Un año muy chachinero, si o no???? FELICIDADES CHACHÍN!!!!

HASTA SIEMPRE CHACHÍN .........

Voy a comentar el capítulo de grey's,que ese sí lo he visto
SPOILER (puntero encima para mostrar)Vamos a ver,¿¿Pero mark es tonto o que le pasa?Mira,yo acepto que se alegre(aunque deberia ser entre comillas)de tener un bebé,y más despues de escuchar el corazon del feto,pero de ahí,a decir que es el día más feliz de su vida y que le ofrezca a Callie casarse con ella acordandose despues de Lexie y porque se la nombra Callie me parece que hay un trecho muyyyyyyy largo,creo que Shonda se está equivocando con el personaje de mark,no sé,pero si tan enamorado está de Lexie,como minimo tendria que pensar en lo que va a significar esto para ella,y desde luego,el dia más feliz de su vida deberia ser el dia en el que él y lexie tuvieran un bebé........no ahora.
Luego,¿no podrian ser un poquito sexualmente responsables??Joder,que a Mark ya es la segunda vez que le pasa esto¿no ha aprendido la lección aún?
Callie.....puffff,es una histérica....y va a ser la embarazada más pesada de la historia(y aquí incluyo a todas las futuras embarazadas de la historia)no creo que en la historia de la humanidad haya habido o vaya a haber una embarazada más plasta xD
La chica que la ha atendido me ha gsutado mucho.....vaya paciencia tien xD
Y encima le viene con exigencias a Arizona de que no espere mucho y tal,y se queja de lo de Africa,si lo que ha hecho ella es para no mirarla más xD y Arizona en toda esta historia es la única que está dando la talla.....
Luego a destacar Christina....es una crack......yo sabia que en el vestuario no estaba llorando.....como la eché de menos y como me alegra que está de vuelta.......
lo de twittear en el quirofano me ha parecido un poco locura,pero al final sirvió de algo jejejeje
A ver que tal les va a Mer y Derek con el asunto ese del Alzheimer.....
Eché de menos al marido de Teddy,me gusta esa parejita y quiero ver más.....
Me ha gustado el capítulo aun sin gustarme el tema del embarazo,es decir,buen capítulo,pero odio esa trama en concreto....
Me voy a ver los vampis antes de spoilearme más xDD jejeje

Por cierto no lo he dicho antes pero me ha ENCANTADO el futuro "ligue " de Alex, el personaje es super dulce y además tiene carácter, me ha gustaado muchísimo, ojalá lo conviertan en personaje regular, además la actríz muy correctita, según la promo a mi me da que a Alex le va a costar ligarsela ajaja tiene pinta de ser una tía super ruda ajja me gusta que Karev se lo tenga que currar, y así a ver si la gente se olvida ya de Izzie, a mi esta pareja de entrada me llama mucho más que la de Alex e izzie..
Y el capítulo en general me ha gustado mucho y es que el siguiente pinta tan bien , vamos a ver a la Lex hilarious ajjaaj que grande! .
Los vampis han estado genial también

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Lo cierto es que ha superado mis expectativas... me ha gustado mucho más de lo que pensaba.
CRIS_AVERY: bueno, me ha encantado la competición de estos dos, me partia con la escena en la que están los dos haciéndole la pelota a la señora (que por cierto, qué adorable era) y Teddy alucinando jajaja pero lo mejor sin duda Cris "llorando" en el baño y mandando a Avery a buscar a Owen que está en el dentista jajajjajaa
TWITTER: me ha gustado mucho esta trama, ha sido algo nuevo y diferente a lo que solemos ver. Genial el jefe haciéndose un lio con todo el tema de los tweets y eso jaja Pero al final hasta se ha animado a escribir él también. Me moria de la risa con Lexie escribiendo a toda leche, pero sobre todo con la comparación con El silencio de los corderos que le suelta a Bailey jaja
DEREK-MER-ALEX: bueno, esta trama no ha estado mal... lo que más me ha gustado es la escena de Mer y Alex (no sé si lo he dicho alguna vez, pero me gusta muchisimo su amistad) en la que ella le cuenta todo lo el alzheimer de su madre. Me alegro de que al final Mer vaya a hacer ese ensayo clinico con Derek, veremos a ver qué tal va la cosa!
ARIZONA-CALLIE-MARK-LEXIE: bueno, la cuestión delicada del capitulo... a ver, Callie sigue sin gustarme demasiado aunque en este capitulo no ha estado mal del todo, al menos insistia a Mark para que le cuente todo a Lexie y ha estado más pendiente de Arizona. Genial la postura de la rubia a mi parecer y me ha gustado una de sus últimas frases "nosotras si estamos juntas. Yo te quiero y tú me quieres a mi, lo demás no importa" (o algo por el estilo....). La verdad es que tiene razón y a veces complicamos más las cosas de lo que deberíamos... aunque el tema es delicado, al fin y al cabo las dos se quieren y querian tener un hijo, no? Pues ale.
Y me ha gustado mucho la chica nueva, santa paciencia con Callie... jajajaja espero que se quede fija (o al menos una temporadita larga). Habrá que conocerla más pero en principio me gusta como candidata para Alex.
Y sobre Mark y lexie... en serio, Mark a veces parece tonto (o solo me lo parece a mi?). Vamos a ver, yo entiendo perfectamente que él está en una etapa muy diferente de su vida a la de ella y probablemente quiere tener un hijo, lo entiendo. Pero lo que no me entra en la cabeza es cómo en un principio está tan feliz con la idea que se olvida por completo de Lexie... Me ha gustado la última escena (que grande Chyler!) y lo digo desde ya, estoy totalmente del lado de Lexie. Esque es lo que dice ella, es INCREIBLE que te pase esa situación dos veces.... en fin, a ver cómo avanza la cosa, al menos por la promo se avecina Lexie en estado puro, eso me gusta jajajaja Y espero de corazón que te equivoques por completo Claudia y no haya acercamiento amoroso/sexual o lo que sea con Avery (y mira que me gusta este chico...)
Siento el tocho que os he soltado jaja

Julita tú y yo tenemos algún tipo de telepatía , jajjjaj que miedo coincidimos en todo.
El tema de Callie- Arizona y Mark has dicho lo mismo que yo ajaj yo también estoy del lado de la rubia y creo que es la que se implica totalmente en la relación , es la leal y la que se esfuerza por entender a Callie, en cambio esta última nunca se ha esforzado por entender a Arizona.
En lo de Cris coincidimos de nuevo , la señora es adorable y Cris más de lo mismo ajjaja me encanta ver la vena competitiva de Yang, es que es genial!
Lo del twitter ha sido la leche jaja a mi me ha divertido muchísimo esta trama jaaj sobretodo Bailey y sus ojitos de Bailey, es que de verdad las caras de incredulidad y chulería de Chandra son enormes jajajaja
y a Alex yo en este capítulo lo he visto un pelín ausente, espero más de él para el siguiente la verdad.
Mer genial como siempre, cada día me va ganando más y más y eso que la adoro.
A mi me ha dado la sensación que el objetivo principal del capítulo era limpiar la mala imagen de Callie mostrada en anteriores capítulo sy no han terminado de conseguirlo, porque la odio aja menos que antes ( porque por lo menos muestra una cierta procupación por Lexie, aunque no es más que la sombra de la culpabilidad) pero sigo odiandola ajja.
Por cierto estoy hiper mega obsesionada con la canción que puse ayer que sonó en Grey´s, eh puede ser más bonita? llevo escuchandola todo el día

por cierto, ayer vi TVD, os haría la cronica, pero es que aun no me conozco a todos los personajes...jeeje solo digo que Damon es increible, el personaje que mas me gusta sin duda!!!!! el rollito atormentado me encanta, son los mejores... los de la coraza que nada les afecta peroooooo... vulnerables cual osito mimosín...jeejej
A verrrrr, me ha molado mazo la batallita campal que han montado al raptar a ¿Caroline?... por cierto, por que tyler se ha ido al final con los lobos? que cabroncete... encima ella había estado a su lado cuando lo de la transformación... una bajeza por su parte, no? stefan y caroline se hacen muuuuuuuchos ojitos... caroline es un poco golfa no? (tyler, stefan y el otro que siempre curra...jejej).

A verrrrr, me ha molado mazo la batallita campal que han montado al raptar a ¿Caroline?... por cierto, por que tyler se ha ido al final con los lobos? que cabroncete... encima ella había estado a su lado cuando lo de la transformación... una bajeza por su parte, no? stefan y caroline se hacen muuuuuuuchos ojitos... caroline es un poco golfa no? (tyler, stefan y el otro que siempre curra...jejej). "
La batallita mola un huevazo ajjaj los efectos especiales la verdad es que están muy currados, a mi Damon me encanta , pero Stefan también , es un personaje que para i gusto ( no os tiréis todas a mi cuello ajja) ha evolucionado mucho , al principio era un personaje muy blanco que aborrecía ( con todo el tema de no beber sangre etc..) pero últimamente deja un poco a un lado su humanidad y saca su lado oscuro y de vampiro que es lo que es, y eso me encanta aaaja Sergio en teoría no le hace ojitos ( aunque yo veo una química increible entre ambos actores) en teoría es amistad jaja . Oye mi vampirita rubia no es guarra jaja se deja querer que es diferente jeejje Aisss con mi Tyler menos eh? ajajaj que es uno de los mejores personajes, aunque en el capítulo de ayer no tiene su mejor día empiezan a verse los matices del personaje, sus inseguridads, yo creo que va a jugar mucho con ambos lados y con la ambiguedad.
Por cierto has seguido viendo Grey´s Sergio ?? el capítulo del viernes me encantó.

Os dejo un video de alguna fan como vosotras de Caroline-Stefan:
La verdad es que se hacen ojillos, jajajajaa estoy de acuerdo en que hay química, peeeero la vampirita tiene que quedarse con el lobito!
Sergio es que Tyler en este capi está atontado la verdad, jejeje pero vamos, que lo han hecho elegir y quedarse con el bando equivocado para hacer durar más la cosa, y hacer que flojee la relación con Caroline, pero esto de un capi a otro puede cambiar una barbaridad.
Por cierto, lo comentó Julia, emmm, ¿qué nos hemos perdido entre Bonnie y Jeremy? jajajaj parecían una pareja...exijo más trama para Jeremy, y que no tenga que ser justamente ligada a Bonnie..grrr

pues TVD a mi me ha ganado para la causa... además, como se nota que son yankees, los efectos de puta madre, pero mira, cuando torturan a Caroline, asi se hace una escena... seré bestia, pero es mucho mas realista y conseguido, llegan y empiezan a pegarle tiros a la pobre a diestro y siniestro (sabiendo que es vampiresa y eso solo le hace daño), siendo una española no son tan drásticos ni realistas ni de coña.

Pero TVD es una serie que en conjunto está muy bien cuidada: los personajes, los efectos, las tramas, los diálogos...

Pues has de ponerte Sergi jaaja

Sara, esa es digna y fiel reflejo de lo que es El Barco... una serie para pasar el rato... yo aun no entiendo que coño tiene de gracioso cortar un momento de tension (para uno que generan en 3 capis) con semejante GILIPOLLEZ.
si, si claudia... lo prometo!!!!!! pero es que me gustan mas los vampiros, pero ahora que lo he vito me pondre con los greys... a ver si la pobre hermane consigue hacerse amiga de la sosa grey.

jajajajaja si bueno suele pasar, más que nada porque para que te guste Grey´s has de ser un adicto y adorar a cada uno de los personajes, aún no has visto la esencia de la serie y eso suele pasar, no sé si segurás viendola, pero si lo haces vas a adorar el tipo de serie que és, el trato de los personajes, la cantidad de matices que pueden llegar a ofrecer estos, es alucinante, pero bueno como dicen para gustos , colores jajajaj

pues si Claudia, tristemente es asi... os acordais como despues de los capis de El Internado empezabamos a analizar la relacion julivanista??????jaajjaaaja estabamos la rubia y yo defendiendo los matices de ivan y los demas me lo machacaban a muerte al pobre... o temas de la serie... y fijaros que hablamos de El Internado, una serie (a nivel nacional) muy buena, pero no al nivel, ni de cerca, de estas USA... realmente es una lastima, sobretodo me da rabia por Blanca.
claudia, yo no voy a dejar de ver los greys, solo qe no estoy fidelizado todavia con la serie. Déjame que poco a poco vaya conociendo a los personajes y, como dices, descubriendo sus matices y ya verá como caeré rendido... me entanca analizar, ya lo sabes...jeje

IDEM ajjajaj peor con el barco no pienso hacerlo, no da para un exhaustivo análisis ajajaj
Me alegro que sigas viendo la serie jaja si es que sabes porqué te insisto tanto? porque estoy convencida que te va a gustar muchísimo jajaa si no pasaría y te diría no sé a mi me encanta peor igual a tí no te gusta, pero al ser una serie que es muy compleja aunque no lo parzca, se tratan temas muy delicados y la mayoría de las veces genial resueltos, los símiles entre pacientes y las relaciones entre los médicos están perfectamente ligados, no sé creo que la fama que tiene como serie es por algo jeje.

si es que el barco no da para analizar nada... ahora a chinchar a las prohouses con el tema del feo de los gavilanes, pero para poco más da el asunto.

"si es que el barco no da para analizar nada... ahora a chinchar a las prohouses con el tema del feo de los gavilanes, pero para poco más da el asunto. "
Lo más triste es que a mi el feo de los gavilanes tampoco me gusta ajjajajajajaja estoy perdida en cuanto a parejas de la serie

claudia, la que tienes que ver urgentemente es Fringe, en serio, es una serie de CIENCIA FICCION (si, tengo que escribirlo asi, porque es una serie con mayúsculas...jejee)
edito: miradddddd, antes hablamos...
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/31412/1/el-internado-el-segundo-programa-con-mas-exito-en-rumania/

lo he leido , es alucinante ver como el inter ha tenido tanta buena acogida en otros países.