FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 502 503 504 505 506 507 508 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
juliaecdl
juliaecdl
06/02/2011 17:16
Pero River flows in you no está hecha para Crepúsculo, no? salia en la pelicula pero la cancion es anterior, yo la descubri en un concierto (tengo muchos musicos en la familia y me toca ir a todos los conciertos jaja) hace unos cuantos años ya

qué pasa la ultima canción que has puesto, no? vaya vozarrón se gasta la chica esta! y la letra es genial
claudia19
claudia19
06/02/2011 22:53
Sergi espero tu comenta ansiosa de Grey´s ajja yo estoy viendo el barco y me está dando asquillo, sobretodo la escena feo de los gavilanes- Noa xd
lagunero negro
lagunero negro
06/02/2011 23:07
voy rubia!!!! a ver, he visto hasta el 4x04... mucho mejor estos dos capis, me han gustado bastante. Me gusta Alex Karev, que ademas ha reconocido que siente algo por Izzie, que eso yo no lo sabia... no entiendo la reaccion de la mujer de George, encima lo paga con izzie? pero si el que te ha sido infiel es tu marido!!!!!!!!!!! bueno, matizo, lo entiendo por ser su compi de curro y verla el careto todos los dias, pero con quien tienes que montar un pollo es con tu marido!!!!!!!

la grey es sosina... muy guapa, pero sosa... esta claro que ella y el dempsey, en este momento, van por otro camino. Uno quiere anillo, y la otra findes de sexo.

me ha gustado mucho el dilema de la sobrina del negrito... el de "delegar"...jeeje que no sé como se llama... pobrecita, enferma de cancer con 18... ha sido un debte muy bonito.

Me ha hecho gracia, en el 4x03, el charlie, el comatoso, que tio mas carcamal, me ha encantado... su muerte ha sido muy curiosa y, a la vez, bonita.

pd: que poco sale el amigo de dempsey y futuro ligue de la hermana de grey. La china no me gusta.
claudia19
claudia19
06/02/2011 23:12
ajajajjajaajja hombre la reacción de Callie es bastante normal ajajajaja y Izzie la pobre está acojonada ajajaj
no te gusta George? es un caramelito, además por esa época era super gracioso , ya verá dentro de unos pocos capítulos cuando se junte a Lexie lo que te va a reir , mira me moría con Lexie y su memoria fotográfica jajajaja ya verás ya....

Charlie era el viejecito que está bajo el cuidado de izzie? jajaja me encanató ese paciente .

Si en ese capítulo Mark no sale mucho la verdad, pero en el siguiente creo que sí, a mi es que me encanta mi MCSteamy jajaa y ya cuando trata tan bien a Lexie me lo como ajja

Mer es un encanto ya verás ya...

Que no te gusta Cristina Yang? ajjajajaa es lo mejor, jodidamente cruel y a la par destronchante jaja a mi me encanta , y conforme veas su nuevo ligue y futuro marido te irá gustando más
lagunero negro
lagunero negro
06/02/2011 23:17
pues yo no la veo normal, si tu marido te pone los tochos la culpa es de él, no de ella... eso es injusto a todas luces.... ella no es tu pareja, no es su "problema" si él engaña a su mujer.

la china nada de nada, en un coñazo con patas... a ver si mejora.

george es HORRIBLE, estoy con alex a muerte... ese tio es un pesado y un sinvergüenza que encima va de buenazo... no me gustaaaaa!!!!!! alex se tiene que ligar a la heigkl...jejejee

por cierto, me ha hecho gracia cuando izzie los reune todos en la cama del comatosos para decir "unas palabras", tras haber estado comiendo ahi un año... pobre MATUZALEM....jeejej está bien los greys, van mejorando a cada capi.

pd: claudia, cuando acabes de ver el barco me dices, pero este capi me ha parecido ya el acabose... el mas malo de los 4 con ganas.
claudia19
claudia19
06/02/2011 23:27
Si hombre lo normal es que coja a su marido y le cante las cuarenta , pero con Izzie también debe de estar enfadada jaja yo es que con Callie tengo un dilema, por esa época me caía bien, ahora no me cae nada bien ajjajaj

Aisss pues la chinita ya te gustará ya jajaaj es una crack.

Pues yo adoro a George , es super buen tío jaja además vas a acabar adorandolo porque hay un punto en su vida que es super dramático ajaj yo lloré de lo lindo con la pedazo final que se marcaron en la que George era el protagonista.

A mi Izzie me gustó pero no sé al final me cansaba ya pero he de reconocer que tiene momento muy divertidos como por ejemplo cuando despiden a Charlie jaja

Pues el barco acabo de terminarlo y se me ha hecho infumable jaja a blanca la he visto un pelín sobreactuada sobretodo cuando está con Gamboa, la escena es para vomitar jaja que asquillo me provoca este hombre, y me direis que no , pero como pareja la prefiero con el Casas ajjaa

Luego la Montalá tampoco termina de convencerme, el que más me gusta lo siento mucho pero es el capitán , el piti ( no sé porqué pero me gusta mucho, Vilma, el cura y Burbuja) el resto me dan pereza ajaja

Ainhoa en este capítulo no me ha gustado nada

EDITO: Si es que ya te he dicho que mejora conforme vas viendo la serie y avanzando en la cuarta temporada, dentro de nada llega otro médico y el actor te sonará
lagunero negro
lagunero negro
06/02/2011 23:31
no sé, yo le echaria la peta al marido, y la otra tambien claro, pero despues... uffffff al George lo tengo muy cruzado, es muy dificil que me caiga bien ya...jeejeje

el capitulo de El Barco es malo de cojones... y encima es que ya ni entretiene. Si, yo tambien la he visto sobreactuada en el momento Auschwitz... uffffffff, yo no, la considero un mal menor al houses... el feo de los gavilanes es, al menos, un actor decente, muy por encima del houses... pero si es que Claudia la serie es un desproposito tras otro, no hay por donde cogerla... la montalá ni fu ni fa, es una actriz buenecilla, pero es que en este capi todos me han parecido tannnnn malos.

pd: el personaje de Ainhora es una MIERDA... yo creo que es el peor de toda la serie.
claudia19
claudia19
06/02/2011 23:36
Tu me da que eres más de los chulitos vacilones como Alex o como Mark ajjajaaa a mi es que George me encanta porque es el incrédulo, el amigo , el confidente de todos, es como un osito .

Si el capítulo ha sido una Mierda jajajaja pero de las grandes
lagunero negro
lagunero negro
06/02/2011 23:39
a mi el alex este me ha caido bien, sip... especialmente en el ascensor cuando dice que george es "repetidor" como interno...jeejejje que malo soyyyyyyyy...jejejee

joder claudia, estamos en el capi 4... no me quiero imaginar que escenas van a dar a blanca en la 3ª temporada... miedo me da.
claudia19
claudia19
06/02/2011 23:45
"a mi el alex este me ha caido bien, sip... especialmente en el ascensor cuando dice que george es "repetidor" como interno...jeejejje que malo soyyyyyyyy...jejejee"

Que malo ajaja con lo cruel que me parece esa escena, que la buenaza de mi little grey no dice nada y se calla y el malote de Karev quiere decirles a todos que es un repetidor jajaja

Pues no sé ,no creo que dure 3 temporadas en el Barco ajajjaja pero me parece un truño la serie y eso que al principio me llamó mucho la atención
lagunero negro
lagunero negro
06/02/2011 23:50
dios, y tu esperate que lien al houses con la montala, que luego está se liara con el capitan... y el houses con blanca... dios, es que las escenas son para "hundirse"...jeeje

siiii,jeje, el alex es un cabroncete...jeej pero me mola ese rollo, ya sabes, el estilo ivanchu...

pd: estoy viendo el 4x05
claudia19
claudia19
06/02/2011 23:53
jajajajajaj se las van a ir rulando no? madre de dios, yo mientras que no tenga que ver a Blanca con el feo de los gavilanes jajaja es que te juro que aunque sea peor actor Mario , veo más coherente la pareja Ainhoa - Ulises que Ainhoa- Gamboa ajja

Pues cuando termines me dices que tal, voy a vermelo yo también jeje
lagunero negro
lagunero negro
06/02/2011 23:56
"veo más coherente la pareja Ainhoa - Ulises que Ainhoa- Gamboa ajja"

es que fisicamente es mas coherente... pero claro, ves actuar al houses y dices: NO WAYYYYYY...

es que no tiene mucho sentido, la verdad... ni el gamboa ni la montala pintan con blanca y el houses para nada.
claudia19
claudia19
06/02/2011 23:58
Ya pero es que tal y como es la serie , me da igual ya que el Casa actúa mal ajaja em tira más esa pareja que la del feo de los gavilanes jja

Sergiio estoy viendo el 4x5 que no me acordaba y me encanta este capítulo jajajajjajajajajajjajajaja te vas a morir de risa con Mer y las cenizas de su madre, aiss dios lo que me pude reir, y con Derek y Mark y con Lexie disfrazada ajaja
lagunero negro
lagunero negro
07/02/2011 00:48
"Sergiio estoy viendo el 4x5 que no me acordaba y me encanta este capítulo jajajajjajajajajajjajajaja te vas a morir de risa con Mer y las cenizas de su madre, aiss dios lo que me pude reir, y con Derek y Mark y con Lexie disfrazada ajaja"

jajajajja, que locas estan... en este capi a la china le han dado de su propia medicina en eso de los jefes con los que se habia acostado...jejejeje

joder, que impresion cuando he visto al negro con la motosierra y el pieeeee!!!!!!!!!!!

alex esta liado con una mujer casada y un niñaaaaaa???????? esa es la ta Abba que mencionaron en capis anteriores, no????????

jaaja, que buena la coña del niño y: "tu eres mi padre", la cara de Mark ha sido un poema...jeeje
claudia19
claudia19
07/02/2011 00:54
"jajajajja, que locas estan... en este capi a la china le han dado de su propia medicina en eso de los jefes con los que se habia acostado...jejejeje"

ajajajajja que ya te digo que Cris es la hostia, tiene unas salidas increibles jajajaja

Si la han nombrado otraas veces , pero ya verás está loca y loca de verdad jajaja no dura mucho tiempo en la serie.

A mi lo de la motosierra me dio mucha cosilla cuando lo ví, de hecho se me quedó grabado ese paciente ajajaaj su caso es muy raro

La cara de Mark es un poema ajaj y el niño es adorable jajaja además el pobre las pasa putas con el lío de las enfermeras, es lo que pasa por ser un Man-whore jajajaa pero claro ahora lo veo todo formalito y enamorado y no lo reconzco, con lo chulo putas que fue en su época ajaj
lagunero negro
lagunero negro
07/02/2011 01:11
por cierto, le doy la razon a Izzie, la china y la grey son unas "elitistas"

dios, que fuerte lo del corazon de la hija... para el padre debe haber sido bestial... pobre hombre.

george me parece patetico, va de bueno pero es que no puedo con él...jeejje

al pobre viejuno interno le ha dado un derrame, no?????? pobreeeeee
claudia19
claudia19
07/02/2011 19:46
Buenassss!! aiss dios vengo de la clínica de mis padres y me han quitado las muelas del juicio , no tienen piedad, me duele una barbaridad jaaja que asco que tus padres sean tus propios dentistas no puedes quejarte ajjajaaja que dolor madre mia y además no siento nada, tengo media cara paralizada

Bueno en la página seattle Grace ya han subido el post del TAC jaaaj han puesto varios comentarios míos jajaja , alguien más suele enviar las opiniones? ajaj

Y poca cosa más no hay novedades no?
lagunero negro
lagunero negro
07/02/2011 21:36
hola rubiaaaaaa!!!!!!!!!!! pobrecita mia, debes de estar echa polvooooo!!!!!!!

pues novedades ninguna, al menos por mi parteeee
claudia19
claudia19
07/02/2011 21:42
Pues si estoy jodida jajajaa pero bueno por lo menos el efecto de la anestesia ya se ma ha ido ajaja que es que es lo peor esa sensación.

Pff que mierda nada de novedades, Grey´s has visto el 5?
Anterior 1 2 3 4 [...] 502 503 504 505 506 507 508 [...] 626 627 628 629 Siguiente