FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 504 505 506 507 508 509 510 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
claudia19
claudia19
07/02/2011 23:07
Bueno yo me voy a ver el 4x6 de Grey´s para tenerlo fresquito para cuando Sergi lo vea ajaj además es que no me canso jaja y mira que he visto la 4 ªy la ªveces
evita2
evita2
07/02/2011 23:12
Bueno,pues me haré una maraton de PLL para pillaros y así la comento con vosotras jejejeje

Si Sergio la nikita morena,la nueva.....la vieja ya la vi y la tengo descargada en el PC entera....me encantaba y de vez en cuando me la vuelvo a tragar entera jejeje

Se me olvidaba...tambien veo V jejeje
evita2
evita2
07/02/2011 23:17
Por cierto,Sergio....tenemos que buscarnos un rato para que veas grey's desde el principio y yo la veré contigo de nuevo jejejeje
lagunero negro
lagunero negro
07/02/2011 23:21
"Si Sergio la nikita morena,la nueva.....la vieja ya nla vi y la tengo descargada en el PC entera....me encantaba y de vez en cuando me la vuelvo a tragar entera jejeje"

pues a mi el capi piloto me encanto eva... lo que tengo que enterarme es cuando la ponen por el digital plus.
claudia19
claudia19
07/02/2011 23:25
Aisss dios no me acordaba de este capítulo jajajaja Sergio et gustará Mark maltrata a George ajajja lo putea como quiere xd pobrecillo
evita2
evita2
08/02/2011 01:32
La ponen el mismo dia que los vampis yomi,yomis.....en el plus ni idea.....
claudia19
claudia19
08/02/2011 11:01
Buenoss díasss!! ais he tenido que quedarme en casa por el dolor jaja no puedo más
Y como me aburro me he puesto a buscar cosillas d grey´s y ya han subido un sneak peek ajjaja el de Mark y Jackson , al parecer bueno lo que ya sabíamos le pedirá que sea como su confidente , que le proporcione ayuda a Lexie porque Mark sabe que se va a volver loca con lo de su padre, la primera escena la entiendo pefectamente , pero en la segunda Mark le pide a Jackson que le lleve que? ajja es que no lo he entendido dice " Being a pair of---? jaja es que no entiendo lo último ajajaja pero vamos que en definitiva le pide que hable con ella y que le ayude, parece que Jackson acepta, espero que no se pase de la ralla y no sean ellos los protagonistas del baño jabonoso.

Es que yo he etendido " Being a pair of cops" pero claro no tiene sentido" ser un par de policias" porque luego Mark le dice a Avery " She loves y la misma frase, being a pair of--- algo que no entiendo ajajaj alguien sabe lo que le pide Mark? que Jackson dice que es ridículo?
paula1983
paula1983
08/02/2011 13:01
Yo me tengo que ver todos los season final de Greys hay algunos que lloré a mares jejeje!!!! si haceis quedada de Greys me lo decis que yo me apunto... jajaja pero con pausa :S

por cierto buenos y largos dias........ tengo añoranza de estar por aqui de comentar mis series, sniff, a proposito... a mi me encanta la República (me gustan las cosas mal hechas y los guiones mal documentados)

Angel o demonio a ver si la puedo ver hoy si tiene señal telecinco en mi piso de alquiler jejeje..... me da intriga

voy atrasada en Greys........ asi que no puedo ayudarte Claudis, y mi ingles es very bad, sorry... y no entenderia naaaaaaaaaa jejeje... pero Avery no me gusta na de na, lo detesto... y espero que no se acerque a la peque Greys..

por cierto yo te apoyo, tener a un dentista en la familia.... es horrible :P y cierto no te puedes quejar mucho... en fin..... :(

el barco no lo vi, anoche.... vi una peli gracias a mi compañera de piso que se llamaba 4 meses tres semanas y 2 dias muy fuerte la peli jajaja

pero he leido criticas del barco..... contra Noa, no me estraña es mas sosaina que la Vickys en cuestion!!!!!!!!!!!!1

yo tambien tengo ganas de ver al chachin en el culebron de la 1 de los jueves jejeje.... bueno y la serie
lagunero negro
lagunero negro
08/02/2011 13:56
"yo tambien tengo ganas de ver al chachin en el culebron de la 1 de los jueves jejeje.... bueno y la serie"

jaja, siiiiiiiiii paulis, que ganas de ver al yonis en los viñedosssssssssss!!!!!!! ojala le den un papel interesante.

claudia, a ver... la greys es bipolar o qué? ahora esta loquita por el dempsey? cambia mas de opinion que una veleta oye...jeej

en este capi me ha gustado katherine heigl, espeicamente cuando le sobrepasa todo lo del dia cuando esta en la cama para pasar "la gran noche" con george...jaajaj, bestial el puntazo de "solo te has depilado una pierna", me he reído...jaajajaj

george no me gustaaaaa!!!! bien mark ahi puteandole....jeeje el chuloputas me encantaaaaaa!!!!!!jaajaj

muy heavy lo del alergico a la anestesia... el pobre conscietne mientras le operan, que rayadaaaaa!!!!!!! y lo de las chicas con el vestido de boda tambien original...jeeje los guiones están muy currados, la verdad...

pd: que fuerte que lexie le haya entrado a alexxxxxxxx
claudia19
claudia19
08/02/2011 14:14
AJJAJAJAAJA no es bipolar, simplemete se da cuenta de que lo necesita, Grey es una Grey, la chica oscura que hace un par de años era totalmente inestable emocionalmnete y la cual pensaba como ella misma dice hace un par de capítulos que Derek " se mofaba de sus limitacions sentimentales"porque ella es así , ella es la mujer que aparenta ser fuerte y no lo és, es la mujer que se compadece de lso asesinos , es un personaje con unos matices increibles y eso es lo que adoro de ellaaa, junto con su hermana ! lo mejorcito !!

jajajajaaj mi pobre George está puteadísimo ajaj pero es que adoro a Mark cuando es tan cruel ajajaja

Si la escena de no me he depilado una pierna, es totalmente Grey´s ajjaja que sepas Sergio que ese es el tipo de comedia que ofrece Grey´s, no es una comedia usual que es trivial y sencilla, es una comedia que busca la perfección, por ejemplo ya lo verás pero solo en Grey´s cuando las emociones sobrepasan a los personajes, ríen en vez de llorar, y eso es algo super cuiroso y que sólo se ve en esta serie.

Pues sí se lanza y se tira a Alex ajaj de hecho a mi al principio me gustó mucho la ini relación ue que tuvieron ajaj y luego repiten asi que , aunque a mi little grey la quiero con MCSteamy

Por cierto cuando llegues al 4x8 te vas a morir de la risa, además hay mucho de la amistad de Derek y Mark ajaajaj me reí un montón con la trama de Mark y aparte hay un caso que a mi me impactó y la actríz que interpreta a la amiga del paciente que está siendo tratado me dejó con la boca abierta, transmitía una bararidad

Os dejo una de las canciones del 4x8 , todas las canciones de este capítulo son brutales , pero esta me encantó y cary brothers viene siendo un habitual en Grey´s

"muy heavy lo del alergico a la anestesia... el pobre conscietne mientras le operan, que rayadaaaaa!!!!!!! y lo de las chicas con el vestido de boda tambien original...jeeje los guiones están muy currados, la verdad..."

Tienen casos médicos realmente curiosos ajja y loq ue te queda por ver , a mi me marcó especialmente uno , ya te diré cual, lloré lo que no he llorado en mi vida con una serie ajaj
Si el guión está muy currado y además es original, aunque creo que es normal teniendo a alguno de los mejores guionistas de USA, salen cosas como las enormes final seasons aja
evita2
evita2
08/02/2011 14:26
¿ves Sergio?Estas viendo anatomia de Grey,y no entiendes a Grey....tienes que verlo desde el principio!!!!

Por cierto¿has leido esto?

https://www.formulatv.com/noticias/18288/smallville-final-13-mayo/

Nos quedamos sin Clark&Lois en mayo para siempre snif
lagunero negro
lagunero negro
08/02/2011 14:29
pues si, me esta gustando mucho la serie... de hehco voy a verla desde el principio...jeeje, creo que voy a ver de forma simultanea la 1 y la 4...jaajajja

por cierto, estoy viendo "angeles o demonios" y este capi me esta pareciendo bastante mejor que el primero... de hecho, diria que para el nivel español, me parece una serie de género con un intento de tener una trama y ser fiel a ella... solo por eso le voy a ser fiel en esta primera temporada. Por cierto, sale marina salas, las preñada de El Barco, y la verdad es que su papel, sin ser nada del otro jueves, esta bien...

pd: mar saura está sorprendentemente bien haciendo de ángel caido...
claudia19
claudia19
08/02/2011 14:32
"pues si, me esta gustando mucho la serie... de hehco voy a verla desde el principio...jeeje, creo que voy a ver de forma simultanea la 1 y la 4...jaajajja"

Sergio yo al principio hice eso , las primeras temporadas no me entraron del todo bien, y me ví la cuarta y la quinta y la compaginaba con las primeras temporadas, y ya luego me volví a ver la serie entera de nuevo ajaja
lagunero negro
lagunero negro
08/02/2011 15:16
entonces yo haré como tu mi rubia!!!!!! veré la 1 y la 4 de forma simultanea...jeje

me ha sorprendido gratamente la serie de telecinco oye... no me lo esperaba para nada.

mmmm, tengo que ver TVD!!!!!! ahi si que tengo muchos capis en mi debe...

por cierto, os dejo el making of de la 2ª temporada de Gran Reserva... sale yon, que al parecer comparte camerino con Ana Risueño.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110205/gran-reserva-making-temporada/1007615.shtml
juliaecdl
juliaecdl
08/02/2011 20:29
Buenas tardes-noches!
Puaj llevo toda la tarde estudiando... estoy deseando que llegue el verano y todavia estamos en febrero.. jaja

Pues si que es recomendable ver las primeras temporadas de Grey's, aunque sea alternándolas con la 4ta. Sobre todo por entender el personaje de Meredith y la evolución de Alex a mi parecer. Además, si te ha gustado la escena esa George/Izzie, estos dos tienen grandes momentos cómicos en las primeras... era todo bastante más cómico en general jaja

Claudia, esta mañana he visto el sneak peek y he pensado lo mismo que tú! "A pair of... WHAT!?" jajaja lo he puesto mil veces y no entiendo lo que dice... cops, cups? no sé, no le veo sentido! Sólo espero que Avery no se tome demasiado en serio lo de apoyar a Lexie, que necesita alguien con quien hablar y eso... siempre me ha dado la impresión de que estos dos iban a tener algo en algún momento, no sé por qué!

Ay tengo que ver PLL, a ver con qué nos sorprenden en este capitulo jaja y GG tambien, que en este capitulo actuaban Florence and the machine! tengo ganas de verlo!
claudia19
claudia19
08/02/2011 20:55
"Claudia, esta mañana he visto el sneak peek y he pensado lo mismo que tú! "A pair of... WHAT!?" jajaja lo he puesto mil veces y no entiendo lo que dice... cops, cups? no sé, no le veo sentido! Sólo espero que Avery no se tome demasiado en serio lo de apoyar a Lexie, que necesita alguien con quien hablar y eso... siempre me ha dado la impresión de que estos dos iban a tener algo en algún momento, no sé por qué!
"

Te lo juro que me da mucho miedo que hasta coincidamos en esto ajajjaa qu eyo lo habré visto como unas 338633 veces y no cosigo entender que dice Eric jaja menudo acento más cerrado que se gasta nuestro McSteamy
Pues ten por descontado que la ducha jabonosa la van a protagonizar ellos dos jaja a mi me da que se acuestan seguro ajaj sexo entre Avery y Lexie, aiss noo que McSteamy ha d reconquistarla again.

Aisss es hoy PLL? voy a verlo, gossip es mañana no? o es hoy, el último de gossip me encantó
además

Estoy viendo PLL , luego comento
juliaecdl
juliaecdl
08/02/2011 21:13
Jajajajajaja esque a mi me pasa a menudo, a Eric es al que peor se le entiende... tiene un acento mucho más cerrado que el resto y a veces hay ciertas palabras que no saco ni escuchándolo mil veces jaja
Ay no, la escena de ducha entre Lexie y Avery noooooo! yo quiero Lex duchándose con McSteamy... y eso que seré de las pocas, porque no es un personaje que guste demasiado, pero a mi me gusta Avery

Son las dos series hoy! yo estoy terminando un trabajo, asi que lo veré después de cenar y comento!
claudia19
claudia19
08/02/2011 21:49
Buenoo comento PLL mientras se carga GG

El capitulo no ha estado mal, pero es el más flojillo de lso que llevamos

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A ver... Spence sigue siendo junto con Hannah la que más me gusta , parece que quiere y ansia saber la relación que tenían Tobby y Alison , esta trama va a estar muy interesante , yo cuando más aparezca spence en pantalla, más contenta me pongo ajjaja she rocks, totally.Por cierto la hermana me cae fatal y ahora ya parece que Ian se lo ha contado a la hermana, lo de que él y Spence estuvieron liados jaja y la hermana embarazada ahora sabes? jajaja

Hanna- y el chico nuevo, oye pues pensaba que no me iban a gustar y no está mal la posible relación que puedan tener, a él se le ve un tío honesto, el típico que va a su bola y le cuesta aceptar la ayuda de alguien pero que al final va a estar ahí cuando menos te lo esperas, me ha gustado mucho la escena de Hannah y él sentados en las escaleras, con la música de fonfo y Hannah llorando y contándole sus problemas con Aria, que por cierto vaya tramada la de A jajaja

Aria me ha gustado ene este capítulo y eso que no suele gustarme , pero no he entendido porque no sale Ezra?? con lo que a mi me gusta este chico jajaaaj en el siguiente quiero verlo a él y a Alex que le echo de menos ajaj lo quiero ya de vuelta.

Que más.... la lesbiana mira por donde pero con esta chica nueeva me gusta más, está más entretenida la trama , me ha gustado el momento piscina nadando las dos juntas.
Y poco más a bueno Leo y Piper que están liados a escondidas ajaj me ha hecho gracia

espero que el siguiente sea mejor, voy a ver la promo y después GG que ya está bastante cargado y si además sale Florence con lo que a mi me gusta jaaj

claudia19
claudia19
08/02/2011 22:58
Y GG

Vale esta tempo me está encantado Blair jajaja retiro lo dicho ajaj y más después de ver este capítulo jajaj que grande ahora es la jefa toma ya jajaja me ha encnatado cuando le ha obligado a Nate a tirarse a la jefa ajaja por cierto Nate también me está gustando muchísimo ajaj ayy omá ,yo le ponía barbita a Chace como en twelve xd

Chuck y la negrita , sorry pero me aburren jaja sus escenas me las salto ajaj son un coñazo , no me gusta la negrita.

Dan me encanta , deseando que estoy de que lo líen con Blair y según la promo la cosa va a estar interesante , ese apretón de mano y esa miradita de Blair , me encanta ajja

Eric es tonto yo ya he llegado a esa conclusión ajajaj y al Damien lo han dejado arruinado, estás que el padre le da pasta ahora jaja

Luego Serena y el Ben me aburren soberanamente , no me gusta nada Ben , es sosísimo .

Y que genial Florence, adoro a esta mujer jajaja y además ponen cosmic love que es una de mis favoritas de ella

Y ya está, ha estado bien pero tampoco nada del otro mundo, el siguiente si que pinta muy bien la verdad.

promo del siguiente de GG

promo de PLL

y la promo de Canadá que es más jugosa

EDITO: Julita ya se lo que dice Mark ajja "she loves peanut butter cups."
Ella ama las tazas de mantequilla
En realidad me gusta ver a Mark tan preocupado por Lex, y como la conoce pff espero que haya reconciliación cuanto antes porque tengo mucho mono de mark y Lexie
juliaecdl
juliaecdl
08/02/2011 23:18
Todavia no he visto GG! está descargando el capitulo, a ver si puedo verlo ahora y sino mañana por la mañana jaja
Pero vamos, que esta temporada para mi está perdiendo algo de fuelle, empezó de maravilla y estos últimos episodios (sin contar este que no he visto jaja) han sido algo aburridos.... Me gusta la amistas/odio (y en breves seguro que lio...) de Blair y Dan, están siendo divertidos jaja La negrita es aburridisima... Serena igual que siempre, no cambia... En conclusión, que ultimamente la mejor es Blair, adoro a esta mujer jajajaja
Cuando vea el capitulo, me veo tambien la promo y comento!

Y sobre PLL, ya lo he visto! ha estado entretenido, pero en cuanto a trama de misterio bastante flojo...

Bueno, me han sorprendido mucho con las parejas... pensaba que no me iba a gustar nada el tema Toby/Specer, Hanna/Caleb (se llamaba asi, no? jaja) y Emily/Paige pero me han gustado las tres!

Specer es la mejor sin duda ahora mismo (seguida de Hanna). Me encanta la trama esta que tiene con Ian, y su hermana es tonta jaja a ver por dónde sigue la cosa, pero me ha gustado que se sienta identificada con Toby y que "unan fuerzas". A ver qué quiere decir el mensaje ese que le ha dejado en el libro!
Aunque sigo queriendo a Alex de vuelta, estoy empezando a pensar que no va a volver... nadie se acuerda de el en esa serie!

Aria no me ha disgustado, pero tampoco nada del otro mundo... Ezra está desaparecido, una lástima! Y el tema de seguir a sus padres ha estado gracioso jajaja

Emily sigue sin ser santo de mi devoción... pero al menos mejor la trama con la chica esta nueva que con Maya, que eran muy cansinas.

Y Hanna de nuevo genial... el chico este al final me está gustando mucho. Muy bueno el intercambio de nombre/pregunta jajaja y genial que le deje estar en su casa, sobre todo la última escena en las escaleras.

Y el final me ha dado mal rollo.... como siempre jaja

Anterior 1 2 3 4 [...] 504 505 506 507 508 509 510 [...] 626 627 628 629 Siguiente