FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 501 502 503 504 505 506 507 [...] 626 627 628 629 Siguiente
paula1983
paula1983
03/03/2010 16:53
unanomuychachinerosionofelicidadeschachin

HASTA SIEMPRE CHACHÍN ......... snif snif

unanomuychachinerosionofelicidadeschachin
juliaecdl
juliaecdl
05/02/2011 14:47
Buenos dias!

Jajajajaja Claudia, en serio, cada vez da más miedito esto... esque coincidimos siempre jaja

Sobre Grey's coincido en todo y es cierto lo que dices de que en este capitulo intentaron arreglar el personaje de Callie para que vuelva a ganar la simpatia de todo el mundo... y en parte lo han conseguido, al menos ha dejado de ser tan borde como en los anteriores que iba todo el dia con cara de acelga... pero sigo del lado de Arizona, ahora mismo es ella la que lo está dando todo por esa relación.
Y una cosa, Shonda no dijo hace tiempo que a Mark y Lexie les iba a ir bien a pesar del embarazo? cómo piensa arreglarlo? Familia feliz con tres papis (Mark.Callie.Arizona) y Lexie qué pinta ahi?
Ays qué ganas tengo de ver el próximo capitulo y a Lexie histérica (me encanta esta faceta suya jaja) por lo de la novia de su padre!

Sobre TVD veo que somos al final unos cuantos los que vemos química entre Stefan y Caroline... pero no creo que lleven la trama por ahi ni de coña. Yo creo que simplemente quieren creae una bonita amistad porque él se preocupa por ella, en cierto modo se identifica y quiere ayudarla... pero vamos, que la guerra por Caroline fijo que es entre Matt y Tyler...
Y lo comentabais antes, que Tyler estaba atontado en ese capitulo, yo por un lado lo entiendo... Su padre se murió y después su tio también... la persona en la que más se apoyaba que es Caroline, descubre que le ha mentido prácticamente en todo... es normal que esté desconcertado (aunque lo de no hacer nada cuando iban a matarles no se lo perdono...) Supongo que acabe reaccionando y uniéndose al lado "bueno" , vamos con los vampiritos jaja

Wow qué pasada lo el Internado.. si que tiene éxito en otros paises!

Por cierto! acabo de escuchar la canción que dejastes ayer Claudia, me ha encantado jaja me la voy a descargar, es preciosa
claudia19
claudia19
05/02/2011 15:00
"Y una cosa, Shonda no dijo hace tiempo que a Mark y Lexie les iba a ir bien a pesar del embarazo? cómo piensa arreglarlo? Familia feliz con tres papis (Mark.Callie.Arizona) y Lexie qué pinta ahi?
Ays qué ganas tengo de ver el próximo capitulo y a Lexie histérica (me encanta esta faceta suya jaja) por lo de la novia de su padre!"

Si dijo que Mark y Lexie continuarían con su relación a pesar del embarazo , que el embarazo sería la llave de la cerradura según ella ajaj asi que en teoría esto reforzará más la relación? yo no entiendo nada, quizás Lexie sea la tia guay ajaja y Mark el padre moderno , peor me da a mi que Arizona va a adoptar la posición de padre total, la ví muy echada para adelante en este capítulo al decir "es mi hijo" asi que no sé, pero me gustaría ya que nos han metido ene ste fregado que fuese realista la trama y que sí Lexie llega a aceptar ese embarazo demuestren que lo hace porque está tremendamente enamorada de Mark, tanto que es capaz de entrar en esa situación aunque no sea con la mayor normalidad.

Yo también tengo muchísimas ganas de ver a la Lexie histérica , me da que ella evitará a Mark durante todo el capítulo hasta el final de éste en el que ella se enterará de que Mark ha puesto a Jackson en su servicio para sonsacerle información de Lexie , algo que no le sentará especialmente bien y Lexie irá a cantarle las 40 xd

Pues sí parece que todos hemos visto química entre ambos, aunque como tu dices no van a pasar los límites que la amistad supone.

Aiss espero que mi Tyler se vaya con los vampiritos y consiga romper la leyenda.

A que es preciosa? llevo todo el día escuchandola, esta canción pegaría un montón en una escena de Grey´s dramática, en plan una escena por ejemplo de Mark y Lexie de unos 4 minutitos con Chyler a la cabeza luciendose y Lexie sincerandose con Mark ajajajjajaa por ejemplo ajjajjaa
juliaecdl
juliaecdl
05/02/2011 15:18
Pues yo no le termino de ver la lógica a esta nueva "familia" que se va crear con el tema del embarazo... Además como dices tú, se ve muy centrada y decidida a Arizona en el tema, eh. Pero bueno, tendremos que fiarnos un poco de Shonda y confiar en que no nos haya timado y si que refuerce la relación de Lexie y Mark.
Por el momento se avecina capitulazo para Little Grey, cómo me gusta cuando se pone en ese plan, es super graciosa jajajaja y no creo que le haga demasiada gracia que Mark se dedique a sacar información sobre ella... bastante tiene con el tema del padre jaja

"A que es preciosa? llevo todo el día escuchandola, esta canción pegaría un montón en una escena de Grey´s dramática, en plan una escena por ejemplo de Mark y Lexie de unos 4 minutitos con Chyler a la cabeza luciendose y Lexie sincerandose con Mark ajajajjajaa por ejemplo ajjajjaa "

JAJAJAJAJA por poner un ejemplo cualquiera no? jajajaja yo apoyo tu idea... Ais a ver si al menos esta trama nos deja grandes escenas de Chyler! Y quiero alguna escena dramática para que Eric se luzca un poco... que no suele tener muchas que se diga...

Por cierto, habeis visto la promo de TVD? toca escapada romántica de Stefan y Elena... de verdad, cómo me aburre esta pareja. Más escenas con Damon y menos con Elena para el personaje de Stefan por favor!!
Y Tyler sigue tonto o qué le pasa? aysss a ver si reacciona pronto! y si es caroline la que le hace reaccionar, mejor todavia jaja
claudia19
claudia19
05/02/2011 15:27
"Por el momento se avecina capitulazo para Little Grey, cómo me gusta cuando se pone en ese plan, es super graciosa jajajaja y no creo que le haga demasiada gracia que Mark se dedique a sacar información sobre ella... bastante tiene con el tema del padre jaja"

Si intento sacar algo positivo es que lexie va a estar divertidísima en el capítulo de la semana que viene ajjaa es que me encanta cuando gesticula y le dice a Mer " you hate him, hating with me" jajaajajajjajajaja es tan graciosa y tan mona de verdad xd es como una niña en sus momentos de comédia y una mujer con la cabeza perfectamente amueblada ( es la más joven , pero uno de los personajes más maduros) en los momentos y en las situaciones dramáticas, eso es lo que me gusta de su personaje que es completísimo.
Y a ver si nos regalan alguna escena seria de las hermanas Grey que lo deseo como agua de mayo.

Pues si esa escena por ejemplo ajajaja yo también quiero ver a Eric en el drama , me gustó la escena de " I lost everything today, everything" a sí que a ver si nos oferecen esa faceta de mak.

Pues he visto la promo y que decirte pues que no me gusta el Tyler de los perretes , quiero al Tyler que se deja ayudar por Caroline o por Stefan ahora que éste ya sabe lo suyo.
Y lo del plan romántico de Elena y Stefan era de esperar que se los arruinasen ajja
evita2
evita2
05/02/2011 15:30
Por cierto, habeis visto la promo de TVD? toca escapada romántica de Stefan y Elena... de verdad, cómo me aburre esta pareja. Más escenas con Damon y menos con Elena para el personaje de Stefan por favor!!

Siiiii!!!!!totalmente de acuerdo contigo xD....que despues de la escena del "I love" poco hemos tenido entre ellos.....

El capitulo.....bueno,como todos los de esta temporada,que está que se sale......lo más destacable,Tyler.....como puede reaccionar así despues de ver que estaban torturando y apuntando a su amiga?????A esa a la que besó hace dos dias por que le gustaba......esa que estuvo con él en todo el duro camino hasta su primera conversion en perrete......
Puedo entender que está algo cabreado con Damon,por lo de mason.....pero como trató a Caroline no se lo perdono.......espero que cambie de actitud y se vaya al lado correcto...porque los lobitos,de buenos no tienen nada.....recordar a cuantos tios se cargó Jules la semana pasada......

Damon.....que perdido está desde la muerte de rose,que ha sido el detonante de que se dé cuenta que echa en falta ser humano......espero que se encuentre pronto,no me gusta verlo sufrir

Yo tambien vi los ojitos entre Stefan y Caroline,pero no creo que haya nada,exceptpo una amistad´......

Capitulo perfecto,Kika y Jeremy salieron sólo un momento,así que¿que más se puede pedir?jejejeje
lagunero negro
lagunero negro
05/02/2011 15:50
yo lo unico que os puedo decir que Damon me gusta mucho, me transmite mazo... y ya no solo por la mirada, como se expresa (su voz en español mola, pero en ingles todavia es mas impactante)... sino ese hecho de ser atormentado, de ser conscietnede que es malo... he visto poco, pero hasta la fecha me parece un personaje realmente cojonudo. luego el actor es muy bueno, iron somerhalder, verdad? me encantaaaa!!!!!

gracias a mi esposa he visto varias escenas de la 2ª temporada... y por ahora la humana está con el vampiro perfecto, no? stefan... pero ya vereis, fijo que terminará con damon, es ley de vida.
juliaecdl
juliaecdl
05/02/2011 16:14
Esque lexie es un personaje super completo... tiene ese punto de locura (que como bien dice Meredith, no es que esté loca, esque es una Grey jajaja), pero a la vez es super dulce. Y luego es a veces "infantil" pero muy muy madura...
Si, por favor otra escena del tipo "I lost everything today" para Eric!

Si Sergio, Elena está con Stefan, el hermano "bueno". AUnque yo reconozco que el personaje de Stefan ahora no me disgusta tanto como al principio, incluso le tengo cierta simpatia... pero no me gusta su relación con Elena, son los dos sosísimos y aburridos a más no poder.
Además no me gusta la actitud de Elena, ella está segurísima de que quiere a Stefan (que yo no lo tengo tan claro, pero bueno...) pero muchas veces se aprovecha de que Damon la quiere. Como le dice Damon en este capitulo "deja de asumir que voy a ser un buen hombre porque eres tú la que me lo pide". Pero bueno, seguro que en algún momento tarde o temprado acaban juntando a Damon con Elena... y probablemente soy la única, pero me gustaría a ver a Stefan dudar acerca de sus sentimientos hacia Katherine...
porque en el caso de Damon, se ve perfectamente la evolución del personaje, que estaba completamente enamorado de Kath hasta que descubre todo... pero a Stefan le veo demasiado convencido de que odia a Katherine. Del amor al odio hay un paso jajaja
claudia19
claudia19
05/02/2011 16:19
Pues si TEAM Lexie jajajajaja

"probablemente soy la única, pero me gustaría a ver a Stefan dudar acerca de sus sentimientos hacia Katherine..."
ajajaj de nuevo coincidimos , creo que Stefan está convencido de que odia a Kath pero quizás no la odie tanto como dice .
A mi es que Elena con cualquier tío de pareja me parece insípida , por separado ya ni os cuento, es un personaje que me aborrece, no me gusta , en cambio Stefan por separado me encanta, me gustó como cojió a Tyler en este último capítulo, a mi me gusta mucho al igual que Damon , y a Damon siento ser la única, pero lo quiero solito o con una vampirita como él.
juliaecdl
juliaecdl
05/02/2011 17:04
Uy, pensaba que habia comentado antes... se ma ha borrado el mensaje por la conexión... aah lo odio, ya no me acuerdo de lo que habia escrito jaja

A ver, esque Elena es aburrida de por si jajaja pero yo la prefiero con Damon.
Y me gustaria mucho como he dicho antes que se centraran en la historia de Katherine y Stefan, puede ser interesante.... según ella, ha vuelto por él y en los flashback parece que los dos estaban enamoraditos perdidos... donde hubo fuego, cenizas quedan.

Os dejo esta cancion que sono en la escena de la bañera de TVD que me ha gustado

claudia19
claudia19
05/02/2011 17:24
Aisss pues yo a Damon lo quiero solito o con alguien que no sea Elena jaja me aburren al igual que Stefan y Elena xd

Esa canción es preciosa Julia, la tengo ya en el ipod jajaaa

Os dejo yo ahora una canción que descubrí hace poco en el blog de indie que suelo visitar, es genial este grupo

género indie-rock buen rollo ajaja aparte me encanat el videoclip es super divertido ajja
claudia19
claudia19
06/02/2011 13:13
Buenos días por la mañana! ajajaja llevo desde las 8 estudiando descartes y me va a dar algo ajaa

Estaba buscando notícias de Grey´s y han puesto una pequeña sinopsis del capítulo 7x16, parece que Mark se está replanteando su posición como padre, bueno en la sinopsis dice que hablará con Callie y Arizona de su roll como padre , será porque se ha dado cuenta de que Lexie no quiere eso? ajaja eso espero, verlo como el tío guay me molaría más que verlo como padre.

Os dejo la sinopsis, además el tratamiento de fertilidad es lo que le provoca la tan comentada ceguera a Mer.

Meredith’s fertility treatments start affecting her eyesight; Mark talks to Callie and Arizona about his role as a father; April learns more about Dr. Stark (Peter MacNicol).

Los tratamientos de fertilidad de Merdith comienzan a afectar a su vista; Mark habla con Callie y Arizona acerca de su papel como padre; April aprende más sobre el Dr. Stark (Peter MacNicol).

La cosa promete :)

dejo algo de music, seguro que os suena de algo, porque esta canción ha salido en varios anuncios jaja la melodía os suena seguro , son muy buenos

en el videoclip hay un chico ( concretamente el de la camisa de cuadros rojos) que es igualito que un amigo mío jaja este video em recuerda muchísimo a mis amigos pros de coruña ajaj tengo un mono de pillar olas increible últimamente , con esto de estar todo el día en casa estudiando ajaa
paula1983
paula1983
06/02/2011 13:49
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

yo llevo desde las 11 y media de la mañana levantada jejeje, se me han pegado las sabanas, y que decir uno y mil intentos hago para descargarme mis series y despues comentarlas a lo largo de la semana y no hay tu tia Maria....

Yo odio a Descartes, a Platón a Nieztche (no se si lo escribo bien) y no se a quien mas estudié.... y no se cual me salio en el selectivo jejeje... ni ganas, ezo zi en eze examen me zudaban hazta las manos y creo que no lo terminé.... mu mal.... en fines..

a proposito conté que me presenté dos veces por culpa de la historia de la primera convocatoria, puez ya lo he dicho...

Hoy otra vez para mi tierra de acogida.... a Catalunya... que corto se ha hecho el finde, XD y que mala leche al no poder ver mis series, ya que me quedo toro el finde semana que viene.... por les terres catalanes, bajaré a Barna... si ezo y me daré una vueltesica, se me va hacer aburridisimo....

he contado todo mis planes.... que rollera soy sory

bueno cuando acabe me pondré al dia.... en toro toro... si es que :(.. que vida mas triste....

dejo musica mu triste :(

a ver si viene un MarK Darcy a mi vida, jajaja y me alegra un poco mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que mal lo que le pasa a mi Mer, es tan horrible... pobreeeeeeeeeeeeeeeeee.....

De los vampiros solo he visto el principio del 12, de hace 1 semana y la matanza de la mujer lobo jajajaja.... andaaaaaaa si que tenia hambre la chica...

y lo que le pasa a mi Damon, pobre es el martir de la serie...
claudia19
claudia19
06/02/2011 14:06
Buenasssss marmotilla jajajaj que tal estás?

Oye a mi me gusta que me cuentes tus aventuras ajajajaj

Me ha gustado mucho la BSO del diario de BRIDGET JONES, como me gusta esa peli jajaj a mi madre le encanta , le chifla ajja y Renezel Zellwer jaja

Aiss que no has podido ver ni los vampirtios ni Grey´s, te aseguro que te van a gustar ambos.

Bueno y como tu has dejado una cancioncilla triste yo ahora dejo algo happy como digo yo , de una cantante que es increible, igual no la conoceis pero yo de vosotras me familiarizaria con su música porque es un indie que desprende buen rollo por todos los costados, es genial

juliaecdl
juliaecdl
06/02/2011 15:59
Buenos dias-tardes!
Pues yo me he quedado dormida como una marmota... iba a madrugar para estudiar y me he levantado a la una del mediodía... jajajaja

Ay qué de música... me gusta mucho EL diario de Bridget Jones, la de veces que he visto esa peli jaja y la BSO me encanta
Y esa cancion que has puesto tambien me encanta Claudia! la tengo en el ipod hace tiempo, que me la enseño un amigo jaja transmite muy buen rollo :)

Y hay news de Grey's que bien! no me gusta que nombren a April... eso quiere decir minutos para ella :S
aah entonces lo de la ceguera de Mer era por un tratamiento de fertilidad! eso no me lo esperaba
Y me gusta eso de que Mark se replantee la situación... tres padres son multitud, que haga del tio enrrollado que le pega más

Yo os dejo una de mis canciones y grupos imprescindibles... de hace bastantes añitos ya jaja
claudia19
claudia19
06/02/2011 16:06
jajaaj y ahora a las 5 y media me pondré de nuevo porque son 140 páginas y me estoy muriendo.

Ahh que guay que te guste Pearl and the puppets, tiene una voz increible esta chica.

Pues a mi tampoco me gusta que salga de nuevo April y además con Stark sabes? pff que es lo más horroroso de la serie jajaa
Y espero que Mark sea el tio guay

me encanta Oasis y esa canción.
paula1983
paula1983
06/02/2011 16:07
Hola!!!!

ainsssssss se agradece mi marmo que te gusten mis aventuras.... ya podria hacerme Globo guionista del barco que si que triunfaria, y a Sergito le molaria ja ja....

a mi me gusta la 2ª mas que la primera, yo voy al reves del todo el mundo, si es que soy así jejeje, digo de Bridget Jones...

escucho las dos canciones que habeis puesto, por lo menos algo hago de provecho jajaja

no he visto na de na, y tengo unas ganas de ponerme al dia, XD,... con las series, y ahora al decirme eso y lo que he leido de los comentarios se me estan haciendo la boca aguita

Buah, para cuando April va a desaparecer de Grey's jejeje...... no iba a tener un accidente, joooooooo

me han gustado las dos canciones, se nota el estado de animo de cada una jajaja..... ainssssss :(
juliaecdl
juliaecdl
06/02/2011 16:18
Yo tengo que hacer un trabajo de psicologia larguisimo que hay que entregar mañana y ni he empezado... qué horror jaja

Pues si que me gusta Pearl and the puppets, esque su musica es muy buen-rollera (no sé si esa palabra existe jajaja) y la voz de la chica esta es super especial

Ays a mi me gustó más la primera peli, pero la segunda tampoco está mal jaja

Y tanto... qué horror, si April es insoportable en solitario, con Stark más todavía :S
A ver si baja al famoso parking ya de una vez... yo no pierdo la esperanza de que muera en algún momento jajaja que monten otra season finale como la de 6ta y se carguen a unos cuantos (véase April y alguno de relleno) jaja
claudia19
claudia19
06/02/2011 16:26
jjaajaaaja yo también la quieor fuera de la serie, nos mintieron cuando dijeron que desaparecería al ire a aquel parking? espero que no jaja
Aunque si es cierto que últimamente no me está moletando demasiado

Ai es genial la voz de esta chica , oa dejo ahora cn una pasada de canción , es instrumental eh , peor es una pasada, tocando al lado del mar, relaja que no veas jaj

Pauli piano para tí jaja que tanto te gusta
juliaecdl
juliaecdl
06/02/2011 16:45
Esa canción es genial Claudia, muchas gracias por dejarla! no la habia oido nunca... es una pasada, sobre todo con el sonido del mar de fondo

Adoro las canciones con piano, personalmente me quedo con Yiruma, me parece una pasada todo lo que toca y lo que transmite, seguro que lo conoceis.

Yo no pierdo la esperanza... aunque estoy empezando a pensar que nos timaron con el tema de la muerte en el parking eh jajaja
aunque sinceramente tampoco está molestando demasiado últimamente...
claudia19
claudia19
06/02/2011 16:54
Este hombre es una máquina , menudas manos tiene :) la canciñon es una pasada , mira que me gusta a mi poco lo de Crepusculo y esas cosas, pero la canción es un acierto.

Pues sí a mi me encanta por el sonido del mar de fondo, es una maravilla.

Os dejo ya la última ajaj son dos hermanas gemelas que hacen muy buena música indie , es una pasada la voz de la que está un pelín más rellenita

y la canción es una maravilla, sobretodo la letra
Anterior 1 2 3 4 [...] 501 502 503 504 505 506 507 [...] 626 627 628 629 Siguiente