) y la muerte de la niña, que es tu tocaya...jejee), y, por supuesto, los actores: Gutierrez Caba, Angela Molina, Ulloa, Francesc Garrido, Belen Fabra... mucho nivel. Es una apuesta por la calidad, dentro del estilo de series de TVE, qeu son culebrones.
claudia19
claudia19
09/02/2011 16:42
"claudia, has visto alguna vez Californication?????? esa es otra serie que seguía... y la chica morenita, la frikie amiga (enamoradita perdida) del herido con el lapiz, tambien rarito, salia en la serie, de hecho es la hija de la mujer (ex con reparos...jeje) de David Duchovny... de eso la conoce y se acuestan juntos sin él saber quien es ella...jeeje"

Nunca he visto la serie , pero acabo de buscarla y si es cierto que sale en la serie jaj es que cuando la ví te juro que me llenó un montón , la escena que tiene con Patrik Dempsey me encantó, tiene una expresividad gestual enorme esta chica, y la historia me pareció sublime.

Estoy viendo el 9 y lo habré visto 8i34y38 veces pero estoy llorando como una enana aja la verdad es que Shonda Rhimes y el drama se llevan muy bien, la cabrona hace un drama cuidadísimo.

Sergi si sé que tiene calidad, los actores son buenísimos, sólo que como tu has dicho es un culebrón aja y a mi no me van mucho, peor la veré
lagunero negro
lagunero negro
09/02/2011 16:51
es que los culebrones van destinados a la gente mayor... que son los que se involucran mas en ese tipo de tramas rebuscadas y sentimentales... a la gente de nuestra edad, por lo general, nos va mas estilo relaciones como en El Barco, o El internado, de gente de nuestra edad y tal... aunque claro, te ponen las relaciones de el barco y no hay un dios que se las crea.
juliaecdl
juliaecdl
09/02/2011 17:15
Oye pues a mi GR no me gustó cuando vi los primeros capitulos, pero esa esena que has puesto es genial... tiene grandísimos actores.

Ays el capitulo 9 es el de la ambulancia? dios, lo he visto muchisimas veces y todas acabo llorando a mares... ese episodio es espectacular.
Anterior 1 2 3 4 [...] 505 506 507 508 509 510 511 [...] 626 627 628 629 Siguiente