FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 503 504 505 506 507 508 509 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
lagunero negro
lagunero negro
07/02/2011 21:48
lo siento mucho mi rubia... desde aqui te mando un besote a ver si asi se te mejora!!!!!!!jejee

pues si, de hecho lo comenté ayer justo despues de que te fueras a dormirrrrr...por cierto, ayer vi con mi esposa el nuevo capi de Smallville después del paron, y tengo que decir que absolutamente sensacional el capitulo... os recomiendo la serie, está en un momento realmente alucinante.
claudia19
claudia19
07/02/2011 21:52
jaja agracias Sergi :)

Cierto acabo de verlo ahora ajajaj veo que no te gusta george jajajaaj
Pues cuando veas el x6 me avisas que estoy aburrida jaaj
vuchi
vuchi
07/02/2011 21:55
La meua valencianeta tingues cura d' aquestos queixals..

Pablito, se posa en tu falda y te da besitos y dise " sana, sanita, carita caudia zempe bonita"..y besito suave, que la tieta Claudia tiene un flemon del 15...aissss el chachinin dise " oi cudo io a mi femera " ;)

Cuídate, Claudia ;)
juliaecdl
juliaecdl
07/02/2011 21:56
Buenas noches!

Claudia, te compadezo... es horrible cuando te quitan alguna muela :S y la sensación de la anestesia es insufrible, al menos por mi parte jaja

Yo no estoy registrada en la pagina de SGH, aunque creo que voy a empezar a comentar, porque siempre lo leo jaja

Yo seguia Smallville hace bastante tiempo, pero dejé de verlo, creo que me quedé en la segunda temporada o asi... igual algún día lo retomo, aunque tengo pendiente también Fringe que quiero verlo! cuantas temporadas hay de Smallville ahora?

Dejo un video que he visto esta tarde y me ha gustado :)

Alguien vio ayer El club de la comedia? lo que me rei con el monólogo de Goyo sobre los españoles y los americanos jajajaja
claudia19
claudia19
07/02/2011 22:01
Aisss gracias catalana meua.... tal y como me sana Pablito , seguro que me curo pronto ajajja

Pues Julita está genial debatir allí jajaa yo envío los comentarios siempre.

JAJAJAJ ese video lo iba a poner esta tarde porque lo he visto y me ha encantado jajaaj a ver si hay reconciliación en el siguiente capítulo que tengo mono de mi pareja favorita che

A mi Smallville me aburre sorry ajaa
lagunero negro
lagunero negro
07/02/2011 22:01
"Yo seguia Smallville hace bastante tiempo, pero dejé de verlo, creo que me quedé en la segunda temporada o asi... igual algún día lo retomo, aunque tengo pendiente también Fringe que quiero verlo! cuantas temporadas hay de Smallville ahora?"

Julia, es que lo de Smallville es realmente un caso unico... es una serie que a raiz de la 5ª o 6ª temporada (especialmente tras la llegada de una genial Lois Lane, interpretada por Erica Durance) ha pegado la serie un subidón increible, de verdad... la pareja Lois-Clark es absolutamente encantadora y genial, y la trama de la serie además ha ganado enteros por todos lados, con unos capitulos muy bien llevados, interesantes y de calidad. Esta ultima temporada de la serie es la 10ª.

fringe es otra serie que destila calidad...pffffffffff, estan en un momento muy dulce... si es que las series de EEUU están a un nivel muyyyyyyy por encima.
juliaecdl
juliaecdl
07/02/2011 22:11
Pues creo que me voy a registrar en SGH para comentar por ahi jaja

Claudia yo también tengo ganas de reconciliación... pero me da la impresión de que Lexie estará bastante aocupada con el tema de su padre como para preocuparse de eso... aunque al menos quiero una escena cantándole las cuarenta a Mark por buscar información sobre ella jaja

UY pues entonces he visto más temporadas de Smallville porque el personaje de Lois si que lo he visto en la serie... pero lo veia en la televisión, vamos que me he perdido un monton de capitulos, otros los he visto desordenados... igual algún día la vuelvo a empezar, aunque 10 temporadas... jaja
Creo que antes veré Fringe, que tengo ganas.
Y la verdad es que sí, la calidad de las series americanas está a años luz de la de las series españolas. Y eso que algunas series como El internado han subido bastante el listón... pero todavia queda mucho por aprender de las series americanas, de los guines tan estupendísimos, de las tramas y sobre todo (al menos a mi parecer) de la "valentía" (por llamarlo de alguna forma) que tienen a la hora de hacer escenones dramáticos, de acción, etc en donde no importa cargarse a algún personaje principal.
lagunero negro
lagunero negro
07/02/2011 22:13
yo tambien te recomiendo que veas fringe, basicamente porque esta en la 3ª temporada y es una pasada...jeeej

El Internado ha sido una serie que ha buscado un plus, un algo más... y es que la trama estuviera por encima de los personajes, aun cuando éstos tambien tuvieran su cuota de protagonismo... solo por eso, para mi la serie merece el máximo de mis respetos, asi como con sus guionistas.
claudia19
claudia19
07/02/2011 22:16
Yo es que fringe la tengo pendiente, pero porque tengo muchas series ahora ajaj sigo bastantes, Grey´s, GG, PLL, TVD ajjajaj no está mal la verdad
evita2
evita2
07/02/2011 22:21
Buenas noches chachinas!!!!

Ains,que mi Claudia está pachucha de la boquita,a mi solamente me sacaron un par de dientes cuando era una enana,porque no tenia espacio para que salieran los otros y no me gustá nada de nada....lo paso mal hasta en las limpiezas......en un par de dias seguro que te encuentras mejor,cielo....

Sergio,si la temporada de Smallville está buenisima....lástima que es la última y nos quedaran sólo unos 10 o 12 capítulos snif

EDITO:Por cierto Sergio,¿sabes que echan ALIAS en FDF por las tardes?
claudia19
claudia19
07/02/2011 22:25
ajajjaa a ver a ver si se me pasa evita ajaja

Bueno os dejo algo de music jaja que puede gustaros a todos, piano y una voz muy chula la de este chico ajaj a Paulis le encantó cuando la puse jaja yo al chico lo conozco porque sale en un reality americano muy chulo en el que meten actores ( puedes ver sus clases con el mejor coach de Hollywood, las clases enteras) luego también hay modelos, y este que es cantante y que tiene talentillo.

juliaecdl
juliaecdl
07/02/2011 22:32
Pues si que tengo ganas de ver Fringe... pero esque últimamente sigo demasiadas series a ritmo USA... sigo TVD, GG, PLL, Grey's y hasta hace poco Misfits, pero bueno, esta ultima hasta dentro de mucho no tengo capitulos nuevos jaja

Ay me encanta ese chico! escuche una cancion suya en Youtube, pero no sabia lo del reality, me acuerdo que lo dijiste tu en el foro de GA hace tiempo!
lagunero negro
lagunero negro
07/02/2011 22:36
ajajaa, asi las seriessssss!!!!!!! yo ahora soy un caossssss: veo smallville, fringe, the vampire diaries, anatomia de grey, gran reserva (cuando vuelva) y los tudor...jaajajaa y esto son las series a las que tengo por principios declarar fidelidad.

luego La Republica, que si los protegidos, el barco... esas tambien las veo...jejeje, algunos capis sueltos y tal, pero bueno.

que ganas de ver al chachin entre los viñedos... pero tambien tengo miedo... pensais que estará al nivel de un reparto tan potente? de la serie? pensais que su personaje será realmente interesante?????
evita2
evita2
07/02/2011 22:41
Pues yo veo tantas series ahora mismo que a veces se me olvida alguna y todo y me acuerdo dias despues jejejeje....Grey's,TVD,Fringe.Mujeres desesperadas,Hellcats,Nikita,Smallville,HIMYM,TBBT,House....y alguna seguro que me dejo jejejeje......la de PLL,tambien quiero verla,pero ahora mismo,como que veo demasiadas jejejeje,es lo que tiene estar en paro y tener tanto tiempo libre jejejeje

Españolas sólo el Barco y Angel o demonio....y el barco temo que lo voy a abandonar en breve.....
lagunero negro
lagunero negro
07/02/2011 22:45
hostia Eva, es verdad!!!!!!!!! si el otro dia vi el primer capi!!!!!! pero Nikita la version nueva, no??????? la que es morenita y achinada????? vi el capi piloto y estaba realmente bien.

jajja, pues mira, a mi esta se me habia pasado... the big bang tambien veo capis sueltos, pero no termina de llegarme...

que rabia me da ver a Ursula Corbero en Republica y pensar que blanca esta haciendo el "papelon" en el barco
claudia19
claudia19
07/02/2011 22:47
ajjajajaj pues Evita PLL me tiene en vilo jajaja es uan serie que me lleva por la calle de la amargura jjaaja, cada día me engancha más y más jaja y quiero saber ya quien es A jajajajaa

Yo es que ahora también sigo muchas jajaja

Pues a mi la República no me gustó nada ajaj el viernes mi profe de history echaba pestes de la serie jjajaj
lagunero negro
lagunero negro
07/02/2011 22:49
Claudia, es una serie republicana de TVE, y queines estan en el poder?????? ejemmmmm... digamos que lo dan de forma un tanto sesgada...

yo el martes veré la de angel o demonio.
juliaecdl
juliaecdl
07/02/2011 22:50
Ah se me olvidaba HIMYM! ay como me rio con esa serie jajajaja

Yo La república no lo he visto nunca y Gran Reserva sólo he visto un par de capitulos y me aburrió soberanamente...

Pues PLL es muy recomendable. Yo cuando empecé a verlo pensaba que iba a ser una chorrada y ahora estoy enganchada... me tienen loca pensando en "A" jajaja mañana hay capitulo nuevo!
claudia19
claudia19
07/02/2011 22:54
ajajja ya Sergio xd lo sé jajaja pero no sé me aburrió mucho jajaja al igual que GR , aunque he prometido verla ajjajaa

Aisss Juliat cierto mañana capítulo nuevo de PLL, sabremos ya quien es A no? aajjaaj que miedito me dió la viejecilla .
lagunero negro
lagunero negro
07/02/2011 23:01
entiendo perfectamente que gran reserva os parezca un coñazo, es un culebron para mayores.
Anterior 1 2 3 4 [...] 503 504 505 506 507 508 509 [...] 626 627 628 629 Siguiente